Nuevo aparato para rítmica?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo aparato para rítmica?

Mensaje por Aeiei el Vie 6 Jun 2014 - 14:30

Shocked Flipándolo!!
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por El Viner el Vie 6 Jun 2014 - 16:38

Primero, Auru, disculpa si te ofendí, no era mi intención. Segundo, creo que no explique bien mi punto: lo que yo quise expresar era que meter un aparato como este al conjunto de aparatos que se practican (que es la idea de este hilo) digamos legalmente, a mi a título personal no me gustaría. Tercero, me ha gustado que nos cuentes que se hacía en la rítmica anteriormente y vaya que no todo sale de la noche a la mañana, todo evoluciona gracias a las experiencias y en algunos casos a los experimentos. Cuarto, yo no tengo nada en contra de los cocos, banderas, etc. simplemente a título personal no me gustan (aunque tampoco es que me pase la vida viendo videos y exhibiciones con estos, quizá aquí está el detalle). Quinto, de los entrenamientos y las condiciones que mencionas, debes estar orgullosa por que como ya se menciona sentaron las bases para lo que ahora es la rítmica. Sexto, de nuevo pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido esa no era la intención, tendré más cuidado al escribir. Saludos  Embarassed
El Viner
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1879

Mensaje por auru el Vie 6 Jun 2014 - 18:13

El Viner escribió:Primero, Auru, disculpa si te ofendí, no era mi intención. Segundo, creo que no explique bien mi punto: lo que yo quise expresar era que meter un aparato como este al conjunto de aparatos que se practican (que es la idea de este hilo) digamos legalmente, a mi a título personal no me gustaría. Tercero, me ha gustado que nos cuentes que se hacía en la rítmica anteriormente y vaya que no todo sale de la noche a la mañana, todo evoluciona gracias a las experiencias y en algunos casos a los experimentos. Cuarto, yo no tengo nada en contra de los cocos, banderas, etc. simplemente a título personal no me gustan (aunque tampoco es que me pase la vida viendo videos y exhibiciones con estos, quizá aquí está el detalle). Quinto, de los entrenamientos y las condiciones que mencionas, debes estar orgullosa por que como ya se menciona sentaron las bases para lo que ahora es la rítmica. Sexto, de nuevo pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido esa no era la intención, tendré más cuidado al escribir. Saludos  Embarassed
¡Ay, cariño! ¡Qué malo es esto de expresarse por internet y cuántos malentendidos trae! En ningún momento me he sentido ofendida, para nada. Discúlpame tú a mí si en algún momento te he dado esa impresión  Crying or Very sad . Y en una cosa tienes mucha razón: he divagado y me he ido a aparatos que en algún momento se usaron, ni que fuera en entrenamientos de peques, pero que no quiero ver como nuevo aparato en competición. Desde luego no veo a Kudry haciendo un ejercicio de cocos  Laughing . Ahora, sí que recuerdo haber visto en algún foro internacional el año pasado algo así como "¡Que viene el foulard, que viene el foulard!", creo que refiriéndose a la gasa y tampoco es que me entusiasme esta opción. De momento, con que volviera la cuerda, me daría por muy satisfecha  Twisted Evil.

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por pepedeandujar el Vie 6 Jun 2014 - 21:07

El ritual del pianista sentándose junto al piano y esperando a que la gimnasta se preparara para empezar el ejercicio, ay ¡qué tiempos!!
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2733

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Sáb 7 Jun 2014 - 0:06

auru escribió:

Gala de Miteva con baston
https://www.youtube.com/watch?v=43adK6qeqmM
Ay Miteva...como la hecho de menos... jeje me recuerda a un elfo del bosque :$
aqui un video de una gala que usa la gasa, que mencionaba Auru antes
http://www.youtube.com/watch?v=-Yer2WvrM4Q&feature=youtube_gdata_player