Combinaciones de Aparatos en Conjuntos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Combinaciones de Aparatos en Conjuntos

Mensaje por Cabal el Jue 8 Mayo 2014 - 21:04

@Buntonboy escribió:
@Israel83 escribió:Yo creo que un ejercicio de mismo aparato de cintas, el que va para Río será de 5 cintas, si está bien hecho y ejecutado puede ser espectacular. Pero claro, se requiere un manejo de la cinta impecable, creo que de los ejercicios de mismo aparato es el más peligroso por el altísimo riesgo que hay a que se formen nudos etc.

Para Rio creo serán 5 cintas y 6 mazas con 2 aros, música de percusiones segura y algún conjunto de seguro se atreverá a llevar música de la película de Río 1 o bien de Sergio Mendes xD

Eso Buntonboy, dadlo por echo, hace tiempo mencioné acá que no faltará la entrenadora que rebuscará en su brillante mente y repertorio y pondrá una samba, Río la película y Sergio M, jajajajaja, una cosa original por decirlo.

Coincido con Israel, si es cinta (no me gusta mucho ese general), debe ser un manejo más que limpio, porque en lo personal detesto las cintas muertas y cómo recogen la cinta manipulándola mucho (doblándola) no se cómo explicarlo mejor :D 

Pues marina, ya te tiraste a la piscina ¡Queremos ver ese montaje! lol!

Última edición por Cabal el Jue 8 Mayo 2014 - 23:24, editado 1 vez
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por El Viner el Jue 8 Mayo 2014 - 22:07

@Israel83 escribió:El Viner, Ucrania en conjuntos no es una gran potencia. El año pasado habían progresado bastante, aunque la cagasen luego en el Mundial de Kiev, ahora pues no te sabría decir y más con todo este problema que está atravesando el país. Pese a ello ha habido periodos en los que Ucrania ha presentado ejercicios muy buenos como en el Mundial de Nueva Orleans'02 donde consiguió el oro en la final de 5 cintas.

Es indudable que si Ucrania quisiese podría tener un conjunto potentísimo, porque tiene escuela, pero la política de la deriuginas es otra, utilizan al conjunto para obtener posibles gimnastas de individual, están continuamente metiendo y sacando gimnastas en el conjunto para probarlas y así es imposible sacar adelante un conjunto, si algo necesita un conjunto es estabilidad.
Indudablemente creo que ese sistema de trabajo además de desgastante hace perder valor al conjunto ucraniano.
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por El Viner el Jue 8 Mayo 2014 - 22:09

Hm y yo que ya saque mi música de Rio  Sad
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por Cabal el Jue 8 Mayo 2014 - 23:31

@El Viner escribió:Hm y yo que ya saque mi música de Rio  Sad

No te sientas mal, si es que me parece obvio el guiño al país anfitrión, a no ser que el conjunto de su casa lo utilice (hago referencia a otros países). Tampoco digo que esté mal, las junior de Israel el año pasado utilizaron el soundtrack de la película Rio con un lindo montaje a mi gusto.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por Buntonboy el Jue 8 Mayo 2014 - 23:37

@Cabal escribió:
@El Viner escribió:Hm y yo que ya saque mi música de Rio  Sad

No te sientas mal, si es que me parece obvio el guiño al país anfitrión, a no ser que el conjunto de su casa lo utilice (hago referencia a otros países). Tampoco digo que esté mal, las junior de Israel el año pasado utilizaron el soundtrack de la película Rio con un lindo montaje a mi gusto.

Si bíen recuerdo ese ejercicio de las junior israelitas tenía mucho manejo de aparato y lanzamientos no??

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba