Selección española senior 2015 - Individuales y Conjunto

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2015 - Individuales y Conjunto

Mensaje por lilia el Miér 14 Ene 2015 - 22:11

Creo que nos quedaremos con la duda porque la información que nos llega del equipo nacional brilla por su ausencia  confused
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5942

Mensaje por elisa hernández el Miér 14 Ene 2015 - 22:14

Por lo menos sabemos que han vuelto a los entrenamientos... Normal por otra parte, pero lo que no sabemos en cuando, quien si, quien no... En fin!!, mas de lo mismo....
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 238

Mensaje por FanRitmica el Miér 14 Ene 2015 - 23:23

Las tres chicas de la parte inferior derecha son las madrileñas Sara Salarrullana (la rubita), Almudena Fernández y no se el nombre de la otra. 

Yo tampoco se que hace Lidia Redondo... ¿Volverá a competir con la ausencia por lesión de Lourdes? ¿Simplemente les estará ayudando con los ejercicios?  Como bien decís, seguro que no es que simplemente pasaba por allí.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 791

Mensaje por brandnam el Jue 15 Ene 2015 - 0:10

Elida, lilia y fanritmica, id a mi sms del 1 de enero a las 7.39 pm. Gracias Wink

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1632

Mensaje por FanRitmica el Jue 15 Ene 2015 - 0:34

Gracias Brandnam se me había escapado ese mensaje, y eso que recuerdo leer esa página. 

Si es cierto y definitivo (para cuando Lourdes esté recuperada), me alegro por ella y por el bien del conjunto (para mí, era insustituíble). 

Ahora bien, si la iniciativa de volver no salió de la propia Lidia y fue la federación la que fue en su búsqueda, soy alguna de las suplentes y desisto... Y más después de que pudiésemos comprobar el año pasado en WC Sofía que tanto Adelina como Marina cumplieron con creces en su primera competición.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 791

Mensaje por brandnam el Jue 15 Ene 2015 - 1:20

@FanRitmica escribió:Gracias Brandnam se me había escapado ese mensaje, y eso que recuerdo leer esa página. 

Si es cierto y definitivo (para cuando Lourdes esté recuperada), me alegro por ella y por el bien del conjunto (para mí, era insustituíble). 

Ahora bien, si la iniciativa de volver no salió de la propia Lidia y fue la federación la que fue en su búsqueda, soy alguna de las suplentes y desisto... Y más después de que pudiésemos comprobar el año pasado en WC Sofía que tanto Adelina como Marina cumplieron con creces en su primera competición.
De nada Wink. Y si. Totalmente de acuerdo. Si fuera yo suplente me sentaría a cuerno quemado que una retirada volviese y de la noche a la mañana me quitara el puesto que, por sucesión y relevo, me corresponde a mi.

brandnam

Masculino Mensajes : 1632

Mensaje por elisa hernández el Jue 15 Ene 2015 - 9:12

Pues a ver, desde el punto de vista de aficionada me parece genial, porque es la mejor de todas y me encantará volver a verla. 
Pero a mi me parece, que con Lydia y Loreto, hicieron como con Carolina, como ya eran "mayores" no les interesaban, y a Carol la echaron, y a ellas fue como " invitarlas a marcharse". Y ahora que les hace falta la vuelven a llamar para que les saque las castañas del fuego????
En cuanto a las suplentes, yo creo que si quieren pintar algo ahí, tendrán que esperar a que pasen los Juegos, porque está visto que aunque han demostrado ser perfectamente capaces de defender el puesto, el objetivo es la medalla, y parece que prefieren ciertos fallos, que los hay, que la incertumbre de qué pasará si llevan a una de las otras niñas.
P.d. tomo nota, y empezaré a tener en cuenta que algunos mensajes hay que leerlos entre líneas, jeje.
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 238

Mensaje por Israel83 el Jue 15 Ene 2015 - 14:30

A mí me alegra mucho que vuelva Lidia puesto que es una de mis favoritas, me alegraría más si incorporasen a Adelina también.

Como mucha gente a día de hoy sigo sin entender porqué prescindieron de Lidia pero en definitiva me alegra la reincorporación.
Israel83

Masculino Localización : España

Mensaje por IMA el Jue 15 Ene 2015 - 15:14

Me parece una gran noticia la vuelta de Lidia porque es una gran gimnasta y por lo tanto da calidad al conjunto. En cuanto a las suplentes, opino que deben componer el conjunto las mejores, lleven cinco años en la selección o cinco meses, no es una cuestión de llevo trabajando x años, ahora me toca a mí. A veces no basta sólo con trabajar, es injusto pero es así.
IMA

Mensaje por RGimnasia el Jue 15 Ene 2015 - 15:28

Pero si las suplentes que llevan ahí años trabajando no están preparadas es porque no están trabajando con ellas, sino a mi que me lo expliquen!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5913

Mensaje por Begotxu el Jue 15 Ene 2015 - 15:43

¿Para que quieren a las suplentes en Madrid? ¿No valen Adelina, Marina o Claudia para sustituir a Lourdes? El año pasado lidia "no valía" ¿Por qué este año sí?
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5321

Mensaje por Sarob el Jue 15 Ene 2015 - 15:55

Me alegro mucho por el regreso de Lidia, ahora que lo pelee y demuestre que fue un gran error dejarla fuera del conjunto titular. Espero que cuando Lourdes esté recuperada se queden ambas de titulares.

Por otro lado, el que hayan tenido que tirar de gimnasta retirada porque no están seguras de las suplentes es señal de mala planificación. Adelina y Marina sólo han competido una vez a nivel internacional y Claudia sólo como junior. Si siguen sin rotarlas no van a tomar la experiencia y seguridad de sus compañeras, y con la de lesiones que ha habido esta temporada han tenido oportunidades suficientes para sacarlas...

Como han dicho por allí arriba, salvo sorpresa, Claudia, Marina y Adelina serán titulares tras las retiradas que haya después de Río
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 600

Mensaje por Maia el Jue 15 Ene 2015 - 16:36

Yo creo que si Adelina, Marina y Claudia no salen este año o el que viene ya no salen.

Creo que para el próximo ciclo olímpico tiraran de la mayoria de niñas del conjunto junior.

Por otro lado, me alegro muchisimo de que vuelva Lidia y ojala llegue a Rio cosechando muchos exitos por el camino.

De cara a Rio para mi un conjunto formado por Lidia Lourdes Alejandra Sandra y Adelina podría ser muy muy potente! Pero bueno el tiempo dira...
Maia

Femenino Mensajes : 1178

Mensaje por danielcarey el Jue 15 Ene 2015 - 17:35

En serio... Pancracia de nuevo?
...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Israel83 el Jue 15 Ene 2015 - 17:53

Sí, yo creo que un conjunto formado por Lourdes, Lidia, Alejandra, Sandra, Adelina y con Marina de suplente, aunque creo que no se pueden llevar suplentes a los juegos de Río, estaría muy bien. Bueno, es mi opinión.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Jue 15 Ene 2015 - 17:54

¿Pancracia está sólo "controlando" a las individuales? o ¿también mete mano en el conjunto?
Israel83

Mensaje por lilia el Jue 15 Ene 2015 - 19:40

Sinceramente no entiendo nada! No entiendo por qué vuelve a entrenar y, por desgracia, nos seguiremos quedando con la duda, pero todavía entiendo menos cómo la dejaron escapar el año pasado. No entiendo ese juego de "ahora vete" y "ahora vuelve".
Para mi era una de los pilares del conjunto, por lo que me alegra volver a verla. Sólo espero que no le den la patada cuando se recupere Lourdes.

Dicho esto... no entiendo que hacen las suplentes en Madrid si han de tirar de una gimnasta ya retirada para sustituir a otra que se ha lesionado.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5942

Mensaje por Begotxu el Jue 15 Ene 2015 - 20:30

@lilia escribió:Dicho esto... no entiendo que hacen las suplentes en Madrid si han de tirar de una gimnasta ya retirada para sustituir a otra que se ha lesionado.

Cuanta razón
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5321

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 15 Ene 2015 - 21:38

Yo soy Lidia y no vuelvo, que aguanten... ¿quien le asegura que cuando vuelva Lourdes no la den la patada?
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3018

Mensaje por Pagugo el Jue 15 Ene 2015 - 22:18

Telita! Se han aprovechado de la ilusión q tiene lidia por la ritmica pq se merecían un " iros a paseo".Y las suplentes pues creo que poco tienen que hacer ...las junior están ahí, dos años para Río, ellas rondarían los 20 ( si no me equivoco) y sin apenas "experiencia" ....puf no se lo van a tener difícil!
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Lloret el Vie 16 Ene 2015 - 10:15

Lo que no sabemos a ciencia cierta es si ha sido desde la Federación la que la ha reclamado de nuevo o la decisión de volver ha sido de Lidia.
En cuanto a las suplentes: una pena la verdad, aunque estamos presuponiendo que Lidia va a ser titular, y a lo mejor nos sorprenden, pero, sinceramente lo dudo.
Lloret
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 43

Mensaje por land el Vie 16 Ene 2015 - 11:04

Yo también tengo sentimientos algo encontrados... pero me acobo de acordar de que tenemos las 5 cintas... La veteranía y el saber de hacer de Lidia cobra sentido... Por lo menos el de la Lidia que salío de la sele hace un año... Y sin desmerecer a las suplentes... Así que mucha suerte para todas!!!
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 204

Mensaje por Dreams86 el Vie 16 Ene 2015 - 17:59

A mi me parece todo rarísimo pero no deja de alegrarme muy mucho la vuelta de Lidia, nunca entendí como lo hicieron tan mal con ella. Ojalá llegue a Río
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por *albita* el Vie 16 Ene 2015 - 19:59

Pero estáis seguros des ha vuelto y no es una foto de un día?? Y por otro lado se fue por lesión no? Quien sabe si no ha vuelto ella al estar ya recuperada....si es que ha vuelto jeje
*albita*

Femenino Localización : Madrid (España)

Mensaje por Sarob el Vie 16 Ene 2015 - 20:09

@*albita* escribió:Pero estáis seguros des ha vuelto y no es una foto de un día?? Y por otro lado se fue por lesión no? Quien sabe si no ha vuelto ella al estar ya recuperada....si es que ha vuelto jeje

Ella misma ha retuiteado todos tuits en los que se afirma que está entrenando en el CAR con el conjunto.

Paso a ser suplente por lesión, pero cuando se recupeeró ella dijo que sentía que ya no contaban con ella para el conjunto titular y que por eso se fue.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 600

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba