Selección española senior 2015 - Individuales y Conjunto

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2015 - Individuales y Conjunto

Mensaje por celita el Miér 22 Jul 2015 - 20:44

Según lo que se entiende de un comentario de "Spanish Senior Group Rhythmic Gymnastics (Fan Club)" en las fotos de Paloma Del Río, Adelina ya no está en la selección, pero no han hecho un anuncio claro hasta que la propia gimnasta o la federación lo hagan. 

La verdad no es de extrañar. Esa pobre niña encerrada en el C.A.R. que ni a exhibiciones la llevan, y eso que cuando debutó lo hizo estupendamente. Esperemos que le vaya muy bien en esta nueva etapa de su vida y gracias por todo.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Begotxu el Miér 22 Jul 2015 - 20:58

Se lucieron llevando a Gema y Adelina a Madrid al conjunto. Lo bien que lo podrían haber hecho de individual... y se retiran por la puerta de atrás. Gran gestión la de esta nuestra selección.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5285

Mensaje por IMA el Miér 22 Jul 2015 - 21:04

Igual cambiaron el final porque el otro era muy arriesgado y no merecía la pena correr tanto riesgo. 
Sobre Adelina, pues  si ya no está en la selección podían aclarar si es por decisión propia o técnica. Ante la desinformación pues no queda otra que hacer conjeturas. Cuando le dieron la oportunidad de competir lo hizo bien, ¿tendrá algo que ver la importancia que se otorga a la igualdad entre las gimnastas? era mucho más alta que el resto.
IMA

Mensaje por celita el Miér 22 Jul 2015 - 21:17

Y la cosa es que veo al menos a la mitad del conjunto sénior retirándose tras Río, y hablo de pesos pesados como Alejandra, Sandra y Lidia. 

Elena y Lourdes son jovencitas aún, pero llegarían bastante veteranas a Tokio, con 2 Juegos Olímpicos a sus espaldas dudo que les merezca la pena el esfuerzo. Las veo quedándose un par de temporadas más, si las respetan las lesiones. 

Artemi está a medio camino, llegaría mayor a Tokio, pero a lo mejor le hace ilusión y le compensa aguantar. 

Nos quedaríamos con Claudia, las juniors 2015 y las que formen el conjunto junior 2017.

Si con años de estar en el CAR Adelina no estaba lista, ¿van a estarlo las junior en 2017? Ni a Claudia la querían sacar. Baranova dijo que se plantearon no competir hasta que se recuperaran Elena y Lourdes de sus operaciones. 

No entiendo esa falta de confianza en sus gimnastas. Marina y Adelina respondieron bien el año pasado, y Claudia empezó nerviosa, pero rápidamente se convirtió en un gimnastón. Está fuera más por cuestiones de veteranía que por falta de calidad. 

Además de bulto y servir de excusa para no tener a las individuales en Madrid... ¿qué hace el conjunto suplente si no confían en ellas para... suplir?
celita

Mensaje por Begotxu el Miér 22 Jul 2015 - 21:20

@celita escribió:Además de bulto y servir de excusa para no tener a las individuales en Madrid... ¿qué hace el conjunto suplente si no confían en ellas para... suplir?

Justificar su trabajo... otra cosa no me lo explico. Tener gimnastas en las que no confías fuera de su casa y con ese nivel de exigencia... para eso dejalas que se piren y que se dediquen a otra cosa más productiva.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5285

Mensaje por celita el Miér 22 Jul 2015 - 21:21

O déjalas en casa con Iratxe, que muchas que se llevaron a hacer el bobo eran gimnastas suyas. Podrían haber salido individuales de ahí.
celita

Mensaje por Alexandra:) el Miér 22 Jul 2015 - 21:52

Porque hay una gimnasta que no hace ni zancadas ni el giro penche?
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4357

Mensaje por neckarza el Miér 22 Jul 2015 - 22:26

La verdad no entiendo por qué llaman a gimnastas para tenerlas mareadas varios años y luego darles la patada en el culo y mandarlas a su casa. Para esto, podrían haber dejado a Adelina en su casa y no hubiera perdido su tiempo maravilloso.
La planificación de la RFEG y sus técnicos es de pena de llorar.
Y vale lo mismo con Gemma, Adelina, Marina... y todas las gimnastas que ha habido en Madrid.

Yo ahora me pongo borde y, como parte de mi dinero (impuestos) está destinado a las becas, exijo saber por qué se reclama a gimnastas a Madrid, porque están años formándose para posteriormente mandarlas a su casa (vaya por delante que las gimnastas son las menos culpables de todo esto. Aquí la responsabilidad recae en las Barayonas que son las que deciden qué gimnasta va a Madrid y sobre las que recae la RESPONSABILIDAD de formar a una gimnasta y a un equipo. Tiene que haber suplentes preparadas para sustituir EN CUALQUIER MOMENTO a las titulares.
neckarza

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 22 Jul 2015 - 23:39

@Jaalfer escribió:Es Artemi. Yo creo que la cinta tampoco tiene que volver, esta chulo  el final pero es raro.
Creo que Artemi es la de la zancada y el giro penché y Alejandra la del equilibrio penché.
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4418

Mensaje por Jaalfer el Miér 22 Jul 2015 - 23:58

@celita escribió:Y la cosa es que veo al menos a la mitad del conjunto sénior retirándose tras Río, y hablo de pesos pesados como Alejandra, Sandra y Lidia. 

Elena y Lourdes son jovencitas aún, pero llegarían bastante veteranas a Tokio, con 2 Juegos Olímpicos a sus espaldas dudo que les merezca la pena el esfuerzo. Las veo quedándose un par de temporadas más, si las respetan las lesiones. 

Artemi está a medio camino, llegaría mayor a Tokio, pero a lo mejor le hace ilusión y le compensa aguantar. 

Nos quedaríamos con Claudia, las juniors 2015 y las que formen el conjunto[url=#15485783] junior[/url] 2017.

Si con años de estar en el CAR Adelina no estaba lista, ¿van a estarlo las junior en 2017? Ni a Claudia la querían sacar. Baranova dijo que se plantearon no competir hasta que se[url=#1520343] recuperaran[/url] Elena y Lourdes de sus operaciones. 

No entiendo esa falta de confianza en sus gimnastas. Marina y Adelina[url=#16194132] respondieron[/url] bien el año pasado, y Claudia empezó nerviosa, pero rápidamente se convirtió en un gimnastón. Está fuera más por cuestiones de veteranía que por falta de calidad. 

Además de bulto y servir de excusa[url=#53369489] para[/url] no tener a las individuales en Madrid... ¿qué hace el conjunto suplente si no confían en ellas para... suplir?
OLE. 
Me da muchísima pena, no sé si ha sido decisión suya, pero me da mucha lástima que no haya aguantado una temporada más, Alejandra, Sandra y Lidia lo más probable es que se retiren tras los JJOO y ella hubiese tenido su sitio (supongo) pero la pobre no habrá podido aguantar mas. Lo siento por ella, me gustó mucho cuando debutó, espero que no haya sido nada de que es más alta que las demás o tal, pero en fín, solo queda Claudia.
Jaalfer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 942

Mensaje por Cabal el Jue 23 Jul 2015 - 0:15

Como no tengan nuevas gimnastas afianzadas, menudo bajón para España.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por antonio el Jue 23 Jul 2015 - 10:38

El nuevo final de cintas no se. ¿ha perdido valor ahora con este lanzamiento final?. En el anterior se lanzaba la cinta con otras dos cintas, de ahí el problema, y ahora se sustituye por un lanzamiento para introducirse entre dos cintas. Un poco menos arriesgado no?
antonio

Mensaje por antonio el Jue 23 Jul 2015 - 11:10

Veo bien que se asegure el final, pero me gustaría que alguno de los que saben desmenuzar las notas valorase bien la diferencia entre uno y otro. Gracias
antonio

Mensaje por Zhora el Jue 23 Jul 2015 - 12:29

@Alexandra:) escribió:No se si habreis visto que el conjunto aparece en el cupon de loteria de la ONCE del 6 de agosto. Alguien lo ha comprado? Yo no lo he encontrado. No se ni si se vende.
ese cupón se venderá el mismo día del sorteo o a lo sumo un par de días antes, como todos lo cupones de sorteos ordinarios. Lo pregunté el otro día

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 573

Mensaje por land el Sáb 25 Jul 2015 - 12:49

Sobre la retirada de Adelina, a mí también me da pena pero supongo que es ley de vida en el mundo del deporte de élite y que la selección se llama selección por algo, no todas pueden estar ahí.

Dicho esto, lo que me más me molesta son la formas, sin dar información y por la puerta de atrás como habeis comentado. La Federación debería tener un protocólo de buenas prácticas y cada vez que saliese una gimnasta comunicarlo, darle las gracias, valorar su esfuerzo y desearle lo mejor públicamente. Así se normalizarían las cosas en vez de hacer de la retirada un tabú y casi la vergüenza...

Y nada... si lees esto Adelina, un abracico! Qué disfrutes del verano y de todo lo que está por llegar! Nos has hecho disfrutar con tu gimnasia, moltes gràcies Smile
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 202

Mensaje por Pagugo el Sáb 25 Jul 2015 - 15:34

U pero en serio se ha retirado? Yo creo q lo hizo muy buen en su debut...pero bueno, ya sabemos como va a esto. Yo entiendo q todas las niñas no lleguen , pero no las tengas años y años para nada....lo q no acabo d entender es q buscarán?? a mi Adelina me parece mejor gimnasta q determinadas titulares!
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por luciga el Sáb 25 Jul 2015 - 17:06

Adelina puede ser un individual  maravillosa si sigue en la ritmica. No todo se acaba con la selección.

luciga
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 453

Mensaje por celita el Dom 26 Jul 2015 - 21:07

Según dijo Natalia la semana que viene hay un control en Madrid.
celita

Mensaje por Alexandra:) el Mar 28 Jul 2015 - 1:25

Porque estan entrenando cinta y pelota? El video es reciente porque aparece lidia. En la misma cuenta de instagram hay mas videos de cinta y pelota. https://instagram.com/p/5pD4yimJrC/ Es el mixto del año pasado?

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 28 Jul 2015 - 1:30

@Alexandra:) escribió:Porque estan entrenando cinta y pelota? El video es reciente porque aparece lidia. En la misma cuenta de instagram hay mas videos de cinta y pelota. https://instagram.com/p/5pD4yimJrC/ Es el mixto del año pasado?
El video es del 2013.
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4418

Mensaje por Alexandra:) el Mar 28 Jul 2015 - 23:27

Video de la seleccion, muy bonito❤ https://youtu.be/1AniUXtv9sI

Mensaje por antonio el Miér 29 Jul 2015 - 10:55

este video es antiguo, hay imágenes de los entrenamientos con Angelova. Que horror de época
antonio

Mensaje por celita el Miér 29 Jul 2015 - 11:53

Medio conjunto lesionado y no era culpa de ella, a no ser que tuvieran un accidente de tráfico yento todas en el coche, difícilmente se pueden lesionar tantas sin ser su culpa.
celita

Mensaje por Alexandra:) el Miér 29 Jul 2015 - 13:32

Si, es viejo pero lo han subido ahora. Lo bonito es lo del podium final

Mensaje por BoleroDeRavel el Miér 29 Jul 2015 - 22:29

@celita escribió:Medio conjunto lesionado y no era culpa de ella, a no ser que tuvieran un accidente de tráfico yento todas en el coche, difícilmente se pueden lesionar tantas sin ser su culpa.
El otro día estuve leyendo el blog de Stella Angelova de nuevo y según ella por la época solo estaban lesionadas Sandra y Alejandra. Sara Bayón dijo que estaban todas lesionadas en una entrevista antes de Londres, pero dudo que sea verdad, sinceramente. Stella iba a proponer a parte del equipo para una exhibición con el circo del sol y las gimnastas que quería recomendar eran Lidia, Elena, Nuria Sancho, Miriam Belando y Lourdes Mohedano, así que ya son cinco gimnastas con las que hacer un conjunto.
BoleroDeRavel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 153

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba