Yana Kudryavtseva

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yana Kudryavtseva

Mensaje por iuza el Vie 26 Mayo 2017 - 13:34

Las burradas con el aparato que hacía Kudry.. también para no cerrar los ojos durante todo el ejercicio. Dos grandes a las que se les echa mucho de menos por el tapiz :em15a:
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 239

Mensaje por Noak el Vie 26 Mayo 2017 - 15:35

@iuza escribió:Las burradas con el aparato que hacía Kudry.. también para no cerrar los ojos durante todo el ejercicio. Dos grandes a las que se les echa mucho de menos por el tapiz :em15a:
Dina y Arina no de quedan atrás eh..
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por Gymmie el Vie 26 Mayo 2017 - 15:56

@Thousandworlds escribió:Yo no creo que se cansara de la rítmica, creo que estaba hecha polvo psicológicamente (y física, por las lesiones). Viner la retiró, y de todos modos el código nuevo no le iba bien, ¿Qué iba a hacer, quedarse en un rincón lamentándose? No, la chica vive la vida, no hay nada de malo en ello. 

Como me gustaría verla, tanto a ella como a Mamun, es como entrenadoras. Hecho de menos los ejercicios elegantes de Kudry y las burradas de aparato de Rita. La gimnasia de ahora ya no es lo mismo...
En mi opinión, este código está pensado para una Kudryavtseva: burradas con el aparato, velocidad y limpieza en el manejo y corporales limpios, sin necesidad de hacer burradas.

Yo creo que el problema de las Averinas y de las individuales rusas de este año es que son poco carismáticas, no tienen un estilo propio y especial como Mamun o Kudry.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 201

Mensaje por IMA el Vie 26 Mayo 2017 - 16:23

Muy de acuerdo con Gymmie. A la que el código nuevo le va fatal es a Ganna.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Buntonboy el Vie 26 Mayo 2017 - 18:53

Bueno es que yo siempre he dicho que un código como el pasado o el actual fueron hechos para gimnastas como Yana, seamos sinceros en uno símil a 2009-2012 Yana no tendría cabida, las Averinas es cosa de tiempo para que sean mas carismáticas,  quizás les falfan mejores temas musicales, porque Yana tampoco era una reina de la expresión ni de bailoteo y sin embargo a muchos nos gustaba Wink

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2942

Mensaje por Katy89 el Vie 26 Mayo 2017 - 19:16

@IMA escribió:Muy de acuerdo con Gymmie. A la que el código nuevo le va fatal es a Ganna.

¿Te refieres a Rizadtinova? Igualmente está retirada, así que da igual.... 
Otra que me gustaba mucho y que no creo que vuelva. Ojalá que sí porque a Mazur el puesto de primera gimnasta ucraniana le viene grande (aunque me encante y me lo pase pipa viéndola).
Pero no habrá otra como Yana Sad
Mamun es que nunca me ha gustado (no me matéis jaja) así que no la echo nada de menos.

Katy89
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por snsmnhttneeuu el Vie 26 Mayo 2017 - 20:51

@Noak escribió:
@iuza escribió:Las burradas con el aparato que hacía Kudry.. también para no cerrar los ojos durante todo el ejercicio. Dos grandes a las que se les echa mucho de menos por el tapiz :em15a:
Dina y Arina no de quedan atrás eh..
Mazas como las de Dina no las he visto yo nunca  :em18:
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba