¿que hace la federacion ucraniana ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que hace la federacion ucraniana ?

Mensaje por jesus burguez el Miér 11 Jun 2014 - 4:51

La federacion ucraniana intercambia gimnastas de individual a conjuntos y de conjuntos a individual. En el mundial del 2013 vi que Mazur estaba en el conjunto y en el europeo estuvo presentando el ejercicio de aro en esa final. Y Shynkarenko que era individual hasta 2012, en 2013 volvió al conjunto, la verdad no entiendo porque o con que fin hacen esto

jesus burguez
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Re: ¿que hace la federacion ucraniana ?

Mensaje por Dreams86 el Miér 11 Jun 2014 - 9:05

Esa es la pregunta del millón, llevan así mucho tiempo y creo que por eso no terminar de remontar con el conjunto porque llevan tanto lío de gimnastas que es imposible que se asienten bien entre ellas.

Yo entendí por ejemplo el caso de Maxsi, estuvo en el conjunto de Pekin y solo la mirabas a ella, destacaba una barbaridad así que entendí que cuando se retiró Godunko la cogieran porque tenía muchas condiciones para ser individual pero el lío que se han traído después pues no tengo muy claro con que fin es. A Mazur la meterían en el conjunto para Kiev porque al ser en su casa y al no poder competir como individual querrían que estuviera de alguna manera pero fíjate lo que pasó, fallaron mucho porque es muy difícil que rotando tantas gimnastas cada año estén seguras en el tapiz.
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por MartaKabaeva el Miér 11 Jun 2014 - 10:46

Esto ocurre desde hace años,  hasta yerofeeva estuvo en el conjunto.  Pero desconozco el motivo por el que lo hacen.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por pepedeandujar el Miér 11 Jun 2014 - 10:54

En el Mundial Bruselas'92, Serebrianskaya actuaba como individual y también como conjuntera, una barbaridad me parece a mí
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2728

Mensaje por ruben el Miér 11 Jun 2014 - 13:29

Bessonova en New Orleans fue del conjunto junto a Yerofeeva y Godunko
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por PetterBessonova el Miér 11 Jun 2014 - 13:40

ruben escribió:Bessonova en New Orleans fue del conjunto junto a Yerofeeva y Godunko
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 273

Mensaje por jesus burguez el Miér 11 Jun 2014 - 16:30

Yo digo que las gimnastas se vuelven locas por tanto cambio jaja

jesus burguez
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Cabal el Miér 11 Jun 2014 - 16:43

Un forero comentó (creo que Israel) , que el interés de las Derus es tener una individual buena más que un conjunto, explotando así las máximas aptitudes de la gimnasta, desde mi perspectiva no me es una hipótesis muy alejada puesto que con ello se genera una estabilidad y un trabajo más especializado. El cambio constante de primera a segunda gimnasta y luego conjunto creo yo, sirve para trabajar el trabajo en equipo y la confianza individual y por su puesto mejorar la técnica. 
Ellas trabajan la cuerda aunque no esté oficialmente, me imagino que es para mejorar los saltos y demás.

PD: Se descarga mi bateria, nos leemos más tarde. Abrazos.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por Buntonboy el Jue 12 Jun 2014 - 1:01

jesus burguez escribió:Yo digo que las gimnastas se vuelven locas por tanto cambio jaja

y eso suena que se lo copiaste a Almudena Cid del mundial de Montpellier Razz  Laughing

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Mensaje por jesus burguez el Jue 12 Jun 2014 - 3:51

Es que lo creo así, se han de sentir locas por tanto cambio

jesus burguez
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por SalvaDior el Jue 12 Jun 2014 - 7:16

Vitrichenko fue la que compitió en Bruselas 1992 con el conjunto, no Serebrianskaya.

De las titulares de los últimos años han pasado por el conjunto Vitrichenko, Dzoubckuk, Yerofeeva, Bessonova, Godunko (que en Budapest 2003 hizo su AA indi y conjuntos), Maksymenko, Mazur, Shynkarenko y creo que Mulmina también acudió con el conjunto en la pretemporada pasada....vaya, casi todas, y seguro que me dejo alguna!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Alvaro el Jue 12 Jun 2014 - 9:37

Shyrkina creo que también hizo conjunto, lo mismo Irina kovalchuk que llego a simultanear en competición individual y conjunto, Natalia Popova, individual del europeo de Oporto 1998 también hizo conjuntos... Yerofeeva hizo conjuntos ya desde el 98, y volvió en el 2002. Bessonova empezó en el conjunto junior

La verdad es que hay otra cosa cierta: La mayoría de conjunteras ucranianas podrían ser perfectamente gimnastas de primer nivel individual. Recordáis el conjunto de 2000-2004? Además de Dzyubchuk, que se hizo asidua, gimnastas como Chernova, Karabash... eran alucinantes! Ucrania en esa época tenía para hacer tres equipos de individuales tranquilamente.
https://www.youtube.com/watch?v=yerxdI6j75M

Yo creo que este baile que se traen entre individuales y conjunto no es algo inesperado, o mejor dicho improvisado. Las Deriuginas creo que creen que esto favorece la formación de las gimnastas jóvenes, como ha dicho Cabal más arriba. 

Luego si pensamos un poco, muchas muchas gimnastas han hecho conjuntos: Carolina Rodriguez fue olímpica gracias al conjunto, Katerina Pisetsky acabó su carrera como conjuntera, Aurelie Lacourt, Romina Laurito y su conveniente cambio que le hizo tricampeona del mundo y bronce olímpico, Elena Posevina paso de ser una más a ser campeona con el conjunto ruso, Pichuzkina igual, Bielorrusia este año tiene varias niñas del junior buenísimas , Sun Dan de China pasó de ser individual a medallista de plata en Pekín y bLing Zhong al contrario pasando del conjunto del 98 a liderar las individuales entre 2001 y los juegos de Atenas, el caso de Loreto Achaerandio, Emile Livingstone la canadiense de Sydney hizo conjuntos en 2003, Yukari Murata la individual japonesa de ese mismo mundial era una de las componentes del increíble equipo japonés del 2000, Stella Sultanova de Bulgaria...

Sun Dan, como indi
https://www.youtube.com/watch?v=MGIThXfyKqI

Sun Dan liderando el conjunto chino en Pekín 2008 (Gimnasta del centro al inicio)
https://www.youtube.com/watch?v=FioeS6Pbjek

Yukari Murata en el conjunto japonés 2000 (Gimnasta del centro al inicio)
https://www.youtube.com/watch?v=E5wU3MSPFvE

Yukari Murata como individual en Atenas 2004
https://www.youtube.com/watch?v=DQimMO4xKPQ
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba