Katya Pisetsky *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Katya Pisetsky *

Tenia un estilo precioso, lastima el servicio militar que no la dejba entrenar todas las horas necesarias, sabeis si sigue en ello? o ya lo a terminado?
Besos

Evibarsu- Moderadora

Re: Katya Pisetsky *
ella sigue con el conjunto y si todo sigue como va me da a mi que van a los juegos olimpicos y se meteran por delante de españa por mucho que nos moleste aunque personalmente no me gustan los ejercicios de israel.
ella como individual no hubiese conseguido tanto como risenson aunque su carisma y expresion no lo tiene la risenson ni de lejos
ella como individual no hubiese conseguido tanto como risenson aunque su carisma y expresion no lo tiene la risenson ni de lejos

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Si no me equivoco, la entrenadora de risenson es la seleccionadora nacional de Israel y Katya entrenaba con otra entrenadora, entre las entrenadoras hubo grandes piques que termino pagando la gimnasta...coo siempre.
Tambien reuerdoa una que promocionaba israel por el 2005, nose si aun entrena, que era la hija de la entrenadora o algo asi, alguien sabe de ella? asi alta, delgada y con unas rodillas horrorosas
Tambien reuerdoa una que promocionaba israel por el 2005, nose si aun entrena, que era la hija de la entrenadora o algo asi, alguien sabe de ella? asi alta, delgada y con unas rodillas horrorosas

Evibarsu- Moderadora

Leí algo de que había como una especie de camaña para promocionar a Risenzon por delante de Katya. Parece ser que hace dos o tres años incluso Risenzon y su entrenadora se iban paseando por las televisiones diciendo que ella era más israelí que Katya que era de origen ucraniano... y eso que Risenzon creo que es rusa 
En definitiva Katya lo tuvo díficil en la federación y a terminado en el conjunto por cuestiones políticas al parecer.

En definitiva Katya lo tuvo díficil en la federación y a terminado en el conjunto por cuestiones políticas al parecer.

Verónica- Administradora

Me encanta esta gimnasta, es muchísimo más expresiva que Risenzon, aunque sinceramente tendrá más futuro en el conjunto.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

ami tambien me encanta esta gimnasta era muy expresiva pero weno suerte en el conjunto katya! 

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

Al contrario que vosotras, a mi no me gustaba nada esta gimnasta, no se, no me decía nada. Ahora en el conjunto ni fu ni fa
lili@
lili@

lili@- Moderadora

RGSuperfan- Gimnasta del Mundial

pues ahora en el conjunto katia tiene a tiro meterse en la final olimpica porque me juego yo que israel va para dentro seguro verdad señora viner????? 

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues a mi si me encanto, es una pena no poder disfrutar mas de ella, la encontraba encantadora!!!
Tb me gustaba mucho como cuidaba su imagen, ella saco mallas verdaderamente bonitas y espectaculares
Y sobre lo de la final olimpica del conjunto...yo es que veo que casi todo el mundo encontrais a Israel muy enchufadas pero a mi...sinceramente...no me gisgustan para nada
Igual es que tengo que sumar oytra rareza mas en mi mundo gimnastico jajajajaja
Ademas, sinceramente...me encanta ver a Israel o Italia entre las del este, al final es que parecera que ellas tienen que ser siempre las superiores cuando hay muchos otros conjuntos que ta,mbien tienen calidad!! Al igual que en sus eños fue España o Grecia. Asi que...UN OLE PARA AQUELLOS QUE LES HAGAN SOMBRA
Tb me gustaba mucho como cuidaba su imagen, ella saco mallas verdaderamente bonitas y espectaculares
Y sobre lo de la final olimpica del conjunto...yo es que veo que casi todo el mundo encontrais a Israel muy enchufadas pero a mi...sinceramente...no me gisgustan para nada
Ademas, sinceramente...me encanta ver a Israel o Italia entre las del este, al final es que parecera que ellas tienen que ser siempre las superiores cuando hay muchos otros conjuntos que ta,mbien tienen calidad!! Al igual que en sus eños fue España o Grecia. Asi que...UN OLE PARA AQUELLOS QUE LES HAGAN SOMBRA

Evibarsu- Moderadora

Yo también quiero que Israel esté en conjuntos en las olimpiadas, no sólo para ver a Katya, si no también porque así se hará la competición más interesante, no sólo ver a los mismos conjuntos de siempre.

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: