Premios del deporte (Periodico AS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premios del deporte (Periodico AS)

Mensaje por Rakeliya el Vie 23 Nov 2007 - 3:15

Acabo de ver la gala que ha organizado el periodico AS por su 40 aniversario y para los que no lo hayan visto solamente se han otorgado 4 PREMIOOOSSSSSS y adivinad que deportes se los han llevado? FUTBOL-FORMULA 1- BALONCESTO- Y A LA FUTURA PROMESA DEL DEPORTE- SE HA NOMBRADO DE PASADA LA VELA, EL TENIS Y ALGUNO MAS.Pienso que si es una gala del deporte a mi poco entender por que solo entiendo de algo deverian aparecer todos los deportes, pues solo han aprecido los que mas dinero dan.YEMA MEGUAL ha estado nominada en la categoria de MAS DEPORTES y a GERBASIO DEFER (perdon si no se escribe asi) solo se le ha visto en un video!!!. Pienso que deverian haber mas categorias o que esten representados todos los deportes en parte "olvidados".Y para colmo en la foto de familia solo eran tenistas, futbolistas, pilotos de ralis, que yo no digo que no aparezcan que se lo merecen y mucho que para eso se lo han currado pero y ahora si que lo digo ALMUDENA CID o por ejemplo YEMA MENGUAL deberian haber estado como ostros tantos deportistas no me valen que terminen la gala diciendo que estaban los deportistas de AYER y de HOY por que no me vale. bueno espero vuestra opinion. Un beso
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Re: Premios del deporte (Periodico AS)

Mensaje por Pablo el Vie 23 Nov 2007 - 9:20

AÑO TRAS AÑO VEO LA GALA DEL DEPORTE Q LA SUELEN RETRANSMITIR POR LA 2 Y LA SUELE PRESENTAR EL PRESENTADOS DE ESTADIO2... Y AÑO TRAS AÑO ME QUEDO SIN VER LA MAS MINIMA MENCIÓN A LA RITMICA ESPAÑOLA... ES UNA PENA Q SE DE TNTO BOMBO A TENISTAS, FUTBOLISTAS, JUGADORES DE BASKET Y PILOTOS DE CARRERAS... Q COMO BIEN DICES, TB SE LO MERECEN, PERO CREO QUE HAY DEPORTES MUY OLVIDADOS ES LOS QUE HAY DEPORTISTAS QUE SE LO ESTAN CURRANDO MUCHO... Y DESPUES DE TODO EL ESFUERZO, NO RECIBEN CASI NADA DE APOYO... Evil or Very Mad
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Ishia el Vie 23 Nov 2007 - 12:05

@Rakeliya escribió:Acabo de ver la gala que ha organizado el periodico AS por su 40 aniversario y para los que no lo hayan visto solamente se han otorgado 4 PREMIOOOSSSSSS y adivinad que deportes se los han llevado? FUTBOL-FORMULA 1- BALONCESTO- Y A LA FUTURA PROMESA DEL DEPORTE- SE HA NOMBRADO DE PASADA LA VELA, EL TENIS Y ALGUNO MAS.Pienso que si es una gala del deporte a mi poco entender por que solo entiendo de algo deverian aparecer todos los deportes, pues solo han aprecido los que mas dinero dan.YEMA MEGUAL ha estado nominada en la categoria de MAS DEPORTES y a GERBASIO DEFER (perdon si no se escribe asi) solo se le ha visto en un video!!!. Pienso que deverian haber mas categorias o que esten representados todos los deportes en parte "olvidados".Y para colmo en la foto de familia solo eran tenistas, futbolistas, pilotos de ralis, que yo no digo que no aparezcan que se lo merecen y mucho que para eso se lo han currado pero y ahora si que lo digo ALMUDENA CID o por ejemplo YEMA MENGUAL deberian haber estado como ostros tantos deportistas no me valen que terminen la gala diciendo que estaban los deportistas de AYER y de HOY por que no me vale. bueno espero vuestra opinion. Un beso

Estoy contigo Rakeliya. Es una injusticia más de tantas que le hacen al mundo de la rítmica.
Lo peor de todo esto, es que hay gente buenísima por ahí en un montón de deportes que ni se conocen. Gente entregada a entrenamientos diarios, esfuerzo, dedicación... pero como no es tennis, ni futbol, ni balencesto, ni formula uno, pués ni los conocemos. Y mira que hay canales dedicados sólo y exclusivamente al deporte. Pués nada chica que no puede ser y eso es lo que hay. :sm19:
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por IMA el Vie 23 Nov 2007 - 14:30

Es muy injusto y no sólo por la gimnasia, hay muchísimos deportes olvidados.
Que me corrija alguien si me equivoco pero hoy por hoy creo que Sheila Herrero es la deportista española más laureada de toda la historia, si no recurdo mal no tenía ni vesturario donde entrenaba, es de dar pena. ¿ A los periódicos les importaba? que va, había noticias más importantes como que X futbolista había estornudado.
IMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba