Yana Kudryavtseva

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Yana Kudryavtseva

Mensaje por becks21 el Mar 25 Sep 2018 - 20:54

Bueno y el marido de Yvgenia gomon ex componente del conjunto ucraniano también es para echarle de comer aparte...  Otro que debe rondar los 50 xD

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 270

Mensaje por Noak el Mar 25 Sep 2018 - 21:44

Por lo menos Kudry, Mamun, Kanaeva se han casado con gente de su  edad. Luego están Tchachina y Kabaeva, que tb se arrimaron a quienes le triplicaban la edad!
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 460

Mensaje por becks21 el Mar 25 Sep 2018 - 22:11

Justamente hoy he estado hablando con un cumpañero de trabajo de origen Ucraniano sobre los casamientos de ese tipo y me ha comentado que siempre ha sido normal pero que desde el inicio del conflicto en 2014 eso se ha intensificado, dice que el porcentaje entre jovenes varones y mujeres es totalmente desproporcionado, los hombres en edad de combatir han estado siendo reclutados de forma forzosa y han muerto miles y miles de ellos, dice que el gobierno tapa las cifras de muertos y que hay pueblos enteros donde el 90% de los jovenes han sido dados por desaparecidos, los mandaron a el frente y no han vuelto ni se sabe nada de ellos, me comenta que hay cementerios militares improvisados por todos lados donde hay inscripciones que dicen "restos quirúrgicos", ni siquiera se sabe la identidad de los enterrados, segun comenta los numeros son altísimos, la mayoria varones de entre 18 y 35. Osea que imaginaros el panorama, no me extraña que se hayan casado con tios que le doblan o más la edad. Hace tiempo leí que las agencias matrimoniales se estan poniendo las botas alli, imaginaos mujeres jovenes en una cultura donde la que no se casa con 20 ya es un bicho raro, pues terminan tirando de lo que sea.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ybalka el Mar 25 Sep 2018 - 22:34

@becks21 escribió:Justamente hoy he estado hablando con un cumpañero de trabajo de origen Ucraniano sobre los casamientos de ese tipo y me ha comentado que siempre ha sido normal pero que desde el inicio del conflicto en 2014 eso se ha intensificado,  dice que el porcentaje entre jovenes varones y mujeres es totalmente desproporcionado,  los hombres en edad de combatir han estado siendo reclutados de forma forzosa y han muerto miles y miles de ellos,  dice que el gobierno tapa las cifras de muertos y que hay pueblos  enteros donde el 90% de los jovenes han sido dados por desaparecidos,  los mandaron a el frente y no han vuelto ni se sabe nada de ellos, me comenta que hay cementerios militares improvisados por todos lados donde hay inscripciones que dicen "restos quirúrgicos",  ni siquiera se sabe la identidad de los enterrados, segun comenta los numeros son altísimos,  la mayoria varones de entre 18 y 35. Osea que imaginaros el panorama,  no me extraña que se hayan casado con tios que le doblan o más la edad. Hace tiempo leí que las agencias matrimoniales se estan poniendo las botas alli, imaginaos mujeres jovenes en una cultura donde la que no se casa con 20 ya es un bicho raro,  pues terminan tirando de lo que sea.

dios da verdadero pavor leer estas cosas  :em15b: y las demás cosas que ocultarán...buf.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Valeryia el Mar 25 Sep 2018 - 22:35

@Pagugo escribió:
Y Keep Calm and Love Bianka escribió:Aún con todo ello... Nadie se ha dado cuenta que se ha casado de penalty??? De penalty de manual
Me da pena esta niña, es un juguete totalmente roto
Bueno es otra forma de vida ( q yo no comparto) pero cada uno la vive de una manera .. y Rizat? Lo mismo sin casarse ! Ellas sabrán como quieren vivir su vida

Anna Rizatdinova está casada.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por snsmnhttneeuu el Mar 25 Sep 2018 - 22:50

@Noak escribió:Por lo menos Kudry, Mamun, Kanaeva se han casado con gente de su  edad. Luego están Tchachina y Kabaeva, que tb se arrimaron a quienes le triplicaban la edad!
Sí, además Mamun ya llevaba cuatro años con el novio para cuando se casaron, aunque fuera joven, y por lo que se ve en el documental sí parece una relación mucho más ''fija'', no sé como decirlo. Que por supuesto Mazur, Kudry y demás querrán muchísimo a sus parejas, pero la de Mamun parece una relación más parecida a como conocemos aquí estas cosas.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 430

Mensaje por Aeren1984 el Mar 25 Sep 2018 - 22:55

@ybalka escribió:
@becks21 escribió:Justamente hoy he estado hablando con un cumpañero de trabajo de origen Ucraniano sobre los casamientos de ese tipo y me ha comentado que siempre ha sido normal pero que desde el inicio del conflicto en 2014 eso se ha intensificado,  dice que el porcentaje entre jovenes varones y mujeres es totalmente desproporcionado,  los hombres en edad de combatir han estado siendo reclutados de forma forzosa y han muerto miles y miles de ellos... 
dios da verdadero pavor leer estas cosas  :em15b: y las demás cosas que ocultarán...buf.
Que barbaridad... El mundo se va a la m*****.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1228

Mensaje por maripepa el Miér 26 Sep 2018 - 11:34

@snsmnhttneeuu escribió:
@Noak escribió:Por lo menos Kudry, Mamun, Kanaeva se han casado con gente de su  edad. Luego están Tchachina y Kabaeva, que tb se arrimaron a quienes le triplicaban la edad!
Sí, además Mamun ya llevaba cuatro años con el novio para cuando se casaron, aunque fuera joven, y por lo que se ve en el documental sí parece una relación mucho más ''fija'', no sé como decirlo. Que por supuesto Mazur, Kudry y demás querrán muchísimo a sus parejas, pero la de Mamun parece una relación más parecida a como conocemos aquí estas cosas.
Sí, se les ve con mucha confianza el uno en el otro y mucho amor. Me parecen una pareja preciosa.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 341

Mensaje por Maria23 el Miér 26 Sep 2018 - 13:03

@becks21 escribió:Justamente hoy he estado hablando con un cumpañero de trabajo de origen Ucraniano sobre los casamientos de ese tipo y me ha comentado que siempre ha sido normal pero que desde el inicio del conflicto en 2014 eso se ha intensificado,  dice que el porcentaje entre jovenes varones y mujeres es totalmente desproporcionado,  los hombres en edad de combatir han estado siendo reclutados de forma forzosa y han muerto miles y miles de ellos,  dice que el gobierno tapa las cifras de muertos y que hay pueblos  enteros donde el 90% de los jovenes han sido dados por desaparecidos,  los mandaron a el frente y no han vuelto ni se sabe nada de ellos, me comenta que hay cementerios militares improvisados por todos lados donde hay inscripciones que dicen "restos quirúrgicos",  ni siquiera se sabe la identidad de los enterrados, segun comenta los numeros son altísimos,  la mayoria varones de entre 18 y 35. Osea que imaginaros el panorama,  no me extraña que se hayan casado con tios que le doblan o más la edad. Hace tiempo leí que las agencias matrimoniales se estan poniendo las botas alli, imaginaos mujeres jovenes en una cultura donde la que no se casa con 20 ya es un bicho raro,  pues terminan tirando de lo que sea.

Esto que comentas me recuerda a un libro que leí hace poco: La guerra no tiene rostro de mujer, de Svetlana Alexiévich, y que trata sobre las mujeres del este que combatieron en la 2a Guerra Mundial. Muchísimas chicas cuentan que cuando volvían de la guerra eran marginadas y repudiadas socialmente, y que casi ninguna conseguía casarse y tener hijos, hecho que les hacía estar aún más marginadas. Además, no eran pocas las que perdían a su familia o su pareja en el combate, así que cuando llegaban a su tierra también se encontraban solas y heridas o mutiladas, y tenían que esconder que habían estado en el ejército. 
Qué pena que hoy en día aún pase todo esto y que países europeos sigan con la mentalidad del sigo XV.
Maria23
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 26 Sep 2018 - 14:30

@Noak escribió:https://en.m.wikipedia.org/wiki/Oleksandr_Onyshchenko
En su insta hay fotos con el. Y si, parece su padre. No pegan ni con cola. Dicen que actualmente vive en Londres, por lo que entiendo que Ganna también?
Político y empresario, dueño de una empresa de gas, al estilo Usmanov todo.
Anna vive en Barcelona, por lo que supongo que su marido también.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por snsmnhttneeuu el Miér 26 Sep 2018 - 19:46

@albitaRITMICA escribió:
@Noak escribió:https://en.m.wikipedia.org/wiki/Oleksandr_Onyshchenko
En su insta hay fotos con el. Y si, parece su padre. No pegan ni con cola. Dicen que actualmente vive en Londres, por lo que entiendo que Ganna también?
Político y empresario, dueño de una empresa de gas, al estilo Usmanov todo.
Anna vive en Barcelona, por lo que supongo que su marido también.
Sí, Rizatdinova está completamente en Barcelona, no? él ha ido moviéndose por muchas partes por ser fugitivo, pero donde más tiempo ha vivido ha sido aquí.
https://www.dw.com/en/fugitive-oligarch-and-equestrian-patron-denied-german-visa/a-45547512
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por irina81 el Miér 26 Sep 2018 - 21:13

El artículo dice que va a ser extraditado a Ucrania desde España si su petición de asilo en España no se concede. Tiene que ser un buen pájaro el tal Olexander.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 316

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 26 Sep 2018 - 22:31

Madre mía, y como ha acabado Ganna con el?
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3943

Mensaje por becks21 el Miér 26 Sep 2018 - 23:10

Pues como lo extraditen a ese pais de locos lo mismo no vuelve a ver la luz del dia,  madremia y Ganna con el y con una criatura,  anda que vaya panorama tiene.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por irina81 el Miér 26 Sep 2018 - 23:44

Con las perras que tiene seguro que le conceden aquí el asilo político, si fuera un pobrecito lo tendría muy chungo pero este tío con prometer montar un par de eventos al año lo tiene hecho.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 316

Mensaje por Noak el Mar 2 Oct 2018 - 21:51

No sé si habéis visto la última foto de Kudry en Instagram... y a lo mejor el traductor automático de google me está jugando una mala pasada... pero aparece en el típico programa de cocina y básicamente dice que para una mujer cocinar es esencial ya que ellas tienen que ocuparse del hogar. Luego menciona al novio marido y le dice que siempre le tendrá la comida preparada.
Osea, WHAT?
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por becks21 el Mar 2 Oct 2018 - 22:14

@Noak escribió:No sé si habéis visto la última foto de Kudry en Instagram... y a lo mejor el traductor automático de google me está jugando una mala pasada... pero aparece en el típico programa de cocina y básicamente dice que para una mujer cocinar es esencial ya que ellas tienen que ocuparse del hogar. Luego menciona al novio marido y le dice que siempre le tendrá la comida preparada.
Osea, WHAT?
Lo acabo de ver y no,  el traductor no te ha jugado una mala pasada...  Madre mia, sin palabras

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Noak el Mar 2 Oct 2018 - 22:56

No pensé que en Rusia estuvieran tan atrasados. Estoy asombrada. Les tenía por un país moderno, con sus costumbres, pero moderno
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pepedeandujar el Miér 3 Oct 2018 - 7:17

Casi todos los países del Este de Europa son muy tradicionalistas
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2958

Mensaje por becks21 el Miér 3 Oct 2018 - 7:28

@Noak escribió:No pensé que en Rusia estuvieran tan atrasados. Estoy asombrada. Les tenía por un país moderno, con sus costumbres, pero moderno
Pues si Rusia te parece atrasada deberias ver como son en Georgia y Ucrania.  En Georgia estuve hace dos meses y alli una mujer no puede salir sola o con sus amigas,  tiene que ser con su marido/novio,  si no es tratada de escoria o peor.  

Como han dicho en Europa del este son muy tradicionalistas,  y en las zonas urbanas de rusia son de lo mas adelantado,  con eso te lo digo todo sobre el panorama.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por amethystsusan el Miér 3 Oct 2018 - 10:48

@Azukiki escribió:Hace poco dio una entrevista   http://www.bashinform.ru/m/news/1200297-yana-kudryavtseva-o-muzhe-novichke-khk-salavat-yulaev-kogda-dima-skazal-chto-podpisal-kontrakt-s-ufo/ 
donde decía  que su marido había fichado por no sé equipo de hockey y se tenían que ir a vivir a tomar por cul*, y que lo había hecho sin consultarlo con ella y que eso está bien, porque ella ahí no tiene ni voz ni voto, que seguirá a su marido siempre. Me pregunto si el embarazo lo habrán hablado entre ellos o esto tampoco lo hablan.
Qué fuerte...  :em27:  desde luego no las envidio nada...
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por amethystsusan el Miér 3 Oct 2018 - 11:00

@snsmnhttneeuu escribió:
@Pagugo escribió:
Y Keep Calm and Love Bianka escribió:Aún con todo ello... Nadie se ha dado cuenta que se ha casado de penalty??? De penalty de manual
Bueno es otra forma de vida ( q yo no comparto) pero cada uno la vive de una manera .. y Rizat? Lo mismo sin casarse ! Ellas sabrán como quieren vivir su vida
Es que no se yo como irá lo de Rizatdinova para casarse con el padre de su hijo teniendo en cuenta que él está exiliado de Ucrania por acusar al presidente Petro Poroshenko de corrupción (y este después  le acusó a él también de corrupción). Incluso cuando estuvo en Barcelona ''refugiado'' debía ir varias veces al juzgado como parte de esta ''protección''. Lo último que se de él es que intentó conseguir entrar en Alemania pero le denegaron ese exilio y que quiere presentarse de nuevo a la presidencia de Ucrania con su partido político, ''5.10''. así que tiempo para bodas no tendrá  :em14:
¿Pero es que es obligatorio casarse? 
De todas formas este señor no es su pareja, no hay ninguna foto con él en Instagram, está claro que mucho amor precisamente no hay...

Edito: leo por ahí que sí tiene fotos con él, yo no las he visto. Pero en cualquier caso sigue pintando lo mismo. Se ha quedado preñada de un ricachón para que le soluciones la vida. Qué pena...
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por snsmnhttneeuu el Miér 3 Oct 2018 - 12:07

@amethystsusan escribió:
@snsmnhttneeuu escribió:
@Pagugo escribió:
Es que no se yo como irá lo de Rizatdinova para casarse con el padre de su hijo teniendo en cuenta que él está exiliado de Ucrania por acusar al presidente Petro Poroshenko de corrupción (y este después  le acusó a él también de corrupción). Incluso cuando estuvo en Barcelona ''refugiado'' debía ir varias veces al juzgado como parte de esta ''protección''. Lo último que se de él es que intentó conseguir entrar en Alemania pero le denegaron ese exilio y que quiere presentarse de nuevo a la presidencia de Ucrania con su partido político, ''5.10''. así que tiempo para bodas no tendrá  :em14:
¿Pero es que es obligatorio casarse? 
De todas formas este señor no es su pareja, no hay ninguna foto con él en Instagram, está claro que mucho amor precisamente no hay...

Edito: leo por ahí que sí tiene fotos con él, yo no las he visto. Pero en cualquier caso sigue pintando lo mismo. Se ha quedado preñada de un ricachón para que le soluciones la vida. Qué pena...
sí, sí tiene. Por ejemplo San Valentín y el día del pare subió fotos felicitándole
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Azukiki el Miér 3 Oct 2018 - 13:36

@becks21 escribió:
@Noak escribió:No sé si habéis visto la última foto de Kudry en Instagram... y a lo mejor el traductor automático de google me está jugando una mala pasada... pero aparece en el típico programa de cocina y básicamente dice que para una mujer cocinar es esencial ya que ellas tienen que ocuparse del hogar. Luego menciona al novio marido y le dice que siempre le tendrá la comida preparada.
Osea, WHAT?
Lo acabo de ver y no,  el traductor no te ha jugado una mala pasada...  Madre mia, sin palabras
Lo vi ayer. Es MUY fuerte esto. Con ese pensamiento normal que el marido no le consulte que se van a vivir a la otra punta del país y que ella vea bien eso. Si la mujer es un llavero del hombre! 
Y esto recuerda a una entrevista que dio Kudry nada más retirarse donde decía que en Novogorsk se lo hacían todo (la comida, limpiar la habitación y hacer las camas...) y que se había encontrado con que no sabía hacer nada, pero lo que más le preocupaba es que no sabía cocinar. 
Ahora lo entiendo todo. ¿Pero qué podemos esperar de un país en el que se ha legalizado la violencia de género, a propuesta de una mujer, además?
Azukiki

Femenino Mensajes : 1493

Mensaje por becks21 el Miér 3 Oct 2018 - 14:28

Bueno,  como dice el dicho,  si kudry sola a dado pie a esa situacion surrealista en los tiempos que corren,  palos con gusto no duelen.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente