Debate conjuntos 2015

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate conjuntos 2015

Mensaje por Cabal el Mar 25 Ago 2015 - 15:14

stamer escribió:Veremos a ver que hace Viner de cara a los juegos, pero si fuera gimnasta del equipo titular, estaría un pelín nerviosa con la vuelta de Nazarenko y Blyzniuk por las posibles modificaciones. Todo puede pasar! Qué presión!
Pero ellas tienen más que claro que si no responden a las espectativas de Viner perfectamente esta las puede sacar, no tiene reparos.
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por yerofeeva el Mar 25 Ago 2015 - 16:13

Cabal escribió:
stamer escribió:Veremos a ver que hace Viner de cara a los juegos, pero si fuera gimnasta del equipo titular, estaría un pelín nerviosa con la vuelta de Nazarenko y Blyzniuk por las posibles modificaciones. Todo puede pasar! Qué presión!
Pero ellas tienen más que claro que  si no responden a las espectativas de Viner perfectamente esta las puede sacar, no tiene reparos.
Querrán otra medalla de oro olímpica. Ya se han pegado sus añitos de descanso y ahora saben que es un año a tope y se acabo.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por LoveRGMusic el Mar 25 Ago 2015 - 18:20

Pues como van las cosas, si o si ponen a alguna en el equipo titular para el proximo año. Siempre han tenido ejercicios dificiles pero nunca habian fallado TANTO.
LoveRGMusic
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por brandnam el Mar 25 Ago 2015 - 19:41

Israel83 escribió:
Ya se ha hablado de la estrategia israelí de "poquito pero limpito" como dijo Celita y a Israel le están funcionando ¡No se bajan del podio! ¿Pensáis que Bielorrusia puede haber tomado una estrategia similar? Poquito, bonito, limpito pero riesgo bajo. El código lo permite claro.

¿Qué pensáis?
Israel poquito, limpio, pero que también se falla. No hay mas que ver el ejercicio mixto de las finales de Kazan. Aunque este código es más de lo mismo. Limpio, bello a la vista y que no se noten los fallos (o directamente que no los haya). Ya no se trata del nivel de dificultad sino que se vea novedoso, fresco, efectista, dificil y sorprenda a la vista. He podido ver algún entrenamiento del conjunto israelí y desde luego que son unas trabajadoras natas, siempre activas, siempre con fuerza y sin descanso. Se están ganando a pulso los éxitos. También tuve la (mala) suerte de ver entrenar otros conjuntos y me dejaron muchísimo que desear.

brandnam

Masculino Mensajes : 1839

Mensaje por Israel83 el Mar 25 Ago 2015 - 19:46

Brandaman, entonces el secreto está en la regularidad pero también en la innovación según estoy viendo. Aunque en las coreografías de Israel o Japón, lo siento, innovación veo poca.

Eso sí, Japón e Israel, salvo las finales de Kazán, es raro verlas fallar.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por brandnam el Mar 25 Ago 2015 - 20:02

Israel83 escribió:Brandaman, entonces el secreto está en la regularidad pero también en la innovación según estoy viendo. Aunque en las coreografías de Israel o Japón, lo siento, innovación veo poca.

Eso sí, Japón e Israel, salvo las finales de Kazán, es raro verlas fallar.
Sí, eso es. Ambos conjuntos tienen cosas originales, pero por prejuicios anteriores, no les dedicamos la atención que se merecen. Israel por estar sobrevaloradas y Japón por no ser lo que era en los 90.

brandnam

Mensaje por Israel83 el Mar 25 Ago 2015 - 20:15

Yo sinceramente, tras ver vídeos y leer opiniones, creo que en conjuntos ni Israel ni Japón deberían estar por delante de España, lo siento por aquellos a los que les gusta el conjunto israelí. El hecho de que las tengamos delante se debe más a asuntos de mesa de jueces, favores pendientes e intereses en los que veo la mano de Viner.

Si os dais cuenta la subida de Israel y Japón se está haciendo a costa de España y también de Italia. Italia fue, incomprensiblemente, mal valorada en el AA de los JJEE de Bakú y desde entonces no remontan. España falló en esa cita clave y creo que tanto fallo acumulado (acordaros de cómo tiraron por la borda el podium en el AA de Esmirna del año pasado) más los ejercicios de este año (especialmente el de cintas) que no llegan pues les pasa factura ante los jueces.

Así que con todo esto yo me atrevo a decir que ahora mismo los jueces tienen en mente a 4 países para podio: Rusia, Bielorrusia, Bulgaria e Israel, este último aprovechará cualquier fallo de Bielorrusia pero sobre todo de Bulgaria para colarse... Pero si hay 3 países que cuentan con el favor de las jueces son: Rusia, Bielorrusia e Israel.

Los jueces también quieren que Japón y Uzbekistán se clasifiquen de forma directa, así que lo que les queda a Italia, España y Ucrania es ser regulares y no fallar, porque ninguno de los tres contamos con su apoyo en estos momentos, bueno Ucrania nunca lo ha tenido, Italia y España creo que hemos perdido su favor.

1) Rusia
2) Israel
3) Bielorrusia

4) Bulgaria
5) Japón
6) Italia
7) España
8 )Uzbekistán/ Alemania

Esta es la clasificación que creo yo que se va a producir en el Mundial, al menos la ideal en la mente de Viner y los jueces.
Las finales presumo que serán pa' compensar y España puede que rasque alguna medalla con el ejercicio mixto.

Aquí acaba mi reflexión, un saludo Wink
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por brandnam el Mar 25 Ago 2015 - 20:24

Israel83 escribió:Yo sinceramente, tras ver vídeos y leer opiniones, creo que en conjuntos ni Israel ni Japón deberían estar por delante de España, lo siento por aquellos a los que les gusta el conjunto israelí. El hecho de que las tengamos delante se debe más a asuntos de mesa de jueces, favores pendientes e intereses en los que veo la mano de Viner.
Que el conjunto falle porque siempre haya una que la lía no beneficia mucho a la hora de hacerse un hueco...
Israel83 escribió:
Si os dais cuenta la subida de Israel y Japón se está haciendo a costa de España y también de Italia.
Quien se fue a Sevilla...
Israel83 escribió:Italia fue, incomprensiblemente, mal valorada en el AA de los JJEE de Bakú y desde entonces no remontan. España falló en esa cita clave y creo que tanto fallo acumulado (acordaros de cómo tiraron por la borda el podium en el AA de Esmirna del año pasado) más los ejercicios de este año (especialmente el de cintas) que no llegan pues les pasa factura ante los jueces.
Pues eso... que con fallos no van a ninguna parte.
Israel83 escribió:Así que con todo esto yo me atrevo a decir que ahora mismo los jueces tienen en mente a 4 países para podio: Rusia, Bielorrusia, Bulgaria e Israel, este último aprovechará cualquier fallo de Bielorrusia pero sobre todo de Bulgaria para colarse... Pero si hay 3 países que cuentan con el favor de las jueces son: Rusia, Bielorrusia e Israel.
Estoy semi de acuerdo. Pasaré a hacer reflexión próximamente.
Israel83 escribió:Los jueces también quieren que Japón y Uzbekistán se clasifiquen de forma directa, así que lo que les queda a Italia, España y Ucrania es ser regulares y no fallar, porque ninguno de los tres contamos con su apoyo en estos momentos, bueno Ucrania nunca lo ha tenido, Italia y España creo que hemos perdido su favor.
Ucrania se mete. A base de inquiries pero se meterá.
Israel83 escribió:
Las finales presumo que serán pa' compensar y España puede que rasque alguna medalla con el ejercicio mixto.
Siempre y cuando haya fallos ajenos, como en los anteriores dos mundiales.

brandnam

Mensaje por Dreams86 el Mar 1 Sep 2015 - 10:17

Ucrania (individuales y conjunto) trabajando con un coreógrafo
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Lyriomer el Mar 1 Sep 2015 - 11:46

Dreams86 escribió:

Qué divas!!!! Mazur es la uno jajajaja
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por Lyriomer el Mar 1 Sep 2015 - 11:50

Por cierto, me encanta el uso que está haciendo ukrania de las redes sociales, y la política de "puertas abiertas" a través de internet a entrenamientos, controles y demás...me parece envidiable
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dreams86 el Mar 1 Sep 2015 - 12:32

Lyriomer escribió:Por cierto, me encanta el uso que está haciendo ukrania de las redes sociales, y la política de "puertas abiertas" a través de internet a entrenamientos, controles y demás...me parece envidiable

Sí, más o menos igual que aquí que no dejan subir ni vídeos de exhibiciones. 
Yo soy hiper fan de Ucrania en todos los sentidos, vaya expresión corporal, divismo puro  I love you
Dreams86

Mensaje por Lyriomer el Mar 1 Sep 2015 - 13:05

Dreams86 escribió:
Lyriomer escribió:Por cierto, me encanta el uso que está haciendo ukrania de las redes sociales, y la política de "puertas abiertas" a través de internet a entrenamientos, controles y demás...me parece envidiable

Yo soy hiper fan de Ucrania en todos los sentidos, vaya expresión corporal, divismo puro  I love you
Ya..lo que pasa aquí es un atraso, nos quejamos de que el deporte tiene poco apoyo y poca difusión, pero si no se empieza a promocionar y difundir desde dentro, poco se avanza. Ojalá alguien en la federación se dé cuenta del poder de las redes y empiecen a hacer cosas guapas, y no vale la excusa de los medios, que en Ukr no andan sobrados precisamente. 

Voy a parecer insensible pero.... que se dejen de moñadas tipo "el sueño de volar" una vez al año, se necesita algo más fresco, más directo y sobre todo...más constante.

(perdón por el off topic jajaj pero qué agusto me he quedado)
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dreams86 el Mar 1 Sep 2015 - 13:24

Lyriomer escribió:
Dreams86 escribió:

Ya..lo que pasa aquí es un atraso, nos quejamos de que el deporte tiene poco apoyo y poca difusión, pero si no se empieza a promocionar y difundir desde dentro, poco se avanza. Ojalá alguien en la federación se dé cuenta del poder de las redes y empiecen a hacer cosas guapas, y no vale la excusa de los medios, que en Ukr no andan sobrados precisamente. 

Voy a parecer insensible pero.... que se dejen de moñadas tipo "el sueño de volar" una vez al año, se necesita algo más fresco, más directo y sobre todo...más constante.

(perdón por el off topic jajaj pero qué agusto me he quedado)

+100

Para empezar necesitan que las redes sociales las lleven gente que entienda de verdad de eso, porque copiar notas de otras cuentas o compartir videos grabados por otros no lo veo como algo que promocione mucho este deporte por su parte, al contrario, son precisamente esas cuentas las que más promoción hacen. Ni siquiera se lo trabajan ellos mismos, se limitan a subir entrevistas o noticias donde todo es perfecto y maravilloso y ya está. 

Tienen que hacer algo que llegue más a la gente, y abrir el car y que la gente pueda ver controles o entrenamientos programados, que si hay exhibiciones se pueda grabar y compartir y que todo el mundo pueda verlos y por supuesto cuando llegue el nacional que no prohíban subir vídeos de las pobres niñas para luego poder cobrárselos bien a gusto a los padres...

Última edición por Dreams86 el Mar 1 Sep 2015 - 14:03, editado 2 veces
Dreams86

Mensaje por antonio el Mar 1 Sep 2015 - 13:25

Me encanta como muestran sus entrenos. Y por favor, ese bailarín que venga ya para la Federación. No se puede ser mas sexy.!!!!!
antonio

Mensaje por lilia el Mar 1 Sep 2015 - 15:59

Dreams86 escribió:

Son unas artistas!  I love you

Ya podría tirar de coreófraf@ el conjunto español. No será por coreógraf@s en este país!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por Cea el Mar 1 Sep 2015 - 16:20

Yo también admiro la forma de llevar las RRSS de la Federación Ucraniana. Desde que descubrí su canal de Youtube, estoy enganchada. Admiro la forma en la que parecen apoyar a todas sus gimnastas, quizás sea un paripé, pero desde luego la sensación que dan es de bloque y unión.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 501

Mensaje por Buntonboy el Mar 1 Sep 2015 - 17:26

Yo me acabo de llevar la sorpresa, busqué el nombre del coreografo en internet y resulta que es o era miembro de Kazaky!!! :O

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Mensaje por Cabal el Mar 1 Sep 2015 - 17:48

+1000 de vez en cuando ingreso al canal para disfrutar su trabajo.
Cabal

Mensaje por LoveRGMusic el Mar 1 Sep 2015 - 17:49

Me ha encantado el video con el coreografo, muy al estilo ucraniano. Habran preparado nueva gala??
LoveRGMusic

Mensaje por LoveRGMusic el Mar 1 Sep 2015 - 17:51

Me ha encantado el video con el coreografo, muy al estilo ucraniano. Habran preparado nueva gala??
LoveRGMusic

Mensaje por Lyriomer el Mar 1 Sep 2015 - 18:21

Cea escribió:Yo también admiro la forma de llevar las RRSS de la Federación Ucraniana. Desde que descubrí su canal de Youtube, estoy enganchada. Admiro la forma en la que parecen apoyar a todas sus gimnastas, quizás sea un paripé, pero desde luego la sensación que dan es de bloque y unión.
Por el uso que hace de las redes tiene pinta de ser idea de Ireesha, metiendo aire fresco a las Derus. Ganarse cierta visibilidad en red les puede ayudar muchísimo con el tema económico, patrocinadores, publicidad y demás. Me parece genial.

Sí, el apoyo promo que hace es envidiable!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Cabal el Mar 1 Sep 2015 - 18:24

Buntonboy escribió:Yo me acabo de llevar la sorpresa, busqué el nombre del coreografo en internet y resulta que es o era miembro de Kazaky!!! :O
Tremendo curriculum tiene. Que siga con las Derus!
Cabal

Mensaje por crown-of-thorns el Miér 2 Sep 2015 - 1:36

Lyriomer escribió:
Voy a parecer insensible pero.... que se dejen de moñadas tipo "el sueño de volar"

No creo que seas insensible por que no te vaya ese tipo de eslogan (a mi me da una hartura...)

El coreografo del video de Ucrania supongo que es el que ha estado dandole calor al conjunto con el ejercicio de Vogue, no?
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 11 Sep 2015 - 17:12

He visto una foto de Adelina subida a instagram en la q parece q vuelve al car.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba