Que vuelva la ritmica de antes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que vuelva la ritmica de antes

Mensaje por Bessonovas's fan el Mar 11 Nov 2014 - 18:13

Hola! Abro este tema para que veais este video de Aldana Sarybay
https://www.youtube.com/watch?v=W464t_btwhE
¡Que horror! Shocked La ritmica debe volver a ser como antes, no hablo de los años 80, hablo de cuando era elegante, con musicas de piano, esto es extremadamente obseno! No lo digo por la gimnasta, sino por la música, escuchar la canción, ¡la ritmica debe volver a ser delicada!
Y ya que abro este tema, si teneis algun video de alguna gimnasta con musicas obsenas o ejercicios tambien obsenos, pasenlos, me gustaria verlos y compartirlos.
Dar vuestra opinion, gracias!
Bessonovas's fan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Re: Que vuelva la ritmica de antes

Mensaje por juanquibiza el Miér 12 Nov 2014 - 1:09

Este tema también fue del estilo, menos mal que después la cambió y recortó quitando la parte soez de la canción..., supongo que alguien se lo diría.
https://www.youtube.com/watch?v=FfuEv98tU5M
juanquibiza
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2234

Mensaje por El Viner el Miér 12 Nov 2014 - 3:14

A mi esto de las músicas me tiene sin comentarios, pues considero que hay músicas para todos los gustos, me gusta valorar la combinación entre música-coreo-dificultad-aparato. 

Lo que creo yo que debería volver es ese espíritu deportivo, de pronto ya no sabes si estas en medio de una gala o en una competencia, además hay gimnastas que se creen estrellas de la farándula.

Una cosa que reclamo últimamente es que dejemos de idolatrar solo a unas cuantas gimnastas de la elite y sigamos más lo que hacen las demás gimnastas.
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por Cea el Miér 12 Nov 2014 - 10:02

La música de este ejercicio es simplemente hortera, ¡pero muuuuy hortera!; además no va para nada con el ejercicio. El problema de las músicas con letra es que si no se entiende lo que dice, porque no se controla el idioma de la canción, se puede meter la pata y este ejercicio lo ilustra a la perfección. Pero no estoy de acuerdo en que las músicas con letras deban ser eliminadas, muchas ejercicios me gustan, tienen canciones con letras que emocionan y ayudan a la interpretación de la gimnasta.

Os pongo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=aw-3UM3q6V8

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por Nuri75 el Miér 12 Nov 2014 - 18:40

@El Viner escribió:

Lo que creo yo que debería volver es ese espíritu deportivo, de pronto ya no sabes si estas en medio de una gala o en una competencia, además hay gimnastas que se creen estrellas de la farándula.

+100000!!!
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por Buntonboy el Miér 12 Nov 2014 - 20:07

Yo creo que el problema en si no es la música sino el mal encuadre para usarlas, en un mundo globalizado, la gimnasia también se debe abrir a mas géneros y estilos musicales, lo cierto es que hay cosas que deben evitarse tal como es el caso de Saribay, esa música mas que nada por la letra no debería de considerarse creo que ni para una gala

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Mensaje por raquelsmm el Miér 12 Nov 2014 - 20:27

Totalmente de acuerdo contigo Butonboy, pero con el tema de mueve la colita u otros es que ellas no entienden, igual pasa si se usa una música hindú o cualquier otro idioma a los que no entedemos la letra pero la música(melodía) nos gusta nos parece estupendo, pero al que si la entiende igual le resulta un horror.Smile

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por Begotxu el Miér 12 Nov 2014 - 22:19

A mi lo de las musicas con letra me parece un sacrilegio de tal calibre que no sé ni definirlo. Resumiendo: LO ODIO
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5364

Mensaje por Bessonovas's fan el Jue 13 Nov 2014 - 2:34

Eso es lo que pienso yo Raquel, ellos no lo entienden, tendrian que haberlo puesto en un traductor para saber la letra. Lo cual, no creo que hagan pero la idea esta.
A lo que me refiero esque el ritmo salsero de la musica esta bien, pero al letra es simplemente demasiado vulgar para un deporte tan bonito y fino como es la ritmica.
Bessonovas's fan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por Buntonboy el Jue 13 Nov 2014 - 8:15

@Bessonovas's fan escribió:Eso es lo que pienso yo Raquel, ellos no lo entienden, tendrian que haberlo puesto en un traductor para saber la letra. Lo cual, no creo que hagan pero la idea esta.
A lo que me refiero esque el ritmo salsero de la musica esta bien, pero al letra es simplemente demasiado vulgar para un deporte tan bonito y fino como es la ritmica.

El problema no es que tenga letra, es lo que dice la letra!! bien dicho :D

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba