World Cup 2015 - Bucharest

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2015 - Bucharest

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 5 Abr 2015 - 15:04

alguien sabe como queda el podium de cinta?
RitmicaUnaPasión
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3018

Mensaje por Nymeria el Dom 5 Abr 2015 - 15:05

RitmicaUnaPasión escribió:alguien sabe como queda el podium de cinta?
1. Yana y Soldatova
3. Durunda y Melitina
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por rhytmicsloverizatdinova el Dom 5 Abr 2015 - 15:08

Que podium mas raro
rhytmicsloverizatdinova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por al_89 el Dom 5 Abr 2015 - 15:11

Sabeis si van a poner la gala?

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 532

Mensaje por rhytmicsloverizatdinova el Dom 5 Abr 2015 - 15:18

Se oye a Soldi cantar el himno :em2:
rhytmicsloverizatdinova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por al_89 el Dom 5 Abr 2015 - 15:22

siiii!!! y menos mal q la competición no es de cante jejejej

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rhytmicsloverizatdinova el Dom 5 Abr 2015 - 15:23

jijijijiji
rhytmicsloverizatdinova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rhytmicsloverizatdinova el Dom 5 Abr 2015 - 15:23

Laughing Razz Laughing Razz
rhytmicsloverizatdinova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rhytmicsloverizatdinova el Dom 5 Abr 2015 - 15:26

Que monas por dios :em2:
rhytmicsloverizatdinova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por al_89 el Dom 5 Abr 2015 - 15:27

Este año de momento estamos viendo bastantes competiciones, muchas en directo…. es de agradecer Smile

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por El Viner el Dom 5 Abr 2015 - 17:58

Alguien me puede explicar por que fueron 12 gimnastas en la final de mazas, lo leí en un comentario más atrás...

Creo que la "inflación en las notas" está mal vista en cualquier país y estoy seguro que como comentan aquí que hay injusticias, en Italia, Rumania, Rusia harán lo mismo. Pero también es de ver que se nos ha hecho normal que cuando son las competencias en nuestro país las gimnastas locales son las mejores, digo es una muestra del cinismo colectivo, sin ofender a nadie y en ningún caso en especial. Al punto que voy es: 

No existe alguna comisión que regule y sancione a las jueces (como se hacía hace algunos ayeres) de acuerdo a las notas (que aún con eso estaban viciadas), pero que permitía ver quienes eran las jueces que estaban puntuando a sus propios intereses ... ???
El Viner

Masculino Mensajes : 1879

Mensaje por danielcarey el Dom 5 Abr 2015 - 18:15

albitaRITMICA escribió:Para mí Melitina está en decadencia. Y con Son me pasa lo mismo. Las que tendrían que estar luchando por el podium (bajo mi punto de vista), son las rusas, Rizatdinova y Halkina, que está mejorando a pasos agigantados.
ybalka escribió:los cuatro de Melitina [...] tengo la sensación de que lleva haciendo los mismos ejercicios desde el 2013 con el nuevo código.
+2
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 5 Abr 2015 - 18:37

El Viner escribió:Alguien me puede explicar por que fueron 12 gimnastas en la final de mazas, lo leí en un comentario más atrás...
Creo que fueron 10, más las reservas, pero al lesionarse Son entró la primera reserva. Eran tantas porque en las clasificaciones tenían la misma nota, entonces sería injusto que unas entraran a la final y otras no.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por celita el Dom 5 Abr 2015 - 19:23

al_89 escribió:He visto que en el hombro derecho de Melitina había como un parche que ponía "non-aqua" eso esta permitido???

Sí, fíjate que las búlgaras llevan "sasaki" y las rusas "gazprom". Pero no puede pasar de ciertas medidas.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por danielcarey el Dom 5 Abr 2015 - 21:52

Me da que a Kudry le querían dar un World Cup para motivarla.
Estoy de acuerdo cuando habeis dicho que no hay tanta diferencia enrte ella y las demás en cuanto a aparatera este año (salvo en mazas), se nota en los ejercicios, antes cuántas maestrías llevaba? Ahora "sólo" 5 cómo máximo... Aún así, sigue prácticamente impecable en ese aspecto, opino. Para mí sus montajes el año pasado eran la repera.
danielcarey

Mensaje por Cabal el Lun 6 Abr 2015 - 4:34

danielcarey escribió:Me da que a Kudry le querían dar un World Cup para motivarla.
Estoy de acuerdo cuando habeis dicho que no hay tanta diferencia enrte ella y las demás en cuanto a aparatera este año (salvo en mazas), se nota en los ejercicios, antes cuántas maestrías llevaba? Ahora "sólo" 5 cómo máximo... Aún así, sigue prácticamente impecable en ese aspecto, opino. Para mí sus montajes el año pasado eran la repera.

Da para pensarlo, ahora anda justa, ya no la veo por encima del resto; de lo que he visto tanto ella como Mamun están casi iguales. Una tiene lo que le falta a la otra. Sobrepuntuadísimas (todas). :em22: :em22: :em22: :em22: :em22: :em22: :em30: :em30: :em30:
Por otro lado, encuentro que Melitina está bastante estancada en cuanto a montajes, pero me encanta ella, me gusta su carácter.
He visto a la rumana Filioranu (algo así) y me gustan los montajes que tiene - ¿entrena en Rusia? -.
Me sorprendieron las japonesas, muy correctas. No puedo pasar a Durunda, lo siento, me gustan las coreografías, pero esas colocaciones, giros, :em22: :em22: :em22: :em22: :em22: , encuentro que la otra azerí es más limpia.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por Israel83 el Lun 6 Abr 2015 - 11:38

La nueva primera gimnasta ruamana, FILIORIANU Ana Luiza ¿en qué posición quedó en el CG? Ayer no pude seguir las finales y no sé si estuvo en alguna.

Rumanía debería animarse y volver a tener conjunto.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 6 Abr 2015 - 14:50

Pues para mí Kudryavtseva sigue un paso por delante del resto con respecto al aparato. Tiene una fluidez y una técnica con el aparato que nadie tiene ni de lejos, con él siempre en constante movimiento. Y para mí su manejo de mazas es el mejor que he visto nunca. Hace lo que le da la gana y hace que parezca fácil, cuando para nada lo es. Eso sí, los corporales tiene que seguir mejorándolos.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por danielcarey el Lun 6 Abr 2015 - 17:25

albitaRITMICA escribió:Pues para mí Kudryavtseva sigue un paso por delante del resto con respecto al aparato. Tiene una fluidez y una técnica con el aparato que nadie tiene ni de lejos, con él siempre en constante movimiento. Y para mí su manejo de mazas es el mejor que he visto nunca. Hace lo que le da la gana y hace que parezca fácil, cuando para nada lo es. Eso sí, los corporales tiene que seguir mejorándolos.
+1 Si estoy prácticamente de acuerdo, lo que dije o intenté expresar fue que esta temporada lógicamente la diferencia con el resto es menor, en ese aspecto
danielcarey

Mensaje por antonio el Lun 6 Abr 2015 - 18:26

Menos mal que alguien piensa algo parecido. Es lo que se me ha criticado tanto en este foro cuando dije que al menos las notas de Krudy sí parecían justas al lado de las demás, pero no porque de hecho lo sean sino porque está y de lejos por encima del resto en cuanto a manejo de aparato.
antonio

Mensaje por Israel83 el Lun 6 Abr 2015 - 18:53

Cabal, creo haber entendido de las comentaristas rumanas que Filiorianu es entranada por Irina Deleanu.
Israel83

Mensaje por Cabal el Lun 6 Abr 2015 - 19:59

Israel83 escribió:Cabal, creo haber entendido de las comentaristas rumanas que Filiorianu es entranada por Irina Deleanu.
Hola, eso sí. O sea, me refería a si era un país que está bajo el paraguas de Rusia.
La chica me gusta, en esta escuela arriesgan. Ejemplo. el año pasado y anterior Piscupescu tenía buenos montajes, claro que no la veía muy fluida pero batallaba.
Cabal

Mensaje por Israel83 el Lun 6 Abr 2015 - 22:04

Cabal, creo que Rumanía no está bajo el paraguas de Viner, en Rumanía quien manda en rítmica es la Deleanu, es un tanto orgullosa y altiva no la veo agachando la cabeza ante Viner, el problema de Rumanía es que no tienen recursos por eso no tienen ya ni conjunto.
En el pasado tuvieron conjunto y gimnastas destacadas, la propia Deleanu fue una de ellas.
Israel83

Mensaje por antonio el Lun 6 Abr 2015 - 22:22

Al final, igual que en su tiempo con Boneva y ahora con Baranova, se siente que hacen falta aires menos nacionales para dar aire fresco a los ejercicios de las individuales. Eso de crear escuela está bien, pero con una buena dirección y marcando unos mínimos para subir riesgos y notas, pero no, para año tras año, conformarnos con la actuación de Carol, que siendo buena no va a llegar nunca a podium pero que en el fondo, nos condena a no saborear en individual nunca ningún metal. Con el equipo, eso se ha roto afortunadamente y espero que con las individuales, algún día la Federación, se de un golpe en la frente y despierte y vea donde estamos y sobre todo, donde vamos a seguir estando
antonio

Mensaje por Cabal el Mar 7 Abr 2015 - 2:55

Israel83 escribió:Cabal, creo que Rumanía no está bajo el paraguas de Viner, en Rumanía quien manda en rítmica es la Deleanu, es un tanto orgullosa y altiva no la veo agachando la cabeza ante Viner, el problema de Rumanía es que no tienen recursos por eso no tienen ya ni conjunto.
En el pasado tuvieron conjunto y gimnastas destacadas, la propia Deleanu fue una de ellas.
Ahhh, ya veo. Gracias por el dato, respecto a la falta de recursos se lo escuché a la propia Irina en una retransmisión que lamentaba la falta de fondos. Pero me gusta su escuela, ojalá sigan.
Cabal

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba