Debate conjuntos junior 2015

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate conjuntos junior 2015

Mensaje por Israel83 el Sáb 21 Feb 2015 - 12:21

Gracias por compartirlo.

Las elecciones musicales, salvo la rusa, me han parecido horribles todas.
En cuanto a los ejercicios: Rusia a otro nivel hasta en junior, el ejercicio de Rusia junior me ha gustado mucho, también me ha gustado el de las italianas, pese a la música. Israel horrible tanto en música como ejercicio (según mi opinión) Alemania, un ejercicio con algunas cosas interesantes.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Numie el Sáb 21 Feb 2015 - 12:41

Para mi, las mejores juniors siguen siendo las bulgaras! que ejercicio, que bien lo hacen y que monas son en general! Despues vendrían las rusas. Las demás no me dicen mucho, la verdad...
Numie
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Israel83 el Sáb 21 Feb 2015 - 12:47

Las búlgaras en junior también son mis favoritas.
Israel83

Mensaje por FanRitmica el Sáb 21 Feb 2015 - 14:00

Evidentemente las junior rusas están a otro nivel... Pero aún así no hay ningún ejercicio que me destaque por encima del resto, como si pasó con las búlgaras de los 5 aros. 

España me ha sorprendido, para bien. Con todo lo que había leído me esperaba algo muchiiisimo peor.  

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 867

Mensaje por Evita el Sáb 21 Feb 2015 - 14:08

Pues yo veo una cosa muy buena en las junior españolas y es un cambio de actitud. Los anteriores siempre me parecían de categoría infantil y con niñas poco maduras que solo hacían corporales, apenas hacían nada con los aparatos y los montajes estáticos, parados, con esos fallos que vemos también en las senior, en donde parece en algunos elementos que hay niñas que sobran, que están viendo el montaje desde una esquina o haciendo folcloradas sin sentido esperando.

En las junior he visto a 5 niñas que han salido como equipo al tapiz, sin que parezca que era su primera compe internacional y he visto un montaje dinámico, con pelotas que no paran de moverse, con enlaces y todo con sentido. Sé que los gustos son objetivos, a mi tampoco me gusta la música, pero creo que sí que se han cuidado los detalles del ejercicio.

Las mazas de las senior siempre me han parecido algo sosas y cuando vi el nuevo mixto fue como: Esto es!!, me parece que este ejercicio de las junior sigue la línea del mixto. Y aunque haya que mejorar cosas o, por gusto, todos cambiaríamos algunos elementos, me parece que es un buen trabajo

Evita

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Pagugo el Sáb 21 Feb 2015 - 14:28

Desde luego ..otro mundo! Por cierto, q "kudry" es este ejercicio
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por Israel83 el Sáb 21 Feb 2015 - 14:36

No, si desde luego el ejercicio de las españolas dinámico sí que es. Espero que salgan animadas de Miss Valentine y sigan trabajando para, al igual que el conjunto senior, estar arriba.
Israel83

Mensaje por land el Sáb 21 Feb 2015 - 19:16

La música de las españolas es como si la hubiera elegido el conjunto de un perdido pais ex-soviético que quiere dárselo de flamenco.

Por lo demás las chicas parecen serenas, con cabeza además de cuerpazos y les deseo lo mejor.

Al equipo técnico les pido que abrán sus mentes y corazones y se reciclen en lo artístico. No sé una visita a un festival de danza contemporánea, un cine, un teatro, una gala de los grammy, yo qué se, un algo para que salgan de sus esquemas...
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 227

Mensaje por Begotxu el Sáb 21 Feb 2015 - 19:47

España
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5365

Mensaje por Lloret el Sáb 21 Feb 2015 - 20:04

Estoy de acuerdo, land.
Coreográficamente es raro ver algo distinto nuevo y creativo. Y eso que este código permite un poco más de margen. 
Por eso cuando se ve un ejercicio como el de las junior de Azerbayán, adaptado a la música y bien coreografiado, es para darles un premio (independiente de la dificultad)
De la música del junior español, me ralla especialmente el momento vocal "Hermanooooos unidos..." El resto no me disgusta, es más, el comienzo musical me parece chulo.
Lloret
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 48

Mensaje por Israel83 el Sáb 21 Feb 2015 - 20:05

Desde luego es que la música es horrible, como han dicho por ahí arriba, propia de un país tipo Uzbekistán o Kazajistán... Mira que hay músicas españolas bonitas, han ido a elegir lo peor.
Israel83

Mensaje por luciga el Sáb 21 Feb 2015 - 21:06

A mi me gusta a pesar de la música. El pase de ayer que no este al revés, lo tiene alguien?

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 666

Mensaje por land el Miér 25 Feb 2015 - 0:08

La mejor grabación que he visto del conjunto junior
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 227

Mensaje por Pagugo el Miér 25 Feb 2015 - 19:09

Me gustan mas con lia
Pagugo

Mensaje por elisa hernández el Miér 25 Feb 2015 - 20:37

Una pregunta, en cuanto al conjunto junior español, yo es que no entiendo mucho sobre ciertas cosas, pero está permitido o penalizado, no se cual seria la palabra correcta,  las recogidas de pelota con dos manos?? Porque hay un momento en que una de las niñas le empieza a pasar una pelota a cada una de las restantes que parece que están jugando al baloncesto.... Desde luego verlo por sistema queda horrible...
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 242

Mensaje por Evita el Jue 26 Feb 2015 - 14:03

Pues a mi el conjunto de AZE no me parece ni distinto ni creativo. Bueno, sí, bonito, sí, con niñas increíbles, sí... pero desde que empezaron las músicas con voz, Michael Jackson es uno de los más usados y fáciles de adaptar por sus movimientos característicos y sus trajes... cuántas gimnastas y conjuntos hemos visto ya en los últimos años (en internacionales y nacionales) con el trío: música. bailes y malla-traje del rey del pop... tropecientas

Evita

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Bessonovas's fan el Jue 26 Feb 2015 - 16:24

@elisa hernández escribió:Una pregunta, en cuanto al conjunto junior español, yo es que no entiendo mucho sobre ciertas cosas, pero está permitido o penalizado, no se cual seria la palabra correcta,  las recogidas de pelota con dos manos?? Porque hay un momento en que una de las niñas le empieza a pasar una pelota a cada una de las restantes que parece que están jugando al baloncesto.... Desde luego verlo por sistema queda horrible...
De estar penalizado puede estarlo, si en la ficha figura una recogida con las piernas y la gimnasta lo hace con las manos se penaliza y se anula la recogida. Las recogidas con dos manos no estan permitidas, solo con una mano. Corregidme si estoy mal.
Bessonovas's fan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por Bessonovas's fan el Jue 26 Feb 2015 - 16:29

En cuanto a la junior españolas, concuerdo en que la musica ha sido feisima, me gustaria que pudieran salir un poco de la musica española. Hay miles de musicas emocionantes, pero siempre se enfocan en lo mismo.
Las niñas, creo que son mas flexibilidad que otra cosa, en el ejercicio no hay giros, y saltos de pena. Creo yo que se podria sacar mas partido de la niñas. 
Las mini bulgaras espectaculares como siempre, son un gran conjunto con mucho futuro.
El ejercicio de las azeries, sinceramente, me ha dejado maravillada. Muy bonito el ejercicio, las niñas muy coordinadas, y los pasos de danza quedan perfecto con la musica.
En cuanto a las rusas, geniales como siempre, a otro nivel, pero aun asi creo que las mini bulgaras son el mejor conjunto.
Y la israelies, pues, no mucho que decir, el ejercicio un tanto aburrido, y la musica ni hablar.
Este año parece que los conjuntos junior se han jugado por musicas horrorosas, como en el caso de España, Israel, etc.
Bessonovas's fan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por El Viner el Jue 26 Feb 2015 - 20:32

@Bessonovas's fan escribió:Este año parece que los conjuntos junior se han jugado por musicas horrorosas, como en el caso de España, Israel, etc.
De acuerdo totalmente... pero también las individuales junior y senior Wink
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por violeta el Vie 27 Feb 2015 - 13:33

@Evita escribió:Pues a mi el conjunto de AZE no me parece ni distinto ni creativo. Bueno, sí, bonito, sí, con niñas increíbles, sí... pero desde que empezaron las músicas con voz, Michael Jackson es uno de los más usados y fáciles de adaptar por sus movimientos característicos y sus trajes... cuántas gimnastas y conjuntos hemos visto ya en los últimos años (en internacionales y nacionales) con el trío: música. bailes y malla-traje del rey del pop... tropecientas
estoy de acuerdo en que Michael Jackson es un recurso ya habitual, pero de todos los ejercicios, cuántos realmente están bien hechos y cuántos se quedan en "intento de"...? Yo creo que poquitos se salvan y el jr de AZE es uno de ellos.
violeta

Mensaje por Bessonovas's fan el Vie 27 Feb 2015 - 19:30

@El Viner escribió:
@Bessonovas's fan escribió:Este año parece que los conjuntos junior se han jugado por musicas horrorosas, como en el caso de España, Israel, etc.
De acuerdo totalmente... pero también las individuales junior y senior Wink
Tienes razon El Viner, la musica de cinta de Rita Mamun no la acabo de entender sinceramente. Es un ejemplo de tantos que hay.
Bessonovas's fan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Bessonovas's fan el Vie 27 Feb 2015 - 19:32

El conjunto junior de 5 pelotas de Azerbaiyan es, sinceramente, uno de los mejores onjuntos que he visto. La musica de Michael Jackson, los monos, los pasos de baile, las expresiones de las gimnastas, todo en una perfecta union armoniosa. Es mi favorito hasta ahora.
Bessonovas's fan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Pagugo el Vie 27 Feb 2015 - 21:24

Pero no lo controlan ..veremos si lo hacen,tiempo tienen y con trabajo espero q lo consigan
Pagugo

Mensaje por leyrep el Sáb 28 Feb 2015 - 18:27

El equipo junior que creo que puede llegar muy lejos es el italiano, es verdad q en el concurso general del Gran Prix de Moscú estuvieron muy fallonas pero en las finales estuvieron mucho mejor (a pesar de una salida de gimnasta y aparato).
Me gusta que innovan con la música, tienen un corporaö impecable y un nivel de riesgo que está por encima de las rusas, aquí podéis ver el video de las finales, a partir del minuto 3'30":
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por *albita* el Sáb 28 Feb 2015 - 20:36

@leyrep escribió:El equipo junior que creo que puede llegar muy lejos es el italiano, es verdad q en el concurso general del Gran Prix de Moscú estuvieron muy fallonas pero en las finales estuvieron mucho mejor (a pesar de una salida de gimnasta y aparato).
Me gusta que innovan con la música, tienen un corporaö impecable y un nivel de riesgo que está por encima de las rusas, aquí podéis ver el video de las finales, a partir del minuto 3'30":
Ay pues yo las he visto muy similares a las españolas!!
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba