Selección española senior 2015 - Individuales y Conjunto

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2015 - Individuales y Conjunto

Mensaje por Buntonboy el Miér 12 Ago 2015 - 17:19

@albitaRITMICA escribió:
@juanquibiza escribió:
@BoleroDeRavel escribió:
@Israel83 escribió:¿Qué? Bueno, yo es que a Elena... Ellas sabrán lo que hacen; en mi conjunto ideal Lidia saldría en los dos. Veremos cómo se les da en las próximas Copas.
Parece que la posición de Elena se consolida y la cosa va a estar entre Lidia y Artemi.
En fin.
Qué pena, ya estoy viendo al final que dejarán a Lidia fuera y meterán a Artemi con calzador. No tengo nada en contra de esta chica, pero nunca me ha llamado la atención y no veo la necesidad de llamarla para el conjunto habiendo más niñas en su momento de suplentes. Lidia ha estado 10 años en la selección y está estupenda, deberían respetarla más y agradecer que volviese cuando tenían lesionadas a Elena y Lourdes, no usarla para tirar adelante unos meses y luego volver al conjunto que tienen catalogado ya como el de las medallas. Me indigno y aún no la han descartado, pero me lo veo venir y me da mucha pena por ella, la veo capaz hasta de ser individual.
Yo siempre he pensado que un gimnastón como Lidia que igual te hace 3 penchés seguidos (que no los hace ni Natalia) como un giro en dorsal y muchas otras dificultades que las indis titulares de ahora mismo no hacen sería una individual estupenda para España
Creo que justamente el punto débil de Lidia son los penchés  :em16a:
Yo ahora mismo no la veo como indi. Si la hubieran puesto hace años, pues sí, pero ahora mismo no. Lleva casi toda su vida como conjuntera, y el cambio a individual se me hace un poco radical.

Yo no recuerdo si era Lidia o Sandra que antes hacia un giro en cosaco y lo pasaba a giro en tono con asistencia de mano, creo una dificultad a la que podían sacarle mucha partida en los ejercicios y sin embargo desde 2011 no se las vi de nuevo
Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización : Minatitlan, Veracruz

Mensaje por Israel83 el Miér 12 Ago 2015 - 17:26

No sé, yo creo que Elena es una titular de la que debieron de haber prescindido hace tiempo, entre Artemi y Lidia, pues me quedo con Lidia.

Tras lo de Bakú, los fallos fueron en el mixto y el más gordo lo cometió Lidia, me da que ha habido debate entre las barayonas pero si creen que poniendo a Elena en el puesto de Lidia en el ejercicio mixto van a asegurar algo... Creo que van mal encaminadas, la ristra de fallos de Elena en competiciones importantes es muy amplia.

Volvieron a enviar a Claudia a la reserva; yo viendo lo mucho que mejoró en apenas dos meses en el inicio de temporada, habría mandado a la reserva a Artemi y seguido con Claudia.

En fin, es lo que hay.
Israel83

Masculino Localización : España

Mensaje por Buntonboy el Jue 13 Ago 2015 - 5:28

@Israel83 escribió:No sé, yo creo que Elena es una titular de la que debieron de haber prescindido hace tiempo, entre Artemi y Lidia, pues me quedo con Lidia.

Tras lo de Bakú, los fallos fueron en el mixto y el más gordo lo cometió Lidia, me da que ha habido debate entre las barayonas pero si creen que poniendo a Elena en el puesto de Lidia en el ejercicio mixto van a asegurar algo... Creo que van mal encaminadas, la ristra de fallos de Elena en competiciones importantes es muy amplia.

Volvieron a enviar a Claudia a la reserva; yo viendo lo mucho que mejoró en apenas dos meses en el inicio de temporada, habría mandado a la reserva a Artemi y seguido con Claudia.

En fin, es lo que hay.

Si fuera yo sacó a Artemi que al margen de su desempeño no la siento indispensable en el conjunto :em16: y a Claudia a estas alturas creo le debieron haber dejado adentro, respondió bien cuando participo, que yo recuerdo hasta medallas se colgó, y me parece había otra chica Adelina Fomykh? que entro unas citas por Artemi y respondió bien si no recuerdo mal?
Buntonboy

Masculino Localización : Minatitlan, Veracruz

Mensaje por crown-of-thorns el Jue 13 Ago 2015 - 6:14

Lidia y Claudia son mis favoritas del conjunto, tienen mucho rollito, aparte de cualidades mas que obvias Smile
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Alicante

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 13 Ago 2015 - 12:48

@Buntonboy escribió:
@Israel83 escribió:No sé, yo creo que Elena es una titular de la que debieron de haber prescindido hace tiempo, entre Artemi y Lidia, pues me quedo con Lidia.

En fin, es lo que hay.

Si fuera yo sacó a Artemi que al margen de su desempeño no la siento indispensable en el conjunto :em16: y a Claudia a estas alturas creo le debieron haber dejado adentro, respondió bien cuando participo, que yo recuerdo hasta medallas se colgó, y me parece había otra chica Adelina Fomykh? que entro unas citas por Artemi y respondió bien si no recuerdo mal?
Adelina ya no está en la selección desde este verano.
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4421

Mensaje por BoleroDeRavel el Jue 13 Ago 2015 - 13:12

Se confirma que Lidia no compite en Sofia, lo ha puesto en su instagram. Me parece mala decisión y estoy viendo que repetirán el caso de Marina Fernández; contaron con ella una temporada y a la que no quisieron enviarla al mundial y pretendían que fingiera lesión, para casa. Yo soy Lidia y veo que no cuentan conmigo para el mundial y les digo adiós. Luego si se lesiona alguna titular durante la temporada que no la busquen.
BoleroDeRavel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 153

Mensaje por Lajtha el Vie 14 Ago 2015 - 10:17

@BoleroDeRavel escribió:Se confirma que Lidia no compite en Sofia, lo ha puesto en su instagram. Me parece mala decisión y estoy viendo que repetirán el caso de Marina Fernández; contaron con ella una temporada y a la que no quisieron enviarla al mundial y pretendían que fingiera lesión, para casa. Yo soy Lidia y veo que no cuentan conmigo para el mundial y les digo adiós. Luego si se lesiona alguna titular durante la temporada que no la busquen.
Lo peor de todo es que estaba en la lista de inscritas y no se si habrá viajado con el conjunto a Sofia, pero vamos, es de traca... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Córdoba

Mensaje por BoleroDeRavel el Vie 14 Ago 2015 - 10:46

@Lajtha escribió:
@BoleroDeRavel escribió:Se confirma que Lidia no compite en Sofia, lo ha puesto en su instagram. Me parece mala decisión y estoy viendo que repetirán el caso de Marina Fernández; contaron con ella una temporada y a la que no quisieron enviarla al mundial y pretendían que fingiera lesión, para casa. Yo soy Lidia y veo que no cuentan conmigo para el mundial y les digo adiós. Luego si se lesiona alguna titular durante la temporada que no la busquen.
Lo peor de todo es que estaba en la lista de inscritas y no se si habrá viajado con el conjunto a Sofia, pero vamos, es de traca... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ayer Lidia ni entrenaba con el resto, ni en un rinconcito practicando lanzamientos ni nada. No se quitó las zapatillas. Que no nos extrañe que hagan fingir lesión o algo para no competir, después de lo de Marina Fernández nos podemos esperar cualquier cosa.
BoleroDeRavel

Mensaje por Israel83 el Vie 14 Ago 2015 - 11:53

Buntonboy: a mí Claudia me encanta y mejoró mucho en poco tiempo. Con Claudia se consiguieron un total de 4 medallas: 1 plata en la final de cintas en Thiais, 1 bronce en el Concurso General de la Copa del Mundo de Lisboa y otro bronce en la final del ejercicio mixto en la Copa de Lisboa. Creo que Claudia también participó en la Copa del Mundo de Pésaro, en dicha Copa se consiguió otro bronce en el Concurso General.

También recordar que Claudia tenía un papel destacado en el ejercicio mixto.
Israel83

Mensaje por MartaVera el Vie 14 Ago 2015 - 13:44

A mi Elena me gusta mucho, me alegro q este en ambos ^^
MartaVera

Femenino Localización : Albacete

Mensaje por BoleroDeRavel el Vie 14 Ago 2015 - 14:14

@Israel83 escribió:Buntonboy: a mí Claudia me encanta y mejoró mucho en poco tiempo. Con Claudia se consiguieron un total de 4 medallas: 1 plata en la final de cintas en Thiais, 1 bronce en el Concurso General de la Copa del Mundo de Lisboa y otro bronce en la final del ejercicio mixto en la Copa de Lisboa. Creo que Claudia también participó en la Copa del Mundo de Pésaro, en dicha Copa se consiguió otro bronce en el Concurso General.

También recordar que Claudia tenía un papel destacado en el ejercicio mixto.
Claudia era preciosa, amí también me gusta mucho. Pero ocupaba el lugar de Lourdes (o Lourdes ocupa su lugar ahora), así que nos podemos ir olvidando de verla competir más hasta que se retiren las 5 del mundial.
BoleroDeRavel

Mensaje por Pagugo el Vie 14 Ago 2015 - 16:39

Supongo q lidia cuando acepto volver pensó q esto podía pasar, conoce cómo funciona esto...a mi me gusta pero, no creo q podemos cambiar nada desde aquí.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Israel83 el Jue 27 Ago 2015 - 11:13

.
Israel83

Mensaje por IMA el Jue 27 Ago 2015 - 14:30

Cada vez que Eugenia Onopko sube un video haciendo algo de ritmica a Instagram me da un ataque de rabia. Dejar marchar a esta gimnasta fue una de las grandes meteduras de pata de los últimos años. Presencia, técnica y elegancia.
IMA

Mensaje por Alexandra:) el Jue 27 Ago 2015 - 14:36

@IMA escribió:Cada vez que Eugenia Onopko sube un video haciendo algo de ritmica a Instagram me da un ataque de rabia. Dejar marchar a esta gimnasta fue una de las grandes meteduras de pata de los últimos años. Presencia, técnica y elegancia.
+1000000 Pondria el link pero no se puede poner, sale haciendo un giro penche de tres vueltas. A mi me encantaba. Pongo una captura del video, si lo quereis ver su instagram es @eugeonopko
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4368

Mensaje por Dreams86 el Jue 27 Ago 2015 - 14:57

@IMA escribió:Cada vez que Eugenia Onopko sube un video haciendo algo de ritmica a Instagram me da un ataque de rabia. Dejar marchar a esta gimnasta fue una de las grandes meteduras de pata de los últimos años. Presencia, técnica y elegancia.

Totalmente de acuerdo. Podría haber llegado lejos si la federación no hubiera pasado tanto de ella. Que pena
Dreams86

Femenino Mensajes : 3189

Mensaje por Israel83 el Jue 27 Ago 2015 - 15:18

Yo también estoy de acuerdo, no entiendo la tontería de la federación con el físico tipo "ideal" que una gimnasta debe tener. IMA tú una vez dijiste que una gimnasta tipo Halkina (tipología física) en España no tendría ninguna oportunidad.
Israel83

Mensaje por Dreams86 el Jue 27 Ago 2015 - 15:26

Con la tipología tiene España una tontería muy grande... ni Halkina, ni Miteva, ni Salomé entre otras tienen la tipología que buscan en España y mira donde han llegado... no está España para dejar pasar por alto talentos de ese calibre como Eugenia por eso.. tienen que aprender del pasado y dejar de cometer los mismos errores.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3189

Mensaje por Israel83 el Jue 27 Ago 2015 - 15:29

Dreams, es que los criterios que sigue España son de risa... En fin un despropósito más de nuestra RFEG.
Israel83

Mensaje por *albita* el Jue 27 Ago 2015 - 16:44

Pero no era también que se lesionó muchas veces y perdía la forma física?
*albita*

Femenino Localización : Madrid (España)

Mensaje por brandnam el Jue 27 Ago 2015 - 16:46

@Israel83 escribió:Yo también estoy de acuerdo, no entiendo la tontería de la federación con el físico tipo "ideal" que una gimnasta debe tener. IMA tú una vez dijiste que una gimnasta tipo Halkina (tipología física) en España no tendría ninguna oportunidad.
Mira Onopko. Así le fue. Cuando se le puso cuerpo de mujer, únicamente hizo un aparato en un Europeo y hasta siempre.
Aunque tenemos el claro ejemplo de Natalia García de la excepción que confirma la regla. Precisamente no tiene tipo ideal y ahí está.

brandnam

Masculino Mensajes : 1257

Mensaje por IMA el Jue 27 Ago 2015 - 17:49

A Natalia le salva que la federación catalana tiene mucho peso y me alegro porque se merece su puesto en el equipo nacional.  Lamentablemente para Eugenia, la federación asturiana es el último mono, sin ánimo de ofender. Siempre me quedaré con la duda de donde hubiese podido llegar Eugenia con un año representando a España en torneos internacionales como Sara y Polina.
IMA

Mensaje por rafa el Jue 27 Ago 2015 - 19:08

que la federación catalana tiene mucho peso? puedes explicarlo? me gustaría saberlo
Saludos Inma

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización : barcelona

Mensaje por Israel83 el Jue 27 Ago 2015 - 19:11

La catalana y las castellanoleonesa son las que más peso tienen ahora, creo yo, sin perderte de vista a la valenciana. De hecho hay un Car en Barcelona y otro en León.
Israel83

Mensaje por Pagugo el Jue 27 Ago 2015 - 20:44

yo a esta niña no la he seguido mucho ¿en 2014 estaba bien, aun entrenaba? Es q he visto un par d vídeos donde la pobre no tuvo suerte. ¿Creéis q su físico fue lo q la aparto? Pues no lo entiendo, Natalia esta ahí, Artemi, Elena ahora ha afinado pero no se..q tontería! Será mejor ver insectos palos q ni gracia tienen!
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba