World Cup 2015 - Pesaro (1ª Parte)

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2015 - Pesaro (1ª Parte)

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 6 Abr 2015 - 16:46

A esta competición en individual van todas. Creo que va a ser la compe más completa del año (quitando el Europeo y el Mundial, claro), así que servirá para ver realmente donde se sitúan las nuestras.

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por Jaalfer el Lun 6 Abr 2015 - 17:16

Una preguntilla! Os va este enlace? Para verlo tenéis que utilizar la extensión Hola de Google Chrome y seleccionar la bandera de Italia.

http://www.rai.tv/dl/RaiTV/dirette/PublishingBlock-c7daf6b9-aeb4-48ed-8e0a-3d8afe7c5f8f.html?channel=RaiSport%202

Desde este enlace se podrá ver el CG de los conjuntos con 5 cintas el viernes a las 20:30.
A mi me sale la ruletita de que está cargando todo el rato, la pantalla negra y el símbolo de carga. ¿Os pasa lo mismo? Decidme para ver si es problema mío! Gracias!
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053

Mensaje por Israel83 el Lun 6 Abr 2015 - 17:46

A mí la verdad es que no me va, dice "video non supportato" de todas formas me pondré a ello el mismo viernes, imagino que nos darán instrucciones.

Por cierto ¿qué es la extensión Hola del Chrome? Yo utilizo el Chrome pero no sé qué es la extensión "Hola" ni cómo se busca.

Un saludo.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por juanquibiza el Lun 6 Abr 2015 - 18:15

Jaalfer escribió:Una preguntilla! Os va este enlace? Para verlo tenéis que utilizar la extensión Hola de Google Chrome y seleccionar la bandera de Italia.

http://www.rai.tv/dl/RaiTV/dirette/PublishingBlock-c7daf6b9-aeb4-48ed-8e0a-3d8afe7c5f8f.html?channel=RaiSport%202

Desde este enlace se podrá ver el CG de los conjuntos con 5 cintas el viernes a las 20:30.
A mi me sale la ruletita de que está cargando todo el rato, la pantalla negra y el símbolo de carga. ¿Os pasa lo mismo? Decidme para ver si es problema mío! Gracias!
La publi se ve bien en italiano, pero después se queda en blanco con el circulito cargando. No es problema tuyo, es asi
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2231

Mensaje por Jaalfer el Lun 6 Abr 2015 - 19:11

Menos mal Juanquibiza, pensaba que era problema mio.
Israel, "Hola" es una extensión de Chrome que puedes descargarte desde el mismo, que te permite "hacer" como si estas en otro pais para poder ver cosas en directo o videos que están bloqueados en España, es como si cambias el proxy y lo pones del pais que quieres.
Yo ya me lo descargué para poder ver todas las competiciones de Rítmica que en España no se puedan ver en directo desde internet.
Pues con "Hola" seleccionas la bandera del pais "al que quieres transportarte" y listo. Es muy facil y útil.
Jaalfer

Mensaje por Israel83 el Lun 6 Abr 2015 - 19:33

Muchas gracias Jaalfer.
Israel83

Mensaje por antonio el Lun 6 Abr 2015 - 21:24

Yo no sé la edad que tiene Natalia García, pero evidentemente, la Federación, se tiene que plantear que como decíais arriba, si haciendo bien uno de los mejores ejercicios que son pelota y aro, sólo podría llegar al 17.100 o 17.200, creo que es aspirar a muy poco, porque otras gimnastas más jóvenes y recién llegadas al panorama internacional, tienen ejercicios de 17.500 y se las ve mucho más jóvenes que Natalia. Algo pasa cuando sólo aspiramos a confiar en que ella no falle nada para llegar a 16.700, sabiendo que eso no es competitivo. No critico a la gimnasta aunque podría por todo lo que ya sabemos de eterna aspirante, pero es mucho peor, que las entrenadoras y la seleccionadora no tenga el poder para imponer unos mínimos corporales y de dificultad para partir de más nota. Así no, así nunca vamos a hacer nada y estaremos como en el vacío internacional del conjunto después del fiasco de Sydney. O ponemos más dificultad como ahora en el conjunto senior, o las jueces no se van a fijar nada de nada. El tema Carolina evidentemente es otra cosa. Ella también puntúa por artística y continuidad además de la seguridad.
antonio

Mensaje por antonio el Lun 6 Abr 2015 - 21:34

Con todo lo dicho, porsupuesto que deseo lo mejor a Polina y a Natalia, pero desear lo mejor es algo que no puntúa. El riesgo y la seguridad si.
antonio

Mensaje por Israel83 el Lun 6 Abr 2015 - 21:48

Con notas de 16.500 y 16.700 no nos comemos ni un colín, ni tampoco con los 17 raspados de Carolina vamos a conseguir mucho.

Como dice Antonio hay gimnastas más jóvenes que Natalia que llegaron hace poco relativamente y que superan ampliamente el 17.200 y 17.300. Véase las dos japonesas, Nazarenkova y la otra uzbeca que progresa adecuadamente etc.

Me atengo a las notas que otras gimnastas están recibiendo ni más ni menos.

En cuanto a la entrenadora de Natalia es Iratxe, de Carolina Ruth y la seleccionadora de individual vuelve a ser la Pancri, así nos va.
Israel83

Mensaje por antonio el Lun 6 Abr 2015 - 22:15

Pues si. Si los dinosaurios siguen entrenando a las gimnastas, las notas desde luego no van a ser ni de cerca ni como las japonesas ni la uzbeka
antonio

Mensaje por Israel83 el Lun 6 Abr 2015 - 22:19

De ahí mi insistencia en que se centralizase a las indis en Madrid bajo las órdenes de las Barayonas, éstas pueden gustar más o menos pero han sacado al conjunto del pozo en el que estaba.
Israel83

Mensaje por Jaalfer el Lun 6 Abr 2015 - 22:54

Tampoco podemos esperar un sorpresón de Natalia y Carolina, siempre hemos sabido cuales son sus notas si hacen bien los ejercicios. Ahora el nivel está muy alto y es obvio que nuestras gimnastas no están al nivel de las rusas, bielorusas, japonesas, azeries... pero porque no se puede.
Yo considero que sin fallar realmente estarían en un puesto muy bueno. España no es Rusia. A Carolina le costaba meterse en alguna final el año pasado y si se metía era de las últimas. Siempre hemos sabido cuales son sus topes.
Confío en ellas, lo importante es que hagan un buen papel.
Jaalfer

Mensaje por Pagugo el Lun 6 Abr 2015 - 23:09

Pagugo

Femenino Mensajes : 1101

Mensaje por MirRonquilla el Lun 6 Abr 2015 - 23:12

Yo espero que las gimnastas que tenemos ahora hagan un buen papel dentro de sus posibilidades, y que de cara al futuro la federación se plantee las cosas de otra manera. Creo que España puede aspirar a más en individuales, pero desde luego no con el plan que llevamos hasta ahora, y a las pruebas me remito.

Por lo pronto mucho ánimo a Natalia y a Polina, a ver si al menos nos dan alguna alegría en forma de ejercicio impecable. Y a Carolina que se cuide mucho; aunque de todos es sabido que no es santo de mi devoción, si es capaz de llegar a unas Olimpiadas con 30 años, pues ole sus narices.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por lilia el Mar 7 Abr 2015 - 15:06

En el primer mensaje del post hemos puesto los horarios de retransmisión y la lista de participantes:
http://www.inforitmica.com/t8137-world-cup-2015-pesaro#245116
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 7 Abr 2015 - 15:24

Como dice Antonio hay gimnastas más jóvenes que Natalia que llegaron hace poco relativamente y que superan ampliamente el 17.200 y 17.300. Véase las dos japonesas, Nazarenkova y la otra uzbeca que progresa adecuadamente etc.
Nazarenkova no es tan joven (es de la generación de Moustafaeva, Mamun, Charopa, las alemanas...). Tiene un año menos que Natalia, que es del 94, o sea, de la edad de Mazur, Filiou o Son, para que os hagáis una idea.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por Begotxu el Mar 7 Abr 2015 - 16:23

Hay cambios en el equipo ucraniano.

Mazur no acude.

Romanova y Rizatdinova participarán en la World Cup y Mulmina en el torneo internacional paralelo
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por Jaalfer el Mar 7 Abr 2015 - 16:50

Aro de Natalia en Bucharest. http://youtu.be/m_MFTu_NhtY
Para los que no lo pudísteis ver, ha hecho pequeños cambios respecto al Internacional de Barcelona.
Es cierto que no fue un ejercicio clavado, pero una nota de 16.150 me parece bastante baja para la que merece este ejercicio.
A ver que tal en Pesaro, ojalá le salga de 10.
Me encanta este ejercicio!
Jaalfer

Mensaje por Jaalfer el Mar 7 Abr 2015 - 16:57

Jaalfer

Mensaje por antonio el Mar 7 Abr 2015 - 17:03

Siempre con dudas en los penchés y los giros con pierna arriba solo hay medio giro, ni uno completo
antonio

Mensaje por Lauuu97 el Mar 7 Abr 2015 - 19:05

Begotxu escribió:Hay cambios en el equipo ucraniano.

Mazur no acude.

Romanova y Rizatdinova participarán en la World Cup y Mulmina en el torneo internacional paralelo
¿Que le pasa a Mazur?
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por Begotxu el Mar 7 Abr 2015 - 19:11

Lauuu97 escribió:
Begotxu escribió:Hay cambios en el equipo ucraniano.

Mazur no acude.

¿Que le pasa a Mazur?

Quiero pensar que se ha lesionado. A nivel personal tampoco está pasando una buena racha, su familia reside en Luganks, la zona afectada por el conflicto entre Rusia y Ucrania y no le es facil comunicarse con ellos al parecer.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por juanquibiza el Mar 7 Abr 2015 - 20:03

antonio escribió:Siempre con dudas en los penchés y los giros con pierna arriba solo hay medio giro, ni uno completo
Totalmente de acuerdo, ella es capaz de hacer dos giros con pierna arriba atras perfectamente y sin embargo ahora no hace ni uno completo. Y fijaos en como le tiemblan las piernas al inicio del ejercicio...
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2231

Mensaje por antonio el Mar 7 Abr 2015 - 21:15

Por eso digo que nos hace falta un cambio pero radical, igual que cuando en los conjuntos empezamos a meter dificultad para hacernos un hueco en el panorama internacional, también deberíamos cambiar esos montajes de Iratxe que se han quedado como las Derus. un poco antiguos y poco competitivos. Está claro que no podemos tener lo que tiene Rusia, pero no podemos ahora también luchar contra japonesas, Uzbekas y Azeries y conformarnos con estar entre las 25 mejores. ¿ Es eso todo lo que puede hacer España?.
antonio

Mensaje por MirRonquilla el Mar 7 Abr 2015 - 21:30

juanquibiza escribió:
antonio escribió:Siempre con dudas en los penchés y los giros con pierna arriba solo hay medio giro, ni uno completo
Totalmente de acuerdo, ella es capaz de hacer dos giros con pierna arriba atras perfectamente y sin embargo ahora no hace ni uno completo. Y fijaos en como le tiemblan las piernas al inicio del ejercicio...

También me he fijado en el temblor de piernas, y me ha dado bastante mala espina. Estuvo lesionada de la rodilla, no? Me da la sensación de que o no se ha terminado de recuperar, o no ha recuperado bien el tono (y eso que si la memoria no me falla, hace bastante que en teoría se recuperó de la lesión)

antonio escribió:Por eso digo que nos hace falta un cambio pero radical, igual que cuando en los conjuntos empezamos a meter dificultad para hacernos un hueco en el panorama internacional, también deberíamos cambiar esos montajes de Iratxe que se han quedado como las Derus. un poco antiguos y poco competitivos. Está claro que no podemos tener lo que tiene Rusia, pero no podemos ahora también luchar contra japonesas, Uzbekas y Azeries y conformarnos con estar entre las 25 mejores. ¿ Es eso todo lo que puede hacer España?.

Yo creo que España da para mucho más, pero no sé si falta ambición, o ganas, o sobran chanchulleos, o vaya usted a saber
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba