Equipo Junior Selección Española

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Equipo Junior Selección Española

Mensaje por mencia el Mar 4 Nov 2014 - 22:44

Menos bailes y más ejercicios, que luego pasa lo que pasa...Por cierto, ¿no falta la sexta?

mencia
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por Cea el Miér 5 Nov 2014 - 9:36

Falta Lía Rovira, que se incorporó este lunes.

Respecto a lo que habéis comentado, está claro que no es la exhibición más alucinante del mundo mundial, pero llevan muy poco tiempo juntas trabajando, apenas dos meses, además en ese tiempo una de sus componentes ha tenido que dejar el equipo y han habido nuevos controles. Creo que la gente tenía ganas de verlas y la Federación ha querido responder con esta exhibición, ¡y yo aplaudo la idea!.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 504

Mensaje por anuska el Jue 6 Nov 2014 - 20:25

totalmente de acuerdo, creo que aun es un poquito pronto, y todavía tiene que coger rodaje todas juntas, la próxima exhibicon será mucho mejor, seguro

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 679

Mensaje por Lyriomer el Vie 7 Nov 2014 - 11:43

Por mi parte no es una crítica a las niñas, sólo a la coreo, que independientemente del tiempo que lleven trabajando juntas me ha parecido sosa! 

Yo también aplaudo la idea de que hagan exhibiciones, soy partidaria de que haya muchas más, pero también de aprovecharlas :D
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por IMA el Vie 7 Nov 2014 - 14:58

Lyriomer escribió:Por mi parte no es una crítica a las niñas, sólo a la coreo, que independientemente del tiempo que lleven trabajando juntas me ha parecido sosa! 

Yo también aplaudo la idea de que hagan exhibiciones, soy partidaria de que haya muchas más, pero también de aprovecharlas :D
UP
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por lilia el Vie 7 Nov 2014 - 15:10

IMA escribió:
Lyriomer escribió:Por mi parte no es una crítica a las niñas, sólo a la coreo, que independientemente del tiempo que lleven trabajando juntas me ha parecido sosa! 

UP

+1

Las niñas son preciosas pero yo también creo que les podrían haber hecho una exhibición más llamativa y dinámica.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por neckarza el Lun 17 Nov 2014 - 20:44

No lo sé pero a mí es tipo de montajes ya me cansan.
Innovar, por favor, innovar.
neckarza

Mensaje por Cea el Miér 26 Nov 2014 - 18:04

Según leo por las redes sociales, vamos a poder ver a las Juniors en Zaragoza, con su ejercicio de cinco pelotas.

Me alegro muchísimo que la Federación haya tenido esta iniciativa, y estoy deseando verlas.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Miér 26 Nov 2014 - 18:38

Pues me parece una gran decisión, el tema es irse rodando e irse enseñando, es la única manera de coger tablas.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por lilia el Mar 2 Dic 2014 - 20:38

*Información vía facebook "Spanish Senior Group Rhythmic Gymnastics (Fan Club)".

NUESTRAS JUNIOR SE ESTRENAN 

Nuestras junior Alba Sarrias, Clara Esquerdo, Ana Gayán, Alba Polo, Victoria Cuadrillero y Lía Rovira presentarán durante el mes de diciembre el nuevo ejercicio de cinco pelotas con el que competirán en la próxima temporada

- Sábado 6 de diciembre: Acto benéfico en Arganda del Rey (Madrid) 
- Sábado 13 de diciembre: Exhibición en el Campeonato de España de conjuntos (Zaragoza) 
- Sábado 20 de diciembre: Exhibición en el homenaje que se le rendirá a la entrenadora SARA BAYÓN en Palencia. En éste acto también realizará gala-exhibición el equipo senior. 

¡¡Mucha suerte peques!! 

Este sábado mostraran por primera vez su ejercicio de 5 pelotas.
lilia
Moderadora
Moderadora

5

Mensaje por luciga el Jue 4 Dic 2014 - 8:03

Que ganas tengo de ver el ejercicio de 5 pelotas!!! Quién vaya este finde que cuelgue fotos y videos sobretodo.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 663

Mensaje por lilia el Sáb 6 Dic 2014 - 13:02

¿Alguien ha visto el ejercicio?
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Sáb 6 Dic 2014 - 15:43

lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por luciga el Sáb 6 Dic 2014 - 19:38

No hay video?

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 663

Mensaje por RGimnasia el Lun 8 Dic 2014 - 18:44

No, no hay video, parece ser que el público asistente tiene prohibida su difusión.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por lilia el Lun 8 Dic 2014 - 20:23

RGimnasia escribió:No, no hay video, parece ser que el público asistente tiene prohibida su difusión.

Como siempre. Tendremos que esperar hasta la primera competición internacional para poder verlas.

¿Tampoco se pueden publicar las fotos del ejercicio?. Sólo se han podido ver 2 y el resto son de los entrenamientos. ¿Y tampoco se puede decir la música que llevan? 

A ver si la gente que las ve en el campeonato de España de conjuntos nos puede contar algo más.
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por brandnam el Lun 15 Dic 2014 - 12:32

lili@ escribió:
RGimnasia escribió:No, no hay video, parece ser que el público asistente tiene prohibida su difusión.

Como siempre. Tendremos que esperar hasta la primera competición internacional para poder verlas.

¿Tampoco se pueden publicar las fotos del ejercicio?. Sólo se han podido ver 2 y el resto son de los entrenamientos. ¿Y tampoco se puede decir la música que llevan? 

A ver si la gente que las ve en el campeonato de España de conjuntos nos puede contar algo más.
Las juniors llevan música española cantada (a bastante gente no le hace mucha gracia, pero a mí no me disgusta del todo). Y sinceramente, espero que las juniors no hayan hecho toda la dificultad que tienen en el ejercicio, porque de no ser así, el ejercicio me parece bastante pobre. Son 6 gimnastones, tienen algún momento vistoso, pero a nivel general, no me dice nada nuevo. He tenido la posibilidad de ver a las juniors búlgaras, israelis y alguno más de los que se han subido y ya se me queda en un segundo nivel a merced de los dos primeros paises que he mencionado. Este estilo español de ahora de no arriesgar en exceso está muy lejos del Ostolazismo de los 90 y el cual echo de menos. Aún es pronto y pueden añadir y mejorar muchas cosas del ejercicio. Espero que así sea, pues aún queda mucho tiempo hasta el europeo. A pesar de esto, veo a las niñas compenetradas y que las que venían de niveles más bajitos, están muy igualadas al resto.

brandnam

Masculino Mensajes : 1858

Mensaje por FanRitmica el Lun 15 Dic 2014 - 15:51

Yo no lo he visto... Pero creo que seguro que meterán dificultad al ejercicio. El europeo es en mayo/junio y hay que tener en cuenta que apenas llevan 3 meses trabajando juntas (menos Lía), supongo que les daría tiempo a montar el ejercicio y poco más! 

A parte de eso, y de que van sincronizadas. ¿Tuvieron fallos o se vio limpio el ejercicio? ¿Se les ve con confianza y expresivas? 

Gracias por tus impresiones!

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 862

Mensaje por *albita* el Lun 15 Dic 2014 - 20:07

brandnam escribió:
lili@ escribió:

Las juniors llevan música española cantada (a bastante gente no le hace mucha gracia, pero a mí no me disgusta del todo). Y sinceramente, espero que las juniors no hayan hecho toda la dificultad que tienen en el ejercicio, porque de no ser así, el ejercicio me parece bastante pobre. Son 6 gimnastones, tienen algún momento vistoso, pero a nivel general, no me dice nada nuevo. He tenido la posibilidad de ver a las juniors búlgaras, israelis y alguno más de los que se han subido y ya se me queda en un segundo nivel a merced de los dos primeros paises que he mencionado. Este estilo español de ahora de no arriesgar en exceso está muy lejos del Ostolazismo de los 90 y el cual echo de menos. Aún es pronto y pueden añadir y mejorar muchas cosas del ejercicio. Espero que así sea, pues aún queda mucho tiempo hasta el europeo. A pesar de esto, veo a las niñas compenetradas y que las que venían de niveles más bajitos, están muy igualadas al resto.
Nooooo pero por favor, porque siempre musicas españolas?? Hay miles de musicas emocionantes y siempre vamos a lo mismo que monotonia!!hay que cambiar de registro....siempre las elije Sara??parece que no buscamos mas allá por dios!! Espero que no sea igual con las senior...
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por lilia el Lun 15 Dic 2014 - 20:15

*albita* escribió:
brandnam escribió:
lili@ escribió:

Nooooo pero por favor, porque siempre musicas españolas?? Hay miles de musicas emocionantes y siempre vamos a lo mismo que monotonia!!hay que cambiar de registro....siempre las elije Sara??parece que no buscamos mas allá por dios!! Espero que no sea igual con las senior...

Acabo de pensar lo mismo cuando lo he leído. Con la cantidad de músicas españolas que hay y siempre se van al mismo estilo  No.
Y, albita, con las senior será igual (siempre llevan una música española) a no ser que este año sea la excepción!
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Evita el Mar 16 Dic 2014 - 14:34

Hace muchos años, en un reportaje sobre la selección, creo que aún estaba María Fdez Ostolaza, escuché que el equipo tenía una especie de tradición y era que uno de los ejercicios llevara música española. Yo creo que no se ha cumplido siempre, pero más o menos se ha mantenido en el tiempo.

Yo tampoco soy muy fan, pero en el caso de las junior me doy con un canto en los dientes, porque lo que más temía era que llegara un ejercicio, como ha pasado en el último año, con música de niñas pequeñas y moviendo las cabecitas... como si fueran infantiles.
El ejercicio nuevo no lo he visto, pero al menos veo que el registro ha cambiado algo.

Evita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Cea el Mar 16 Dic 2014 - 15:51

Os cuento mi opinión, por lo que pude ver en Zaragoza. No lo grabé porque no pude, pero me hubiese gustado poder volver a ver el ejercicio en casa, más tranquilamente.

Son seis niñas espectaculares físicamente, todas iguales, muy altas, piernas larguísimas, estilizadas, elegantes, en resumen: con "ruso-tipología"... que me acabo de inventar el término sobre la marcha... pero que estoy segura de que me entendéis... ¿verdad? Twisted Evil . Cuando entran en el tapiz, a pesar de no llevar maillot y hacerlo en ropa de entreno, imponen.

¿La música?... pues poco que añadir a lo dicho. Es música española, muy "sentida", y aunque no soy muy fan, entiendo que para competiciones internacionales tengan que ir a por este tipo de músicas, como un signo de identificación. Me alegro de que no haya sido nada parecido a lo del año anterior, porque la de este año permite más expresividad y más fuerza en el ejercicio, movimientos mas elegantes y menos infantiles.

Las niñas estuvieron muy correctas y seguras, el ejercicio promete, porque estoy segura de que mejorará hasta llegar a las competiciones oficiales... pero cuando llevas horas y horas viendo ejercicios de gimnastas de todas las edades y de toda España, cuando has visto cosas realmente originales y riesgos increíbles... ves a la Selección Junior y lo que más destaca no es su originalidad ni riesgos por encima del resto, ves de forma ostensible que lo que se ha buscado es una tipología muy concreta y que sea el corporal lo que destaque.

A mi me gustaron especialmente Ana Gayán y Clara Esquerdo, pero creo que todas han mejorado desde que están en la Selección, se nota que están haciendo un gran trabajo con ellas.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Sáb 20 Dic 2014 - 23:26

He tenido la suerte de ver a las juniors hoy en directo en Palencia, en la exhibición a Sara Bayón.

En directo me gustó bastante. pero analizandolo tranquilamente en casa y viendolo un par de veces en video, es un ejercicio que no vale... y menos habiendo visto a las búlgaras cuando se filtró el video que a posteriori quitaron de youtube.

Una pena por que con las niñas que tienen podrían hacer maravillas.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por Pagugo el Dom 21 Dic 2014 - 10:41

Yo ayer tb vi a las junior en Palencia y sinceramente están "verdes muy verdes" A mi el ejercicio no me acaba de gustar como al resto y esa música a lo " camarón" menos aún.Vi a unas niñas poco maduras o descentradas o cansadas no lo se.... Pero no están al 100%. Hicieron dos veces el ejercicio ( cada vez salió una suplente) a mi personalmente Lía no me gusto...no se si fue impresión mía pero la vi apagadilla. Hubo ratos del ejercicio que era un auténtico churro, no se veían ni elementos  ni formaciones ni nada! Creo q les queda mucho trabajo y al cuerpo técnico pensar que es lo que están haciendo!! Deseo que todo al final salga muy bien porque creo q son grandes gimnastas! Animo!

Última edición por Pagugo el Dom 21 Dic 2014 - 21:32, editado 1 vez
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por ffl84 el Dom 21 Dic 2014 - 11:03

quien son las encargadas del junior????
ffl84

Masculino Mensajes : 1293