World Cup 2015 - Sofia (Primera parte)

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2015 - Sofia (Primera parte)

Mensaje por BoleroDeRavel el Jue 13 Ago 2015 - 19:49

La que parece lesionada es Alejandra. En el vídeo que grabó Paloma y colgó en facebook se veía que no hacía algunas cosas del ejercicio y hoy también marcaba cositas. Artemi cayéndose del giro en penché y sigue de titular... Es para indignarse teniendo a Lidia ahí de suplente.
Marc ha comentado por el livestream que es obligatorio que la tv del país televise las World Cuo, así que igual tenemos suerte y vemos el año que viene más rítmica!También ha comentado que quería grabar en el Euskalgym y se lo prohibieron, solo dejaban hacer fotos desde la grada, lo cual me parece penoso por parte de la federación española. No se dan cuenta de que un livestream da más promoción al deporte y al evento en concreto. Muchísimas gracias a Marc por quedarse a grabar a España, el pobre llevaba todo el día allí y quería ir al hotel a comer antes de que se le quedase la cena fría.
BoleroDeRavel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 155

Mensaje por Begotxu el Jue 13 Ago 2015 - 19:55

De echo dijo que hay una persona con contactos con la federación que no lo quiere en las competiciones en España. Penoso.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5301

Mensaje por antonio el Jue 13 Ago 2015 - 19:56

A lidia no le ha favorecido nada los dos fallos iguales al lanzar una maza en vez de hacia delante, hacia atrás. Le pasó la última vez en los primeros juegos europeos y le pasó en corbeil.
antonio
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Alexandra:) el Jue 13 Ago 2015 - 20:02

Ha habido un momento en el que lourdes creo que era se ha quedado unos segundos en el suelo
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4601

Mensaje por Alexandra:) el Jue 13 Ago 2015 - 20:03

Y Alejandra habia cosas que no hacia

Mensaje por celita el Jue 13 Ago 2015 - 20:06

@Begotxu escribió:De echo dijo que hay una persona con contactos con la federación que no lo quiere en las competiciones en España. Penoso.

Me parece fatal, él siempre ha sido muy amable con la afición española, por ejemplo ahora, esperando a que terminaran las nuestras para cortar la emisión.
celita

Femenino Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Nothing el Jue 13 Ago 2015 - 20:13

@Begotxu escribió:De echo dijo que hay una persona con contactos con la federación que no lo quiere en las competiciones en España. Penoso.
No ha dicho eso, ha dicho literalmente "some people in spain with good connections don't like us... so competition organizers never invite us to spain" (hay gente en España con buenos contactos a la que no le gustamos..así que los organizadores de competiciones nunca nos invitan a España) Yo le pregunté a continuación si se refería a gente relacionada con el deporte o con la tele y no dijo nada. Que no me extrañaría nada lo que dices, Begotxu, pero decir no ha dicho nada concreto y ha hablado de personas, no de una sola. Que cada uno saque sus conclusiones, claro, pero alomejor él ni siquiera sabe quienes son exactamente.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 704

Mensaje por BoleroDeRavel el Jue 13 Ago 2015 - 20:20

@Nothing escribió:
No ha dicho eso, ha dicho literalmente "some people in spain with good connections don't like us... so competition organizers never invite us to spain" (hay gente en España con buenos contactos a la que no le gustamos..así que los organizadores de competiciones nunca nos invitan a España) Yo le pregunté a continuación si se refería a gente relacionada con el deporte o con la tele y no dijo nada. Que no me extrañaría nada lo que dices, Begotxu, pero decir no ha dicho nada concreto y ha hablado de personas, no de una sola. Que cada uno saque sus conclusiones, claro, pero alomejor él ni siquiera sabe quienes son exactamente.
Lamentable. Marc siempre ha sido muy amable al grabar y estar atento en el chat a todos los seguidores de la gimnasia. Deberían invitarle con gastos pagados por la promoción que hace al deporte, igual que todos los canales de youtube que graban a las españolas y les dan más bombo que los propios interesados que sacan dinero, pero bueno... ¡Te queremos, Marc!
BoleroDeRavel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 155

Mensaje por lilia el Jue 13 Ago 2015 - 20:28

Qué miedo me da Sttutgart! El mínimo error va a salir muy caro. Sólo espero que tengan el día las gimnastas y saquen una competición limpia.
Yo no soy tan optimista como algunos comentarios que he leído por las redes. Si lo que han hecho hoy es espectacular... En fin!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5917

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 13 Ago 2015 - 20:31

@lilia escribió:Qué miedo me da Sttutgart! El mínimo error va a salir muy caro. Sólo espero que tengan el día las gimnastas y saquen una competición limpia.
Yo no soy tan optimista como algunos comentarios que he leído por las redes. Si lo que han hecho hoy es espectacular... En fin!
+1
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4427

Mensaje por celita el Jue 13 Ago 2015 - 21:01

@lilia escribió:Qué miedo me da Sttutgart! El mínimo error va a salir muy caro. Sólo espero que tengan el día las gimnastas y saquen una competición limpia.

Imagino que están intentando animar a las gimnastas, pero ellas no son bobas, saben cuándo han estado bien y cuando no.

Por ejemplo Natalia acaba de poner en su cuenta de podium "Entreno oficial acabado! Ajustando cositas para mañana! Con ganas de empezar!"

Estoy bastante de acuerdo con ella, tuvo un par de dificultades mal marcadas, que además se vio que Iratxe se lo corrigió y en uno de los ejercicios unos fuettés un poco viajeros.

Luego las dos caídas, una fue despiste, porque le venía bien, y la otra ya es más preocupante, porque un lanzamiento mal medido nada más empezar puede llevar a desastre.

El resto un par de salvadas y riesgos quitados. Esperemos que mañana compita lo mejor que se pueda.

Carolina también tuvo alguna que otra cosilla, pero francamente, me resultan mucho más preocupantes los ejercicios del conjunto.

Caerse del penché, y tenerlo poco amplio y a veces algo vizco no se va a arreglar de aquí a mañana. Y quedarse paradas en medio del ejercicio como quien no sabe cómo reaccionar da muy mala impresión. Por supuesto en competición habría sido diferente, pero vamos, mejor entrenar a salvar todo lo salvable.
celita

Mensaje por Begotxu el Jue 13 Ago 2015 - 21:07

HORARIO DE MAÑANA VIERNES 14 DE AGOSTO (EN LA PENÍNSULA ES UNA HORA MENOS, EN CANARIAS, 2 MENOS)

ENLACE PARA VERLO EN DIRECTO
(con la extensión HOLA de google chrome se podrá ver siempre y cuando os conecteis como si estuvierais en Bulgaria)
https://www.youtube.com/watch?v=neGfpPBtCyo
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5301

Mensaje por Jaalfer el Jue 13 Ago 2015 - 21:16

@celita escribió:

Imagino que están intentando animar a las gimnastas, pero ellas no son bobas, saben cuándo han estado bien y cuando no.

Por ejemplo Natalia acaba de poner en su cuenta de podium "Entreno oficial acabado! Ajustando cositas para mañana! Con ganas de empezar!"

Estoy bastante de acuerdo con ella, tuvo un par de dificultades mal marcadas, que además se vio que Iratxe se lo corrigió y en uno de los ejercicios unos fuettés un poco viajeros.

Luego las dos caídas, una fue despiste, porque le venía bien, y la otra ya es más preocupante, porque un lanzamiento mal medido nada más empezar puede llevar a desastre.

El resto un par de salvadas y riesgos quitados. Esperemos que mañana compita lo mejor que se pueda.

Carolina también tuvo alguna que otra cosilla, pero francamente, me resultan mucho más preocupantes los ejercicios del conjunto.

Caerse del penché, y tenerlo poco amplio y a veces algo vizco no se va a arreglar de aquí a mañana. Y quedarse paradas en medio del ejercicio como quien no sabe cómo reaccionar da muy mala impresión. Por supuesto en competición habría sido diferente, pero vamos, mejor entrenar a salvar todo lo salvable.
Como sabéis tengo devoción por Natalia y Celita creo que tu también o te acercas jajaj.
Es cierto que no ha estado muy fina, pero ella sabe que ha fallado y ha dicho que estaba corrigiendo esas cositas.
El principio del ejercicio de cinta me da pánico, la cinta sale disparada ya que tiene que hacer dos volteretas y eso puede ser un desastre, el anterior me daba mejor sensación.
Pero bueno supongo que todos los pequeños cambios que ha hecho sean en vista de subir nota.
A ver si mañana sale tranquila y lo hace bien, que ella puede.
Jaalfer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 973

Mensaje por Alexandra:) el Jue 13 Ago 2015 - 21:49

Carolina ha añadido riesgo en sus ejercicios. Han cambiado tambien el principio y el final de las cinco cintas.

Mensaje por Marc Schuirmann el Jue 13 Ago 2015 - 22:08

Hello dear Spanish RG-Fans Smile
Thank you all for your nice words Smile
Someone from LOC of Euskalgym told me maybe you think I was talking about her when I said "some people in Spain with contacts to LOCs"...
But I did not mean anyone from LOC of Euskalgym.
Anyway, if Barny and I would get an invitation for a World-Cup in Spain, we would try to come Smile
Marc Schuirmann

Masculino Mensajes : 1

Mensaje por mariote1989 el Jue 13 Ago 2015 - 22:38

Pues veo a elena en un gran estado de forma y concentrada

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 740

Mensaje por celita el Jue 13 Ago 2015 - 22:47

Bueno, sí jejejeje. Yo le deseo lo mejor a todas las españolas, pero es cierto que a Natalia le tengo un cariño especial. Tal vez sea porque la vimos desde tan pequeñita como futuro de la selección española, o tal vez porque no quiero que se rinda y se quede en eterna promesa. Me da mucha rabia el sistema de clasificación de Río, porque se dificulta mucho conseguir la segunda plaza española, que con el sistema antiguo, creo que podría haber conseguido con relativa facilidad. 

Eso no quita que también le tenga muchísimo cariño a Carolina, es una luchadora y se lo merece todo, pero si llega el caso en el que sólo 1 de ellas puede ir a Río, yo elegiría a Natalia (si están las dos al mismo nivel de forma).
celita

Mensaje por Jaalfer el Jue 13 Ago 2015 - 22:58

Por cierto, Natalia ha cambiado de pelota como habréis visto, ahora es moradita brillante, ¿creéis que estrenará maillot?
Jaalfer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por El Viner el Jue 13 Ago 2015 - 23:03

todo el equipo búlgaro cambiara maillots para el mundial :3
El Viner

Masculino Localización : México

Mensaje por Nothing el Jue 13 Ago 2015 - 23:04

@Marc Schuirmann escribió:Hello dear Spanish RG-Fans Smile
Thank you all for your nice words Smile
Someone from LOC of Euskalgym told me maybe you think I was talking about her when I said "some people in Spain with contacts to LOCs"...
But I did not mean anyone from LOC of Euskalgym.
Anyway, if Barny and I would get an invitation for a World-Cup in Spain, we would try to come Smile
Thanks for taking the time to come here and clarify things a little bit. Sometimes we tend to suspect weird things due to the lack of transparency in this sport, especially in our country.
Apart from that, I just want to thank you again for your work, we all love your broadcasts over here! :em2:
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 704

Mensaje por IMA el Jue 13 Ago 2015 - 23:41

- Sin estar en los entrenamientos no podemos saber si los cambios de gimnastas en el conjunto son imprescindibles, pero con tan poco margen de tiempo puede pasarles factura. Aunque si una gimnasta falla a diario o está medio lesionada sería ilógico no intentar probar a otra. Lo dicho, sin estar en los entrenamientos poco se puede opinar, me da pena por Lidia porque siempre fue de mis favoritas.

- Les deseo lo mejor a las gimnastas pero tengo que decir que todavía les queda trabajo por delante, no fue un buen entrenamiento ni para el conjunto ni para las individuales. Con esos errores en el mundial se quedarían fuera de la clasificación directa. 

- Natalia cambió recogidas por falta de confianza y eso que no estaba compitiendo, más las caídas de aparato y problemas con algún equilibrio y giro. Sin embargo parece que domina bien los ejercicios, son fallos por falta de concentración, por despistes. 
- Carolina también con alguna caída. Los pequeños cambios en los ejercicios la favorecen y las planchas laterales con el talón abajo le salen mejor y dan una imagen más limpia en ejecución. 

- En el mundial vamos a sufrir muchísimo con las cintas, tanto en individuales como en el conjunto, por lo menos a mí es lo que más miedo me da.

PD: Muchísimas gracias a Marc Schuirmann por permitirnos seguir tantos entrenamientos y competiciones. Me parece lamentable que en España no le faciliten su trabajo. Puede que en el Euskalgym la Federación Española ni corte ni raje, no tengo ni idea.
IMA

Mensaje por Jaalfer el Jue 13 Ago 2015 - 23:44

Creo que con la extensión Hola tampoco vamos a poder ver el livestream de Marc mañana. Seleccionando Bulgaria como país, sigue diciendo que el contenido esta bloqueado y que no se puede ver. Habrá que esperar a mañana.
Jaalfer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mariote1989 el Vie 14 Ago 2015 - 0:32

Sin la extensión hola no podremos ver nada no?

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 740

Mensaje por Jaalfer el Vie 14 Ago 2015 - 0:33

No, pero es que creo que con la extensión tampoco vamos a poder ver nada, no se si es porque ahora mismo Marc no esta retransmitiendo nada, pero me da a mi que no.
Jaalfer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dreams86 el Vie 14 Ago 2015 - 9:12

Si Lidia no está lesionada (que espero que no por favor) lo que puede ser es que hayan decidido que en cada copa antes del mundial las que no son titutalres hagan los dos a ver como se desenvuelven, como luego a Río solo van cinco... aquí en Sofía que Artemi haga los dos y en Kazan que sea Lidia la que haga los dos ejercicios... no se, puede ser una posibilidad. A ver que pasa...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba