Las pulseritas rojas en algunas Gimnastas y famosos del Star system

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las pulseritas rojas en algunas Gimnastas y famosos del Star system

Mensaje por Ddmitrieva1 el Lun 16 Jun 2014 - 18:20

Aquí mi hilo magufo o supersticioso..  NINJA , desde hace un tiempo me vengo fijando en que muchos famosos (sobretodo de Hollywood), llevan una pulserita roja o mejor dicho un hilito rojo, la mayoría lo llevan en el lado izquierdo, pues bien, entro a cotillear fotos de las Gimnastas del Europeo y me topo con que algunas componentes del conjunto Ruso también los llevan (Incluidos la propia Tita) y me face es la de: WTF!  Suspect es una especie de moda entre los "famosetes" .. ¿o hay algo más? Asi que me he puesto a investigar y esto es lo que me he encontrado.

http://tesoneg.com/blog/hilo-rojo/

Hilo Rojo

En los últimos tiempos la gente se pregunta, al ver a los famosos, ¿qué es ese Hilo Rojo que se ponen en su muñeca izquierda, algunos famosos?

Seguro que has escuchado hablar sobre el Mal de Ojo  ¿Pero que es esto realmente?

Es el poder de infligir un daño fatal con una mirada.

Desde el principio de la historia, gente de todas las culturas ha encontrado evidencia convincente de los lazos entre nuestras mentes y el mundo material. Ellos sabían entonces lo que los científicos están ahora empezando a descubrir: miradas envidiosas y de mala voluntad pueden realmente dañarte a ti y a tus seres queridos.

Y la Kabbalah, la sabiduría espiritual más antigua que conoce la humanidad, ofrece el único antídoto conocido. Es el Hilo Rojo de Kabbalah. Usado durante siglos, el Hilo Rojo de Kabbalah se usa en la muñeca izquierda -de acuerdo con las enseñanzas kabbalísticas el lado izquierdo de nuestro cuerpo es el lado receptor de energía para todo nuestro cuerpo y el alma-, sellando la energía protectora de adentro a la vez que intercepta las influencias negativas que existen fuera de ti.

Hay que distinguir el hilo rojo que distribuye el Centro de Kabbalah, de cualquier tira de lana o pulsera roja que la gente se pueda poner en la muñeca.

El Hilo Rojo no es una muestra de identidad ni identifica ninguna consigna ni es la pulsera para entrar en un club determinado ni una discoteca, ni siquiera es muestra identificativa de que quien lo porta sea estudiante de Kabbalah.

El Hilo Rojo de Kabbalah literalmente se envuelve alrededor de la Tumba de Rajel en Israel y se imbuye con poderosas meditaciones antiguas. De acuerdo con los sabios kabbalistas, la energía espiritual revelada por un Tzadik (persona justa) durante su vida, esta siempre presente en sus tumbas.

Rajel es considerada por los kabbalistas la Madre del Mundo. Durante la vida de Rajel, su más grande deseo y propósito fue el de proteger y defender a todos sus niños de la maldad. Al conectar este hilo a su energía, todos los usuarios del Hilo Rojo de Kabbalah están envueltos con la misma energía protectora.

El Hilo Rojo protege de que esa energía negativa que todos lanzamos a los demás desde la carencia y la envidia, salga afuera y lastime a los demás. Y también para lo que otras personas pueden enviarnos, ya sea consciente o inconscientemente. El libro de Yehuda Berg, “El Hilo Rojo”, lo explica extensamente.

Algo que parece de actualidad, como que los seres humanos somos cocreadores de la realidad que nos rodea. Nuestra conciencia tiene el poder de modelar la realidad. Es algo que Kabbalah lo lleva diciendo desde hace varios milenios.

Si nuestro pensamiento condiciona la realidad y lo que sucede a nuestro alrededor, ¿Por qué no pensar que nuestros pensamientos y sentimientos negativos, así como nuestras palabras ejercen poder sobre nuestro entorno y las personas que nos rodean? Influimos nuestra realidad y lo que pensamos es energía que impregna a otras personas mucho más de lo que ni siquiera somos capaces de imaginar.

Y aquí os dejo algunas fotos mas..

Es todo una conspiración?  :D o quiere la Tita "proteger" a sus gimnastas contra la envidia, el mal de ojo,etc..?
Ddmitrieva1
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1021

Re: Las pulseritas rojas en algunas Gimnastas y famosos del Star system

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Lun 16 Jun 2014 - 21:00

que interesante, desconocía totalmente estas "pulseras" , a saber igual a viner con el dinero no le basta para asegurar podium...
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por pepedeandujar el Lun 16 Jun 2014 - 22:55

Por lo visto Viner es muy supersticiosa, antes incluso llevaba una especie de chamana o hechicera a las competiciones
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por Nothing el Mar 17 Jun 2014 - 0:08

@pepedeandujar escribió:Por lo visto Viner es muy supersticiosa, antes incluso llevaba una especie de chamana o hechicera a las competiciones
Creía que eran las Derus. O igual eran ambas y se intentaban echar maldeojos unas a otras xD.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por danielcarey el Mar 17 Jun 2014 - 0:12

@pepedeandujar escribió:Por lo visto Viner es muy supersticiosa, antes incluso llevaba una especie de chamana o hechicera a las competiciones
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja WHAAAAAT?

Lo que no se diga de Viner...
No tiene igual xD
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por celita el Mar 17 Jun 2014 - 0:35

Bueno, Emilia abría todos los grifos del agua, aquí cada una es de su padre y de su madre y se han llevado demasiados mazazos en la cabeza Laughing 
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Cabal el Mar 17 Jun 2014 - 2:37

@danielcarey escribió:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja WHAAAAAT?

Lo que no se diga de Viner...
No tiene igual xD

Entre más poderosos, más superticiosos. Es casi una regla general.
Yo de niño usaba esas pulseritas, mi abuela me las colocaba.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por pepedeandujar el Mar 17 Jun 2014 - 9:30

No sé si os acordáis, una mujer mayor con moño que acompañaba a Kabaeva, por lo visto era una hechicera o chamana: el chamanismo tiene un gran arraigo en Siberia
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por PetterBessonova el Mar 17 Jun 2014 - 10:26

Rizatdinova también lleva creo, por lo menos el año pasado en mazas yo se la veía cada vez que competía
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 276

Mensaje por saquito el Mar 17 Jun 2014 - 14:49

Estoy al 99% segura de haberle visto esa pulserita roja a Rizatidnova y Kudryavtseva por lo menos el año pasado.

Tal y como pensaba he estado viendo vídeos.
Kudry, final de pelota de Vienna, lleva la pulsera.
Rizatdinova, pelota de Pesaro de este año, también lleva la pulserita.

Hasta ahora no había visto la relación  pero ahora me he quedado en shock Surprised
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por saquito el Mar 17 Jun 2014 - 14:51

No es por ser mala pero a lo mejor Mamun no lleva la pulserita y por eso le salen las compes como le salen  Laughing
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Mar 17 Jun 2014 - 18:20

Ojiplatica me he quedado con lo de que Viner y las Derus llevaban chamanas o_O
jaja pues a saber Saquito, igual son tan superticiosas que creen que por no llevarla algo saldra mal.
Os imaginais que Viner le pone una de estas a Mamun para que lo clave en el Mundial?
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por danielcarey el Mar 17 Jun 2014 - 19:21

@pepedeandujar escribió:No sé si os acordáis, una mujer mayor con moño que acompañaba a Kabaeva, por lo visto era una hechicera o chamana: el chamanismo tiene un gran arraigo en Siberia
Hala! Si! y en Viena estaba en el público, puede ser?
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por PetterBessonova el Mar 17 Jun 2014 - 20:45

@saquito escribió:Estoy al 99% segura de haberle visto esa pulserita roja a Rizatidnova y Kudryavtseva por lo menos el año pasado.

Tal y como pensaba he estado viendo vídeos.
Kudry, final de pelota de Vienna, lleva la pulsera.
Rizatdinova, pelota de Pesaro de este año, también lleva la pulserita.

Hasta ahora no había visto la relación  pero ahora me he quedado en shock Surprised

Yo me he fijado que Rizatdinova la llevaba siempre con el mismo maillot, el de mazas del año pasado, y el de pelota de principio de esta temporada
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 276

Mensaje por MirRonquilla el Miér 18 Jun 2014 - 20:49

La pobre Mamun, sólo para arreglar el desaguisado del europeo, más que una pulserita necesitaría una cuerda de amarrar barcos.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por Nothing el Jue 19 Jun 2014 - 2:48

@MirRonquilla escribió:La pobre Mamun, sólo para arreglar el desaguisado del europeo, más que una pulserita necesitaría una cuerda de amarrar barcos.
 Laughing  jajajajajajaj pobre
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba