AYUDA SIMBOLOS POR FAVOR!!!

AYUDA SIMBOLOS POR FAVOR!!!

Mensaje por Bbb el Vie 23 Ene 2015 - 13:35

Alguien me puede ayudar un poco para hacer las fichas?

Me podéis decir que significan estos símbolos?

Os lo agradecería infinito!!!! I love you I love you

Bbb

Femenino Mensajes : 1

Re: AYUDA SIMBOLOS POR FAVOR!!!

Mensaje por Paula.b.c el Dom 15 Mar 2015 - 18:14

Hola,todos son símbolos de conjuntos, de colaboraciones, las de arriba son con aparatos, la c son algunas de 0,10, las cc somos intercambios múltiples de aparatos de 0,l0, la c con las flechas son lanzamientos de dos o más aparatos, CR, CRR, CRR3 Y cerrar de 0,20 hasta 0,50 dependiendo de la dificultad
Y todas las de abajo son para conjuntos de manos libres, c con contacto de todas las gimnastas o por suburbios 0,10, el rombo salta o paso por debajo 0,20, y las otras 0,30 si el riesgo corporal lo hace una o dos y 0,40 si lo haces tres, el riesgo sería por ejemplo saltar por encima y seguido rueda lateral o bollería o cualquier inversión. Ahora han unificado los símbolos,creo, serán los mismo para aparatos y manos libres
Todo lo puedes encontrar en el código de puntuación, estará mejor explicado. Espero haberte ayudado.

Paula.b.c
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por jorge el Miér 15 Jul 2015 - 3:37

una pregunta,he estado haciendo ficha y tengo dudas ,si un elemento ya no se considera en el codigo pero están en la coreografía de mis gimnastas igualmente debo poner en la ficha o no?
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 455

Mensaje por e_lili el Miér 15 Jul 2015 - 21:10

Si no está en el código no cuenta, así que no se lo puedes meter como dificultad. Para que te lo puntúen solo pueden ser dificultades que aparecen en las tablas del código.

e_lili

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por jorge el Jue 16 Jul 2015 - 7:13

ok, e_lili gracias por clarificar mi duda pero tengo otra duda . tengo algunos elementos que no están en el código como dificultad pero sirven de enlace para que se realicen esas dificultades .dichos elementos estuvieron en el código antiguo ¿podré agregarlo a la ficha? lo que tengo claro es que si no están en el actual código no puedo darles un valor .
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 455