Mimi Masleva

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mimi Masleva

Mensaje por Valeryia el Mar 21 Ago 2007 - 23:53

Evibarsu escribió:Si a mi Mary no me disgustaba ni en Budapest, lo unico que para estar entre las 10 mejores...pues nose, no la encontraba de tanta calidad la verdad!!

Pero, aparte de los gustos...sigo pensando que fue todo muy sospechoso o mejor dicho...muy normal dentro del mundo de la gimnasia Razz

También tenemos que recordar el caso de Pantazi, totalmente desconocida y clasificada para la final de aro en Budapest Shocked
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Valeryia el Mar 21 Ago 2007 - 23:54

JR escribió:
Valeryia escribió:Sé que parece estúpido pero en ese foro depende de quién diga las opiniones se apoya o no jajaja (o te hacen caso o no)
si yo te contara....

Ah, o te bloquean el post, porque había anterior creado hace 2 años que se parecía más o menos -.-' ... Laughing
Valeryia

Mensaje por JR el Mar 21 Ago 2007 - 23:55

sí, el famoso SEARCH BUTTON PLEASE...lo haces y te vuelves loc@ buscando ....
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por okkos el Miér 22 Ago 2007 - 0:00

bueno yo lo suelo leer, sobre todo por el tema de resultados. El resto de los temas no me interesan mucho, desde que vi la campaña que montaron contra Nastia Ivankova antes del Europeo del año pasado en Moscu, dudando de que esa gimnasta fuese junior. Creo que no se pueden lanzar bulos asi, si tienes pruebas las das a quien corresponda y si no las tienes no deberias intentar perjudicar a una gimnasta solo porque a ti te parece mas mayor.
De la misma manera que no me gusta que se hagan comentarios despectivos de las gimnastas. Ellas para mi en este mal oliente mundo de la ritmica son las unicas que se merecen todo mi respeto.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 22 Ago 2007 - 0:05

Yo es que escrinbia poco porque mi ingles...es flojillo, la verdad!!!

Pero si, son los tipicos que se enfadan de todo, a los españoles no nos quieren porque somos criticos, y cuando algo no lo consideramos justo, no tenemos pelos en la lengua en protestar de ello, no somos como esta gente pelotera Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Valeryia el Miér 22 Ago 2007 - 0:16

Recuerdo que hace un tiempo un usuario llamado "iván" se "atrevió" a criticar la actuación que estaban teniendo los moderadores ante el bloqueo masivo de temas. Salvo una o 2 personas el resto ya se ponía de parte de los moderadores...
Ya digo que depende de quién seas te "tratan" de una manera u otra.
Valeryia

Mimi Masleva

Mensaje por Ishia el Vie 26 Oct 2007 - 13:01

Os pongo esto que ha aparecido hoy en el foro verde. ¿Qué os parece?

programa cetd andalucia

desde mediados de este año esta funcionando el programa de tecnificación de la feder andaluza denominado como cetd,que se hace a instancias de la junta y del consejo superior de deportes, junto con la fede andaluza y en coordinacion con las seleccionadoras nacionales.El objetivo de este programa es contar con niñas preparadas para incorporarse a los equipos nacionales junior y senior, tanto conjunto como individual.
Dado que la incorporacion de Mimi Masleva no se produciría hasta mitad de octubre, se ha trabajado con las niñas elegidas para 2007, mediante las concentraciones establecidas en el programa y con un trabajo directo de sus propios tecnicos en sus clubes.Ademas en junio se hizo una concentracion con Mimi Masleva y estas gimnastas y entrenadoras. El segundo objetivo del programa cetd, viene de la propia catalogacion del centro de tecnificacion como centro especilizado de tecnif deportiva de gim.ritmica, por el consejo superior de deportes, lo que permitira a corto plazo que la seleccion nacional cuente con un segundo centro de entrenamiento para trabajar con sus equipos,bien en concentraciones periodicas o bien en permanente,en un futuro a medio plazo en cuanto se tenga la residencia para deportistas. Asi se desahogaria el Car de Madrid, y las posibilidades de preparacion subirian notablemente.
El trabajo con las gimnastas andaluzas tendrá dos niveles, el que se haga de forma permanente con las gimnastas elegidas que residan en un area geografica próxima al centro especializado, y aquellas que trabajen en sus clubes y acudan al mismo tantas veces como sea indicado en sus planificaciones individualizadas. El numero de gimnastas será reducido, y sus nombres se volveran a determinar en diciembre, tras los nacionales, y tras una nueva concentracion con Mimi Masleva. Ella será la que en coordinacion con el comite de ritmica, quien determine quienes seran esas gimnastas,que categorias y que trabajo se realizará con ellas para cumplir los objetivos previstos en el proyecto.
Por ultimo, como objetivo adicional pero igualmente importante, esta la formación y preparación de tecnicos andaluces en el entrenamiento de alto nivel, lo que repercutira en el nivel de cada uno de los clubes a los que estas entrenadoras pertenezcan.
Este proyecto afecta en 2007 a una serie de entrenadoras y gimnastas, que están permanentemente informadas de toda modificación o mejora del mismo.
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por rachel el Vie 26 Oct 2007 - 15:06

Me parece estupendo! Hay que ir preparando a las niñas así desde pekes. No creo que tengan que estar todo el día allí pero sí que las entrenen ya seleccionadoras en coordinación con Madrid para que luego cdo lleguen allí no tengan que partir de "cero".
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Valeryia el Miér 31 Oct 2007 - 12:22

Muy buena la idea. Además Mimi es una entrenadora magnífica. La formación de entrenadores de alto nivel me parece una medida excelente, a ver si así subimos poco a poco...
Valeryia

Mensaje por lilia el Miér 31 Oct 2007 - 20:23

Pues si, la ayuda y colaboración de estas entrenadoras no sobra nunca!!

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Verónica el Vie 29 Feb 2008 - 16:31

Acabo de poner este artículo sobre Alexandra Orlando en el kochambroso

Globe and Mail

JAMES CHRISTIE

February 28, 2008

Canada's summer athletes won't feel like second-class citizens next to their winter counterparts, now that the federal government has come through with funds to fuel the Road to Excellence program, says Alexandra Orlando, one of the world's top rhythmic gymnasts.

But it will still cost Orlando and her parents tens of thousands of dollars to keep chasing her Olympic dream to Beijing in the summer.

"I definitely felt the summer athletes were underappreciated," said the Toronto university student, whose coach left to take a post in Spain because there wasn't enough support to keep her coaching in Canada.

"It's too late to think of getting another coach. Mimi Masleva is one of the best and she's coached me since I was 7. So, when I need to get together with her for a coaching session, my family has to pay for a plane ticket to get me to Spain. It costs between $50,000 and $75,000 a year for me to stay in this sport at the top level.

"Ask any summer athlete at this level, and you'll hear the same story over and over. I get $1,500 a month in federal carding money as an elite athlete, but that's not enough to live and train on, so I'm living with my parents while I'm studying for my exams in politics, philosophy and economics."

In a sport dominated by Eastern Europeans, Orlando had been making breakthroughs for Canada. A five-time national champion, she swept six gold medals in a record-tying performance at the Commonwealth Games at Melbourne in 2006, then took three more gold medals at the 2007 Pan American Games in Rio de Janeiro, Brazil, last August. She likely would have swept the table there as well, except for a bizarre equipment malfunction in which her ribbon separated from its wand and fluttered away.

At both Games, Orlando was selected to carry Canada's flag in the closing ceremony. She qualified for the Olympics last fall with a ninth-place overall finish in the world championships at Patras, Greece.

Orlando went to Ottawa a week ago as part of the lobbying effort by the Canadian Olympic Committee and the amateur sport community to urge the Conservative government to act on a recommendation by the standing committee on finance to put $30-million a year into the RTE, which is designed to provide medal-potential athletes with the services, coaching, training and competitive opportunities to get them to the Olympic podium. Winter athletes had the Own the Podium program to boost their medal chances but the summer athletes were feeling left out.

The recommendation was for a $150-million package over five years, but instead the government came up with $24-million over the next two years, then an ongoing commitment of $24-million a year. Because there's no sunset for the program in 2012, it should actually be more lucrative.

"I think the MPs we met appreciated that stories of struggles coming directly from athletes," Orlando said. "We have the potential to be on the podium. Canada's not in the top 10 countries in Summer Olympic sports, but we could be. We have talented people. But instead, I knew of athletes with dual citizenship who went to represent other countries because they weren't getting the support in Canada."

Orlando and her family have weathered the lean times for summer athletes, however. Her father Paul, mother Marisa and sister Victoria have backed her in the sport since she combined rhythmic gymnastics and ballet training at age 4. At 21, she's headed for her first, and probably only Olympic Games.

"It was heartbreaking when I missed qualifying for Athens by one spot. At 21, I think I'm the oldest rhythmic gymnast in North America. When girls graduate from high school, there's nothing to keep them in the sport. There's no money in it and it becomes a financial burden for the family.

"But they've supported me and they'll be there in Beijing. They've already book their flights. Now, they have to find tickets, even if they have to talk to scalpers."

Es decir, que Mimi ha sido la entrenadora de toda la vida de Alexandra, se vino a España por falta de apoyo para entrenar en Canadá. Alexandra dice que es demasiado tarde para buscar una nueva entrenadora, que Mimi ha sido la mejor que ha tenido. Tiene que viajar a España para que Mimi revise sus ejercicios y despues volver a Canada. Su carrera deportiva cuesta entre 50000 y 75000 dólares anuales. Ella recibe una beca del gobierno de 1500 dolares al mes, que no son suficientes para cubrir todos los gastos.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Ishia el Mar 8 Abr 2008 - 0:13

Muy bueno lo del Kochambroso Vero. Y sí, es cierto, Alexandra viene a Marbella a entrenar y no sólo ella, tb otra gimnasta de Canada que tb la entrena. Tanto Alexandra como Mimi son un cencanto :D
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por Petrova el Mar 8 Abr 2008 - 0:37

Me encanta Orlando!!! le veo estilo antiruso y x eso megusta, xq me gusta q cada gimnasta tenga su estilo, como almu, peycheva..son diferentes a las de este! :D
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba