EUSKALGYM 2014

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUSKALGYM 2014

Mensaje por joana6 el Sáb 8 Nov 2014 - 18:04

aquí hay un video de promoción
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/2700096/video-euskalgym-vitoria--novena-gala-internacional-gimnasia/

joana6
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por *albita* el Dom 9 Nov 2014 - 20:29

Tras volver de euskalgym :

Sensacion general: es un evento en el que prima mas el hecho de estar en contacto con las gimnastas, y que firmen, mas que la calidad que muestren. Son buenas, esta claro que es genial tenerlas cerca, pero en esta temporada no se esfuerzan por mostrar lo mejor (y es duro decir eso de una campeona como kudryavtseva, pero su aro ha sido pura dejadez), y esto unido a que nsorprendentemente la maroria ha hecho solo un nejercicio, o ni eso, solo una exhibicion, hace que no solo tenga palabras bonitas y la sensacion haya sido agridulce...No se supone que hacian dos ejercicios por gimnasta? Me he quedado con ganss de ver a Paula gomez en accion, a KSenia , rivkin y  mazur con un segundo ejercicio, a Andrea Pozo con algun aparato, salome solo hizo mazas,  o simplemente la pelota de Kudryavtseva...porqué slen tantos conjuntos del pais vasco entre las internacionales y cada vez menos ejercicios de las `Buenas`?lo siento pero al principio de la gala, tanto conjunto descafeinaba mucho!

Entiendo que es un esfuerzo traerlas, y se agradece mucho, pero una vez aqui, lo minimo es que salgan algo mas que 3 minutos que las vemos una vez al año!snif...
Y dejando a un lado esto, concluyo tambien:
-Sorpresa en directo:laura zeng, completisima, preciosa y expresiva,futurazoo
-bailarinas en el tapiz: natalia garcia(como mejora sin presion de competir, en su salsa!)y maximenko,aunque esta ultima frustrada por fallar, y es comprensible..
-Exhibicion original: andrea pozo, viva la creatividad, y se le da bien la expresion fuerte ( frente a emotiva..)
-condiciones bestiales y elementos corporales de oh!:soldatova (girazos, equilibrios preciosos...faltaria solo mas riesgo) y monica alonso (que saltos!que piernazas y mejorando la expresion gracias a ruth, estupendo ese cambio!)

Continuará..

Última edición por *albita* el Dom 9 Nov 2014 - 20:44, editado 1 vez
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3663

Mensaje por magicfinger el Dom 9 Nov 2014 - 20:43

Completamente de acuerdo contigo *albita*, algo que a mi personalmente me tiró para atrás de esta edición fue el gran número de conjuntos de clubs nacionales que hubo. Realmente creo que la gente que va, va básicamente a ver a las mejores del mundo, no me parece mal que salga algún club entre medias pero este año me pareció excesivo. El año pasado fueron muchas más gimnastas internacionales y menos clubes y he de decir que me gustó más.
P.D: Aun así este año pude ver a mi diosa Rizatdinova por primera vez y ya sólo por eso fue maravilloso Wink
magicfinger

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por erik10 el Dom 9 Nov 2014 - 21:56

Bueno yo también me uno a dar mi perspectiva de este año...

Sobre todo quiero hacer una crítica constructiva a la organización, porque creo que de los errores se aprende, y este año más que nunca creo que la organización del evento ha dejado mucho que desear. Lo primero de todo, ¿Qué es eso de empezar el Euskalgym sin un desfile? Creo que algo que nos gusta a todos es el desfile de las gimnastas, y que se presente a cada una de ellas como se merece, ya que me pareció bastante desconcertante (como a todo el público) Ver a Maksimenko abrir la gala de esa forma. Para mi si era una forma de sorprender, creo que no han acertado.

Por otra parte creo que el principio de la gala fue un c****** en toda regla, tanto conjunto y tanta gala de las nuestras creo que sobraba, y por lo que estoy leyendo todo el mundo preferíamos un ejercicio de alguna gimnasta y no la típica gala que se puede incluso decir que es muy similar para todas. Otra falta de respeto a las gimnastas fue eso de ir a marchas forzadas; ¿Qué es eso de que se esté despidiendo una gimnasta del tapiz y ya esté entrando otra? Entiendo que haya que llevar un cronometraje de la gala, pero eso me pareció una auténtica falta de respeto hacia ellas.

En muchas ocasiones me dio la sensación de que gimnastones como Son, Varvara o Salome entre otras, pasaron por el tapiz como si nada, ya que veía más apoyo a las gimnastas nacionales, y creo que a estas se les puede ver mucho más que a una gimnasta que te viene desde tan lejos. Esto evidentemente es algo que tiene que ver con el público, pero también creo que eso de ir a marchas forzadas afecta a la hora de presentarlas. 

Y como habéis dicho, ¿No se supone que cada gimnasta hace dos ejercicios y una gala? Me quedé con muchas ganas de ver la cinta de Varvara o Salomé, así como el segundo de la mayoría de ellas. Creo que sería mejor quitar tanta gala o conjunto y meter ejercicios de internacionales, que era lo que otros años la propia organización defendía, aunque por lo visto se ha cambiado de opinión.

De la actuación de Yana solo diré que me pareció de vergüenza, un ejercicio de aro que a todos nos dejó decepcionados y unas mazas a trompicones...Esperemos que no se le esté subiendo a la cabeza el éxito y se tome estas cosas como algo demasiado poco para ella. 

Por suerte, la gala fue de menos a más y por lo menos la sorpresa final me dejó con muy buen sabor a boca, pero pese a ello espero que todas estas cosas se tengan en cuenta, que es preferible que dure media hora más y que las gimnastas puedan tener su momento que tanto merecen Smile
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 784

Mensaje por ybalka el Dom 9 Nov 2014 - 22:40

En cuanto a lo de Yana me han comentado lo mismo, una absoluto pasotismo por parte de la niña, tanto en la firma, en la gala (un aro vergonzoso me dicen) y que en la cena desaparición con Soldatova a la primera de cambio a sus habitaciones.

De verdad las rusas cada vez me cansan más, van de divas y no son para nada mejores que el resto de gimnastones. Se creen que merecen lo que ganan que es peor. 

Y en cuanto a Yana, en Viena la vi como una niña superhumilde y encantadora, pero desde entonces ha demostrado que se está convirtiendo en una prepotente soberbia y una diva, como que ya puede mirar por encima del hombro al resto por sacar un 19.000. Se lo está creyendo demasiado. Lo mínimo es que si te pagan un pastón por ir a hacer una misera gala que no suma más de 10 minutos de actuación entre 2 ejercicios+Gala, es que pongas de tu parte.

Su comportamiento en el Euskal confirma lo que lleva haciendo en casi todas las compes y sobre todo más acentuadamente en Baku e Izmir.

Se rumoreó también que está lesionada, podría ser verdad por el aro ridículo que ha hecho y que no ha competido más desde Aeon, a diferencia de Soldi, Mamun o Titova que siguen compitiendo, es todo muy turbio. Esperemos que sea esto último y que esté un poco cansada, pero aún así no sé para qué va si va a ir con esas ganas. Me recuerda al berrinche-pasotismo Kondakova Dmitrieva de otro año.

Aquí está la muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=o3LkGMZKkfg&list=UUvJ4qr7raQsR5lZ9sIfmbIg

Entiendo que es una gala y que están de relax, pero este ejercicio no llega ni a un 4 en una compe normal jajaja se lo ha dejado prácticamente todo, vaya estafa.
ybalka

Mensaje por IMA el Dom 9 Nov 2014 - 23:10

Por los videos que están subiendo los aficionados (por cierto, muchas gracias) tengo que decir una cosa: Miteva es toda una profesional  :sm2: tiene mucho mérito llegar en este estado de forma llevando tiempo retirada.
IMA

Mensaje por *albita* el Dom 9 Nov 2014 - 23:58

@erik10 escribió:Bueno yo también me uno a dar mi perspectiva de este año...

Sobre todo quiero hacer una crítica constructiva a la organización, porque creo que de los errores se aprende, y este año más que nunca creo que la organización del evento ha dejado mucho que desear. Lo primero de todo, ¿Qué es eso de empezar el Euskalgym sin un desfile? Creo que algo que nos gusta a todos es el desfile de las gimnastas, y que se presente a cada una de ellas como se merece, ya que me pareció bastante desconcertante (como a todo el público) Ver a Maksimenko abrir la gala de esa forma. Para mi si era una forma de sorprender, creo que no han acertado.

Por otra parte creo que el principio de la gala fue un c****** en toda regla, tanto conjunto y tanta gala de las nuestras creo que sobraba, y por lo que estoy leyendo todo el mundo preferíamos un ejercicio de alguna gimnasta y no la típica gala que se puede incluso decir que es muy similar para todas. Otra falta de respeto a las gimnastas fue eso de ir a marchas forzadas; ¿Qué es eso de que se esté despidiendo una gimnasta del tapiz y ya esté entrando otra? Entiendo que haya que llevar un cronometraje de la gala, pero eso me pareció una auténtica falta de respeto hacia ellas.

En muchas ocasiones me dio la sensación de que gimnastones como Son, Varvara o Salome entre otras, pasaron por el tapiz como si nada, ya que veía más apoyo a las gimnastas nacionales, y creo que a estas se les puede ver mucho más que a una gimnasta que te viene desde tan lejos. Esto evidentemente es algo que tiene que ver con el público, pero también creo que eso de ir a marchas forzadas afecta a la hora de presentarlas. 

Y como habéis dicho, ¿No se supone que cada gimnasta hace dos ejercicios y una gala? Me quedé con muchas ganas de ver la cinta de Varvara o Salomé, así como el segundo de la mayoría de ellas. Creo que sería mejor quitar tanta gala o conjunto y meter ejercicios de internacionales, que era lo que otros años la propia organización defendía, aunque por lo visto se ha cambiado de opinión.

De la actuación de Yana solo diré que me pareció de vergüenza, un ejercicio de aro que a todos nos dejó decepcionados y unas mazas a trompicones...Esperemos que no se le esté subiendo a la cabeza el éxito y se tome estas cosas como algo demasiado poco para ella. 

Por suerte, la gala fue de menos a más y por lo menos la sorpresa final me dejó con muy buen sabor a boca, pero pese a ello espero que todas estas cosas se tengan en cuenta, que es preferible que dure media hora más y que las gimnastas puedan tener su momento que tanto merecen Smile
Totalmente de acuerdo
*albita*

Mensaje por Enusoj el Lun 10 Nov 2014 - 0:02

No puedo estar más de acuerdo con lo que decís, yo lo resumiría como mucho baile y poca gimnasia.

Os cuento mi experiencia.

Llegamos al Buesa Arena las cuatro menos cuarto, así que que preguntamos en información donde podíamos tomar café, nos dijeron que mejor entrabamos y lo tomásemos dentro porque las cafeterías estaban lejos (luego nos enteramos que a cinco minutos teníamos un centro comercial) así que cambiamos un buen café de bar por un "incalificable café con leche" que ponen en estos sitios.

Cuando llegué a mi asiento casi me da un mal, no había podido sacar entradas de 20€ así que nos tuvimos que conformar con coger de 15€, y realmente me parece un robo pagar ese dinero por la altura en la que estaban nuestros asientos. Bajé a hacer fotos de los calentamientos y la verdad es que no tuve pegas, y lo mejor fue que no nos echaron cuando empezó el espectáculo, así que aunque de pies y desde un ángulo, pude hacer fotos y ver la actuación.

La duración del acto fue más corto que otros años (este es el cuarto al que asisto) y se ha notado, no creo que hayan medito más conjuntos que otros años, sino que han hecho menos ejercicios las individuales y como ya hemos dicho más galas. Tampoco me ha gustado el que estuviesen intercalados ejercicios con galas, mejor en orden, primero los ejercicios y luego las galas.

Entiendo que se tiene que cumplir un horario, pero no dejar a las gimnastas apenas saludar al público tiene delito, hay muchas personas que no nos podemos permitir el lujo de verlas en directo tanto como quisiéramos, y pequeñas gimnastas que están viendo a sus ídolos, así que otro punto negativo para la organización por ese apresuramiento en hacer entrar a las siguiente gimnasta cuando aún se estaba aplaudiendo a quién acababa de actuar.

El relajamiento de algunas gimnastas... bueno, ellas sabrán lo que hacen, luego se llevan sorpresas porque el público no las "adora".

Echamos de menos el desfile inicial, la actuación de todas las participantes juntas, si, ese bailecito que se preparan a todo correr y que nos hace sonreír y disfrutar.

Lo mejor... Maksymenko y Miteva, se me encogió el corazón cuando dijeron que seguramente sería la última vez que veríamos a  Miteva. A ver, por favor, que las hagan hijas adoptivas del Euskagym, que las traigan todos los años hasta que sean viejecitas y en lugar de hacer exhibiciones con aro y cinta lo hagan con agujas de hacer calceta y ovillos de lana Razz Twisted Evil Twisted Evil

Se echo de menos a Melitina.

Seguro que el próximo año será mejor, empezamos a contar los días que quedan para disfrutarlo.

Saludos:
Enusoj
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 130

Mensaje por Marth el Lun 10 Nov 2014 - 14:38

Sabeis donde puedo ver los resultados de la compe de conjuntos?

Marth
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 61

Mensaje por lilia el Lun 10 Nov 2014 - 14:55

Gracias chic@s por vuestras impresiones!  Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5968

Mensaje por vicky martinez susaeta el Lun 10 Nov 2014 - 15:58

Bueno a mi tambien me da pena que se dijera que Miteva seria la ultima vez que vendria , pero el año pasado tambien se dijo asi k a lo mejor hay sorpresa , pero tambien es verdad que hay que rotar a las gimnastas. 
esttoy de acuerdo que vienen un poco en baja forma pero despues de un año duro y estando de vacaciones, pues lo que hay , ellas piden ir al pabellon dos horas y media mas o menos para calentar bien y prevenir lesiones .lesionada no ha venido ninguna solo Son estaba tocada y vino con su fisio. Las demas estaban estupendas fisicamente hablando, Soldatova disfruto como una enana , ella estuvo el año pasado en Durango y la gala fue , vamos nada que ver y la organizacion pensó que se la debía el Euskalgym se ha ido encantada, regalando los aparatos no queria parar de firmar , de hecho Yana y ella estaban dispuestas a coger un taxi para volver al hotel. Las ucranianas hicieron todo lo posible para venir despues de caerse del cartel por un nacional que tiene en su pais , gracias a las Derus que las dejaron venir a ultima hora, una verdadera pena que no viniera Melitina otra vez sera.

vicky martinez susaeta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 69

Mensaje por nai el Lun 10 Nov 2014 - 17:40

Alguien sabe por que no estuvo nuestro conjunto? Campeonasdel mundo y no aparecen, no se, yo daba por hecho su asistencia. Alguien sabe algo?
nai

Mensaje por vicky martinez susaeta el Lun 10 Nov 2014 - 20:24

Las chicas estaban de vacaciones

vicky martinez susaeta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por nai el Lun 10 Nov 2014 - 20:43

Y eso es un motivo? hay tan pocos eventos en españa y cuando tienes uno rechazas porque estan de vacaciones? No hay nadie entrenando (ni siquiera suplentes y que se vayan rodando ante publico?) yo no lo entiendo
nai

Mensaje por vicky martinez susaeta el Lun 10 Nov 2014 - 21:27

no se si sera un motivo o no , pero es lo que hay , de todas formas llevan dos años a tope un respiro tambien necestian, les espera una epoca muy dura asi que yo si lo entiendo,eso si te aseguro que invitadas estaban

vicky martinez susaeta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por nai el Lun 10 Nov 2014 - 21:55

Si yo no digo que no merezcan unas vacaciones, por supuestisimo que si, pero me parece una pena que no podamos disfrutar de las campeonas del mundo en nuestro propio país. Y si las titulares están de merecidas vacaciones, podían haber llevado al conjunto suplente, el público lo habría agradecido y seguro que las gimnastas también pues todas suelen quedar encantadas del Euskalgym
nai

Mensaje por erik10 el Lun 10 Nov 2014 - 21:57

@nai escribió:Si yo no digo que no merezcan unas vacaciones, por supuestisimo que si, pero me parece una pena que no podamos disfrutar de las campeonas del mundo en nuestro propio país. Y si las titulares están de merecidas vacaciones, podían haber llevado al conjunto suplente, el público lo habría agradecido y seguro que las gimnastas también pues todas suelen quedar encantadas del Euskalgym

Tienes toda la razón del mundo, no creo que sea una excusa lo de las vacaciones, que además tenemos un conjunto suplente que seguro que estará encantado de estar aquí.
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 784

Mensaje por vicky martinez susaeta el Lun 10 Nov 2014 - 23:25

desde el año pasado no hay conjunto suplente. titulares y tres niñas mas creo

vicky martinez susaeta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Little el Lun 10 Nov 2014 - 23:58

Mi opinión sobre esta edición del Euskalgym:

En el pabellón tuve la ocasión de competir por la mañana, con cinta, y todos los fallos que tuvo Maksymenko al hacer la primera gala (con la cinta roja), estoy casi segura de que se debe a unas corrientes de aire, no sé si calefacción/aire acondicionado, o simplemente la corriente que se creaba allí debido a que todas las puertas estaban abiertas. No sé si tendrá que ver, pero el disgusto que se llevó la pobre mujer al fallar tanto fue terrible. Además abría ella la gala. Menos mal que hizo una segunda gala que me dejó con los pelos de punta y llorando de emoción por volver a verla disfrutando en el tapiz. Espero que vuelva en el 2015 Wink

Para mi gusto, demasiados conjuntos. Entiendo que la gala sea en el País Vasco y por tanto la federación vasca lo aprovecha para que las chicas se acostumbren a competir (y sobre todo, mucho mejor ante tanto público!). Pero los dos años anteriores, que también asistí al Euskalgym, sólo había unos 4/5 conjuntos repartidos durante las 3 horas de espectáculo, lo que se hacía mucho más ameno.

Creo que la mayoría de la gente está de acuerdo conmigo en que preferimos ver más ejercicios y menos galas/bailes por parte de las gimnastas. Este año, algunas gimnastas sólo han hecho un ejercicio y una gala, por ejemplo Salomé Pazhava, de la cual estoy segura que muchos nos hemos quedado con ganas de ver su ejercicio de cinta de Mickael Jackson!

Para mí de momento, el mejor Euskalgym que he visto es el del 2013. El de éste año me ha decepcionado un poco pale , pero sigo eternamente agradecida a todos los que están detrás de este evento, y que hacen posible que tengamos una gala de gimnasia internacional en España.

Con ésto, en el Euskalgym 2015 nos vemos! Laughing
Little
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 53

Mensaje por ALBOREAT el Mar 11 Nov 2014 - 10:02

Me gustó el palacio de deportes, espectacular, con buenos accesos y amplio aparcamiento, me gustaron la actuación de las gimnastas tanto en ejercicios como en las galas, unas estuvieron muy bien y otras un poco menos bien, pero, en líneas generales, dignas de ver. No me gustó el tema folclórico-diferencial  que se percibía y que parece que en determinados sitios tiene que estar hasta en la sopa; en teoría este evento se presenta como una gala internacional de gimnasia rítmica.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por brandnam el Mar 11 Nov 2014 - 10:08

Voy a hablar ahora porque creo que después de casi tres días ya se me ha pasado más o menos el rebote que me pillé. Sobre la organización del Euskalgym no tengo nada que decir, mucho hacen ya con organizar e intentar traer gimnastas a la Gala, aunque alguna alegue tener fiebre al mismo tiempo que pone fotos en instagram estando de fiesta (Sí querida Melitina, esto va por tí). Si ataco (que lo voy a hacer) a alguien, es a las gimnastas y la imagen que me dieron.
Empezando por: Salomé, Filiorianu, Zeng, Victoria Plaza, Soldatova, Rivkin, Ganna, Moustafaeva, Mónica, Sara Llana, Polina, Carolina, Miteva, Son, Maksi (y creo que no me dejo nadie más). Me descubro ante vosotras, en algunos casos más, en otros menos, pero he disfrutado de vuestros ejercicios y galas. No puedo decir un "pero" de vosotras. Muchas estáis en temporada baja o retiradas y en el fondo sois humanas, no se puede pedir q hagáis todo perfecto.

Respecto a Filiou: El cambio de entrenadora te ha sentado como un yogurt caducado cariño. No discuto que Garaeva sea buena amiga o entrenadora, pero sabes que tu rendimiento ha bajado muchísimo (de ahí los fallos) y que la temporada que has hecho no te la esperabas ni tú y lejos de asumir la culpa e intentar mejorar, te veo cuesta abajo y sin frenos. He de remarcar que tu actitud fuera de la pista como mujer normal deja mucho que desear, que las contestaciones con ese tono de chulería y soberbia sobran y, que si quieres salir a "dar una vuelta y pasarlo bien" dicho en otro tono, no me habria importado coger el coche y acercaros a tí y a las otras tres que estaban contigo a algún bar a tomar algo, pero con esa actitud: ene o (y menos después de tu gala, bonita).

Respecto a Mazur: Ya sabemos que la adolescencia es una etapa dificil en la vida de cualquier persona, que giras y saltas muy bien y que era una gala, pero por favor, intenta descubrir y solucionar los problemas q tienes con el aparato, que mi nivel de especulación buscando razones se ha quedado corto y es algo que me gustaría que solucionaras por tu bien gimnástico. Gracias.

Natalia: Casi lo mismo que Mazur, la relación con el aparato está pasando por una época de crisis que se está haciendo muy larga. Intenta solucionarlo por favor!

Yana: corazón, realmente se te ha subido a la cabeza. Suscribo lo dicho por yb rotundamente. La adolescencia es una fase de la vida que tarde, muy tarde o temprano pasamos todos y a tí te está jugando la mala pasada ahora...
Tras dos días el nivel de cabreo se me ha pasado ya bastante y, aunque te he cogido manía por las notas que te dan, tu ejercicio de aro sólo ha conseguido que vaya en aumento. He visto entrenamientos en pista tuyos con más esfuerzo que esta gala y sabiendo que te pagan todo el viaje y cobras por ello, échale ganas jolín!
Prefiero la Yana de su último año junior y la primera mitad de su primer año senior que todo lo posterior. Esa niña merecía la pena y era humilde aunque no partiera de diez. Espero que vuelvas a los orígenes algún día y que seas un ejemplo como fuiste entonces. También he de decir que en el baile final hacer una carpa, bonita pero simple, deja mucho que desear de una campeona del mundo y que mientras el resto hacía corto haciendo 3 o 4 elementos en su ratito, con uno no te sirve para ganarte el cielo o que me ponga en pie y que, habiendo alguna niña lesionada, se molestó en hacer más que tú. Eso demuestra o tu dejadez o que hace falta trabajar algo nuevo para poderlo lucir. Una BIcampeona mundial debe dar ejemplo cuando menos y sinceramente, si quieren prescindir de tí el año que viene para el próximo Euskal en virtud de traer a las Averinas, Mamun, Bravikova, Poliakova, Annenkova, Petrova, como espectador y friki, lo entenderé y estaré MUY de acuerdo en ello. Espero que aproveches entonces para descansar un poco e intentar ser la Yana enamorable.

En cuanto a lo de los conjuntos vascos, prefiero verlos aunque fallen que a Yana. Está en su derecho la fede vasca para lucir sus gimnastas y por lo menos le echan ganas.

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por juanquibiza el Mar 11 Nov 2014 - 13:19

Viendo el video de aro de Yana de verdad que entiendo vuestro cabreo Crying or Very sad . Por cierto cada vez me gusta más la cinta de Carol!!!  aplauso
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2113

Mensaje por anarojas el Mar 11 Nov 2014 - 16:21

Hay vídeos de la competición?

anarojas

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por JudithRítmica el Mar 11 Nov 2014 - 17:56

¿Podeis comentar que tal los ejercicios de primera categoria de este año?

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por *albita* el Mar 11 Nov 2014 - 19:44

En efecto brandam, Melitina colgo ese mismo dia en el que supuestamente estaba enferma y los siguientes, fotos por la calle y por la noche defiesta indicando estados del momento, asique hay algo que no cuadra no....
*albita*

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba