Minsk 2015 - 4 - Individual Senior - CI - Mazas y cinta

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Minsk 2015 - 4 - Individual Senior - CI - Mazas y cinta

Mensaje por Begotxu el Sáb 2 Mayo 2015 - 21:31

En Holon es competicion individual y las dos españolas estaran en el gupo B. En el europeo del 2017 que es competicion por equipos, España estara en el grupo A
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5321

Mensaje por Israel83 el Sáb 2 Mayo 2015 - 21:31

Era España o una gimnasta sola quien tenía que quedar entre los/las 8 mejores para estar en el grupo A?
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Israel83 el Sáb 2 Mayo 2015 - 21:33

Ah vale gracias

¿Se sabe dónde será el Europeo de 2017?
Israel83

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 3 Mayo 2015 - 0:52

Acabo de ver los resultados oficiales y contando las tres mejores notas Natalia es 14 (antes habíamos dicho que era 15). Carolina sigue la 17.
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4455

Mensaje por juanquibiza el Dom 3 Mayo 2015 - 1:52

@albitaRITMICA escribió:Acabo de ver los resultados oficiales y contando las tres mejores notas Natalia es 14 (antes habíamos dicho que era 15). Carolina sigue la 17.
Eso es porque está empatada con Mateva en el puesto 14
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2106

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 3 Mayo 2015 - 10:30

@juanquibiza escribió:
@albitaRITMICA escribió:Acabo de ver los resultados oficiales y contando las tres mejores notas Natalia es 14 (antes habíamos dicho que era 15). Carolina sigue la 17.
Eso es porque está empatada con Mateva en el puesto 14
Pero ahora no existen los desempates.
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4455

Mensaje por saquito el Dom 3 Mayo 2015 - 11:37

@Cabal escribió:
@Begotxu escribió:No entiendo muy bien como va lo de subir y bajar pero me lo tengo aprendido de memoria jajajaja así que bajan siempre el 9º y 10º equipo y suben el 11º y el 12º
Menudo lío, yo me guiaría por los resultados y ya, ¿o acaso se tienen en cuenta los resultados de la temporada pasada?

Yo tampoco me aclaro y me parece injusto. Entonces Austria que ha quedado 12º pero ya estaba en el grupo A se queda pero ITA y BUL que han quedado por encima bajan al grupo B, es de locos...

¿Con el grupo B y C también pasa lo mismo? Si alguien pudiera aclararlo porque por mucho que he buscado no he visto explicada esa norma por ningún lado.
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por IMA el Dom 3 Mayo 2015 - 20:06

Paloma del Río hizo unas declaraciones sobre las opiniones escritas en un foro sobre los comentarios realizados durante las actuaciones de Carolina del primer día. Resumiendo que ella y Almudena no tienen nada en contra de Carolina y que ya están cansadas de las críticas de la gente del Ritmo.

Puesto que esto es un foro y fui una de las personas que realizó comentarios, por si acaso, quiero puntualizar dos cosas en lo referente a lo escrito por mí: 
- La primera que en ningún momento la nombro a ella, tan sólo a Almudena.
- La segunda que no pertenezco al Ritmo ni conozco personalmente a ninguna gimnasta. Por lo tanto expresé las impresiones recibidas como espectadora, si entendí lo que entendí sin tener ningún interés personal... pues en fin. 

- Parece que la mayoría de la gente está muy contenta con los resultados, pero creo que el equipo español consiguió los mínimos, es decir, las dos plazas individuales y mantenerse en el grupo A. Está bien pero en absoluto es para estar eufórico, ni una final por aparatos y las dos gimnastas fuera de los diez primeros puestos, habría que aspirar a más. Para el mundial cambiaría las mazas de Carolina y el aro de Natalia.
IMA

Mensaje por MartaVera el Dom 3 Mayo 2015 - 20:09

yo cambiaria de natalia el aro y las mazas...
los del 2013 eran taan bonitos Sad
MartaVera

Femenino Mensajes : 1214

Mensaje por IMA el Dom 3 Mayo 2015 - 20:33

@MartaVera escribió:yo cambiaria de natalia el aro y las mazas...
los del 2013 eran taan bonitos Sad
El aro de 2013 era precioso. Pero las mazas de este año me gustan, ese ritmo lo interpreta bien.
IMA

Mensaje por Israel83 el Dom 3 Mayo 2015 - 20:42

IMA yo no estoy satisfecho con los resultados, creo que lo dije en otro hilo.

Bueno, voy a dejar mi resumen aquí, voy por partes:

1) Que la actuación de España acabase ayer sin ninguna gimnasta individual senior clasificada para alguna final ya es de por sí malo, a esto se le sumaba que el conjunto junior tampoco consiguió entrar en la final. Por lo que primer mal dato.

2) Siguiente mal dato, ninguna de las dos gimnastas españolas ha conseguido estar entre las 10 primeras!!!!!!! Teniendo en cuenta que en el Mundial estarán las japonesas, Son, Nazarenkova, la otra uzbeca y alguna más que me esté dejando en el tintero sigo viendo complicado el asunto de clasificar 2 gimnastas para Río.

Tanto Natalia como Carolina no fueron regulares, ambas fallaron. Parece que toda la euforia viene en parte porque Natalia cuando ejecutó bien sus ejercicios sacó un 17.066 en aro, un 17.100 en mazas y otro 17.100 en cinta (pese a ese final con la cinta tan regulero)
Natalia tiene todas las condiciones, tanto físicas como de edad, está saliendo a competir un montón, se está apostando por ella... Si no saca una competición regular ya es cosa de ella y de su preparación psicológica. Si de verdad centra la cabeza y empieza a crecer como gimnasta hay esperanza. Natalia es una gimnasta que puede seguir creciendo pero tiene que centrarse. Sin embargo Carolina ya ha llegado a su techo, no va a ir a más, se intentará mantener donde está. En favor de Carolina hay que decir que bastante ha hecho con asistir recién salida de una lesión y sin haber competido en lo que va de año.

3) tema finales: de verdad que esto sí que me parece grave, vale que el conjunto ha mejorado respecto a los 5 aros Popins pero se podría haber sido más ambicioso creo yo. El fallo del primer día las lastró y al final la regularidad de Suiza nos dejó fuera. Una lástima. Pero bueno, las felicito ya que consiguieron pasar del puesto 16 del Europeo de Viena al 9º, a ver si el próximo conjunto junior que se forme es para luchar por los 5 primeros, esto las barayonas deberían de proponérselo en serio.

Ya en las finales individuales... Pues mejor ni comento, ni con 17.100 ni con 17.250 se tiene acceso a ninguna en un Europeo... Imaginaos ya en un Mundial.

El techo de Carolina son 17.200 o como mucho 17.400, eso después de Londres estaba muy bien porque muchas de las gimnastas internacionales estaban empezando y aún estaban verdes pero ¿ahora? Claramente Carolina se verá sobrepasada por todas ellas.
Natalia que es la que tiene margen de mejora tendrá que ponerse las pilas pero bien y no conformarse con obtener 17s raspados.

Y bueno, sí, en el Europeo de 2017 estamos en el grupo A, pero en el de Holon las dos españolas saldrán en el B.

Así que para mí este Europeo ha sido mediocre para España.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.
Israel83

Mensaje por FanRitmica el Dom 3 Mayo 2015 - 20:51

@saquito escribió:
@Cabal escribió:
@Begotxu escribió:No entiendo muy bien como va lo de subir y bajar pero me lo tengo aprendido de memoria jajajaja así que bajan siempre el 9º y 10º equipo y suben el 11º y el 12º
Menudo lío, yo me guiaría por los resultados y ya, ¿o acaso se tienen en cuenta los resultados de la temporada pasada?

Yo tampoco me aclaro y me parece injusto. Entonces Austria que ha quedado 12º pero ya estaba en el grupo A se queda pero ITA y BUL que han quedado por encima bajan al grupo B, es de locos...

¿Con el grupo B y C también pasa lo mismo? Si alguien pudiera aclararlo porque por mucho que he buscado no he visto explicada esa norma por ningún lado.
Si no estoy equivocada creo que bajan los dos últimos países del grupo A (el 9° y 10° pero teniendo en cuenta solo a los 10 paises del grupo A) y suben los dos primeros clasificados del grupo B (11° y 12° si entendemos que el grupo B ocupa las posiciones de la 11 a la 20). 

Ahora mismo no tengo la clasificación delante pero creo que bajaría Austria y Bulgaria y subiría Georgia y no se cual sería el otro país

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 791

Mensaje por IMA el Dom 3 Mayo 2015 - 21:06

@Israel83 escribió:IMA yo no estoy satisfecho con los resultados, creo que lo dije en otro hilo.

Bueno, voy a dejar mi resumen aquí, voy por partes:

1) Que la actuación de España acabase ayer sin ninguna gimnasta individual senior clasificada para alguna final ya es de por sí malo, a esto se le sumaba que el conjunto junior tampoco consiguió entrar en la final. Por lo que primer mal dato.

2) Siguiente mal dato, ninguna de las dos gimnastas españolas ha conseguido estar entre las 10 primeras!!!!!!! Teniendo en cuenta que en el Mundial estarán las japonesas, Son, Nazarenkova, la otra uzbeca y alguna más que me esté dejando en el tintero sigo viendo complicado el asunto de clasificar 2 gimnastas para Río.

Tanto Natalia como Carolina no fueron regulares, ambas fallaron. Parece que toda la euforia viene en parte porque Natalia cuando ejecutó bien sus ejercicios sacó un 17.066 en aro, un 17.100 en mazas y otro 17.100 en cinta (pese a ese final con la cinta tan regulero)
Natalia tiene todas las condiciones, tanto físicas como de edad, está saliendo a competir un montón, se está apostando por ella... Si no saca una competición regular ya es cosa de ella y de su preparación psicológica. Si de verdad centra la cabeza y empieza a crecer como gimnasta hay esperanza. Natalia es una gimnasta que puede seguir creciendo pero tiene que centrarse. Sin embargo Carolina ya ha llegado a su techo, no va a ir a más, se intentará mantener donde está. En favor de Carolina hay que decir que bastante ha hecho con asistir recién salida de una lesión y sin haber competido en lo que va de año.

3) tema finales: de verdad que esto sí que me parece grave, vale que el conjunto ha mejorado respecto a los 5 aros Popins pero se podría haber sido más ambicioso creo yo. El fallo del primer día las lastró y al final la regularidad de Suiza nos dejó fuera. Una lástima. Pero bueno, las felicito ya que consiguieron pasar del puesto 16 del Europeo de Viena al 9º, a ver si el próximo conjunto junior que se forme es para luchar por los 5 primeros, esto las barayonas deberían de proponérselo en serio.

Ya en las finales individuales... Pues mejor ni comento, ni con 17.100 ni con 17.250 se tiene acceso a ninguna en un Europeo... Imaginaos ya en un Mundial.

El techo de Carolina son 17.200 o como mucho 17.400, eso después de Londres estaba muy bien porque muchas de las gimnastas internacionales estaban empezando y aún estaban verdes pero ¿ahora? Claramente Carolina se verá sobrepasada por todas ellas.
Natalia que es la que tiene margen de mejora tendrá que ponerse las pilas pero bien y no conformarse con obtener 17s raspados.

Y bueno, sí, en el Europeo de 2017 estamos en el grupo A, pero en el de Holon las dos españolas saldrán en el B.

Así que para mí este Europeo ha sido mediocre para España.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.

Completamente de acuerdo en todo.
IMA

Mensaje por Inma el Dom 3 Mayo 2015 - 21:07

Yo tampoco comparto la alegría por la actuación de las indis españolas. Creo que el resultado en conjunto ha sido mediocre, y lo siento mucho, pero es así. Ninguna entre las diez primeras, en un europeo!! ¿Dónde vamos a estar en el Mundial? 
Me alegro por la mejora en las notas de Natalia, pero no es suficiente, y Carol lo siento, pero ya no la veo. Ejercicios repetitivos, 3 temporadas con la misma pelota... pufff y encima las dos fallando.
Ojalá trabajen y la cosa mejore, que conste que estoy con las chicas, pero hay que ser sincera.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dreams86 el Dom 3 Mayo 2015 - 21:20

Yo en 2013 vi la luz con Natalia, creo que estaba genial de forma y en rasgos generales fue un buen año para ella, el año pasado volví al lado oscuro en mi esperanza para verla en los juegos y este europeo me la ha devuelto un poco. Que tiene que centrase sí, creo que lo está consiguiendo. Practicamente ha hecho todos sus ejercicios bien salvo el final de la pelota, eso otras veces no pasa. A su favor que ese fallo le ha ayudado a salir a por todas en los demás y no fallar. Ese no fallar le sirve a su autoestima, le recuerda que no siempre salen las cosas más y a mi me ayuda para seguir viendo futuro.

No entiendo muy bien eso que leo de "cuando quiere puede", se que es una frase hecha y que se dice mucho en general (no me suele gustar en ningun caso), es que acaso ella no quiere que le salga bien??Creo que es la más interesada... pero en fin.

Estoy de acuerdo también en que con esas notas no puede hacer mucho en el mundial, pero si esto le sirve para asentarse y trabajar duro este verano (más motivada) voy a creer que en el mundial tendrá mejores notas, las que merece según su ejercicio. Yo me quedo con buena sensación después de este europeo, no me quedo con esa negrura del mundial del año pasado y espero que verdad este año se la valore como se merece.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Dom 3 Mayo 2015 - 21:22

* Quería poner que le recuerda que no siempre le salen las cosas mal no más...
Dreams86

Mensaje por CRIS :) el Dom 3 Mayo 2015 - 21:42

Hola a tod@s! Ayer viendo la competición me dejó muy sorprendida el comentario de Paloma respecto a las personas que escribían en los foros (y también leí los comentarios a los que creo que se refería). A veces cuando hay competiciones me gusta leer lo que la gente pone en los foros y hay algunas opiniones que no te gustan mucho pero la gente es libre de decir lo que quiera. Creo que fue muy poco profesional como periodista al decir eso en directo en la propia competición, no era ni el lugar ni el momento, y menos cuando se trata de un canal público. Debería haberse limitado a retransmitir la competición y no entrar en temas personales. A mí personalmente, como aficionada y como espectadora no me gustó nada y mucho menos que nombrara a un club. No tengo ni idea de si a nivel nacional hay trifulcas y peleas entre clubs y/o gimnastas, pero con estos detalles y también con otros comentarios que leo, por ejemplo respecto a la copa de la reina no hace mucho, me da la impresión de que si y es una verdadera pena que en un deporte tan bonito y minoritario en España estemos unos contra otros. Espero que solo sea una alucinación mía y esto no sea (o llegue a ser) como el futbol: una continua guerra y lluvia de insultos entre equipos que no se respetan entre sí. No sé si es el lugar más apropiado para poner este comentario, es el primero que escribo, pero tenía que decirlo.

Respecto al europeo me ha encantado y las medallas en las finales han estado muy repartidas, algo que me gusta muchísimo. Especialmente me ha gustado Yana, Melitina y Halkina, esta última creo que ha sido la que más ha ganado en esta competición. Lo peor de todo ver a las dos búlgaras fallar, una auténtica pena, sobretodo Mateva que me encanta, no se lo merecían. Felicidades a Natalia que ha competido muy bien a pesar del fallo con la pelota y Carol ha tenido sus fallitos pero viene de una lesión y es la primera vez que compite este año (y a expresión sigue sin ganarte nadie). Es cierto que no ha sido una competición perfecta por su parte, podían haberlo hecho mejor pero todos somos humanos y todos fallamos de vez en cuando y creo que si las apoyamos competirán mejor, la presión no es buena. Espero que de cara al mundial las dos cojan más fuerza y sobre todo confianza. Si no fallan, creo que las dos pueden estar en las olimpiadas. Mucho ánimo a las dos que son unas auténticas fieras de la gimnasia y que nos hacéis disfrutar mucho, aunque también sufrir, porque al menos a mi me suben las pulsaciones a mil cuando salís al tapiz  :em3: …menuda parrafada jejeje :em9:

CRIS :)

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Pagugo el Dom 3 Mayo 2015 - 21:51

Paloma del Río hizo unas declaraciones sobre las opiniones escritas en un foro sobre los comentarios realizados durante las actuaciones de Carolina del primer día. Resumiendo que ella y Almudena no tienen nada en contra de Carolina y que ya están cansadas de las críticas de la gente del Ritmo.

Puesto que esto es un foro y fui una de las personas que realizó comentarios, por si acaso, quiero puntualizar dos cosas en lo referente a lo escrito por mí: 
- La primera que en ningún momento la nombro a ella, tan sólo a Almudena.
- La segunda que no pertenezco al Ritmo ni conozco personalmente a ninguna gimnasta. Por lo tanto expresé las impresiones recibidas como espectadora, si entendí lo que entendí sin tener ningún interés personal... pues en fin. 

- Parece que la mayoría de la gente está muy contenta con los resultados, pero creo que el equipo español consiguió los mínimos, es decir, las dos plazas individuales y mantenerse en el grupo A. Está bien pero en absoluto es para estar eufórico, ni una final por aparatos y las dos gimnastas fuera de los diez primeros puestos, habría que aspirar a más. Para el mundial cambiaría las mazas de Carolina y el aro de Natalia.
no puedo estar mas de acuerdo. Yo ya lo puse ayer, Paloma debería releer opiniones ( si es q las ha leído) . En ningún comentario se hizo alusión a ella, solo a Almudena. Lo del club Ritmo? Pues desacertado totalmente y muy sorprendida, creo q Paloma se equivoco ayer.Entiendo su defensa, yo haría lo mismo en su lugar supongo o no, pero la invito a q cuelgue la retransmisión del pasado año....viendo esa retransmisión entenderia muchas cosas.Yo ayer ya dije lo q me parecía q Almudena nos recordase la antigüedad de los ejercicios de Carol, q me perece muy bien si a título infirmativo pero ¿ tb nos recordó la irregularidad de Natalia?

Del tema de resultados, pues Israel tiene razón, el resultado no es bueno. Carol se la ve en baja forma y al máximo d su nivel y d Natalia aun no puedes confiar al 100% . Aplaudo su " venida arriba" tras el fallo de pelota, pero sinceramente es algo q debería tener muy trabajado ya, no es una niña de 16 años  que lleva tres días en esto. Como dije ayer, espero q lo de ayer no sea un espejismo, porque da gusto verla y  de Carol, q recupere su regularidad y poco más, son 28 años y tiene mucho mérito el simple hecho de entrenar a diario. Si cada una hace su papel, podría funcionar.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 961

Mensaje por Israel83 el Dom 3 Mayo 2015 - 22:01

Yo sí mencioné a Paloma, pero dije que notaba que se había puesto al día en tema de notas y torneos. Mi comentario fue positivo y nada tiene que ver con Carolina o Natalia etc.

Me gusta Almudena porque con sus comentarios aprendo cosas pero dije de ella que se le notaba mucho la preferencia por Natalia y que eso en una retransmisión pública pues no quedaba muy bien ya que te escucha gente que no tiene ni idea de todo el rollo este de gimnastas y clubs enfrentados, que es hora ya de hacer equipo y dejar estas disputas inútiles. Pero ya está, al día siguiente se notó a Almudena mucho más profesional en la retransmisión de mazas y cinta por lo que para mí asunto zanjado.
Israel83

Mensaje por Dreams86 el Dom 3 Mayo 2015 - 22:06

Pero yo no creo que comentarios como el tuyo Israel hayan sido el detonante. Creo que ella se refería más a comentarios en los que se nota que se lo toman muy personal, ese día no vi la competición y no se como andaba el twitter pero otros europeos que ha comentado Almudena ha habido muchísimo fuego con eso y con comentarios muy fuera de tono, imagino que iría más por ahí. Los comentarios constructivo supongo que serán bien recibidos.
Dreams86

Mensaje por Pagugo el Dom 3 Mayo 2015 - 22:07

Ya Israel. Pero el comentario no se refería a eso..ella vino a decir q la habíamos tachado de imparcial
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Israel83 el Dom 3 Mayo 2015 - 22:15

A ver yo twiter no tengo sólo leo lo de aquí y un poco el Facebook. En este foro NUNCA he leído ningún comentario que dijese o insinuase que Paloma era parcial entre Carolina y Natalia. Ha habido comentarios, pocos y aislados, hacia Paloma en plan "no te enteras de lo que estás retransmitiendo" pero dicho de malos modos por algún usuario pero ya.

Sé que en Twiter con el tema Carolina y Natalia la gente se pasa, así que puede que Paloma recibiera algo por twiter en ese sentido y nos metiese a todos/as en ese saco.

En el tema de Almudena ya es otra cosa, aquí sí se comentó sobre la retransmisión de Almudena pero salvo 1 caso, yo no leí faltas de respeto.

Edito: yo cuando encuentro un mensaje que considero ofensivo le doy al botón ese de la exclamación que manda un aviso a las moderadoras para que lo revisen, es mejor que andar contestando.

Última edición por Israel83 el Dom 3 Mayo 2015 - 22:39, editado 1 vez
Israel83

Mensaje por IMA el Dom 3 Mayo 2015 - 22:32

Paloma habló de comentarios de un foro y los relacionó con el club Ritmo por eso quise aclarar que en mi caso está equivocada no tengo nada que ver con ese club así que no lo culpe injustamente si tiene que decirme algo sobre mí crítica puedo darle nombre y apellidos, no tengo ningún problema y sigo pensando lo mismo de la retransmisión del primer día, el resto estuvo bien y me gusta lo que aporta Almudena
IMA

Mensaje por Israel83 el Dom 3 Mayo 2015 - 22:36

Si hay una persona aquí que comente con mesura y respeto esa eres tú IMA, además siempre das las opiniones sin ofender e intentando sacar lo bueno.

Yo de lo que comentaste sobre las retransmisión del día de pelota y aro no vi nada ofensivo y desde luego nada dirigido a Paloma.

De todas formas Paloma tiene cuenta aquí, si quiere que entre y nos indique cuáles eran esos mensajes.
Israel83

Mensaje por Pagugo el Dom 3 Mayo 2015 - 23:14

Al club Ritmo no se como le habrá sentado....
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba