Campeonato de España de conjuntos(Zaragoza 2014)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España de conjuntos(Zaragoza 2014)

Mensaje por MartinaRg el Jue 18 Dic 2014 - 16:48

Russia_a Los del vallecas los han borrado por petición de la entrenadora y las niñas, yo solo he encontrado el del zaragozano ya que esta en el canal aragongym de youtube, supongo que habrá mas por ahí pero yo no encuentro nada Evil or Very Mad
https://www.youtube.com/watch?v=b0sTUhZshvI&spfreload=10

MartinaRg
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por IMA el Jue 18 Dic 2014 - 21:57

@brandnam escribió:
@Cea escribió:Por cierto, Natalia Garcia, ¡simplemente espectacular!, la vimos en muy buena forma y muy segura. Tan bonita como siempre. Su ejercicio de aro, aunque sigue sin gustarme esa música, en vivo gana muchísimo, además tuve la suerte de estar muy cerca de la pista y no me perdí ni un detalle. 

Respecto al equipo junior, lo comento en el post correspondiente.
En cuanto a Natalia, yo vi el ejercicio de pelota. Salvo dos caidas y que casi se tuerce el tobillo en el giro dorsal (de hecho se vió como titubeó al apoyar mal el pie), no está del todo mal, se le ve medianamente seguro. Podría mejorar también los giros para poder subir más la dificultad. Eso mi opinión.
¿Tiene ejercicios nuevos o conserva los del año pasado? Necesita urgentemente originalidades, ejercicios con personalidad.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por peio el Dom 21 Dic 2014 - 18:47

@IMA escribió:
@brandnam escribió:
@Cea escribió:Por cierto, Natalia Garcia, ¡simplemente espectacular!, la vimos en muy buena forma y muy segura. Tan bonita como siempre. Su ejercicio de aro, aunque sigue sin gustarme esa música, en vivo gana muchísimo, además tuve la suerte de estar muy cerca de la pista y no me perdí ni un detalle. 

Respecto al equipo junior, lo comento en el post correspondiente.
En cuanto a Natalia, yo vi el ejercicio de pelota. Salvo dos caidas y que casi se tuerce el tobillo en el giro dorsal (de hecho se vió como titubeó al apoyar mal el pie), no está del todo mal, se le ve medianamente seguro. Podría mejorar también los giros para poder subir más la dificultad. Eso mi opinión.
¿Tiene ejercicios nuevos o conserva los del año pasado? Necesita urgentemente originalidades, ejercicios con personalidad.
En el twitter de Natalia hay unas fotos de la exhibición de Zaragoza y parece que en  un salto la pelota bota en el pecho,y no creo que tenia este elemento.la verdad es que Natalia necesita elementos nuevos ya.
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 293

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba