Primeras gimnastas en naciones emergentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeras gimnastas en naciones emergentes

Mensaje por Buntonboy el Vie 9 Mayo 2014 - 8:29

Abro este con la curiosidad de hablar al respecto (y de algún modo puntualizar características y comparaciones) de gimnastas líderes en países que relativamente de hace menos de 15 años empezaron a despuntar en gimnasia rítmica pero sin llegar escuela como Rusia, Bielorrusia o Ucrania que tienen ya semillero de niñas y chicas, mas bien de escuelas como Kazajstan, Uzbekistan, Azerbaiyan, Korea del Sur, etc, etc

De primera instancia tomo a Yussupova y Alyabyeva, son gimnastas que me gustaban mucho, Yussupova con ese estilo tan frío que tenía, creo tenía muchas cualidades y quizás a veces debió estar un poco mas arriba, lo que no me gustaba mucho de ella era la falta de potencia en sus saltos, a mi parecer los hacía muy justos y en sus últimos años como que ya no afinaba del todo los giros, Alyabyeva para mi siempre fue esa gimnasta que pudo haber hecho más si hubiese logrado tener la cabeza muy fría, no contaba con la flexibilidad de Yussupova pero si tenía buenos ejercicios, al menos en el papel, porque para hacerlos bien en el tapiz no siempre los bordaba (podría decirse que le aprendió a Kapranova lo fallona), creo el 2011 fue el año que marcó su decadencia, una pena porque creo fue la irregularidad de los dos últimos años lo que la llevo a la retirada

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2943

Re: Primeras gimnastas en naciones emergentes

Mensaje por saquito el Sáb 10 Mayo 2014 - 10:55

A mí me encantaba Yussupova, era la elegancia personificada  I love you 

Otra gimnasta con la que disfrutaba muchísimo era Ulyana Trofimova. Una pena que se despidiese como tuvo que hacerlo en Londres...
Me hubiese gustado muchísimo verla con este código.
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Re: Primeras gimnastas en naciones emergentes

Mensaje por Buntonboy el Mar 13 Mayo 2014 - 4:11

@saquito escribió:A mí me encantaba Yussupova, era la elegancia personificada  I love you 

Otra gimnasta con la que disfrutaba muchísimo era Ulyana Trofimova. Una pena que se despidiese como tuvo que hacerlo en Londres...
Me hubiese gustado muchísimo verla con este código.

A mi tambien, Rahkmatova subio conforme a que Trofimova se retiró, pero no creo aguante mucho, si bien me parece era un poco mayor que Ulyana no?? con todo no la siento tan buena como Uly, creo se hubiera dando mucha rienda suelta en este código como lo esta haciendo Yusifova jejeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba