Debate individuales 2015

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate individuales 2015

Mensaje por Alexandra:) el Miér 19 Ago 2015 - 17:29

Lo he visto y que rabia me ha dado!!!! Asi es la prensa española... Si quieren hablar de las músicas que hablen del conjunto y monica naranjo!!! O de que todas se estan preparando para el mundial! Enfin....que pena
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por Alexandra:) el Miér 19 Ago 2015 - 17:32

Pero que no es solo con la rítmica.... Medio minuto de reloj le dedicaron a la CAMPEONA DEL MUNDO de badminton Carolina Marin, que rabia me da😡

Mensaje por celita el Miér 19 Ago 2015 - 17:35

@Alexandra:) escribió:Pero que no es solo con la rítmica.... Medio minuto de reloj le dedicaron a la CAMPEONA DEL MUNDO de badminton Carolina Marin, que rabia me da😡

No entiendo, ¿qué pasó?
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Alexandra:) el Miér 19 Ago 2015 - 17:42

@celita escribió:
@Alexandra:) escribió:Pero que no es solo con la rítmica.... Medio minuto de reloj le dedicaron a la CAMPEONA DEL MUNDO de badminton Carolina Marin, que rabia me da😡

No entiendo, ¿qué pasó?
Nada en especial, al igual que hoy la noticia de la ritmica ha sido la cancion de pelota de Son, una chorrada vamos a Carolina Marin que fue hace poco campeona del mundo apenas ni la nombraron. Y me da mucha rabia que no se hable como se debe hablar de todos deportes!

Mensaje por katyusha el Miér 19 Ago 2015 - 19:42

@yerofeeva escribió:La música de Son con pelota ha sido noticia en los informativos de telecinco. Que Rhapael gusta hasta a las gimnastas. Vamos una chorrada de noticia.

Surprised  Qué tristeza que se acuerden de la rítmica para esto...
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 473

Mensaje por danielcarey el Dom 23 Ago 2015 - 5:20

@Dreams86 escribió:Dese luego las Derus no son las mejores en montajes... 
Por otro lado yo soy ultra fan de Mazur, se lo de la mala cabeza y que es como la Titova de Rusia pero no lo puedo evitar, la veo y quiero que esté de segunda gimnasta. Ojalá vuelvan a confiar en ella, esa técnica que tiene no puede perderse en aros rodando...
Crying or Very sad
+1
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 23 Ago 2015 - 13:38

@danielcarey escribió:
@Dreams86 escribió:Dese luego las Derus no son las mejores en montajes... 
Por otro lado yo soy ultra fan de Mazur, se lo de la mala cabeza y que es como la Titova de Rusia pero no lo puedo evitar, la veo y quiero que esté de segunda gimnasta. Ojalá vuelvan a confiar en ella, esa técnica que tiene no puede perderse en aros rodando...
Crying or Very sad
+1
Es una preciosidad de gimnasta. Tiene manejos muy interesantes y unas líneas que  :em4:
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por stamer el Mar 25 Ago 2015 - 10:59

Veis factible cambios en las individuales rusas de cara a Río?? Con eso de que Viner está apostando tanto por Soldatova, creéis que pueden peligrar Kudry y Mamun??

stamer
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 56

Mensaje por Arabesque6 el Mar 25 Ago 2015 - 13:10

@stamer escribió:Veis factible cambios en las individuales rusas de cara a Río?? Con eso de que Viner está apostando tanto por Soldatova, creéis que pueden peligrar Kudry y Mamun??
Espero que no... aunque Kudry está más fallona (normalmente tiene fallos al principio de la temporada, pero no al final), no la veo por debajo de Soldatova. Y Mamun siempre la he visto como la niña de Viner, asi que no creo que la sustituya.
A lo mejor es una táctica de Viner para que no se duerman y se acomoden en su puesto de primera y segunda gimnasta del país, y así sacar lo mejor de ellas.
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 274

Mensaje por El Viner el Mar 25 Ago 2015 - 13:59

@stamer escribió:Veis factible cambios en las individuales rusas de cara a Río?? Con eso de que Viner está apostando tanto por Soldatova, creéis que pueden peligrar Kudry y Mamun??
Quizá por lesión sí, pero Viner sabe perfectamente que Soldatova todavía tiene que mejorar mucho
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por stamer el Mar 25 Ago 2015 - 14:11

Yo espero lo mismo, y que lleguen a los juegos las dos, Rita y Yana. Que respeten las lesiones y a por medalla. Soldatova para el próximo ciclo, si la siguen trabajando, puede dar mucho de sí.

stamer
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por katyusha el Mar 25 Ago 2015 - 14:31

@stamer escribió:Yo espero lo mismo, y que lleguen a los juegos las dos, Rita y Yana. Que respeten las lesiones y a por medalla. Soldatova para el próximo ciclo, si la siguen trabajando, puede dar mucho de sí.

Opino lo mismo, porque veamos ¿a quién apartas (salvo lesión)?
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por yerofeeva el Mar 25 Ago 2015 - 14:44

Vinner querrá tenerlas a todas a punto no sea que haya una lesión de última hora y también es una buena forma de que no se acomoden
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por stamer el Mar 25 Ago 2015 - 14:47

@katyusha escribió:
@stamer escribió:Yo espero lo mismo, y que lleguen a los juegos las dos, Rita y Yana. Que respeten las lesiones y a por medalla. Soldatova para el próximo ciclo, si la siguen trabajando, puede dar mucho de sí.

Si de mí dependiera esa decisión, apartaría a Mamun. Nos es que me guste menos que Soldatova, pero la veo más capaz de cometer error garrafal en el AA, que Yana por ejemplo (a pesar de que la hayamos visto cometer fallitos). Aún así, y como he dicho antes, espero ver a las dos luchando por medalla en Río.

stamer
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por katyusha el Mar 25 Ago 2015 - 20:11

@stamer escribió:
@katyusha escribió:

Si de mí dependiera esa decisión, apartaría a Mamun. Nos es que me guste menos que Soldatova, pero la veo más capaz de cometer error garrafal en el AA, que Yana por ejemplo (a pesar de que la hayamos visto cometer fallitos). Aún así, y como he dicho antes, espero ver a las dos luchando por medalla en Río.

Era una pregunta retórica.  :em9:

Yo tampoco concibo que Rusia prescinda de Kudryavtseva, si está sana, para unos JJOO así que, por descarte, también considero que de entrar Soldatova saldría Mamun. No obstante, Kudryavtseva y Mamun se complementan muy bien como para que les hagan la jugarreta.
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brandnam el Mar 25 Ago 2015 - 20:17

En Rusia no hay nadie imprescindible. Tienen 2-3 que llevan el nombre de Rusia, aunque detrás tienes 5-6 de repuesto que, rodando y mandándolas cada finde a una competición, pueden estar arriba.
2007 Aparece Kanaeva en el mundial clasificatorio de Patras en un aparato y lo gana.
2008 Campeona de Europa y olímpica.

2012 Kanaeva oro y Dmitrieva plata y Kondakova muerta.
2013 Kudriavtseva campeona del mundo y Mamún porque falló. Pero ahí tienes dos nombres nuevos de la noche a la mañana (y podrían haber sido 3 si Svatkovskaya no se hubiese lesionado).

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por yerofeeva el Mar 25 Ago 2015 - 20:51

taEn Patras el oro fue para Sessina. El oro se lo llevo en el europeo de Baku del 2007 con la cinta
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por brandnam el Mar 25 Ago 2015 - 20:58

@yerofeeva escribió:En Patras el oro fue para Sessina
Perdón. Mea culpa. Pero aún mejor. Aparece en un mundial siendo la cuarta gimnasta y haciendo un sólo aparato y al año siguiente gana TODO. Wtf?

brandnam

Mensaje por brandnam el Mar 25 Ago 2015 - 20:59

@yerofeeva escribió:En Patras el oro fue para Sessina. El oro se lo llevo en el europeo de Baku del 2007 con la cinta

Gracias yerofeeva! Esa imagen tenía en mi cabeza, la del oro en cinta. Como dices, fue en el Europeo.

brandnam

Mensaje por danielcarey el Miér 26 Ago 2015 - 0:42

@El Viner escribió:
Quizá por lesión sí, pero Viner sabe perfectamente que Soldatova todavía tiene que mejorar mucho
Y tanto que es factible, si por los pelos nos comemos a Merkulova de subcampeona olímpica...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por El Viner el Miér 26 Ago 2015 - 2:14

@danielcarey escribió:
@El Viner escribió:
Y tanto que es factible, si por los pelos nos comemos a Merkulova de subcampeona olímpica...
A Kondakova le gusta tu comentario  :em9:  Yo sí quería que la plata fuera para ella (Kondy)
El Viner

Mensaje por Buntonboy el Miér 26 Ago 2015 - 4:31

@El Viner escribió:
@danielcarey escribió:
@El Viner escribió:
A Kondakova le gusta tu comentario  :em9:  Yo sí quería que la plata fuera para ella (Kondy)
Uy no, de por sí que no me gustaba del todo la plata con Dmitrieva pero creo que lo mejor fue que Kondakova se lesionara y no tener una gimnasta tan sucia como medallista olimpica

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2942

Mensaje por El Viner el Miér 26 Ago 2015 - 5:13

@Buntonboy escribió:
@El Viner escribió:
@danielcarey escribió:
@El Viner escribió:
Uy no, de por sí que no me gustaba del todo la plata con Dmitrieva pero creo que lo mejor fue que Kondakova se lesionara y no tener una gimnasta tan sucia como medallista olimpica
Bue! Vamos a tener a Mamun en el podium. Por cierto, lo mejor no fue que se lesionara
El Viner

Mensaje por brandnam el Miér 26 Ago 2015 - 6:51

@Buntonboy escribió:Uy no, de por sí que no me gustaba del todo la plata con Dmitrieva pero creo que lo mejor fue que Kondakova se lesionara y no tener una gimnasta tan sucia como medallista olimpica
Pues jamás se sabrá qué habría pasado de no haberse lesionado. Kondakova fue una grandísima gimnasta. Me hubiera gustado mucho ver algún ejercicio suyo con este código actual, en concreto con el código de 2013 donde las maestrías que se podían hacer eran ilimitadas. Era una gimnasta que aún tenía muchisimo que ofrecer a aquellos que nos gusta este deporte. Fue una gran pérdida. En mi corazón siempre será la ganadora indiscutible del mundial de Montpellier 2011.

brandnam

Mensaje por El Viner el Miér 26 Ago 2015 - 7:14

@brandnam escribió:
@Buntonboy escribió:Uy no, de por sí que no me gustaba del todo la plata con Dmitrieva pero creo que lo mejor fue que Kondakova se lesionara y no tener una gimnasta tan sucia como medallista olimpica
Pues jamás se sabrá qué habría pasado de no haberse lesionado. Kondakova fue una grandísima gimnasta. Me hubiera gustado mucho ver algún ejercicio suyo con este código actual, en concreto con el código de 2013 donde las maestrías que se podían hacer eran ilimitadas. Era una gimnasta que aún tenía muchisimo que ofrecer a aquellos que nos gusta este deporte. Fue una gran pérdida. En mi corazón siempre será la ganadora indiscutible del mundial de Montpellier 2011.
+10000! Reconozco que tenía fallos, pero para mí tenía un genio musical que la hacía gozar la música.
El Viner

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba