Curiosidades

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Israel83 el Lun 29 Sep 2014 - 11:06

Begotxu, los podiums de los conjuntos resultaron más "Mundiales" que los de individual, donde el único país que no fuese Rusia, Bielorrusia y Ucrania fue Corea, con Rusia acaparando oros y platas.

Desde luego me pareció que hubo más justicia con las puntuaciones en conjuntos que con las puntuaciones en individual, es mi impresión ¿qué pensáis?
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Lloret el Lun 29 Sep 2014 - 12:42

Hablando de podiums, un poco ajustado el podium, físicamente me refiero. Cuando salían las 6 gimnastas a recoger medalla.... vamos.... que no cabían. De hecho las nuestras se tienen que girar en un momento dado en el podium para oir el himno y es como (a la de una, a la de dos, a la de tres, todas a una que si no esto no rula).
Y hablando también de himnos, eso de que suene el himno a medias y con esas banderillas subiendo a trompicones, le quitaba solemnidad al asunto. De hecho a alguna gimnasta se le ha escapado una media sonrisa y a Mamun, más que media sonrisa, risa entera.
Lloret
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 48

Mensaje por Israel83 el Lun 29 Sep 2014 - 12:47

Me ha parecido ver que en conjuntos Bulgaria, desde hace algún tiempo, y ahora Italia sólo llevan 5 gimnastas ¿me equivoco? No sé yo si la apuesta esa de Río de llevar todos los países sólo 5 gimnastas es una buena idea, una indigestión el día de antes y se acabó.

Edito: acabo de contar a las italianas en el podio y sí, son 6.

Última edición por Israel83 el Lun 29 Sep 2014 - 12:52, editado 1 vez
Israel83

Mensaje por juanquibiza el Lun 29 Sep 2014 - 12:51

@Lloret escribió:Hablando de podiums, un poco ajustado el podium, físicamente me refiero. Cuando salían las 6 gimnastas a recoger medalla.... vamos.... que no cabían. De hecho las nuestras se tienen que girar en un momento dado en el podium para oir el himno y es como (a la de una, a la de dos, a la de tres, todas a una que si no esto no rula).
Y hablando también de himnos, eso de que suene el himno a medias y con esas banderillas subiendo a trompicones, le quitaba solemnidad al asunto. De hecho a alguna gimnasta se le ha escapado una media sonrisa y a Mamun, más que media sonrisa, risa entera.
Y los empujones que se daban en la entrega de medallas del mixto porque no cabian todas  Laughing  ya podían haber previsto eso....
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2234

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Lun 29 Sep 2014 - 16:20

@Elea escribió:
@Nothing escribió:RímicaUnaPasión ha puesto esto sobre la comentarista en la sección de vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=G-jNTXk33JI&feature=youtube_gdata_player
Y tirando un poco del hilo... esta chica compitió en las olimpiadas de Barcelona y mirad quién era su entrenadora: https://www.youtube.com/watch?v=mbBLFPDURW8 Shocked bounce
Tita Vineeeer Surprised jajajaja. Es verdad, ya Almudena subió foto en el europeo de Viner con Gran Bretaña!
Jaja andaa Viner !! Vaya casualidad
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por pepedeandujar el Lun 29 Sep 2014 - 16:42

¿Ha habido antes un mundial con tantos países medallistas?? 8
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por Begotxu el Lun 29 Sep 2014 - 16:52

Sí, seguramente cualquiera de antes de la "era" Viner.

Hubo 7 en Bruselas en el 92 Rumanía, España, Rusia, Bielorrusia, Bulgaria, Corea del Norte, Italia y Ucrania
Y luego 5 en todos estos mundiales, tendría que seguir revisando resultados la verdad
En Viena 95 Bulgaria, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, España
En Alicante 93 por ejemplo, Ucrania, Bulgaria, Rusia, España y Bielorrusia
E incluso el año pasado en Kiev 2013: Ucrania, Rusia, Bielorrusia, España, Italia,
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5365

Mensaje por pepedeandujar el Lun 29 Sep 2014 - 18:59

@Begotxu escribió:Sí, seguramente cualquiera de antes de la "era" Viner.

Hubo 7 en Bruselas en el 92 Rumanía, España, Rusia, Bielorrusia, Bulgaria, Corea del Norte, Italia y Ucrania
Y luego 5 en todos estos mundiales, tendría que seguir revisando resultados la verdad
En Viena 95 Bulgaria, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, España
En Alicante 93 por ejemplo, Ucrania, Bulgaria, Rusia, España y Bielorrusia
E incluso el año pasado en Kiev 2013: Ucrania, Rusia, Bielorrusia, España, Italia,

8 en Bruselas'92. Creo que es el record junto con Esmirna'14
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por al_89 el Lun 29 Sep 2014 - 19:51

hola!!

igual estoy flipando pero me pareció curioso ver a kabaeva con la música del mixto de las rusas y con el mismo color o muy parecido del maillot mas comentado de la competición. Será un guiño o casualidad?? Smile

https://www.youtube.com/watch?v=RVCQzuS7Pok

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 534

Mensaje por Elea el Lun 29 Sep 2014 - 20:19

@Lloret escribió:Hablando de podiums, un poco ajustado el podium, físicamente me refiero. Cuando salían las 6 gimnastas a recoger medalla.... vamos.... que no cabían. De hecho las nuestras se tienen que girar en un momento dado en el podium para oir el himno y es como (a la de una, a la de dos, a la de tres, todas a una que si no esto no rula).
No me extraña... Decía la gente que lo de las banderas se rompió o algo. Si escuchas, se oye un golpe y es cuando Mamun empieza a reírse xD
Elea
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 38

Mensaje por Israel83 el Lun 29 Sep 2014 - 20:49

Os habéis dado cuenta de que el conjunto ucraniano sí que ha conseguido meterse en ambas finales esta vez en el Mundial, algo que no ocurría desde el Mundial de Nueva Orleans '02.
Israel83

Mensaje por aymi el Vie 23 Ene 2015 - 1:01

Alguien tiene el video?? en el de la FIG no se ve esa parte!
aymi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 35

Mensaje por El Viner el Sáb 24 Ene 2015 - 2:54

@Israel83 escribió:Os habéis dado cuenta de que el conjunto ucraniano sí que ha conseguido meterse en ambas finales esta vez en el Mundial, algo que no ocurría desde el Mundial de Nueva Orleans '02.
Sin duda, un respiro para este año...
Cuándo entenderán las Derus que ese sistema no funciona!
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba