Kurylskaya *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Kurylskaya *

Que pena q se retirara, era monisima!!! en el 05 tenia una cinta impresionante y el año pasado al parecer...le fue muy mal en año pasado, verdad? decian que habia crecido muchisimo y eso no le habai beneficiado nada

Evibarsu- Moderadora

Re: Kurylskaya *
por lo que he leido perdio totalmente la motivacion por entrenar y ademas ya leparskaya la tenia por la 4 gimnasta del equipo por lo que al final ha decidido retirarse y he leido que junto con eugenia burlo (la rubia del conjunto) van a intentar ser modelos en bielorussia. :alien:

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Vay, al igual que hizo Gontar y Serebrianskaya
Suerte para ellas
Suerte para ellas
Evibarsu- Moderadora

Leparskaya le advirtió que Charkashyna estaba consiguiendo mejores resultados que ella y que si Kurylskaya no se esforzaba, Charkashyna estaría por delante de ella.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

su ejercicio de cuerda del 2004 para mi lo mejor

RGSuperfan- Gimnasta del Mundial

Gontar no lo dejó, a Gontar la echaron del equipo. Por aquel entonces Galina Krilenko era la entrenadora de Bielorrusia, y ella y Gontar nunca se llevaron bien. Cuando Krilentko se fue a Alemania Leparskay intento recuperar a Gontar para el equipo pero no funciono. Sobre Kurilskaya se que Leparskaya ha hecho todo lo posible porque siguiera entrenando, y lo se porque yo he preseniado algunas de las conversaciones que tuvieron, muchas veces Irina la convencio para seguir, llevaban asi al menos un año, hasta que definitivamente Lera decicio dejarlo. Desde mayo del año pasado he visto varias veces sus entrenamientos y la verdad es que Lera solo se paseaba por el tapiz, ningun esfuerzo por su parte. Lo que mas le desmotivo no fue la llegada de Cherkashina sino los problemas que tenia para perder peso y ponerse en forma.
Bielorrusia no es como Rusia que tiene un monton de gimnastas, En bielorruisa cada gimasata cuenta y mucho, y que una gimnasta deje el equipo es un verdadero problema.
Bielorrusia no es como Rusia que tiene un monton de gimnastas, En bielorruisa cada gimasata cuenta y mucho, y que una gimnasta deje el equipo es un verdadero problema.
okkos- Gimnasta del Mundial

no es verdad entonces okkos que leparskaya tras sydney no quisiera a raskina verdad?

Satine, no se exactamente que es lo que ocurrio con Raskina, por esa epoca estuve un poco desligada de la ritmica. Pero conozco muy bien a Irina y la situacion que tienen en Bielorrusia, y no es facil para ellos encontrar buenas gimnastas. Por ello no creo que echaran a Raskina.
Pero mira, si me das un poquito de tiempo intentare investigar y enterarme de lo que paso.
Por cierto para mi tambien el conjutno de Sidney de BLR era un equipazo.
Pero mira, si me das un poquito de tiempo intentare investigar y enterarme de lo que paso.
Por cierto para mi tambien el conjutno de Sidney de BLR era un equipazo.

hay que ver okkos lo enterada que estas de la gimnasia bielorusa! y con la confianza que hablas!!! eso eso, enterate que paso con raskina 
De todas maneras, pensar que el nuevo codigo se cargo muchas gimnastas...
Besos

De todas maneras, pensar que el nuevo codigo se cargo muchas gimnastas...
Besos

Evibarsu- Moderadora

gracias okkos a mi es que el equipo bieloruso (individual y conjunto) siempre me han encantado porque intentan ser un poquito diferencia a la escuela viner con sus montajes sus musicas al igual que bulgaria. me encantaria que le dieran competicion a maria yushevich esa nina con tiempo y confianza sera la caña

Bueno, yushkievich tiene que mejorar mucho en todos los aspectos, tiene potencial pero no es una niña muy fuerte.
No se si recuerdas que a principios de temporada Zhukova no participo en algunos torneos, estaba afectada por un virus, que no solamente afecto a ella, Yushkievich fue otra de las afectadas. Estuvieron hospitalizadas varias semanas. Ese es el motivo por el que no ha competido este año.
en el mes de mayo la vi entrenado pero estaba bastante flojita. En octubre posiblemente vaya a Minsk asi que espero poder ver como va.
No se si recuerdas que a principios de temporada Zhukova no participo en algunos torneos, estaba afectada por un virus, que no solamente afecto a ella, Yushkievich fue otra de las afectadas. Estuvieron hospitalizadas varias semanas. Ese es el motivo por el que no ha competido este año.
en el mes de mayo la vi entrenado pero estaba bastante flojita. En octubre posiblemente vaya a Minsk asi que espero poder ver como va.

pobres... Yo pensaba que Raskina después de Sydney estuvo lesionada (por lo menos en Granada lo estuvo)
Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: