Esmirna 2014 - 1 - CI Individual - Aro y Pelota - 22 Sept

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: Esmirna 2014 - 1 - CI Individual - Aro y Pelota - 22 Sept

Mensaje por Yolanda el Lun 22 Sep 2014 - 19:22

Nada chicos! Yo digo que nos clasificamos entre los 6 primeros! A soñar que es gratis! Twisted Evil
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Begotxu el Lun 22 Sep 2014 - 19:25

@Lyriomer escribió:
@Begotxu escribió:Creo que para la competición por equipos también se descartan las peores notas (no sé si son dos), creo que antes cuando la competición de equipos eran 12 ejercicios era sí o igual me lo he inventado.
De la competición por equipos sólo cuentan las 8 mejores notas de los 10 ejercicios Smile Por lo que la de Sara, en principio no contaría!
Me sonaba a mi algo y no sabía el que! Muchísimas gracias! Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5455

Mensaje por mithos91 el Lun 22 Sep 2014 - 19:27

Las notas me estan pareciendo una bazofia, mamun esas notas? Venga ya!! Las estadounidenses deberian sstar mas arriba. Y notas muy bajas, a todas excepto rusia, me estoy cansando de este deporte
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por lilia el Lun 22 Sep 2014 - 20:53

He leído en rsg forum que Yana está resfriada y que ayer no tuvo su día en los entrenamientos oficiales. Espero que se recupere y que nos pueda deleitar con lo mejor de su gimnasia  I love you
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6056

Mensaje por Israel83 el Lun 22 Sep 2014 - 21:22

Yolanda: si Natalia no falla estoy seguro de que se clasifica de sobra en la final de las 25 mejores, ella puede hacerlo perfectamente.

Si se pueden descartar las 2 peores notas en la competición por equipos, pues de momento la de Sara va fuera, aún queda tiempo, España unida y creyéndose unida en equipo (que es lo más importante) tiene que pelear por estar más arriba del 8º puesto.

Un saludo a todos/as
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Israel83 el Lun 22 Sep 2014 - 21:54

Me ha gustado Ruth Castillo (Méx) en pelota. Poca nota le dieron según mi parecer.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Lun 22 Sep 2014 - 22:08

La música de Nazarenkova en aro era la de Ucrania en 5 pelotas.
Israel83

Mensaje por danielcarey el Mar 23 Sep 2014 - 0:03

@Cabal escribió:¿Azerbaiyán se desprendió del alero de Rusia?
Pues no les va mal que van terceras delante de Ucrania... Sobrepuntuadísima Durunda, siempre lo diré, sin Yusifova imagino que en adelante sus notas se dispararán más...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1408

Mensaje por celita el Mar 23 Sep 2014 - 1:35

Yo creo que están puntuando bajo en general a todo el mundo, incluso a las rusas. En otras competiciones con ejercicios así de limpios Yana tendría 19, Rita un 18 larguísimo y Soldatova rascaría el 18. No voy a entrar a valorar los giros de Rita porque si se los llevan contando todo el año no voy a esperar que ahora no lo hagan, pero las tres han salido con mucha fuerza y poco chapuceras.

Vi más "suciona" a Melitina, pero me encantó igualmente, esta ve no se puede decir que fuera inexpresiva, salió a darlo todo y bueno, lo pagó con algún rodamiento chapucerillo, pero merece el precio.

Qué pena Deng con ese fallo al principio y un lanzamiento estático. Pero hay que valorar como poco a poco consiguió meterse en el ejercicio y durante el último minuto fue toda una diva. No todo el mundo es capaz de sobreponerse así.

Mateva me encanta, pero tuvo algunas cosillas, un giro impreciso, algunos elementos que tuvo que corregir, el giro en penché con falta de amplitud...

Son bastante bien, siendo satélite ruso podrían haberle dado más nota por lo que hizo. No digo que la nota me parezca poca, me parece bien, pero en otras ocasiones le habrían dado notaza.

Ganna también tuvo sus pequeñas cositas como Melitina, pero bien, creo que podría haber estado un poco mejor, tuve la sensación de que estaba deseando que terminara el ejercicio en lugar de disfrutarlo.

Salomé tuvo buena actuación, tal vez no tan expresiva como otras veces, pero siempre entretenida.

Por ahora no me quejo de las notas.
celita

Femenino Mensajes : 2114

Mensaje por IMA el Mar 23 Sep 2014 - 3:02

Sin meterme a valorar notas, las tres rusas estuvieron acertadas, así que primeras justamente. (El maillot de Kudry es una preciosidad).

Melitina a pesar de su técnica y dificultad, no me acaba de llegar, y con la pelota menos que con el resto de aparatos. Halkina es mi gimnasta preferida del equipo bielorruso. 

Ganna no tan bien como me gustaría pero bastante hacen las ucranianas con salir a competir teniendo en cuenta la que hay montada en su país.

Una pena el error de Rivkin porque iba muy bien, la encontré más expresiva que otras veces.

Como ya se suponía, el interés estará en quién gane el bronce.

Lamentablemente mal comienzo para el equipo español No , de tres ejercicios dos con fallos. Y la peor lectura es que normalmente la pelota es nuestro aparato más fuerte. Miedo me da la cinta. Esperemos que el resto de competición salga perfecta porque no se pueden permitir ni un error más si quieren luchar por la quinta plaza. En los vídeos que hay colgados de Sara en diferentes competiciones, no recuerdo haber visto nunca que se le saliese un aparato fuera del tapiz, pero la competición es así de injusta. A Natalia no sabemos lo que le ocurrió pero no sería gran cosa puesto que rozó los 16 y las notas en general no están siendo altas.

Mucha suerte para las tres mañana.
IMA

Mensaje por Cabal el Mar 23 Sep 2014 - 3:30

Cuando escuché la música de Nazarenkova (UZB) en aro pensé en que Viner de verdad no la quiere en Rusia. Igualmente, veo a la entrenadora y suelo imaginar que solo la sale a mirar, jajajaja...
No falta que digan algo, acá es tarde...
Cabal

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por celita el Mar 23 Sep 2014 - 4:00

Según pusieron en facebook Natalia iba muy bien pero falló un riesgo.
celita

Femenino Mensajes : 2114

Mensaje por El Viner el Mar 23 Sep 2014 - 4:10

@mithos91 escribió:Las notas me estan pareciendo una bazofia, mamun esas notas? Venga ya!! Las estadounidenses deberian sstar mas arriba. Y notas muy bajas, a todas excepto rusia, me estoy cansando de este deporte
Y lo peor es que no eres el único, este deporte sobrevive por el amor de las gimnastas a su trabajo, en cuanto a jueces y federaciones mejor ni hablamos, por cierto tengo una sensación que me dice que la nueva "Austria"/"Polonia" va a ser Canadá.

Última edición por El Viner el Mar 23 Sep 2014 - 4:50, editado 2 veces
El Viner

Masculino Mensajes : 1916

Mensaje por El Viner el Mar 23 Sep 2014 - 4:11

@Israel83 escribió:Me ha gustado Ruth Castillo (Méx) en pelota. Poca nota le dieron según mi parecer.
Hehh no he sido el único que lo ha notado, pero bueno mientras no tengas una "Russian Federation" en tu frente jamás aspiraras a nada en este deporte.
El Viner

Mensaje por El Viner el Mar 23 Sep 2014 - 4:29

@Lyriomer escribió:Viendo por curiosidad el panel de jueces en aro no hay ninguna juez Rusa, y sólo una en pelota. Veo mucha variedad de nacionalidades!! Espero que afecte positivamente a la competición!
Seguro la mayoría ya le debe algún favorsillo a Rusia
El Viner

Mensaje por The Charro el Mar 23 Sep 2014 - 5:44

Si a las europeas las discriminan por no ser rusas a las americanas les va mucho peor, Patricia (CAN) me pareció fantástica, igual Rut (MEX) creo que merecía más
The Charro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 208

Mensaje por netartemisa el Mar 23 Sep 2014 - 14:54

Staniouta fuera de la final de aro... una pena, me gustan siempre sus ejercicios con este aparato.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10