Esmirna 2014 - 4 - CI Individual Mazas y Cinta - 24 Sept

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Esmirna 2014 - 4 - CI Individual Mazas y Cinta - 24 Sept

Mensaje por Lyriomer el Miér 24 Sep 2014 - 11:09

jaja Las rusas con ejercicio menos ya serían terceras (aunque la clasificación no sea real) vaya abuso jajaja
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 963

Mensaje por celita el Miér 24 Sep 2014 - 11:10

Al menos es "casi 16" y está por encima de la nota de pelota, con lo cual mañana, con una buena actuación, nos libramos de esa nota.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por juanquibiza el Miér 24 Sep 2014 - 11:13

Mamun cinta 18.633
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por Lyriomer el Miér 24 Sep 2014 - 11:15

Mamun va primera en cinta!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Miér 24 Sep 2014 - 11:29

¿Las mazas están siendo un desastre generalizado o ese jurado es TACAÑO?

Edit: comprobado en el twitter de la FIG que las dos israelíes fallaron. Me quedo más tranquila Laughing ya veía las notas de las españolas mañana siendo bazofia
celita

Mensaje por Elena González el Miér 24 Sep 2014 - 11:35

De acuerdo que Carolina tiene sus limitaciones, pero nadie le puede negar su expresividad y sensibilidad, es una gimnasta que gusta y que está bien valorada.  Está siendo muy pero que muy regular tanto en este mundial como en todas las competiciones que ha participado en este año. 

Por eso cuando leo comentarios "que porqué no lo deja para darle oportunidad a otras" yo alucino.  

¿No se dan cuenta que hoy por hoy no tenemos a nadie más aquí?  que tiene que estar ahí sí o sí para poder seguir escuchando el nombre de España entre las mejores.
Sigue guapa tú sigue brillando hasta que lo quieras dejar   I love you

Elena González
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 103

Mensaje por juanquibiza el Miér 24 Sep 2014 - 11:47

@Elena González escribió:De acuerdo que Carolina tiene sus limitaciones, pero nadie le puede negar su expresividad y sensibilidad, es una gimnasta que gusta y que está bien valorada.  Está siendo muy pero que muy regular tanto en este mundial como en todas las competiciones que ha participado en este año. 

Por eso cuando leo comentarios "que porqué no lo deja para darle oportunidad a otras" yo alucino.  

¿No se dan cuenta que hoy por hoy no tenemos a nadie más aquí?  que tiene que estar ahí sí o sí para poder seguir escuchando el nombre de España entre las mejores.
Sigue guapa tú sigue brillando hasta que lo quieras dejar   I love you
Se repite el caso Almudena. Lo que tienen que hacer las de abajo es luchar y demostrar que pueden estar por encima de ella, mientras tanto....
juanquibiza

Mensaje por MirRonquilla el Miér 24 Sep 2014 - 11:49

Por favor qué cansancio con las Caroliebers... lo que se está criticando es la política de la federación que no beneficia a la selección española en su conjunto. Aquí todos tenemos derecho a nuestras opiniones, tanto los que piensen que debe dejar paso a otras gimnastas más jóvenes como quienes piensen que debe seguir hasta que su cuerpo se lo permita.

Personalmente Carolina es una gimnasta que no me gusta nada, pero mi problema es que mientras veo que se ha reflotado el conjunto y cada vez va más hacia arriba, con las individuales no levantamos cabeza y es por la política de apostar por una sola gimnasta. Que sintiéndolo mucho y por mucho que guste y se la valore, una gimnasta NO hace un equipo de individual competitivo. Y porque Carolina sigue respondiendo, pero si ella fallara nos comeríamos los mocos pero bien, y eso tampoco puede ser, porque se supone que para eso hay una selección. Y es que coincido con Israel, creo que fue él quien comentó que estos resultados parecen la pera limonera pero a mí desde luego no me dejan con buen sabor de boca.

Tengo ganas de ver los vídeos de Natalia a ver qué ha pasado, porque en este mundial las puntuaciones están siendo un poco raras, y no hay quien se haga una idea.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Grin el Miér 24 Sep 2014 - 11:54

Tiene que haber echo la cinta de su vida .. para esa nota por que ayer en aro estuvo bastante bien y no llego al 17.. por lo tanto algo raro esta pasando ijijiiji
Grin

Masculino Mensajes : 1018

Mensaje por LM el Miér 24 Sep 2014 - 12:03

respeto tu opinion sobre carol, pero eso de k si fallase... Perdona??? No ha fallado nada, y está ahí. Al cesar lo k es del cesar!!! K una niña no hace un equipo, estamos de acuerdo, pero para una q está funcionando... A natalia se le estan dando oportunidades hoy x hoy y no las está aprovechando, pelota ha fallado, aro también, cinta supongo k por la nota tampoco ha clavado. Ojala hubiese un equipo con gimnastas q como dices tu nos comamos los mocos pero estemos ahí.... Pues.... BENDITOS MOCOS,!! Carol lleva 3 de 3 y casi me atrevo a decir q cumplirá 4 de 4, el aro ayer nota baja, ella es la k está molestando, y mucho me temo q mañana en mazas pueda pasar lo mismo k con el aro. Natalia ojala clave las mazas y pase al siguiente concurso. Por cierto... La juez española no ha puntuado ninguno de los 4 ejercicios de la primera ronda... Estamos a pelo!! Animo chicaaassss!!
LM

Femenino Mensajes : 126

Mensaje por celita el Miér 24 Sep 2014 - 12:06

Yo no creo que a nadie le molestara que Carolina siga allí todo lo que ella quiera si viéramos que a otras gimnastas se las está rotando también. Y ojo, que este año el resto ha salido más que otras veces. Siempre se pueden mandar a dos gimnastas por país en los torneos internacionales, y muchas veces hay otro torneo menor a la vez a donde puedes inscribir a más.

En general nuestras gimnastas necesitan coreografías más creativas y originales si quieren destacar del montón (casos como Lala, Salomé...). Y necesitan que se les saque el jugo, tenemos una seleccionadora individual, tendría que concentrar a las gimnastas de vez en cuando (no control, concentración) o pasar una semana en la cancha con las entrenadoras para decir "no entrenes esto así, mejor hazlo de la otra manera", o este ejercicio es muy facilón, métele más... y cosas por el estilo.

Las individuales no pueden ser cada una de su madre y de su padre y que la seleccionadora sólo decida. Tiene que hacerse un trabajo con ellas para subir el nivel.
celita

Mensaje por Lyriomer el Miér 24 Sep 2014 - 12:13

@LM escribió:respeto tu opinion sobre carol, pero eso de k si fallase... Perdona??? No ha fallado nada, y está ahí. Al cesar lo k es del cesar!!! K una niña no hace un equipo, estamos de acuerdo, pero para una q está funcionando... A natalia se le estan dando oportunidades hoy x hoy y no las está aprovechando, pelota ha fallado, aro también, cinta supongo k por la nota tampoco ha clavado. Ojala hubiese un equipo con gimnastas q como dices tu nos comamos los mocos pero estemos ahí.... Pues.... BENDITOS MOCOS,!! Carol lleva 3 de 3 y casi me atrevo a decir q cumplirá 4 de 4, el aro ayer nota baja, ella es la k está molestando, y mucho me temo q mañana en mazas pueda pasar lo mismo k con el aro. Natalia ojala clave las mazas y pase al siguiente concurso. Por cierto... La juez española no ha puntuado ninguno de los 4 ejercicios de la primera ronda... Estamos a pelo!! Animo chicaaassss!!
Sólo hay una cosa que no me cuadra, ¿En qué ha fallado Natalia? ¿Cómo lo sabes? Ayer la Fede dice que el aro de Natalia fué sobresaliente y mira la nota, hoy en la página del club de fans de Natalia (que suele tener info rápidamente y de fiar) dicen que ha hecho un gran ejercicio de cinta.No hemos visto los ejercicios y la FIG no ha dado mucha info de Natalia..

Última edición por Lyriomer el Miér 24 Sep 2014 - 12:14, editado 1 vez
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por MirRonquilla el Miér 24 Sep 2014 - 12:14

LM, quizá te vendría mejor entender las cosas que lees antes de responder. A esto me refiero precisamente: queremos ver fantasmas y ataques donde no los hay, aquí cada uno tirando de la manta para su lado, que es exactamente lo que se hace en la federación y así nos luce el polvo.

Con decir que si Carolina fallara nos comeríamos los mocos, lo que estoy haciendo es alabarla y decir que es ella la que nos está sacando las castañas del fuego. Pero que estos resultados al menos para mí NO son suficientes, porque creo que la rítmica española tiene base y calidad como para dar mucho más. Pero mira, es que me harta este rollo. Si no quieres entender, no entiendas.

Estoy completamente de acuerdo con celita, pero desgraciadamente creo que tienen que cambiar demasiado las cosas para que lleguemos a eso. Y mientras se den como buenos resultados como los de este mundial, no se va a ver la necesidad de cambiar nada.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Lyriomer el Miér 24 Sep 2014 - 12:17

Nota a pié de página: qué cansancio que cada post sobre competiciones se convierta en una guerra Carol-Natalia! Sad
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Grin el Miér 24 Sep 2014 - 12:20

si que es verdad!! ya aburre todo esto Sad
Grin

Mensaje por MirRonquilla el Miér 24 Sep 2014 - 12:21

Yo también estoy harta de eso, y es que yo no estoy defendiendo a Natalia ni atacando a Carolina. Estoy reclamando que se cambien las políticas de la federación porque se están perdiendo muchas niñas que podrían darnos grandes alegría. Si no es Natalia, que sea otra, pero que espabilen ya y no se agarren a que hay una gimnasta que sigue dando resultados.

Pero nada, al final todo se convierte en que le tenemos manía a una o a otra, y así no se puede tener un debate constructivo.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Gotia79 el Miér 24 Sep 2014 - 12:24

yo creo que todo esto de las individuales hay un problema de base y bastante grave además. Aqui en España no puede haber equipo de individuales como tal porque simplemente no hay sentimiento de equipo o de motivaciones comunes... siempre hablando en general. Yo siempre he tenido la sensación de que aqui cada gimnasta persigue sus objetivos, cada entrenadora mira solo por sus "niñas" y en vez de haber una competencia sana entre ellas creo que lo que predomina es el afán de quedar por encima de las gimnastas del otro club, de la otra ciudad, de la otra Comunidad Autónoma... todo es demasiado simplificado a lo local. Supongo que la Federación conoce esta situación perfectamente y ante esto lo que hace es no involucrarse, evitarse "comeduras de cabeza" y decir que ala, cada una en su casa y se acabó. Pero esto no es serio ni es inteligente. Luego llegan estos grandes eventos y envian a dos o tres gimnastas que entre ellas se sienten mas como rivales que como compañeras que tratan de hacer su gimnasia lo mejor posible. No tienen convivencia en común no han visto forjarse sus ejercicios... en otras palabras, no hay el compañerismo porque en realidad las une muy muy poco. Y todo esto se nota en el nivel y en como se hacen las cosas.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Grin el Miér 24 Sep 2014 - 12:29

exacto.. exacto.. pero me da que tendremos gimnastas de Ritmo hasta cansarnos ijijijij .
Grin

Mensaje por Cea el Miér 24 Sep 2014 - 12:30

Perfectamente descrito Gotia!!!

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 615

Mensaje por juanquibiza el Miér 24 Sep 2014 - 13:01

Empieza!
juanquibiza

Mensaje por caprichoflamenco el Miér 24 Sep 2014 - 13:04

Por favor !!! Esto es para comentar la competición de hoy 24 de septiembre. 
Abrir otro debate para Carol y Natalia y todo lo que se refiere a nivel técnico español !!
caprichoflamenco

Mensaje por juanquibiza el Miér 24 Sep 2014 - 13:04

Deng cinta 16.875
juanquibiza

Mensaje por Lyriomer el Miér 24 Sep 2014 - 13:17

@caprichoflamenco escribió:Por favor !!! Esto es para comentar la competición de hoy 24 de septiembre. 
Abrir otro debate para Carol y Natalia y todo lo que se refiere a nivel técnico español !!
+1000
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Lyriomer el Miér 24 Sep 2014 - 13:19

A la Argentina Camila Giorgi se le ha roto la cinta y ha tenido que usar la de remplazo! pobreeee
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por juanquibiza el Miér 24 Sep 2014 - 13:22

Bezzoubenko mazas 15.783
juanquibiza

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente