Grand Prix 2015 - Thiais

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Prix 2015 - Thiais

Mensaje por neckarza el Dom 22 Mar 2015 - 16:58

El asunto está en que comenzar la temporada tan tarde tiene estas consecuencias. Que los ejercicios están demasiado verdes cuando deberían estar más asegurados.
No creo que en Lisboa lo hagan mucho mejor, en una semana poco se puede mejorar, por mucho entrenamiento intensivo que se haga.
Creo que a partir de ahora tienen que trabajar mucho. Y no me refiero al entrenamiento físico sino también al psicológico porque lo que ha ocurrido ayer y hoy va a ser complicado de superar anímicamente.
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 22 Mar 2015 - 16:59

Resultados de la final de aro:

1. Neta Rivkin (ISR) – 18,150
2. Ganna Rizatdinova (UKR) – 17,733
3. Marina Durunda (AZE) – 17,700
4. Victoria Veinberg Filanovski (ISR) – 17,350
5. Nicol Ruprecht (AUT) – 17,233
6. Elizaveta Nazarenko (UZB) – 17,067
7. Veronika Poliakova (RUS) – 16,067
8. Kseniya Moustafaeva (FRA) – 15,917
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 22 Mar 2015 - 17:00

Resultados Final de pelota:

1. Ganna Rizatdinova (UKR) – 17,850
2. Neta Rivkin (ISR) – 17,650
3. Kseniya Moustafaeva (FRA) – 17,633
4. Elizaveta Nazarenko (UZB) – 17,600
5. Yulia Sinitsyna (RUS) – 17,467
6. Marina Durunda (AZE) – 17,433
7. Victoria Veinberg Filanovski (ISR) – 17,417
8. Veronika Poliakova (RUS) – 16,683
RitmicaUnaPasión

Mensaje por Dreams86 el Dom 22 Mar 2015 - 17:01

Vaya notaza para Neta en la pelota... Mad
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por celita el Dom 22 Mar 2015 - 17:04

@IMA escribió:En cuanto a la composición de los ejercicios sigo pensando que son de los mejores, vistosos y arriesgados.

Estos torneos son para coger tono antes de las tres grandes citas del año. Si llegado el Europeo los dominan, perfecto. Pero va a ser complicado, con un equipo que no domine las dificultades corporales no pueden acudir al Europeo y si se incorpora alguna de las lesionadas ¿les dará tiempo a asegurar los ejercicios? los elementos no están ni medio seguros.

Hay mucho margen de mejora pero las cosas como son en Thiais los resultados son malos.
¿Pero no se supone que este año no hay europeo de conjuntos seniors?
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Sarob el Dom 22 Mar 2015 - 17:06

@celita escribió:
@IMA escribió:En cuanto a la composición de los ejercicios sigo pensando que son de los mejores, vistosos y arriesgados.

Estos torneos son para coger tono antes de las tres grandes citas del año. Si llegado el Europeo los dominan, perfecto. Pero va a ser complicado, con un equipo que no domine las dificultades corporales no pueden acudir al Europeo y si se incorpora alguna de las lesionadas ¿les dará tiempo a asegurar los ejercicios? los elementos no están ni medio seguros.

Hay mucho margen de mejora pero las cosas como son en Thiais los resultados son malos.

No, no hay, creo que se refiero a los juegos
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 645

Mensaje por neckarza el Dom 22 Mar 2015 - 17:06

@celita escribió:

Igual se refiere a los Juegos Europeos.
neckarza

Mensaje por ybalka el Dom 22 Mar 2015 - 17:09

@ffl84 escribió:menudo bajon de nota.flipo.como nos tumban en un preciso momento.a francia en cintas 5 caidas y 15 y pico.me quedo muerto

No me creo estos comentarios, de verdad. Se os va la olla con el patriotismo. Es una nota merecidísima para el desastre que han hecho. Hay que estar muy ciego para llamar palazo a las notas que les han dado, habiendo hecho lo que han hecho.

Luego a Rusia o Italia se les cae una maza y pedís casi la descalificación de la competición.
ybalka

Mensaje por Dreams86 el Dom 22 Mar 2015 - 17:11

@ybalka escribió:
@ffl84 escribió:menudo bajon de nota.flipo.como nos tumban en un preciso momento.a francia en cintas 5 caidas y 15 y pico.me quedo muerto

No me creo estos comentarios, de verdad. Se os va la olla con el patriotismo. Es una nota merecidísima para el desastre que han hecho. Hay que estar muy ciego para llamar palazo a las notas que les han dado, habiendo hecho lo que han hecho.

Luego a Rusia o Italia se les cae una maza y pedís casi la descalificación de la competición.

Totalmente de acuerdo ybalka
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por tartesso el Dom 22 Mar 2015 - 17:12

@Dreams86 escribió:
@ybalka escribió:

Totalmente de acuerdo ybalka

+1

En cualquier caso, ayer lo hicieron bastante bien, salvo las cagadillas de claudia y artemi. 

Aver que tal les sale en Lisboa. Yo me voy a esperar al finde que viene en para hacer una valoración completa. Una sola competición no me sirve, al menos mí, para hacer un juicio real. 
En los entrenamientos la cagaron a lo grande pero los ejercicios de ayer me dieron muchas esperanzas.

Última edición por tartesso el Dom 22 Mar 2015 - 17:20, editado 1 vez
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por ffl84 el Dom 22 Mar 2015 - 17:19

no digo que no merezcan las notas lo que digo es que no es justo que francia con su ejercicio penoso de cintas reciba esa nota y a nosotros nos respeten tan poco.
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por IMA el Dom 22 Mar 2015 - 17:36

@neckarza escribió:
@celita escribió:

Igual se refiere a los Juegos Europeos.
Me equivoqué, se me fue la pinza, son dos citas importantes y no tres: los Juegos Europeos y el Mundial.
IMA

Mensaje por ybalka el Dom 22 Mar 2015 - 17:41

@ffl84 escribió:no digo que no merezcan las notas lo que digo es que no es justo que francia con su ejercicio penoso de cintas reciba esa nota y a nosotros nos respeten tan poco.

Dicho de otra manera, si les inflan al resto, que nos inflen a nosotros...La cosa no funciona así. Ese ejercicio es para todo menos para que te lo 'respeten' como tu dices. Han fallado y las han penalizado. Dónde está la falta de respeto? 

Es evidente que a las francesas les han pasado por alto ciertas cosas. No hay más que ver las notas de Ksenia. Hasta ellas mismas saben que esa nota no es real. Peor para ellas.

Sin embargo España sabe desde ya que haciendo esa cagada no van a pasar del 14, lo cual ayuda a planificar de cara al futuro qué partes del ejercicio es mejor "intentar" no fallar.

Y además, por mucho que cueste creerlo 5 caídas de cinta probablemente restan menos que una salida de aparato y de gimnasta, aro rodando, riesgo tachado y colaboración final sin hacer, aparte de otros fallos varios.
ybalka

Mensaje por Sarob el Dom 22 Mar 2015 - 17:45

@ybalka escribió:
@ffl84 escribió:no digo que no merezcan las notas lo que digo es que no es justo que francia con su ejercicio penoso de cintas reciba esa nota y a nosotros nos respeten tan poco.

Dicho de otra manera, si les inflan al resto, que nos inflen a nosotros...La cosa no funciona así. Ese ejercicio es para todo menos para que te lo 'respeten' como tu dices. Han fallado y las han penalizado. Dónde está la falta de respeto? 

Es evidente que a las francesas les han pasado por alto ciertas cosas. No hay más que ver las notas de Ksenia. Hasta ellas mismas saben que esa nota no es real. Peor para ellas.

Sin embargo España sabe desde ya que haciendo esa cagada no van a pasar del 14, lo cual ayuda a planificar de cara al futuro qué partes del ejercicio es mejor "intentar" no fallar.

Y además, por mucho que cueste creerlo 5 caídas de cinta probablemente restan menos que una salida de aparato y de gimnasta, aro rodando, riesgo tachado y colaboración final sin hacer, aparte de otros fallos varios.

Sigue costando entender que lo mejor es que les señalen los fallos, los errores y demás metedura de pata con estas notas antes de que las inflen, porque como dices, es la única manera de que no se confíen, se preparen mejor y trabajen más los ejercicios
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 645

Mensaje por eulucil el Dom 22 Mar 2015 - 18:07

A mí psicológicamente me parece que les irá bien. Ya veremos si me equivoco.
Sólo las gimnastas que han tenido que luchar una victoria acaban siendo regulares.
Véase las Ukras.
Sólo espero que cuando se lo merezcan las premien como es debido...
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 320

Mensaje por Lloret el Dom 22 Mar 2015 - 19:04

Ufff.
Qué de trabajo por delante les queda a las que están... y qué de trabajo por delante a las titulares lesionadas que se tienen que incorporar en medio de temporada para madurar los ejercicios....
En fin, para mi el concurso general de ayer, casi fue un espejismo después de ver los entrenamientos. Pero hoy se ha visto refrendada la impresión general. 
No queda otra, curre y más curre. Y por Dios bendito, esos fouettés.... que los sincronicen, que da una impresión...
Por otro lado, pedazo Halkina y pedazo ejercicios que tiene. Ahora....  como tenga una caída o peor, una salida del aparato, el resto del ejercicio va a la deriva, veo que le cuesta recuperarse. Tampoco ha sido su competición. En este aspecto, es verdad que Claudia cometió ayer fallos de principiante en el comienzo del mixto, pero olé porque supo remontar teniendo además elementos complicados y además salir templada en cintas.
Enfin... yo prefiero verlas fallar ahora y que aprendan de esos fallos, que se vayan rodando las hasta ahora suplentes, que están teniendo su oportunidad, y que se curtan en competición y que cuando llegue septiembre, nos hagan un mundial olé. Ese es el objetivo. Y poco a poco ir mejorando, que tienen dos ejercicios estupendos.
Lloret
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 48

Mensaje por El Viner el Dom 22 Mar 2015 - 19:13

@RitmicaUnaPasión escribió:Resultados de la final de aro:

1. Neta Rivkin (ISR) – 18,150
2. Ganna Rizatdinova (UKR) – 17,733
3. Marina Durunda (AZE) – 17,700
4. Victoria Veinberg Filanovski (ISR) – 17,350
5. Nicol Ruprecht (AUT) – 17,233
6. Elizaveta Nazarenko (UZB) – 17,067
7. Veronika Poliakova (RUS) – 16,067
8. Kseniya Moustafaeva (FRA) – 15,917
Una final justa... Smile
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por loveGR el Dom 22 Mar 2015 - 19:54

hola, me gustaría comentaros unas cosas que vi en el video de la final del mixto que creo que no habéis visto bien.
Maza para atrás en el riesgo de Lidia que cuando corre a por la maza le tira el aro de la mano a Alejandra, unido tambien a varias caídas de maza de lidia cerca del final de ejercicio que le impide hacer el lanzamiento del final. 

Desde mi punto de vista son unos pedazo de ejercicios que en cuanto afinen un poco están muy por encima de todas o casi todas. Es mas en cuanto vuelvan las lesionadas se notara en seguridad y calidad de todas.

y para terminar creo que hay muchos comentarios y actitudes en este foro que debería cambiar y apoyar mas al equipazo que tantas alegrías nos esta dando y dará y no solo criticar en muchas ocasiones sin tener mucha idea de lo que pasa dentro del conjunto estando nosotras fuera y no sabiendo el 90%.

gracias

loveGR

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Helena@6 el Dom 22 Mar 2015 - 20:54

Qué mal sabor de boca para Claudia. A ver si en Lisboa se desquita. 
Y pensé que no me iba a gustar la música con Monica Naranjo pero la verdad que queda bien, veremos que tal la temporada.
Helena@6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 224

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 22 Mar 2015 - 21:03

Resultados Final de mazas:
1. Ganna Rizatdinova (UKR) – 17,883
1. Marina Durunda (AZE) – 17,883
3. Kseniya Moustafaeva (FRA) – 17,767
3. Neta Rivkin (ISR) – 17,767
5. Veronika Poliakova (RUS) – 17,667
5. Elizaveta Nazarenko (UZB) – 17,667
7. Victoria Mazur (UKR) – 17,400
8. Victoria Veinberg Filanovski (ISR) – 17,233
9. Nicol Ruprecht (AUT) – 17,200

Tres empates  Razz
RitmicaUnaPasión

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 22 Mar 2015 - 21:04

Resultados Final de cinta:
1. Ganna Rizatdinova (UKR) – 17,900
2. Marina Durunda (AZE) – 17,767
3. Kseniya Moustafaeva (FRA) – 17,750
4. Elizaveta Nazarenko (UZB) – 17,617
5. Katsiaryna Halkina (BLR) – 17,517
6. Yulia Sinitsyna (RUS) – 17,500
7. Victoria Veinberg Filanovski (ISR) – 17,333
8. Nicol Ruprecht (AUT) – 17,233
RitmicaUnaPasión

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 22 Mar 2015 - 21:06

Conjuntos Final 5 cintas
1. Ukraine – 16,550
2. Espagne – 16,450
3. Ouzbékistan – 16,400
4. France – 15,850
5. Azerbaïdjan – 15,833
6. Etats-Unis – 14,600
7. Hongrie – 14,133
8. Israël – 14,083

Conjuntos Final 6 mazas + 2 aros
1. Israël – 17,400
2. France – 16,950
3. Azerbaïdjan – 16,600 
4. Ukraine – 15,833
5. Etats-Unis – 15,567
6.Ouzbékistan – 15,267
7. Hongrie – 14,817
8. Espagne – 13,767
RitmicaUnaPasión

Mensaje por Israel83 el Dom 22 Mar 2015 - 21:14

Bueno, en el tema de los conjuntos yo me esperaba algo así para España habida cuenta del retraso, lesiones etc. Ahora a seguir trabajando e ir mejorando.
¡Ánimo a las chicas!
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Pagugo el Dom 22 Mar 2015 - 21:22

Yo aun estoy por leer un comentario negativo y malo de verdad! Se opina de la música, el ejércicio, el cjto, pero creo q nadie ha dicho q los ejercicios sean malos ...al revés! Se valora como ha cambiado la cosa para bien y q ahora necesitan trabajar mas  los nuevos ejercicios.A veces parece q para algunos foreros es mas una cuestión personal .Salvo lo q se habló el otro día de algún comentario antiguo no acertado hacia la nacionalidad de una gimnasta ( y que como dije es feísimo) creo q el resto son opiniones sin mas. Esto es un foro de opiniones no de palmeros y me atrevo a decir q un 99,99% estamos eeeeeeeeencantados con este equipo! Creo q hay q tomarse las cosas mas relajadamente...además, por mucho q opinemos ,no vamos a cambiar nada (y ni falta q hace)Y perdón por el rollo, pero es q a veces perdemos de vista q esto es un simple foro.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por celita el Dom 22 Mar 2015 - 21:42

Es curioso, estuve mirando a Claudia en los dos ejercicios, porque obviamente es su primera vez y quiero conocerla un poco, y es muy diferente su papel en los dos ejercicios. 

En el mixto tiene un papel vital, de titular absoluta, muchos de los momentos claves del ejercicio pasan por ella y los realiza con mucha seguridad. Tuvo muchos fallos tontos, pero en los momentos efectistas del ejercicio que pasan por ella cumplió como toda una campeona. De hecho en la final del mixto ella estuvo muy correcta, me alegro, después del disgusto que tendría ayer la pobre. 

En el de cinco cintas, sin embargo, tiene un rol de bultito. Hay cosas efectistas también, pero están en manos de otras gimnastas. Ella tiene más un rol de apoyo. Así que cuando vuelvan las lesionadas, si se queda fuera de algún ejercicio, yo creo que será del de 5 cintas. 

Así que en general, la primera impresión que me llevo de ella no es mala. Es verdad que tuvo varias caídas tontas en los primeros segundos del ejercicio, pero luego se repuso bastante bien. No es el estreno feliz que tuvieron Adelina y Marina el año pasado, pero creo que puede salir una gran conjuntera de ella.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba