Debate individuales 2015

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate individuales 2015

Mensaje por LoveRGMusic el Jue 27 Ago 2015 - 16:07

Pues si falla alguna rusa en la final de los JJOO de seguro termina en el podio igual, ya que son tan sobrepunteadas que el error las bajaría un poco de sus puntajes estratosféricos, o sea queda un año y ya les dan 19.1, para Río quizas cuánto les den, pero quedan en el podio. A menos que sea como el desastre de Mamun en Kiev.
Aunque debo decir que cuando a Melita le sale perfecto un ejercicio ya está en los 18.6 con un jurado imparcial (claramente no como el de Gwangju) y es un aumento de sus 18.1 del año pasado, pero igual perdía algunos puntos con maestrías mal realizadas.
Es una pena lo de Melita (remontandome a lo que decian al principio del tema) porque de verdad es una chica con condiciones extraordinarias, y sus rutinas del año pasado lucían muy bien en ellas aunque fuera la reina de hielo, y ahora pues sus composiciones dejan mucho que desear. Tuvo TAN buena temporada el año pasado hasta el descanso de verano (si me acuerdo bien, estuvo muy fallona para Sofia), y en Esmira tuvo tantos errores... Creo que animicamente quedo mal, de hecho Kateua tradujo una entrevista de a finales de año con Liubov donde hablaba de Melita donde decía "después de la decepción del mundial, Melita esta poco a poco ganando su confianza de nuevo". Y para ser sincera creo que no esta 100% de vuelta, como lo veo yo, ha perdido su garra. Garra que si tiene Rizatdinova, que con todo lo que pasa alrededor de ella no se de donde saca esas fuerzas para competir. Ojalá Melita tenga un buen mundial y encuentre sus deseos de competir hasta las últimas (como en Baku), porque la pelea por bronze en Río debiera estar entre Melita y Anna (que Halkina practique sus giros hasta morir y ya tendriamos 3 posible bronzes si completara sus giros), y con una Melita al 100% y sin equivocaciones hace esta lucha mas interesante.
LoveRGMusic
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por brandnam el Jue 27 Ago 2015 - 16:43

LoveRGMusic escribió:Pues si falla alguna rusa en la final de los JJOO de seguro termina en el podio igual, ya que son tan sobrepunteadas que el error las bajaría un poco de sus puntajes estratosféricos, o sea queda un año y ya les dan 19.1, para Río quizas cuánto les den, pero quedan en el podio. A menos que sea como el desastre de Mamun en Kiev.
Aunque debo decir que cuando a Melita le sale perfecto un ejercicio ya está en los 18.6 con un jurado imparcial (claramente no como el de Gwangju) y es un aumento de sus 18.1 del año pasado, pero igual perdía algunos puntos con maestrías mal realizadas.
Es una pena lo de Melita (remontandome a lo que decian al principio del tema) porque de verdad es una chica con condiciones extraordinarias, y sus rutinas del año pasado lucían muy bien en ellas aunque fuera la reina de hielo, y ahora pues sus composiciones dejan mucho que desear. Tuvo TAN buena temporada el año pasado hasta el descanso de verano (si me acuerdo bien, estuvo muy fallona para Sofia), y en Esmira tuvo tantos errores... Creo que animicamente quedo mal, de hecho Kateua tradujo una entrevista de a finales de año con Liubov donde hablaba de Melita donde decía "después de la decepción del mundial, Melita esta poco a poco ganando su confianza de nuevo". Y para ser sincera creo que no esta 100% de vuelta, como lo veo yo, ha perdido su garra. Garra que si tiene Rizatdinova, que con todo lo que pasa alrededor de ella no se de donde saca esas fuerzas para competir. Ojalá Melita tenga un buen mundial y encuentre sus deseos de competir hasta las últimas (como en Baku), porque la pelea por bronze en Río debiera estar entre Melita y Anna (que Halkina practique sus giros hasta morir y ya tendriamos 3 posible bronzes si completara sus giros), y con una Melita al 100% y sin equivocaciones hace esta lucha mas interesante.
No te engañes. Esto es rítmica, no atletismo.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1836

Mensaje por LoveRGMusic el Jue 27 Ago 2015 - 17:13

brandnam escribió:
LoveRGMusic escribió:Pues si falla alguna rusa en la final de los JJOO de seguro termina en el podio igual, ya que son tan sobrepunteadas que el error las bajaría un poco de sus puntajes estratosféricos, o sea queda un año y ya les dan 19.1, para Río quizas cuánto les den, pero quedan en el podio. A menos que sea como el desastre de Mamun en Kiev.
No te engañes. Esto es rítmica, no atletismo.

Quisiera poner un meme de un tipo de RedBull con alas con mi cara pegada encima y a brandman con unas tijeras cortándolas jajajaja
LoveRGMusic
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por danielcarey el Mar 8 Sep 2015 - 2:38

Pues una gimnasta que me recuerda a Kondakova es Durunda.
PostData: me interesaba mucho más Kondakova en su momento que Durunda ahora... por supuesto.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Cabal el Mar 8 Sep 2015 - 3:03

danielcarey escribió:Pues una gimnasta que me recuerda a Kondakova es Durunda.
PostData: me interesaba mucho más Kondakova en su momento que Durunda ahora... por supuesto.
Somos dos.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por IMA el Mar 8 Sep 2015 - 9:10

Cabal escribió:
danielcarey escribió:Pues una gimnasta que me recuerda a Kondakova es Durunda.
Somos dos.
Pues a mí no me recuerda en nada, ya quisiera Kondakova tener la elegancia de Durunda.
IMA

Mensaje por jesus burguez el Vie 11 Sep 2015 - 6:18

como que le falta amplitud a durunda, no se yo solo digo, me pasa lo mismo com mateva

jesus burguez
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba