DECEPCIÓN DE FEDERACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DECEPCIÓN DE FEDERACIÓN

Mensaje por Marta1456 el Dom 22 Jun 2014 - 23:30

Se ha celebrado en Huelva el Sábado y Domingo el Campeonato de Andalucía, el lunes de esta misma semana fallecía el Presidente de uno de los clubs más importantes de dicha federación y a la vez una grandísima persona. Lo normal y lo habitual en estos casos  hubiera sido guardar un minuto de silencio en el campeonato, pero no se hizo.

Sabemos que si todos los espectadores en el polideportivo hubieran tenido que pagar un par de euros se hubiera hecho y más de un minuto.

No puedo entender que una federación esté dirigida por semejantes personajes, sin el más mínimo amor propio.

Como todos nos vamos dando cuenta esta federación sólo sirve para sacar el máximo dinero posible a los pobres padres que tienen a sus hijas haciendo este bonito deporte.

No me quiero calentar más, espero que esto cambie.

Marta1456

Femenino Mensajes : 1

Re: DECEPCIÓN DE FEDERACIÓN

Mensaje por Flowrecords el Jue 26 Jun 2014 - 23:50

Muy bien hablado. si señor

Flowrecords

Masculino Mensajes : 5

Mensaje por neckarza el Vie 27 Jun 2014 - 8:05

El gesto de la federación ha sido demasiado feo. Se pague o no se pague hay cosas que se tienen que hacer. Y guardar un minuto de silencio por un presidente, gimnasta, entrenadora... es algo que debería hacerse siempre.
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por celita el Vie 27 Jun 2014 - 17:05

Realmente es un gesto muy feo por parte de la federación. Mi padre está metido en lucha canaria de toda la vida, y cuando murió mi madre hicieron un minuto de silencio, y no sólo esa misma semana, sino la primera vez que mi padre volvió a ir a algún evento también.
celita

Femenino Mensajes : 2088

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba