Yana Kudryavtseva

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Yana Kudryavtseva

Mensaje por Noak el Dom 18 Nov 2018 - 12:22

@irina81 escribió:Hemos acabado mezclando a los nazis con los jueces en la misma conversación...
Es que hay gente en este foro que hace una montaña de un grano de arena y lo lleva todo al extremo, fiel reflejo de nuestra sociedad actual en la que parece que los extremos están ganando. Y no hay nada más peligroso que eso. Que los extremos ganen.
Noak
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 532

Mensaje por mrsf el Dom 18 Nov 2018 - 17:02

El machismo en países del este y temas similares a comentar en el tema que acabo de crear y que aquí se hablen de noticias de Kudry y ya esta
mrsf
mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 395

Mensaje por Poly el Dom 18 Nov 2018 - 22:35

@mrsf escribió:El machismo en países del este y temas similares a comentar en el tema que acabo de crear y que aquí se hablen de noticias de Kudry y ya esta

Muchísimas gracias, mrsf

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 476

Mensaje por Anaaa22__ el Mar 25 Dic 2018 - 21:52

Yana ya ha dado a luz

Anaaa22__
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 154

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 28 Dic 2018 - 1:09

Alguien sabe el nombre de la bebé??
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4975

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 6 Ene 2019 - 21:55

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Alguien sabe el nombre de la bebé??

Eva
MartaKabaeva
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 545

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 9 Ene 2019 - 17:03

Gracias!
Es Eva así como en Español? O es yeva?

Femenino Mensajes : 4975

Mensaje por snsmnhttneeuu el Miér 9 Ene 2019 - 19:28

es Еву en cirílico y ''evu'' la transcripción literal, que adaptado a nuestra pronunciación es Eva. Quiero decir, si escucharámos a Kudryavtseva diciendo el nombre entenderíamos ''Eva'' perfectamente, pero si leyéramos la transcripción nosotros leeríamos Evu.

Pasa parecido con Katsiaryna Halkina o Ekaterina Galkina, aunque ahí entran también factores como la diferencia del ruso y el bielorruso
snsmnhttneeuu
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 497

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 27 Ene 2019 - 15:22

entrevista a Yana Kudryavtseva 

https://www.sport-express.ru/rhythmic-gymnastics/reviews/serebryanyy-prizer-rio-2016-yana-kudryavceva-raskryla-tayny-svoey-semeynoy-zhizni-s-hokkeistom-salavata-yulaeva-dmitriem-kugryshevym-intervyu-instagram-foto-1504929/

Interesantes las últimas dos preguntas, en las que dice que su marido prácticamente le ofreció volver a entrenar y cuandole preguntan si eso es posible ella misma dice ''no me seduzcas... de momento la dejaré sin responder''
snsmnhttneeuu
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Thousandworlds el Dom 27 Ene 2019 - 21:57

Alguien dijo que las gimnastas rusas no tenían casi educación, pero en una entrevista justo antes de Tokyo Yana y Rita dijeron que estaban en la universidad las dos, y en esa entrevista Yana dice que está escribiendo una tesis para la universidad de Ciencias del Deporte. Me alegra saber que sí que hacen algo con su vida a parte de posar en las fotos.
Thousandworlds
Thousandworlds

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por irina81 el Lun 28 Ene 2019 - 7:30

Físicamente la veo cambiadísima. Muy guapa, eso sí.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 367

Mensaje por Noak el Lun 28 Ene 2019 - 9:10

Me alegra saber que tienen estudios. Estaba convencidísima de que no. Recuerdo que Kanaeva también estaba estaba estudiando algo en la universidad relacionado con el deporte.

En cuanto a lo de que estaba cambiada físicamente es verdad, pero es que está operada (pómulos y labios al menos). Está guapa, pero artificial.

Con respecto al marido, cada vez que dice algo sobre él, madre mía... "Solo le obedezco y le obedezco". No me atrevo a juzgarle a él, pero vaya... seguro que muchos pensamos lo mismo sobre su carácter.
Noak
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Nothing el Lun 28 Ene 2019 - 14:32

@Noak escribió:Me alegra saber que tienen estudios. Estaba convencidísima de que no. Recuerdo que Kanaeva también estaba estaba estudiando algo en la universidad relacionado con el deporte.

En cuanto a lo de que estaba cambiada físicamente es verdad, pero es que está operada (pómulos y labios al menos). Está guapa, pero artificial.

Con respecto al marido, cada vez que dice algo sobre él, madre mía... "Solo le obedezco y le obedezco". No me atrevo a juzgarle a él, pero vaya... seguro que muchos pensamos lo mismo sobre su carácter.
Y la barbilla yo creo que también. A mi no me parece que esté guapa, parece una muñeca de caucho. Igual que Dmitrieva, no sé por qué se hacen eso.
Nothing
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 759

Mensaje por Noak el Lun 28 Ene 2019 - 14:57

@Nothing escribió:
@Noak escribió:Me alegra saber que tienen estudios. Estaba convencidísima de que no. Recuerdo que Kanaeva también estaba estaba estudiando algo en la universidad relacionado con el deporte.

Y la barbilla yo creo que también. A mi no me parece que esté guapa, parece una muñeca de caucho. Igual que Dmitrieva, no sé por qué se hacen eso.
 Fua es que Dmitrieva se ha pasado... 
Eran mucho más guapas al natural, está claro.
Eso de mega operarse debe llevarse mucho en Rusia, no sé.
Noak
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por laurijs el Mar 29 Ene 2019 - 8:48

A mi me llamó la atención lo desconectada q está de la rítmica, aparentemente. Dice q han cambiado mucjas cosas y ya no conoce a nadie del circuito internacional... Mucho se habla del documental de Mamum pero no se si la que quedó "rota" realmente fue Yana. Obviamente lo del marido es para hacerselo mirar

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 300

Mensaje por Lajtha el Mar 29 Ene 2019 - 10:29

@Noak escribió:
@Nothing escribió:

Fua es que Dmitrieva se ha pasado... 
Eran mucho más guapas al natural, está claro.
Eso de mega operarse debe llevarse mucho en Rusia, no sé.

Me he metido por curiosidad en el Insta de Dmitrieva y me he quedado flipando, no sabía que había cambiado tanto, la veo y no es ella. Parece como si el premio en Rusia por quedarse subcampeonas olímpicas fuera convertirse en Barbis, ya que ni Kanaeva ni Mamun se han operado, o al menos, no hasta quedar irreconocibles.
Lajtha
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 574

Mensaje por snsmnhttneeuu el Mar 29 Ene 2019 - 12:31

@laurijs escribió:A mi me llamó la atención lo desconectada q está de la rítmica, aparentemente. Dice q han cambiado mucjas cosas y ya no conoce a nadie del circuito internacional... Mucho se habla del documental de Mamum pero no se si la que quedó "rota" realmente fue Yana. Obviamente lo del marido es para hacerselo mirar
No creo que Mamun esté mucho más puesta, o Melitina o Rizatdinova. Quizá sí, pero me parecería lo más normal del mundo que estén a su rollo y siguiendo solo a las de su país y a las más top, porque dice que no conoce muchos nombres, no que no conozca a nadie  :em14:

Respecto a lo de rota, Godunko lo dijo en una entrevista en 2017, que temía que la plata acabase con su salud mental.
snsmnhttneeuu
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por laurijs el Mar 29 Ene 2019 - 12:37

Se q no dice eso pero a mi modo de ver no es q se haya retirado hace 10 años, solo han pasado 3. Me da la sensación q o bien ha cerrado con llave esa puerta o q está absorvida en su papel de mujer y madre. Me parece preocupante.

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 300

Mensaje por Dka el Mar 29 Ene 2019 - 21:23

seguro q puede ser muy feliz en su nueva etapa.
Me alegro por ella
Dka
Dka

Femenino Mensajes : 2506

Mensaje por Thousandworlds el Mar 29 Ene 2019 - 22:34

No creo que Yana esté exactamente desconectada de la rítmica. En 2017/2018 perdí la cuenta de todas las masterclass que hizo (las solía anunciar en Instagram, aunque no todas, la de Barcelona no la anunció y la hizo). Cuando dice que no conoce muchos nombres será que al no estar allí hay muchas caras que no le suenan, pero a las del top 10/20 seguro que las tiene controladas. Hasta tener a su hija se había mantenido en muy buena forma física. Hubiera podido volver a competir de no ser por los implantes.
Y además, hay una cosa que no entiendo... en Rusia, o ganas el oro o no eres nadie. A Mamun le salen sesiones de fotos y marcas que representar como churros. va a galas y desfiles, la invitan a sitios... Parece que nadie esté interesado en la plata olímpica, siendo encima que si Yana no hubiera tenido ese fallo, Rita no hubiera olido el oro. Es como si se hubieran olvidado de ella.
Thousandworlds
Thousandworlds

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por becks21 el Miér 30 Ene 2019 - 2:26

@Thousandworlds escribió:
No creo que Yana esté exactamente desconectada de la rítmica. En 2017/2018 perdí la cuenta de todas las masterclass que hizo (las solía anunciar en Instagram, aunque no todas, la de Barcelona no la anunció y la hizo). Cuando dice que no conoce muchos nombres será que al no estar allí hay muchas caras que no le suenan, pero a las del top 10/20 seguro que las tiene controladas. Hasta tener a su hija se había mantenido en muy buena forma física. Hubiera podido volver a competir de no ser por los implantes.
Y además, hay una cosa que no entiendo... en Rusia, o ganas el oro o no eres nadie. A Mamun le salen sesiones de fotos y marcas que representar como churros. va a galas y desfiles, la invitan a sitios... Parece que nadie esté interesado en la plata olímpica, siendo encima que si Yana no hubiera tenido ese fallo, Rita no hubiera olido el oro. Es como si se hubieran olvidado de ella.
Muchas no han llegado ni a ser medallistas olimpicas y llevan esa vida,  la misma Soldatova esta muchisimo mas activa que yana.  Yana o no ha sabido moverse o no le interesaba esa vida,  desde el principio parecia tener claro que iba a dedicarse a criar, que no tiene nada de malo.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 291

Mensaje por helenagdbm el Dom 10 Feb 2019 - 12:45

Estoy de acuerdo, mira kanaeva, fue dos veces oro olimpico y lleva una vida mucho mas discreta. Sera eleccion de la propia gimnasta. De todas maneras yana también ha hecho sesiones de fotos y todo eso.

helenagdbm

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por Pagugo el Dom 10 Feb 2019 - 22:51

El becks21 escribió:
Muchas no han llegado ni a ser medallistas olimpicas y llevan esa vida,  la misma Soldatova esta muchisimo mas activa que yana.  Yana o no ha sabido moverse o no le interesaba esa vida,  desde el principio parecia tener claro que iba a dedicarse a criar, que no tiene nada de malo.
Yo es q creo q es elección suya y q poco podemos decir los demás.Mientras lo q decida lo
Decida ella por si misma , solo queda respetarlo( x mucho q nos cueste entenderlo )
Pagugo
Pagugo

Femenino Mensajes : 1901

Mensaje por Buntonboy el Lun 11 Feb 2019 - 0:01

@Pagugo escribió:
El becks21 escribió:
Yo es q creo q es elección suya y q poco podemos decir los demás.Mientras lo q decida lo
Decida ella por si misma , solo queda respetarlo( x mucho q nos cueste entenderlo )
Concido contigo, para ejemplo también Kanaeva que es la máxima medallista de todos los tiempos y desde que se retiró en 2012 si la hemos visto 10 veces con los reflectores en eventos importantes durante todos estos años sería mucho, creo mucho tiene que ver también el tipo de vida que deseen llevar

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2998

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8