Yana Kudryavtseva

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yana Kudryavtseva

Mensaje por Valery el Dom 5 Oct 2014 - 17:36

Hola a tod@s, 

Creo que el reglamento impide cualquier mensaje o publicidad en el equipamiento. 

En la Copa del mundo y en el Campeonato del mundo Yana Kudryavtseva lleva siempre Longines escrito, heredando el sponsor de Evgenia Kanaeva.

¿Por qué nadie protesta?

¿Dónde esta la cláusula en el reglamento que dice para todas, excepto para la Kudry?

¿Que manda el deporte o el dinero?

¿Qué valores se transmiten cuando la ves en lo alto del podium con la publicidad, el premio del sponsor (reloj) a la mejor gimnasta y que lo lleve la unica gimnasta que lleva su publicidad?

¿No tenéis la sensación de que le engordan las notas a la Kudry?¿aún dentro del equipo ruso, no es excesivo que le saque un punto a Margarita Mamum?

¿Sabéis si alguien ha reclamado alguna vez que la penalicen por el equipamiento no acorde con el reglamento?

Siento tantas preguntas, pero el deporte debería ser solo deporte.

Saludos a tod@s.

Valery

Femenino Mensajes : 7

Re: Yana Kudryavtseva

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2014 - 17:48

El reglamento no impide la publicidad en los maillots de las gimnastas, sólo dice las dimensiones que pueden tener como máximo. Carolina lleva Dasandri, las rusas Gazprom, las búlgaras sasaki.

En cuanto a las notas, creo que engordan las notas de Mamun, que debería competir de tú a tú con Melitina, Ganna, Deng, Son... en lugar de estar por encima hasta que no falle. Sin embargo, creo que Yana es primera clarísima si tiene un ejercicio correcto. Las demás tienen defectos de ejecución de base en giros... o ejercicios menos complejos, adaptados a la música y originales. 19 es demasiado, por supuesto, pero creo que es la primera más clara que ha habido en mucho tiempo, y a mí me encantaba Kanaeva.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Valery el Dom 5 Oct 2014 - 18:31

Muchas gracias Celita. Estaba equivocada con el tema de la publicidad. Si bien sigo pensando que hay algo que transciende al deporte.

Respecto a Kudry el 19 en aro también me parece excesivo. Por muy bien que ejecute crea a veces más admiración la dificultad con más riesgo como el ejercicio de Ganna. Yo necesito verlo varias veces y a camara lenta para entender las notas de Kudry.

A ver como evoluciona Soldatova que tiene un año menos. Aunque aún le queda.

Valery

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por Dreams86 el Dom 5 Oct 2014 - 22:06

Yo también creo que YAna es la primera más clara que ha habido en estos últimos tiempo... a mi Kanaeva me encantó cuando salió pero a partir de 2010 dejó de encandilarme y no entendía por qué a la fuerza siempre tenía que estar primera con esa diferencia. Con Kudry no me pasa eso (por ahora) pero tampoco entiendo que tenga esa diferencia de notas con las demás y que si falla siga estando por encima de 18. De Mamun ni hablo, creo que está sobrevalorada y me encantaría que la competencia entre las 6 primeras fuera real y no ese ranking que parece que tenemos a la fuerza...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Buntonboy el Lun 6 Oct 2014 - 2:52

Bueno yo en lo particular he creido que Kanaeva en su momento tambien fue una no. 1 clarísima dentro del equipo ruso y a nivel mundial tambien, pero la verdad es que la diferencia llegaba a ser de risa, sus notas eran demasiado altas como para creerlas ciertas e insisto que mas irreales eran las de las Darias que no estaban corporalmente a la altura de gimnastas de otros paises, en especial Kondakova, lo mismo me pasa con Mamun, que la verdad no esta para darles problemas a Staniouta, Halkina, Deng, etc, Kudry es una maravillosa gimnasta pero tampoco esta a tantos años luz de las demas, ni Kanaeva lo estuvo, creo que ambas como Kudry como Kanaeva sin fallar y solventando bien sus ejercicios dentro de los marcos de cada COP lo tenian todo para ganar, pero no como para dar los repasones que daban a las gimnastas de los demas paises

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por katyusha el Dom 6 Dic 2015 - 9:18

¿Cómo va la recuperación de Kudryavtseva, sigue en Alemania?
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 473

Mensaje por Alexandra:) el Dom 6 Dic 2015 - 12:17

Ya ha vuelto a Rusia para entrenar los 4 ejercicios nuevos. https://www.instagram.com/p/-60Zk-lfom/
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1720135451552527&substory_index=0&id=1441299996102742
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5274

Mensaje por katyusha el Dom 6 Dic 2015 - 19:12

Parece que se recupera muy rápido. Fantástico. Smile
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 473

Mensaje por Poly el Vie 2 Sep 2016 - 1:31

El día 30 de agosto fue el cumpleaños de Yana, más vale tarde que nunca, por muchos años Yana ✌️🎂🎉🎉🎊🎊🎈🎈🎁

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Buntonboy el Vie 2 Sep 2016 - 2:55

Yana cumple años a fines de Septiembre, es menor que Pazhava

Buntonboy

Mensaje por Alexandra:) el Vie 2 Sep 2016 - 6:48

Buntonboy escribió:Yana cumple años a fines de Septiembre, es menor que Pazhava
El 30 de agosto hace 19
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5274

Mensaje por FanRitmica el Vie 2 Sep 2016 - 13:15

Como cotilleo Razz  Yana ha cambiado de novio y ahora está con el ex de Sevastyanova (componente del conjunto oro en Londres 2012), quizás eso también le afectó en su momento.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 859

Mensaje por Poly el Vie 2 Sep 2016 - 13:35

Me parece que este chico es jugador de fútbol 😉

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Vie 2 Sep 2016 - 18:18

Buntonboy escribió:Yana cumple años a fines de Septiembre, es menor que Pazhava
Eso no puede ser ya que ella se convirtió en la campeona all around del mundo mas joven al ganar con 15 años, de ser cierto lo que tu dices habría ganado con 16 y no sería entonces la mas joven, Yana es del 30 de Septiembre

Buntonboy

Mensaje por Poly el Vie 2 Sep 2016 - 21:08

Buntonboy tienes razón, es del 30 de septiembre, mire mal la fecha y me equivoque 😊

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por yaya el Dom 4 Sep 2016 - 16:31

entrevista a yana del 30 de agosto  
"Para mí, la plata olímpica en Río es como el orO

La medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la gimnasia rítmica Jana Kudryavtseva - en los resultados de los Juegos, una reunión con Vladimir Putin y Dimitri Medvedev, y la situación con la Paralímpico

Foto: RIA Novosti / Alexander Wilf
La medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la gimnasia rítmica, el tres veces campeón del mundo absoluto, dijo múltiple campeón del mundo de 18 años de edad, Yana Kudryavtseva en una entrevista a "Izvestia" Alexei Fomin su derrota en Brasil en el individual general, las consecuencias del trauma y los planes de el próximo ciclo olímpico.
- Tu entre otros olímpicos recibido en el Kremlin, el presidente ruso Vladimir Putin y el gobierno del presidente Dimitri Medvedev. ¿Cuáles son sus impresiones de la reunión con los altos funcionarios del país?
- A partir de este tipo de eventos sólo puede ser una impresión positiva y estados de ánimo. Estoy muy contenta de que todos pudieran ver que todos los líderes del país nos han apoyado. Tanto el presidente como el primer ministro pronunció las palabras hermosas, dando las gracias a todos los atletas olímpicos para el rendimiento en Río en condiciones extremadamente duras. Yo era agradable para una puntuación tan alta. Al igual que sus palabras de apoyo a nuestros atletas paralímpicos, a quien también quiero expresar mi admiración y solidaridad. Recibieron muy baja en el Comité Paralímpico Internacional. Y es importante que la primera cara del país no se olvide y tiene la intención de apoyar la organización de eventos alternativos en Rusia. Nuestros paralímpicos lo merecen - después de la injusticia que les aconteció.
- Ocupación después de la llegada del Río?

- Estoy tratando de dormir. Durante mucho tiempo después de que el vuelo no podía dormir bien. Francamente, hasta ahora no he dormido y todavía no ha cambiado al régimen de Moscú. Como he conseguido dormir en el avión, pero aún se le dio la aclimatación no es fácil en Moscú.
- Ha analizado las razones de la hora después de su derrota en Margarita Mamun en el individual general?
- El análisis se realizó inmediatamente después de la actuación. Me relajé demasiado pronto - a causa de esto sucedió que dejó caer la maza. Esta combinación de circunstancias de las que nadie es inmune. También podíamos dejar redonda y Rita Mamun, y Anya Rizatdinova (gimnasta ucraniana, medallista de bronce en Río, en el individual general -. "Noticias"). Por lo tanto, ese destino. Vamos a seguir trabajando.
- Lo que dijo Margarita Mamun después del discurso?
- Margarita siempre he apoyado. Del mismo modo que lo hice, cuando Rita de que algo no funciona. Y la situación en Río no fue una excepción. Hemos apoyado el uno al otro y lloraron juntos, y fuimos a los premios.
- Y cómo evaluar el rendimiento de Irina Irina Viner?
- Irina Viner estaba muy contenta de esta medalla. Para mí, esta plata - oro, porque tiene un precio muy alto después de ir a través de una lesión en la pierna.
- En 2015, se le siempre Mamun ganado en el individual general. Estado de su favorito privó lesión?
- Sí, en los últimos concursos ninguna ventaja ya no estaba en frente de Rita. Después de la operación, empecé a perder cada vez más. Y en los Juegos Olímpicos ya no era una de las favoritas. Oro Mamun absolutamente esperado y natural. Ella tenía mucha más competencia en los últimos meses de pre-olímpicos. Estoy mucho menos actué a causa de una lesión, he perdido un montón de tiempo para recuperarse. Hubo problemas con las prácticas de competencia. Tal vez esto ha llevado al error con los clubes.
- Pero la llegada a Río hiciste para recuperarse?
- Las lesiones se habían ido, pero el dolor se mantuvo. Después de la intervención quirúrgica de otro modo no podrían tener. En público, traté de no mostrar, por lo que entiendo que los fans esperan de mí eran diferentes. Quiero disculparme por el hecho de que no se justificaban. Pero, de nuevo, con todas las circunstancias médicas de la plata para mí - el éxito.
- Durante su estancia en Río de Janeiro, se podía ver la ciudad?
- Casi allí. Aún así, estábamos competiciones en los últimos días de los Juegos Olímpicos. Y el turismo se mantuvo sólo el último día antes de volar a Moscú. Pero ellos consistían en la participación en la ceremonia de clausura de los Juegos y cargos de equipaje. Y el deseo de ir a una ciudad en particular no lo era. Incluso antes de la salida de Río constantemente advertidos de los peligros de la calle y preguntamos una vez más no salir de la villa olímpica. Y hemos tratado de mantener un perfil bajo. Y desde el ambiente en las impresiones de stands fueron muy positivos. El público es muy amable. No sé cómo, en otras competiciones, pero sólo sentí una actitud positiva. Creo que las otras chicas de nuestro equipo va a decir lo mismo.
- A partir de nuestros atletas oímos quejas sobre las malas condiciones de vida en el pueblo ...
- No quiero decir cosas malas sobre la ciudad y la atmósfera en el mismo. Todo estaba en lo positivo, y las vacaciones fue un éxito. Y los problemas de la vida cotidiana afectados todos. No estamos solos vivimos en la Villa Olímpica. Otros equipos también se enfrentan a estas dificultades, que estaban todos en igualdad de condiciones.
- ¿Qué espera del próximo ciclo olímpico?
- Se trata de cuatro años. Debemos vivir por primera vez a la de Tokio 2020. Pero puedo decir que realmente quiero hablar en los próximos Juegos Olímpicos. Hay una sensación de trabajo incompleto, inacabado

Читайте далее: http://izvestia.ru/news/629329#ixzz4JIW3Mtu6
yaya

Mensaje por yaya el Mar 6 Sep 2016 - 3:13

nueva entrevista a yana      
Yana Kudryavtseva: "Tengo que volver y hablar con dignidad"
Inicio » Yana Kudryavtseva
Entrevista con la medalla de plata de los Juegos Olímpicos-2016
09/05/2016 - 23:13

Favoritka torneo olímpico de gimnasia rítmica mujer rusa Yana Kudryavtseva, restauradas para la Juegos-2016 después de una grave lesión de la pierna, se inició en Río de Janeiro la medalla de plata, perdiendo su novia Margarita Mamun. El atleta, que no está mal antes, al parecer, nunca se admitió en el ejercicio con la pérdida de clubes que costó la lucha por el oro: después del ejercicio final con la cinta Mamun se convirtió en inaccesible. 
Kudryavtseva, dijo en una entrevista por qué no estaba muy molesto por la plata y por qué quería quedarse hasta los Juegos-2020 en Tokio, así como lo que las palabras que dijo después de los Juegos Olímpicos, el entrenador en jefe Irina Irina Viner y la forma de apoyarlo un joven, un jugador de fútbol, ​​"Zenith" Artur Yusupov. 
- En sus sensaciones en una medalla olímpica de plata, algo cambió en comparación con lo que era en Río de Janeiro?
- Creo que fue simplemente mejor. Porque había un gran número de palabras de aliento y felicitación. En casa, siempre es mejor, y un estado de ánimo y la salud.
- Lo que queda de los Juegos Olímpicos más - resentimiento por el hecho de que "no es una" medalla, o, por el contrario, la alegría?
- Probablemente no me quiere más que nada, que escribí "hold", "no se preocupe". Debido a que esta medalla es para mí realmente muy, muy buen resultado. No esperaba conseguir incluso en el juego, y recuperar realmente era muy difícil después de la lesión. Por lo tanto, probablemente, felicitaciones - que es ahora lo mejor que puedo ser. 
Probablemente sólo la alegría del día de hoy. Volamos desde hace mucho tiempo, pero en el buen estado de ánimo. Fue muy divertido, y hablaba con todo el mundo. Me encontré con Yulia Efimova, bien comunicada. En el aeropuerto nos recibió muy bien - que era muy agradable, no esperaba que esta escala tendrá una reunión! Finalmente vio seres queridos, familia, padre, hermana, abuela - todos fueron a su encuentro en el aeropuerto, y mi madre estaba conmigo en Río. Tal vez esto fue el más memorable. 

En el fondo - el número uno

- Y, sin embargo, en el último día en Río de Janeiro, se mira molesto. 
- No ... yo estoy en ese día aún quiero poner una fotografía de llorar, pero pensé que todo el mundo iba a escribir de nuevo, estoy molesto o cualquier otra cosa. Dentro de mí, entiendo que no eran lágrimas de resentimiento, el dolor o la tristeza. Eran lágrimas de alegría, todo había terminado - y terminó bastante bien para mí! Por supuesto, un poco molesto debido a la pérdida de mazas ... Pero el hecho de que no hay dinero, es muy buena.
- En retrospectiva, por ejemplo, de todos modos, porque de lo que ha hecho que la pérdida? 
- Probablemente, se produjo más por el hecho de que la concentración de los perdidos. Debido a que este fundido que hice con 13 años con la edad menor. No sé lo que podría causar esto! Probablemente, me relajé al final, y debido a esto hubo una pérdida.
- Y entonces se llega a la última vista de ... 
- Tal vez fue el momento más difícil - en este momento con el tiempo me di cuenta. Todo me escribe: "¿Cómo vas?", Y en ese momento yo no entendía lo que yo estoy tan ... Y ahora no entienden cómo sobreviví a todo es porque era realmente muy decepcionante en este momento. Me hubiera gustado estar allí tendido en el suelo después de que los clubes ... Era difícil. Muy ... 
- Hay alguien dedicar este premio? 
- Siempre dedico la medalla a mis padres, a mi entrenador. 
- Y lo que su entrenador le dijo a Elena Karpushenko después de todo? 
- Lo mismo que digo - Podríamos incluso la moneda no tenemos, porque todo el mundo pensaba que después de la lesión no se me ha restaurado. La lesión era grave, y de hecho era muy poco probable que vuelvo. Y tengo que volver y hablar con dignidad. Las pérdidas pueden ser en absoluto, no son perfectos.
- Los primeros Juegos después de la conversación con Irina recuerdan? 
- La llamé después de que el control de dopaje cuando se subió al autobús. Ya era tarde, hora de Moscú, casi la desperté. Ella era muy feliz! Y también dijo - que a este respecto la misma opinión en absoluto - que la moneda no podía ser. Lo que yo he luchado con dignidad, luchado hasta el final, tratando de no fallar, pero resultó como sucedió. Siempre estamos agradecidos a Irina Alexandrovna que nos gusta mucho. Cada día confiesa su amor por ella. La ama sin límites, la respeto ... quería decir "gracias" - más, tal vez, por no decir nada. Gracias por esta oportunidad de que se les permita hablar conmigo en los Juegos Olímpicos usted. 
- ¿Qué ha dicho a usted joven? 
- Para cerrar, I - la mejor, ya que siempre dicen. Probablemente, para mí, lo más importante - que este apoyo. Me escribió que, en su corazón que soy el mejor, número uno. Fue muy agradable. 

Una vez más realizado a través del dolor

- Hay un deseo en Tokio 2020 toda la repetición y mejorar el resultado?
- Mejorar - sí, otra vez - por supuesto! Ahora todo depende de mi salud, cómo se comportarán las piernas - se verá. 
- Y desea volver a entrenar rápidamente?
- Hasta el momento, no hay tal deseo, siempre y cuando usted quiere relajarse, que ha sido un año duro para mí. Creo que antes del Año Nuevo - dos meses para asegurarse - Voy a descansar. Probablemente, yo vuelo en algún lugar para el Año Nuevo. Mientras voy con sus padres en Moscú, y pasar algún tiempo en San Petersburgo. Para recibir el tratamiento médico que necesita para recuperarse psicológicamente y moralmente. Duelen los pies, por supuesto. No había, por lo que actuó sin dolor. Por lo tanto, las piernas y la salud - toda la atención. 
- Es decir, en Río, en Stuttgart, tuvo que volver a hablar, su dolor?
- Bebí analgésicos, por supuesto, pero aún así a veces sentía. 
- ¿Cuál fue el más difícil, y que apoyó la adición a los entrenadores y los padres? 
- Una gran cantidad de palabras han sido el apoyo! Y amigos, y un joven. Por supuesto, los entrenadores y los padres.Probablemente lo más difícil fue para recuperarse de una lesión. Fue realmente muy, muy, muy duro! Pero logramos, no soy yo solo, pero un gran número de personas se postularon a este esfuerzo. 
- Se cree que hace un año que no todo está perdido en el plan de los Juegos Olímpicos? 
- Creí, por supuesto. No pierdan la fe en sí mismos y su fuerza. Yo, por supuesto, eran los pensamientos que pueden no ser capaces de conseguir incluso en Río - tenemos un deporte duro en términos de la banca: es muy grande, en cualquier momento, se puede reemplazar. Había posibilidades estaban pensando que esto no suceda, hemos tratado de alguna manera limpia. 
- Elena L. dijo una vez que nunca se quiere "dejar todo y salir", incluso cuando era muy difícil. 
- Salir - nunca. Había pensamientos que no podía conseguir, pero renunciar - no.
- Se trata de un personaje? 
- Tal vez esto es un enorme, el deseo ilimitado para jugar para su país, para elevar la bandera de nuestro país - que sólo nos mueve hacia adelante. 
- No ha estado detrás de un gran comienzo. Los Juegos Olímpicos eran especiales? 
- Fue la primera vez para mí, así que era especial. 
- Se busca más después de los Juegos?
- De vacaciones similares. Y ahora, también, quiero, y lo que me gustaría hacer hoy, se restaurará. Planes en los que desea ir, todavía no, pero tal vez me gustaría mucho a Dubai. Fue allí, pero bastante pequeña. Así que entonces todavía no era tan directa de fiesta en mi vida. Sólo cuando un niño con los padres del verano, cuando todavía había entrenamiento, pero no lo era. Quiero en este momento es normal, tener un buen descanso. ¿Con qué sentimientos voy a volver a aparecer en la habitación - no sé. Cómo conectarse, asegúrese de decirle sobre él!
sport.ru
yaya

Mensaje por Noak el Lun 28 Nov 2016 - 15:05

Acabo de leer en Facebook que Yana se retira. La lesión ha podido con ella.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por Dka el Lun 28 Nov 2016 - 15:23

Esto no me lo esperaba.
Osea, no esperaba que llegase a Tokyo. Pero me esperaba que aguantase un poco más. 
La lesión realmente pudo con ella. 

En el foro del equipo ruso dicen que es por una lesión en la pierna del pie bueno. Que eso la obligaba a una nueva cirugía, y que ha dicho que no. 

Siempre es muy triste que una lesión retire a un deportista.
Dka

Femenino Mensajes : 1266

Mensaje por Pagugo el Lun 28 Nov 2016 - 16:20

Una pena! Dejamos muchas atrás este año ...
Pagugo

Femenino Mensajes : 1101

Mensaje por Beti ona el Lun 28 Nov 2016 - 16:34

Una campeona sin la merecida corona olimpica, una lastima su retirada.

Beti ona
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 23

Mensaje por anuska el Lun 28 Nov 2016 - 17:55

Una verdadera lastima, me encanta esta chica, me imaginaba que no llegaba a la próxima Olimpiada, pero daba por hecho que iba a ser campeona mundial, por cuarto año consecutivo

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Poly el Lun 28 Nov 2016 - 19:53

Si es cierto es un día triste para la rítmica y para mí, solo desearla lo mejor y que sea muy feliz ✌️❤️

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Gotia79 el Lun 28 Nov 2016 - 23:35

Muy fuertes me parecen la últimas declaraciones de Yana diciendo que ella no ha decidido de momento nada de retirada y que simplemente esta retrasando la nueva operación que se tiene que hacer para poder continuar para poder descansar un tiempo tras los Juegos... Increíble me parece que Viner diga que se retira sin que ella este siquiera de acuerdo e increíble me parece que no sea capaz de darle a un gimnastón con Yana el tiempo que necesite para volver después de tantos años de luchas, problemas físicos y cirugías...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por Poly el Mar 29 Nov 2016 - 0:09

Gotia79 totalmente de acuerdo contigo, pero si Viner ha decidido no contar con ella, mal lo tiene Yana y a los que nos encanta Kudry💕

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba