Debate individuales 2015

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate individuales 2015

Mensaje por Buntonboy el Jue 23 Abr 2015 - 17:35

Yo a Yana respecto al aparato no le pido nada más, pero corporalmente no se ve que mejore algo, ni que meta alguna nueva dificultad corporal, lo cierto es que prácticamente todas las gimnastas llevan las mismas dificultades corporales en todas las hojas de dificultad, en especial en este código  obvio me gustan sus ejercicios, pero bien decía Almudena, el código se hace a favor de las gimnastas rusas y hoy por hoy las número 1 y 2 rusas son mas aparateras que de impresionantes capacidades corporales y limpieza cada una en su magnitud.

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por *albita* el Jue 23 Abr 2015 - 20:20

valentinacardinalecarter escribió:Mis reflexiones lo que es a día de hoy el TOP 4 de la gimnasia rítmica mundial:

- Yana:

Me parece un poquitin injusto que se diga que está involucionando. NO LO ENTIENDO. ¿Acaso sus montajes son mas simples que en el 2013? ¿Acaso en el 2013 sus dificultades corporales eran mucho mejores? 
Creo que la diferencia que habia hace dos años con ahora, es que Yana ha crecido. Es una mujercita con músicas más maduras(si no recordar su musica de aro en el 2013, era modo junior total). Las primeras competiciones del año estuvo muy fallona. Pero tanto en Pesaro como en Bucarest como en el Campeonato Ruso ha estado mucho más segura y precisa.
Para mí Yana es la misma. Sus mazas son de otro planeta totalmente, su pelota es sensual con muchisimos manejos también y en la cinta con La Cumparsita veo a una Yana con garra, cosa que me gusta y contrasta un poco con sus típicas musicas tan clasicas. El aro es el ejercicio que menos me gusta de ella este año pero con recogidas complicadisimas que solo hace ella. 
Yo a Yana la veo como campeona olímpica en 2016, creo que es la que en este nuevo cliclo ha marcado la diferencia. ¿Le ha beneficiado el código con pocas dificultades corporales? Sí, pero hemos visto manejos que hacía años y años que ya no veíamos. En resumen, para Yana es la número uno a día de hoy.

- Ganna:

Soy fan fan fan de ella.
Veo a una gimnasta madura, que sabe donde está y que no deja escapar ninguna oportunidad. Es una campeona. Salir a competir con la situación en Ucrania es de campeona pero hacer Y NO FALLAR es de quitarse el sombrero. Porque Ganna no falla. Es una apuesta fija y hoy en día es agradecidisimo ver un ejercicio sabiendo que no va haber grandes desastres y que se puede disfrutar de principio a fin. A día de hoy (para mí) no hay nadie que gire como ella (cuatro giros hace esta temporada con pierna atrás, 4 penché en relevé, 4 penché en planta y 4/5 attitude mantenido) y siente la música y se ve que disfruta. Quizá la composición de sus ejercicios no sea la más compleja pero tiene cositas originales y para mí suele ser acertada con la elección de las músicas (excepto esa horrorosa música de cinta de 2013). Ojalá suba al podium en los all around del europeo, mundial y juegos europeos este año, porque si hay alguien que compita como dios manda es ella.

- Mamun:

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que no es limpia pero que sus ejercicios son preciosos.
A mí lo que me pasa con sus dificultades corporales es que no las veo "sólidas" no se si me explico. Su fuetté con pierna estirada en fin...esa pierna debería estar muchisimo mas en tensión(y la rodilla más estirada) y su giro penché me parece un poquito descontrolado.
Pero es cierto que ella es bonita y la verdad es que es expresiva y siente mucho la música y eso luce mucho el ejercicio, que junto con esas composiciones tan bien hechas parece que es mucho más gimnasta del nivel que tiene en realidad.
Me parece mejor Ganna que ella pero Ganna es ucraniana y Margarita rusa. y contra eso no podemos hacer na...

- Melitina:

Ni fu ni fa. Me pasa un poco con la escuela bielorrusa. No se, creo que no escogen músicas que lleguen y para mí suelen deslucir el ejercicio. 
Melitina tiene buenas dificultades corporales y ciertas recogidas originales pero "me aburre" un poco. Creo que siempre va con la misma cara de sorpresa suene la música que suene y no me llega. 
Espero que cuando ella cuelgue las punteras, Halkina ocupe su lugar y gane muchas medallas. 

Gracias a los que me leisteis y un beso!!!!
No puedo estar mas de acuerdo en todo!!
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por Pagugo el Jue 23 Abr 2015 - 23:22

K
Yo te estoy bastante de acuerdo con Albita; Yana en mazas es única, Rizadtinova es la q mejor gira ( pocas han girado así) ,si bien es verdad q el código es muy " pro ruso", tb es verdad q a mi particularmente me gusta q sea " más aparatero" ...la época de kavaeba me resultaba aburridisiiiiima!!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1101

Mensaje por land el Vie 24 Abr 2015 - 10:14

Leyendo vuestros últimos comentarios me sale decir que si se aplicara bien este código "aparatero" Halkina estaría mejor puntuada... No sé nada sobre el jueceo pero lo que veo hacer a Halkina, especialmente con aro y pelota, me deja la boca abierta (jijiji)

A ver qué nos depara esta temporada y la que viene con las Olimpiadas... ¡qué emocionante!
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 222

Mensaje por Begotxu el Vie 1 Mayo 2015 - 17:48

Rebeca Sereda ha anunciado que se retira de la rítmica por lesión (lesión de espalda)
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por El Viner el Vie 29 Mayo 2015 - 6:22

Alguien conoce a esta gimnasta...

Me dicen que no tiene entrenadora, es decir ella monta sus ejercicios por su cuenta, y hasta monta también los de sus compañeras... es algo así como una gimnasta independiente
El Viner

Masculino Mensajes : 1879

Mensaje por ruben el Vie 29 Mayo 2015 - 10:52

Los último ejercicios de Ana Paula se los hice yo. Ella entrena en el Centro Olímpico de Vitoria. Tiene sus dos entrenadoras, profesora de ballet y preparador físico. Ahora mismo está formando parte del conjunto de Brasil y este fin de semana participa en Berlin.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por ruben el Vie 29 Mayo 2015 - 10:55

La mujer que sale al final del video es una de sus entrenadoras. Y la otro gimnasta es su compañera Driely Daltore, que estuvo en el conjunto de Montpellier 2011.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por El Viner el Vie 29 Mayo 2015 - 16:41

ruben escribió:Los último ejercicios de Ana Paula se los hice yo. Ella entrena en el Centro Olímpico de Vitoria. Tiene sus dos entrenadoras, profesora de ballet y preparador físico. Ahora mismo está formando parte del conjunto de Brasil y este fin de semana participa en Berlin.

Gracias Ruben por la información, creo que la persona que me lo dijo estaba mal informada.
El Viner

Mensaje por El Viner el Jue 4 Jun 2015 - 10:19

El europeo de 2017 sera en Hungría
http://www.ueg.org/en/For-more-transparency-2015-06-04-1000
El Viner

Mensaje por El Viner el Vie 5 Jun 2015 - 2:02

Offtopic: Videos de la competición internacional de la Zhuldyz Cup en Astana KAZ

https://www.youtube.com/playlist?list=PL2NNUWLmdN8gyt4uzz29375fdT1iij-6N
Hoy termina el AA con los pases de mazas y cintas, mañana las finales.
El Viner

Mensaje por crown-of-thorns el Vie 5 Jun 2015 - 4:15

El Viner escribió:Offtopic: Videos de la competición internacional de la Zhuldyz Cup en Astana KAZ

Que buena es Charopa y que musicas y rutinas mas mediocrillas que le ponen :S
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por El Viner el Vie 5 Jun 2015 - 5:36

crown-of-thorns escribió:
El Viner escribió:Offtopic: Videos de la competición internacional de la Zhuldyz Cup en Astana KAZ

Que buena es Charopa y que musicas y rutinas mas mediocrillas que le ponen :S
Toda la razón, veo un potencial en ella, pero creo que está un poco "desatendida" como tercera gimnasta.
El Viner

Mensaje por sosaFan el Vie 5 Jun 2015 - 11:53

Holaaaaa, bueno hace mucho no me conectaba al foro por que arranque la facultad, empece psicología en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y de hecho me he enterado que es la primera vez que dicha universidad va a contar con participación en Gimnasia Rítmica en los próximos JJOO Universitarios que se celebran este año en la ciudad de Gwangju en Corea Del Sur (medallas para Son) y bueno he leído que Yana no ha participado de las ultima pruebas por exámenes para ingresar a la Universidad, y me pregunte si no seria para poder participar de estos juegos? alguien sabe algo mas...
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 329

Mensaje por El Viner el Vie 5 Jun 2015 - 19:43

¿Son va a la Universidad?  Yo sabía que no estudiaba.
El Viner

Mensaje por El Viner el Sáb 6 Jun 2015 - 20:51

Offtopic... sí de nuevo: Por aquí se puede ver (ahora mismo) el torneo absoluto "Trofeo Yomo" en Italia
https://www.youtube.com/watch?v=OCHHWqzGUqo
El Viner

Mensaje por El Viner el Jue 30 Jul 2015 - 19:25

Nuevo aro de rizat

nuevo aro de mazur
El Viner

Mensaje por Buntonboy el Jue 30 Jul 2015 - 19:36

Una versión mas del Concierto de Aranjuez a los aquelarres de la rítmica, precioso ese giro en penchee de casi cinco rotaciones que se hace Rizatdinova en relevé :D

Buntonboy

Mensaje por Dreams86 el Jue 30 Jul 2015 - 20:06

Dese luego las Derus no son las mejores en montajes... 

Por otro lado yo soy ultra fan de Mazur, se lo de la mala cabeza y que es como la Titova de Rusia pero no lo puedo evitar, la veo y quiero que esté de segunda gimnasta. Ojalá vuelvan a confiar en ella, esa técnica que tiene no puede perderse en aros rodando...  Crying or Very sad
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Buntonboy el Vie 31 Jul 2015 - 1:54

Dreams86 escribió:Dese luego las Derus no son las mejores en montajes... 

Por otro lado yo soy ultra fan de Mazur, se lo de la mala cabeza y que es como la Titova de Rusia pero no lo puedo evitar, la veo y quiero que esté de segunda gimnasta. Ojalá vuelvan a confiar en ella, esa técnica que tiene no puede perderse en aros rodando...  Crying or Very sad

A mi gusto los montajes de las Derus son los mismos de siempre, pero eso sí usualmente bonitos, es arte refrito, pero no se deja de agradecer la belleza, y sí yo tambien sigo esperando que Mazur despunte como puede, una gimnasta como ella no debería de pasar a las sombras del deporte

Buntonboy

Mensaje por snaphappiest el Lun 3 Ago 2015 - 18:38

¿Pero Mazur ha sido siempre lo mismo, no? Buenos "body elements", sin embargo el manejo en competición... 
Me decepciono, pero ello lleva bastante tiempo y no espero ningún cambio ahora, como "la suerte está echada" (+ Sad )
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por Dreams86 el Lun 3 Ago 2015 - 18:49

Bueno Mamun antes fallaba mucho y ahora no. Las cosas pueden cambiar.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por crown-of-thorns el Dom 9 Ago 2015 - 4:24

Dreams86 escribió:Bueno Mamun antes fallaba mucho y ahora no. Las cosas pueden cambiar.

Amen a eso!
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por yerofeeva el Miér 19 Ago 2015 - 17:05

La música de Son con pelota ha sido noticia en los informativos de telecinco. Que Rhapael gusta hasta a las gimnastas. Vamos una chorrada de noticia.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 19 Ago 2015 - 17:19

No sacan a las Españolas y van y sacan a Son... Que estamos a nada del mundial!! :em22:
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba