Grand Prix 2015 - Holon

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Prix 2015 - Holon

Mensaje por valentinacardinalecarter el Sáb 16 Mayo 2015 - 18:47

ganna es una crack, se merece todo
valentinacardinalecarter
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por Cabal el Sáb 16 Mayo 2015 - 19:06

¿Cómo quedaron los conjuntos?
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por Pagugo el Sáb 16 Mayo 2015 - 19:20

Israel , israel e israel. Ucrania solo se metió en el podium en un aparato....solo lo escuche pero creo q así fue. Vi a las japos terceras. Supongo a alguien lo habrá visto y podrá contar con Exactitud.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 961

Mensaje por Israel83 el Sáb 16 Mayo 2015 - 21:29

Las notas que ha recibido Sara Llana, cuando no falla, son buenas teniendo en cuenta que es la 4ª gimnasta del equipo nacional y que ésta ha sido su primera salida internacional en lo que va de año.

El aro me ha gustado.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por El Viner el Sáb 16 Mayo 2015 - 21:32

@yaya escribió:hola como hacen para grabar los videos de livestream? algun programa concreto? gracias
Yo lo hago con bandicam, pero hay muchos por ahí, por ejemplo Camtasia, que es muy pesado con la computadora.

Última edición por El Viner el Sáb 16 Mayo 2015 - 21:35, editado 1 vez
El Viner

Masculino Mensajes : 1854

Mensaje por El Viner el Sáb 16 Mayo 2015 - 21:34

Qué fue lo que pasó con el livestream? Lo he estado viendo hasta la rotación de seis mazas y dos aros y todo iba bien.
El Viner

Masculino Mensajes : 1854

Mensaje por Israel83 el Sáb 16 Mayo 2015 - 22:52

Siento ser cruel pero es que Carolina debería retirarse y que se pongan a tope con Natalia, que parece que ya puede empezar a crecer, Sara y Polina.

Es que si comparamos los ejercicios de Carolina con los del resto de gimnastas de élite a las que ella "pertenece"... No hay color, vamos a acabar teniendo a la nueva Mitrosz pero española. Es que realmente no sé de dónde saca tanta nota Carolina con esas dificultades corporales que no le deberían contar ni la mitad.

De verdad no quiero ofender a nadie, pero no todo es expresión y olé olé cuando haces giros ilusión.

Última edición por Israel83 el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:06, editado 2 veces
Israel83

Mensaje por Israel83 el Sáb 16 Mayo 2015 - 22:56

Y bueno, lo del conjunto de Israel... Pues jugaban en casa, aún así Viner se ha propuesto colarlas en el podio. Rusia, Israel y el resto. Israel es la Son de los conjuntos.
De ahí que yo ahora hable de TOP 6 (Rusia, Italia, Bulgaria, España, Bielorrusia + Israel)
Israel83

Mensaje por valentinacardinalecarter el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:05

Yo pienso como tú Israel. No se, veo que esta forzando la maquina para llegar a Rio a toda costa y yo que creo que ya ni es su momento ni esta a nivel de lo que estamos viendo con respecto a otras gimnastas. Y tampoco quiero que nadie se ofenda pero las cosas son como son. En España hay un bloqueo de gimnastas tremendo. La gimnasta numero uno veterana se retira en la treintena, la segunda gimnasta mas joven se mete en el top 15 cuando tiene ya 25 años, se retira en la treintena y asi un ciclo infinito.
Y Almudena es cierto que cuando se quejaba de las escasas oportunidades que se le daban a Natalia debería pensar un poco en su caso con respecto a Jennifer; pero para ser sincera el nivel de Almudena en sus últimos años era bastante mejor que el que tiene Carolina ahora
valentinacardinalecarter

Mensaje por valentinacardinalecarter el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:08

Por cierto, hablando de conjuntos. Falta un año para Río y si Viner quiere un oro, o va tener que empezar a trabajar con un equipo fijo o me parece que el trajín de gimnastas que se trae no va llegar a buen puerto. No veo un equipo, veo a unas cuantas niñas vestidas iguales haciendo cosas díficiles. El conjuntos de Londres eran unas leonas pero no tengo esa sensación con Rusia este año. bueno a ver que pasa
valentinacardinalecarter

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:11

Yo tengo ganas de la nueva generación española. Y tambien creo que deberian sacar a competir a las junior individuales.
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4992

Mensaje por Israel83 el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:16

Valentina, el momento de Carolina fue justo después de las Olimpiadas cuando cambió el código (que la favorecía) y el resto de internacionales (salvo 2 ó 3) eran nuevas y estaban verdes. Ahora las cosas han cambiado mucho, el resto de internacionales han florecido y crecido, están en plenitud, mientras que Carolina se va quedando atrás. Debió de haberse retirado el año pasado en Esmirna. Siendo justos y valorando sobre el tapiz, yo a Carolina no la veo entre las 10 mejores y no la veo en una final Olímpica, sus notas están infladas.

La situación de bloqueo que hay en España por esta cuestión, ya venía de Almudena, es ridícula y perjudicial para el país. ¿Qué pasará cuando no esté Carolina? ¿Llegará Natalia con 30 años y mermada exigiendo su "oportunidad"? Si esos "controles" que la RFEG hace fuesen medianamente serios y profesionales Carolina estaría ya retirada, Natalia sería primera gimnasta y, bajo mi punto de vista, Sara segunda gimnasta. Pero desgraciadamente esto es lo que hay.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:20

Creo que Viner en cuanto al conjunto quiere separarse del resto montando ejercicios cada vez más difíciles y claro eso llega ya a un punto que es humanamente imposible y así les va, fallo que te fallo. Quizá Viner debería replantearse bajar el nivel de dificultades en sus conjuntos y buscar un estilo propio que no sea el de presentar a cual ejercicio más frenético que el anterior.
Israel83

Mensaje por IMA el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:24

En mi opinión Carolina tiene todo el derecho del mundo a luchar por una plaza olímpica. Exactamente el mismo que el resto de gimnastas. Es lícito que potencie sus cualidades expresivas como en el nuevo ejercicio de aro en el que destacan sus maravillosos brazos, e intentar sacar adelante lo mejor posible los giros. Su opción de estar arriba es competir bien en los cuatro aparatos porque del 17.500 no creo que pase. Me pregunto si no habrá algún salto con la misma nota que las zancadas girando pero que pueda realizar más limpio.

Es la seleccionadora quién tiene la responsabilidad de elegir a las gimnastas que mejor estén para acudir a las citas importantes y después son el resto de gimnastas las que tienen que demostrar que pueden superarla, este año vimos en el Europeo que es posible, pero hay que salir al tapiz y hacerlo bien. 

Personalmente tengo claro que el futuro está en Sara Llana, una gimnasta completamente desconocida que alcanza el 16.500. Los nuevos ejercicios de aro y cinta son muy bonitos. Me gustaría que le cambiasen la música de mazas porque es demasiado monótona.

Si mandasen a los torneos a Carolina y a Natalia por un lado (las que se juegan la primera plaza) y a Sara y a Polina por otro (las que se juegan la segunda) sería mucho más real saber en los puestos y notas que se mueven, pero como no las enfrentan nos quedamos en dos datos anecdóticos en todo el año (el europeo y el mundial). Podían copiar de Viner en ese sentido que prueba a sus gimnastas constantemente.

Por cierto, Viner va a tener a las rusas horas y horas mejorando los ejercicios de cinta, Ganna con el oro...

Última edición por IMA el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:32, editado 1 vez
IMA

Mensaje por valentinacardinalecarter el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:30

hombre es que Carolina buscara clasificarse y una vez alli hacerlo bien, yo supongo que no aspirara a la final de las 10 mejores porque yo creo en Río vamos a ver mas competencia de la que yo creo que había en Londres
valentinacardinalecarter

Mensaje por valentinacardinalecarter el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:32

Por cierto, veo a Yana genial y como dios manda(mejora en el giro en attitude incluido), se nota que ya esta a gusto compitiendo porque menudo inicio de temporada más regulero tuvo
valentinacardinalecarter

Mensaje por Israel83 el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:34

IMA La seleccionadora de individuales ha vuelto a ser Pancri ¿no?
Israel83

Mensaje por IMA el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:50

@Israel83 escribió:IMA La seleccionadora de individuales ha vuelto a ser Pancri ¿no?
De esas cosas no tengo ni idea, es que no estoy en ningún club. Pero sea quien sea es la responsable de enviar a las mejores. LA culpa nunca es de las gimnastas, ellas sólo salen a hacerlo lo mejor que pueden. Por lo menos yo lo veo así.
IMA

Mensaje por lasher el Dom 17 Mayo 2015 - 1:58

@Israel83 escribió:Siento ser cruel pero es que Carolina debería retirarse y que se pongan a tope con Natalia, que parece que ya puede empezar a crecer, Sara y Polina.

Es que si comparamos los ejercicios de Carolina con los del resto de gimnastas de élite a las que ella "pertenece"... No hay color, vamos a acabar teniendo a la nueva Mitrosz pero española. Es que realmente no sé de dónde saca tanta nota Carolina con esas dificultades corporales que no le deberían contar ni la mitad.

De verdad no quiero ofender a nadie, pero no todo es expresión y olé olé cuando haces giros ilusión.

Siento ser cruel pero no deberías definir los sueños y metas de las personas. Lo mejor que podrías hacer es desearle lo mejor al prójimo, al final todo se mide en el desempeño en el tapiz y si Natalia o Sara son mejores ya lo estarán demostrando como recientemente ha sucedido en Minsk en el caso de Natalia. Y yo no sé, pero si alguna vez leyera Carolina sus comentarios vaya ánimo que se llevaría al ver que la mayoría de las veces se le está demeritando el trabajo, cuando la hazaña que se ha propuesto es gigante. Ser olímpica a los 30 años en un deporte como la gimnasia rítmica requiere millones de veces más de esfuerzo que el ejerces tú al escribir y despreciar el trabajo diario de un deportista. En fin, que el lugar que ahora tiene Carolina no ha sido gratis y para bien o para mal es lo que hay en España. Si hay algo mejor que Carol ya lo estaremos viendo, y sino pues lo que menos se espera es un poco de empatía con la causa ajena. 

(No generalizo, hay excepciones de apoyo)

lasher
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 37

Mensaje por Cabal el Dom 17 Mayo 2015 - 3:16

@Israel83 escribió:Creo que Viner en cuanto al conjunto quiere separarse del resto montando ejercicios cada vez más difíciles y claro eso llega ya a un punto que es humanamente imposible y así les va, fallo que te fallo. Quizá Viner debería replantearse bajar el nivel de dificultades en sus conjuntos y buscar un estilo propio que no sea el de presentar a cual ejercicio más frenético que el anterior.
Por lo menos en las olimpiadas responden, el equipo de Londres era de fallos y se llevaron el oro, quizás qué presión les hizo Viner, si tan solo acordarme del llanto liberación de Sevastyanova al momento de recibir la última nota (creo), fue un poema. Concuerdo con bajar el nivel de dificultad y apuntar hacia la limpieza del aparato y corporal y montarles buenas coreografías porque es más del mismo estilo apurado que mencionas (me gustó mucho las coreografías del 2011 un poco más artísticas, pienso que por ahí va la cosa.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por Israel83 el Dom 17 Mayo 2015 - 8:48

IMA, en ningún momento he dicho que la culpa sea de las gimnastas. Hasta hace no mucho la seleccionadora de individuales era Pancri, sus decisiones venían motivadas en parte por cuestiones ajenas a lo que sucedía en el tapiz.

Con respecto a lo que comentas sobre sacar en competiciones internacionales a Carolina y Natalia juntas (luchando por el primer puesto) y a Sara y Polina igual luchando por el segundo puesto, me parece acertado. Yo de momento veo un problema, a Polina la están rotando (me parece estupendo es lo que hay que hacer) y a Sara no, vale que Sara tuvo una lesión pero ya está recuperada y no hay excusa para no sacarla. Ha ido a Holon y ha obtenido muy buen resultado desde el punto de vista de que es prácticamente desconocida para los jueces y no ha salido en todo el año. Si Natalia y Polina ya van a Tashkent, Sara debería ir al GP de Berlín. Me da rabia que a una gimnasta como Sara, a la que le veo gran potencial, no la estén rotando.

Última edición por Israel83 el Dom 17 Mayo 2015 - 9:06, editado 1 vez
Israel83

Mensaje por Israel83 el Dom 17 Mayo 2015 - 8:49

Cabal, coincido contigo en cuanto a las coreografías de 2011 en el conjunto ruso, a mí me pareció lo mejor que hemos visto de Rusia en mucho tiempo.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Dom 17 Mayo 2015 - 8:53

lasher, siento haberle ofendido.
Israel83

Mensaje por luciga el Dom 17 Mayo 2015 - 10:01

También estoy de acuerdo en la combinación, Natalia de primera gimnasta y Sara de segunda.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 604

Mensaje por valentinacardinalecarter el Dom 17 Mayo 2015 - 10:18

Cabal, el llanto fue de Donskova, la capitana. Que llevaba en el equipo desde 2009 y nunca les habian salido las cosas del derecho hasta esa Olimpiada
valentinacardinalecarter

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba