Minsk 2015 - 2 - Individual Senior - CI - Aro y pelota

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Minsk 2015 - 2 - Individual Senior - CI - Aro y pelota

Mensaje por Begotxu el Vie 1 Mayo 2015 - 20:02

Final pelota

Final aro

Clasificacion PROVISIONAL por equipos
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5368

Mensaje por Israel83 el Vie 1 Mayo 2015 - 20:10

Bueno, pues una pena lo de Natalia con la pelota la verdad.

Espero que mañana tanto Carolina como Natalia claven sus ejercicios.

No hemos conseguido clasificar a ninguna gimnasta para las finales de pelota y aro.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por emita el Vie 1 Mayo 2015 - 20:26

@valentinacardinalecarter escribió:Que Almudena comente en plan negativo que Carolina lleva tres años con un mismo ejercicio a mi me parece una verdad universal. Si no te cae bien Almudena estupendo, pero vamos criticarla por un comentario asi...ni pies ni cabeza

Lo he visto por la tv bielorrusa y no sé lo que han dicho, pero si Almudena ha comentado lo de llevar ejercicios tres años en tono despectivo que recuerde su montaje de aro 97-98-99 así como el de 2002-03-04. Y de paso, que comente lo CUTRE que es que un conjunto teóricamente de elite como España lleve dos ejercicios dos años seguidos y, peor, repetir un montaje de mazas porque sí, cuando ya no había excusas de preolímpico. Sin embargo, para el conjunto todo tiene que ser alabanzas.. Dicho esto, creo que Carol tenía que haber cambiado los ejercicios. Pero si se dice de una, se dice de todas. El aro de Natalia es horroroso y curiosamente es el ejercicio que no ha cambiado. Creo que en la tv pública española, no obstante, no debería decirse en mal tono de ninguna española.

¿Y qué es eso de que Almudena no ha llegado a tiempo? De verdad, dos palabras: María Martín

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Cabal el Vie 1 Mayo 2015 - 20:40

@Nothing escribió:Me alegro un montón de que Salomé esté en las dos finales aplauso
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por Jaalfer el Vie 1 Mayo 2015 - 20:43

Aro espectacular de Natalia, segura y con fuerza!
Me alegro mucho por ella, mañana a clavar las mazas y cinta!
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053

Mensaje por elizabeth el Vie 1 Mayo 2015 - 20:44

Para mi la estrella de la competición ha sido Halkina que delicia de gimnasta y pedazo ejercicios que tiene, esta preciosa y me encanta!!  I love you
Natalia muy buen ejercicio de aro y la pelota iba muy bien, pena el fallo del final, pero me gusta como esta compitiendo.
Carol muy seguro como siempre, bonito aro.
Que pena ver fallar a Mateva, es una gimnasta muy segura y bonita, que mal el comportamiento de su entrenadora!
Esta ahora por teledeporte!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Sarob el Vie 1 Mayo 2015 - 20:45

Palabras textuales de Almudena: "Bueno, es un ejercicio que tiene desde hace tres años, era, es de esperar que al menos hiciera bien el ejercicio, y ha estado muy expresiva, como nos acostumbra a ver con sus manos y sus miradas y sus gestos"
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 645

Mensaje por Cabal el Vie 1 Mayo 2015 - 20:51

No escuché nada que se tomará como algo negativo por parte de Almudena hacia Carol, lo que dijo fue comentando un hecho sabido y si mal no recuerdo dijo que era muy expresiva o algo así.
Cabal

Mensaje por Israel83 el Vie 1 Mayo 2015 - 21:00

Yo tampoco he escuchado que Almudena dijera nada en tono negativo hacia Carolina. Lo que sí es cierto es que se le nota mucho la preferencia por Natalia y eso pues no queda muy bien si estás retransmitiendo para el público en general. Así que un poco más de imparcialidad respecto a las gimnastas de tu país no viene mal, por el resto bien tanto ella como Paloma, esta última parece que se ha puesto un poco al día con el tema torneos y notas.

Respecto al nivel de otras gimnastas, no estoy de acuerdo con Paloma respecto a las italianas, creo que las dos italianas y las dos españolas andan igualadas y más si tenemos en cuenta las condiciones mermadísimas de Carolina.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Alexandra:) el Vie 1 Mayo 2015 - 21:03

Se veia mejor en internet que por la tele...
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por danielcarey el Vie 1 Mayo 2015 - 21:14

@Cabal escribió:No escuché nada que se tomará como algo negativo por parte de Almudena hacia Carol, lo que dijo fue comentando un hecho sabido y si mal no recuerdo dijo que era muy expresiva o algo así.
+1
Siempre la misma historia.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por juanquibiza el Vie 1 Mayo 2015 - 21:39

Pues yo he visto varios cambios en el ejercicio de pelota de Carol, ha metido un giro con cogida arriba en medio y ha cambiado el final, aparte de cambiar el manejo de la pelota durante los giros en ilusion. Cierto que ya tiene que cambiar el ejercicio entero pero teniendo en cuenta que viene de una lesión bastante es. Espero que lo cambie para el mundial y si no al menos para los jjoo si se clasifica
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2234

Mensaje por elisa hernández el Vie 1 Mayo 2015 - 21:40

A mi, como ya he dicho el alguna ocasión no me termina de convencer como lo retransmite porque debería apoyar al equipo español sí o sí. Puede tener preferencias como todos, pero no evidenciarlas.
Además no me gusta que se dedica a desgranar uno por uno cada fallo o error... Algo bien harán no?? Que ella tampoco era perfecta....
Por lo demás, pues lo q ya se ha comentado, a Carolina la veo ya al limite de sus fuerzas, peor físicamente que la tempo ada pasada, y Natalia pues en su linea, puede, porque es capaz de hacerlo bien, pero le cuesta hacer una competición sin fallos, y claro, eso también te va mermando..... Pero esta temporada no será por oportunidades...
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 242

Mensaje por Alexandra:) el Vie 1 Mayo 2015 - 21:57

Viendo la repetición Almudena se ha olvidado de Alba Sarrias y ha dicho Victoria Cuadrillo en vez de Cuadrillero😂
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por elisa hernández el Vie 1 Mayo 2015 - 22:02

Yo también he pensado lo mismo con respecto al apellido de Victoria
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 242

Mensaje por valentinacardinalecarter el Vie 1 Mayo 2015 - 22:55

es cierto lo de Paloma! La vi como más puesta al día! me gusto mucho la retransmision en general, pero que las gimnastas estuvieran tan fallonas! a ver mañana
valentinacardinalecarter

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por valentinacardinalecarter el Vie 1 Mayo 2015 - 22:56

pena que las gimnastas*
valentinacardinalecarter

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por Pagugo el Sáb 2 Mayo 2015 - 2:11

Yo ya lo dije antes, en si no es negativo el q diga q el ejercicio tiene tres años..( ya lo sabemos ) ! El añadido.."era de esperar," pues ya me gusta menos. Pero es cierto, negativo negativo no es lo q dice. Pero si a continuación la escuchas, por enésima vez " q injusticia se ha echo con Natalia muchas veces"  y el énfasis q le pone cdo actúa pues q queréis q os diga, no me gusta. A mi me gusta q me cuenten las cosas como son, y si tienen preferencias yo  no tengo q darme cuenta, y mas, cdo se compite bajo una misma bandera. Pero oírla con Natalia o el cjto no tiene nada q ver con oírla con Carol. Ahora después de este rollo, el problema no es Almudena, es la situación tan delicada en la q estamos. Hay gimnastas q vienen pisando fuerte y yo a Carol la veo cada vez más mermada y a Natalia con la misma mala cabeza, y todo esto en año pre olímpico. Y ya no digo mas. Buenas noches.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por celita el Sáb 2 Mayo 2015 - 3:19

Tendría que oírlo otra vez, pero cuando dijeron que era de esperar que le saliera bien el ejercicio a Carolina habían comentado previamente que este año no había podido rodarse por culpa de una lesión. Con lo cual, si no ha podido competir este año y apenas se acaba de recuperar pues sí, era de esperar que el ejercicio de pelota, que lo lleva desde hace 2 años le saliera bien. En todo caso el problema estaba con el aro.

Natalia, aún con el fallo, va la número 21. Mañana no debería tener ningún tipo de problema para clasificarse, y lo mismo Carolina para entrar en el grupo a del europeo que viene. 

Sobre retirar a nuestras gimnastas, ¿estamos de broma? llevamos años quejándonos de que nuestras notas no son consistentes, que las gimnastas no consiguen buenas puntuaciones, que un tiene 17 pero que el resto no está al nivel, ¿y ahora que las dos sin fallos llegan al 17 las queremos echar? En aro Carolina está la nº 11 y Natalia la 12. España va sexta por equipos. Hace dos años estábamos rezando por el grupo A. 

Por supuesto que hay que potenciar a Andrea, Sara, Polina, Mónica y demás gimnastas, pero a día de hoy Carolina y Natalia son las únicas que podrían conseguir plazas olímpicas.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por IMA el Sáb 2 Mayo 2015 - 3:34

@valentinacardinalecarter escribió:Que Almudena comente en plan negativo que Carolina lleva tres años con un mismo ejercicio a mi me parece una verdad universal. Si no te cae bien Almudena estupendo, pero vamos criticarla por un comentario asi...ni pies ni cabeza

Esta vez iba a pasar de comentar la joyitas que suelta Almudena por la boca pero es que leo cosas...

A veces no es lo que se dice sino cómo se dice. Los comentarios de Almudena distan mucho de ser inocentes. Se le nota muchísimo la parcialidad. Y venga con lo mal que se trata a Natalia. ¿Por qué no nos cuenta los casos de otras gimnastas españolas? ¿O sólo cuentan los problemas de Natalia? ¿Dónde está Onopko y por qué?

Por ejemplo, estaba Paloma comentando que se clasifican las veinte primeras para el Europeo del año próximo y que tenemos una plaza casi asegurada porque Carol está muy bien posicionada y que es importante que mañana le salga bien a Natalia para tener dos. Ante esto dice Almudena que lo importante es que las plazas no son nominales, son para el país. 

Es cierto, no cuenta ninguna mentira. Pero pienso esas palabras... y las vuelvo a pensar... ¿es una indirecta? ¿quiere dejar claro que en caso de no remontar Natalia tiene el mismo derecho que Carol a esa plaza el próximo año? 

Si realmente piensa esto porque es lo que dice la ley, sin tener ningún tipo de favoritismo, en plan esa plaza tiene que ocuparla la española que esté mejor el año que viene, vale PERFECTO. Pero espero que en el caso de conseguir Natalia la segunda plaza y mandar al Europeo de 2016 por ejemplo a Polina y a Sara o a Paula y a Mónica... no salga Almudena diciendo "esa plaza es de Natalia, la consiguió ella y se quitaron".

Cambiando de tema, qué pena Ganna y Durunda, cuando se lleva todo el año compitiendo bien, es mala suerte precisamente fallar en el Europeo.
IMA

Mensaje por El Viner el Sáb 2 Mayo 2015 - 4:03

Hmmm solo quisiera hacer mención que, sino mal recuerdo, Almudena Cid estuvo más/o menos 16 años en la selección española compitiendo a nivel internacional, así que si de plazas y oportunidades se habla... hay que pensarlo antes. Mi opinión  :em5:

Por cierto, he escuchado unos suspiros o algo parecido en las entradas de las gimnastas, o solo ha sido idea mia ???
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por Cabal el Sáb 2 Mayo 2015 - 4:17

Si, suspiros de cansancio, tenían los micrófonos encima al parecer.
Cabal

Mensaje por neckarza el Sáb 2 Mayo 2015 - 7:37

Cada uno puede tener sus preferencias, está claro. Entiendo que Almudena sienta cierta preferencia y tenga un cariño especial con Natalia (ha entrenado con ella muchos años).

Lo que no es ni medio normal son las pullitas, indirectas que suelta cada vez que Carolina está compitiendo. Si retransmites, esas preferencias no se tienen que notar. Debes apoyar a todas las gimnastas de tu país. Para mí, Almudena demuestra cero profesionalidad en las retransmisiones.
neckarza

Mensaje por *albita* el Sáb 2 Mayo 2015 - 10:25

Perdon, Solo cuenta las 3 mejores notas de cada gimnasta verdad? Es decir,  la de.pelota de natalia podria decartarse?
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Pagugo el Sáb 2 Mayo 2015 - 10:33

Q razón Ima, lo del nominal tb me di cuenta yo. Por mucho cariño q tengas a alguien hay q saber ver sus errores, y Almudena con Natalia no lo ve. Q alguien me diga de una compe como dios manda de esta niña y luego hablamos d injusticias. ...y de veras q me parece una pena porque podría hacer cosas maravillosas.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba