World Cup 2015 - Pesaro (1ª Parte)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2015 - Pesaro (1ª Parte)

Mensaje por Israel83 el Sáb 4 Abr 2015 - 18:56

Lista de participantes para los que no podemos abrir el documento.

http://www.rgworldcup-pesaro.it/IT/competizione/partecipanti

En el conjunto aparece Elena.

Parece que sí que va Rusia con conjunto y las tres individuales.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 4 Abr 2015 - 19:05

Por España salen Natalia y Polina. Será grave la lesión de Carolina o se está reservando para no arriesgar? 

En China no veo a Deng, se retiró y no me enteré?
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por Israel83 el Sáb 4 Abr 2015 - 19:09

Sí, Deng se retiró, una pena.

Carolina ni idea, creo que irá a Tashkent. La que me preocupa es Sara Llana, la veo prometedora y ha tenido una lesión muy seria justo ahora que iban a empezar a rotarla más.

Edito: estoy viendo que Carolina, si está recuperada, irá directamente al Europeo; no hay Copa o Torneo después de Pésaro y el Europeo de Minsk.
Israel83

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 4 Abr 2015 - 19:15

Jo pues sí, una pena... No he estado siguiendo a las nuevas de la selección, pero veo el relevo un poco negro. Y si dices que Sara Llana es la que más prometía y se ha lesionado... a ver cómo avanza la temporada.

Siguiendo el tema, me alegro de ver en el registro a Pazhava.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por Israel83 el Sáb 4 Abr 2015 - 19:18

Es lo que veníamos diciendo, con las lesiones de Carolina y Sara la cosa se ha puesto negra.

Para mí de las nuevas la más prometedora es Sara, más que Polina.
Israel83

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 4 Abr 2015 - 20:13

Lo que necesitamos son gimnastas seguras y regulares, y Sara para mí no lo es. Al Mundial fue con dos aparatos y la lió en los dos. Si echamos la vista atrás, Natalia a su primer Mundial fue con un año menos y también con 2 aparatos e hizo un buen papel (en aro fue la mejor española y en pelota se quedó a una décima o así de Carolina, cuando solo había hecho una competición internacional aquella temporada). Si de aquella la hubieran sabido aprovechar podríamos haber tenido 2 gimnastas para Londres y otras 2 para Río... Pero se debió haber desanimado o yo que sé, que ahora se ha vuelto mucho más fallona.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Israel83 el Sáb 4 Abr 2015 - 20:19

Bueno, vamos a ver qué tal Natalia en Pésaro. Al fin y al cabo la de Buscarest ha sido su primera salida en esta temporada. Yo le concedo al menos el beneficio de la duda.
Israel83

Mensaje por Jaalfer el Sáb 4 Abr 2015 - 20:22

Israel, es su segunda salida. Estuvo a finales de febrero en el Gran Prix de Moscu, donde volvió a fallar con la pelota, y en los otros 3 ejercicios no lo hizo mal, estrenaba la cinta.
Confío en que en Pésaro no falle y se vaya con un buen sabor de boca, ya que la siguiente competición es el Cto. Europa!
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053

Mensaje por Israel83 el Sáb 4 Abr 2015 - 20:26

Ah vale, no me acordaba de lo del GP de Moscú.
Israel83

Mensaje por IMA el Sáb 4 Abr 2015 - 21:57

Vamos a ver, si siempre se dice que a las gimnastas jóvenes hay que darles oportunidades, con Sara también, falló en su primer campeonato de importancia pero pienso como Israel que es la que más promete porque suele competir bastante segura y sus condiciones físicas son buenas. 
¿Quien nos va a reprensentar entonces? Carolina... y Carolina... y también Carolina. Porque a mí no se me viene ninguna otra española a la mente que se caracterice por su seguridad en el tapiz.
IMA

Mensaje por celita el Dom 5 Abr 2015 - 0:03

@IMA escribió:¿Quien nos va a reprensentar entonces? Carolina... y Carolina... y también Carolina. Porque a mí no se me viene ninguna otra española a la mente que se caracterice por su seguridad en el tapiz.

Realmente ahora Natalia es la única que está en posición para conseguir la segunda plaza olímpica y la segunda plaza para el europeo del año que viene. Creo que más ganas de que la consiga tiene más ella que nadie. La frustración es natural, porque hemos estado literalmente desde que era alevín esperando a que crezca. Pero ahora mismo no podemos hacer nada más que animarla, decir "no vale" no aporta ninguna ayuda y al contrario, la vas a desmotivar más. Yo creo que sí vale, y mucho, si realmente muestra en competición la gimnasta que es.  

Al menos esta vez ya tenemos a gimnastas por detrás preparándose y que realmente están pisando torneos internacionales y esta año se está rotando.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por *albita* el Dom 5 Abr 2015 - 11:03

@celita escribió:
@IMA escribió:¿Quien nos va a reprensentar entonces? Carolina... y Carolina... y también Carolina. Porque a mí no se me viene ninguna otra española a la mente que se caracterice por su seguridad en el tapiz.

Realmente ahora Natalia es la única que está en posición para conseguir la segunda plaza olímpica y la segunda plaza para el europeo del año que viene. Creo que más ganas de que la consiga tiene más ella que nadie. La frustración es natural, porque hemos estado literalmente desde que era alevín esperando a que crezca. Pero ahora mismo no podemos hacer nada más que animarla, decir "no vale" no aporta ninguna ayuda y al contrario, la vas a desmotivar más. Yo creo que sí vale, y mucho, si realmente muestra en competición la gimnasta que es.  

Al menos esta vez ya tenemos a gimnastas por detrás preparándose y que realmente están pisando torneos internacionales y esta año se está rotando.
Pero normal que se dewsmotive...no veo muy normal las notas bajas que le dan cuando no falla, por ejemplo 16150 en el aro de bucharest habiéndolo clavado...y a polina con ejercicios mas sencillos ty de menos enlaces, mas nota por ser rusa?o por tener otra tipología? Ya empieza a mosquear que encima haya que nacer modelo para que valoren lo que haces en pista leñe
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Jaalfer el Dom 5 Abr 2015 - 11:37

Pues sí... A ver que pasa con Natalia. Una pregunta, al cto Europa van solo Natalia y Carolina con los 4 aparatos? O como?
Jaalfer

Mensaje por Lauuu97 el Dom 5 Abr 2015 - 11:39

@*albita* escribió:
@celita escribió:

Pero normal que se dewsmotive...no veo muy normal las notas bajas que le dan cuando no falla, por ejemplo 16150 en el aro de bucharest habiéndolo clavado...y a polina con ejercicios mas sencillos ty de menos enlaces, mas nota por ser rusa?o por tener otra tipología? Ya empieza a mosquear que encima haya que nacer modelo para que valoren lo que haces en pista leñe
Natalia no clavo el aro porque acabó como 2 segundos después que la musica
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por Jaalfer el Dom 5 Abr 2015 - 14:19

Hasta donde he podido encontrar he visto que la RAI emitirá el CG de conjuntos con 5 cintas a partir de las 20:30 el viernes. Del CG de las individuales con pelota y aro no he visto ni aparece nada, espero que se pueda ver o aunque sea seguir resultados en directo. 
Ganas ya de ver al conjunto de nuevo y a mi querida Natalia, que me da la sensación que habrá pasado la noche chunga y desanimada. Que ganas ya de Pésaro! Gran competicón!
Jaalfer

Mensaje por El Viner el Dom 5 Abr 2015 - 17:36

Anita Sericano, que también tiene cuenta por aquí, suele grabar está competición... ¿o me equivoco?
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por Pagugo el Dom 5 Abr 2015 - 18:38

A Polina ,al menos de momento, la he visto poco,pero lo q he visto es a una gimnasta poco segura ( al menos es mi sensación) por tanto prefiero a Sara ( a pesar de lo verde q esta) .Lo de puntuar bajo a Natalia? Normal, es q los jueces no han visto dos ejercicios limpios seguidos nunca ( y no somos Rusia claro) y Carol es a la q mas respetan, pero seamos realistas, tiene 0 riesgos y condiciones físicas muy mermadas,pero el código la favorece y al final lo q cuenta es estar ahí, y Carol está.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por Israel83 el Lun 6 Abr 2015 - 11:57

Va a estar interesante el tema del oro en conjuntos, de calle va para Italia por estar en Italia pero veo que va Rusia, si Rusia no falla ¿qué harán? El estilo ruso puede gustar más o menos pero es indiscutible que están por encima del resto de países (si no fallan claro) Vinner las habrá aleccionado bien después de la Copa del Mundo de Lisboa.

Respecto a España espero que podamos ver los ejercicios algo más maduros, especialmente el de cintas.
Israel83

Mensaje por luciga el Lun 6 Abr 2015 - 12:37

Espero que nuestras chicas hagan podiooo. Se sabe quienes van a ir de titulares??
Y que Natalia haga una buena competición. Todo esta en sus manos. Le deseo lo mejor...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 666

Mensaje por luciga el Lun 6 Abr 2015 - 12:38

A Sara no le veo futuro. Lo siento...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 666

Mensaje por Israel83 el Lun 6 Abr 2015 - 13:05

luciga, si los ejercicios no están tan verdes como los hemos visto hasta ahora y no fallan creo que el conjunto puede subir al podio sin problemas.

En individuales nos daríamos con un canto en los dientes si a Natalia le sale limpia la competición y consigue meterse en alguna final. Tal y como estamos es lo máximo que podemos pedir en la modalidad individual española.

Edito: deberían haber enviado al conjunto junior, es la última prueba antes del Europeo.
Israel83

Mensaje por IMA el Lun 6 Abr 2015 - 14:05

@luciga escribió:A Sara no le veo futuro. Lo siento...
Discrepo. 
Es expresiva lo que hace que conecte con el público.
Flexibilidad le sobra.
Es delgada algo que para mí es secundario pero parece que en la rítmica sigue contando.
Compite con bastante seguridad para su edad.
Todavía es muy joven y no está estancada, tiene margen de mejora.
Gira un poquito mejor que otras, aunque como todas las españolas tiene que mejorar este aspecto.

Es una gimnasta con mucho trabajo por delante pero así de momento yo le veo futuro. Espero que se recupere pronto de su lesión y pueda volver a competir.
IMA

Mensaje por Pagugo el Lun 6 Abr 2015 - 15:39

sinceramente ,q Natalia se cuele en una final lo veo misión imposible! No leí quienes van, pero si van las grandes..y bueno no tan grandes,Natalia no rascara nada!eso si es de admirar q no tire la toalla, espero q algún día vea la recompensa.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por Begotxu el Lun 6 Abr 2015 - 16:03

http://www.rgworldcup-pesaro.it/IT/competizione/partecipanti

Listado actualizado de participantes. Lástima que no vaya el conjunto junior
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5365

Mensaje por Jaalfer el Lun 6 Abr 2015 - 16:29

A mi me haría muchísima ilusión que Natalia hiciese limpios sus 4 ejercicios. Son espectaculares los 4, y si no falla, estaría en un puesto muy bueno. 
Creo que después de Bucharest se ha debido de parar a pensar realmente lo que quiere, y su objetivo. Tengo la sesanción de que se va a dejar de tonterías, porque no creo que nadie tenga mas ganas que ella de ir a Río, o aunque sea, meterse entre las 24 mejores, y no fallar en ningún ejercicio de ninguna competición.
Ya hemos visto que sus ejercicios bien hechos pasan los 16,700 puntos, e incluso para mí, la pelota y el aro pueden llegar al 17,100-17,200, eso sí, haciéndolo como Dios manda.
A ver si de esta competición se va satisfecha y contenta, para irse con seguridad al Cto de Europa que no queda nada.
Yo le deseo lo mejor y muchísima suerte en esta competición, al igual que creo que es un momento donde sería genial que recibiese nuestro apoyo aunque fuese por redes sociales.
Pues nada, mucha suerte para Natalia, Polina y el conjunto.
Que llegue ya el fin de semana!  :em2: :em2: :em2: Laughing
Jaalfer

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba