Campeonato España Individual, clubes y autonomías

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato España Individual, clubes y autonomías

Mensaje por Grin el Dom 29 Jun 2014 - 14:34

Tengo los videos de aro.. Carolina muy bien la verdad .. Natalia genial en aro.. y Onopko fatal.. no los subon por que se ven fatal .. mi hermana esta de regreso de granada a ver si me cuenta ella alguna novidad.. que no dudo que las tenga.. Smile
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 994

Mensaje por Dreams86 el Dom 29 Jun 2014 - 14:55

Lo de las notas es siempre igual. por lo menos un punto menos que fuera de España, ningún sentido. Hasta para eso somos diferentes  Crying or Very sad
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Lhaimy el Dom 29 Jun 2014 - 15:04

Notas para que luego salgan al panorama internacional a comerse el mundo y con la motivación por las nubes... en fin. Eugenia sacó un 14 en el europeo teniendo fallos y fuera de España tanto Natalia como Carol están muy por encima de esas notas cuando no fallan.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por Lyriomer el Dom 29 Jun 2014 - 15:12

@Grin escribió:Tengo los videos de aro.. Carolina muy bien la verdad .. Natalia genial en aro.. y Onopko fatal.. no los subon por que se ven fatal .. mi hermana esta de regreso de granada a ver si me cuenta ella alguna novidad.. que no dudo que las tenga.. Smile
Muchas gracias por la info, me imagino que esta semana alguien subirá algún vídeo! Smile Me alegra oir que Natalia y Carol genial!!!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por Lyriomer el Dom 29 Jun 2014 - 15:16

MAZAS:
Carol:16.317
Natalia:15.350
Eugenia: 13.800

CINTA:
Carol: 15.283
Natalia: 14.567
Eugenia: 12.233
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dreams86 el Dom 29 Jun 2014 - 15:22

Así sin ver videos es difícil hablar pero cuando vi estrenar a Eugenia sus ejercicios me parecieron muy buenos y originales, no me esperaba que tuviera notas de junior...
De Natalia no se porque tampoco habría que ver como se ha recuperado de la última lesión pero Carol sacó mejores notas hace dos semanas en el europeo... no entiendo!
Dreams86

Mensaje por IMA el Dom 29 Jun 2014 - 15:52

@Dreams86 escribió:Así sin ver videos es difícil hablar pero cuando vi estrenar a Eugenia sus ejercicios me parecieron muy buenos y originales, no me esperaba que tuviera notas de junior...
De Natalia no se porque tampoco habría que ver como se ha recuperado de la última lesión pero Carol sacó mejores notas hace dos semanas en el europeo... no entiendo!

- Carolina: tuvo mejores notas en el Europeo y saliendo en el grupo B. Habrá que esperar a los vídeos.
- Natalia: creo que las notas de aquí son superiores a las de Minsk.
- Eugenia: Pues con estas notas y sintiéndolo en el alma porque me encanta, se puede despedir del mundial y de la selección. Me da que no cuentan con ella porque este año es la única a la que no sacaron a competir por la selección.
IMA

Mensaje por Lyriomer el Dom 29 Jun 2014 - 15:56

@Dreams86 escribió:Así sin ver videos es difícil hablar pero cuando vi estrenar a Eugenia sus ejercicios me parecieron muy buenos y originales, no me esperaba que tuviera notas de junior...
Exacto, sin vídeos es muy dificil opinar, lo de Carol, me sorprende casí un punto entero menos en cada aparato que en el europeo, hace dos semanas. Natalia, las mismas notas y aún más bajitas que minsk, dónde estaba lesionada,no hacía la mitad de las dificultades y tuvo un montón de fallos. Y Eugenia, los ejercicios en la copa de la Reina prometían mucho, se le veía muy bien de corporal. 

Siempre se ha dicho que la afición española es muy dura, me temo que las jueces también jejeje
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dreams86 el Dom 29 Jun 2014 - 16:04

Se me ha colado un "tampoco" en lo de Natalia que no se de donde ha salido...

Pues de acuerdo con con IMA y Lyriomer. Es muy raro esto del nacional, siempre me deja una sensación extraña, no parece muy fiable.

Lo de Eugenia tiene toda la pinta que pase lo que dice IMA pero que pena, a mi me encanta su gimnasia pero si ya cuentan poco con ella y luego la puntúan así (ojo que sus fallos habrá tenido pero para notas tan bajas???) No sé, es extraño!

Espero que Natalia esté mejor de corporal que en Minks aunque las notas no hagan pensar eso, quiero pensar que llegará ´fuerte al mundial porque en su caso creo que es ahora o nunca...

Y lo de Carol un sinsentido también, como decís en el grupo B del europeo mejores notas que en tu propio país donde eres la primera gimnasta...
Dreams86

Mensaje por celita el Dom 29 Jun 2014 - 20:16

El único sentido que se le puede encontrar a esto es que les tachen lo que no sea 100% correcto para que dediquen más atención a esos elementos o los sustituyan y que vayan al mundial sin dejar pie alguno a que te lo tachen.

Conozco a jueces que lo han hecho en regionales y provinciales y cuando las entrenadoras se han quejado les dieron esa explicación. "Yo te lo puedo contar, darte buena nota, dejarte creída de que está perfecto y luego que en el nacional te lo cuenten o no, o puedo darte un palo ahora en la nota, que no afecte a la clasificación de las que merecen ir, para que machaquen más esa dificultad y en el nacional esté perfecta".

De todos modos, como las 3 están un punto por debajo de lo que las han puntuado internacionalmente no hay problema (a falta de videos). El problema viene cuando se utiliza diferente rasero para las gimnastas.

Por lo que se ve en Twitter Natalia compitió muy bien y la gente se puso en pie y todo. Así que al menos ese subidón se lo lleva, que lo necesita, ya que es su momento de demostrar que ella también es una luchadora.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por reynaldo el Dom 29 Jun 2014 - 21:30

reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por Olvídate el Dom 29 Jun 2014 - 21:33

De lo que se ha visto, Carolina bien en aro pelota y mazas, la cinta la ha pisado y ha tenido el palo enganchado en la cinta en un momento del ejercicio.
Natalia genial en aro, la pelota con fallo en la recogida con la espalda, las mazas con fallitos y la cinta salvada tambien, aunque ha llegado justa de tiempo y se ha comido la maestria final. Es la que mas me ha gustado de las tres y ha hecho giros bien controlados.
Eugenia en aro con los mismos fallos que en los entrenamientos, el lanzamiento del pie larguisimo otra vez, en pelota la pelota en el lanzamiento final larguisima tambien, mazas segun recuerdo bien sin caidas, y la cinta con un nudo en el primer movimiento que hace.
Olvídate
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 29 Jun 2014 - 21:50

'Olvidate' mas o menos ¿cuales han sido los fallos de Eugenia en aro?
¿caida?¿salida de pista?
Esque en ese aparato la nota a sido muy muy baja =/

Última edición por RitmicaUnaPasión el Dom 29 Jun 2014 - 21:59, editado 1 vez
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por Olvídate el Dom 29 Jun 2014 - 21:56

Varias caidas y salida de pista en el manejo de un giro, ha tenido que coger el aparato de repuesto
Olvídate
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por luciga el Lun 30 Jun 2014 - 11:42

Alguien tiene videos de las Juniors y Juniors honor?

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 666

Mensaje por Cea el Lun 30 Jun 2014 - 15:22

De lo que yo vi, poco puedo añadir en el tema Carolina-Natalia-Eugenia. Me encanta la gimnasia de Natalia, pero hay algo que falla, algo que falta y no soy capaz de poder describirlo. Carolina, en su línea, muy expresiva y emocionante, su confianza en el tapiz es un ejemplo. De Eugenia, de acuerdo con la mayoría, siento que ha tirado la toalla, ojalá solo sea un campeonato para el olvido y sepa reponerse.

De las juniors, tengo que decir que he visto niñas preciosas, no solo en junior honor, hay un gran futuro en la rítmica española, y espero que se ponga en marcha un buen sistema y que no dejen escapar a ninguno de esos tesoros. Me alegró ver a las seleccionadoras junto al jurado de la competición, comentando y apuntando.

Del resto de categorías, y del campeonato en general, creo que ya lo comenté, la sensación en general era que las notas eran muy bajas, y mi sensación personal es que en estos campeonatos influyen muchas cosas a la hora de puntuar, desde luego el ejercicio que se realiza, pero también el nombre de la gimnasta y el club al que pertenece, y obviamente las condiciones y los horarios en los que puntúan las jueces. Niñas espectaculares con unas valoraciones bajísimas, niñas no tan buenas o con fallos con notas muy altas.

Que siiii, que no soy juez, que no se nada de nada, que solo soy una aficionada en la grada... pero hay cosas que me cuesta entender y a las que no me acostumbro por muchos campeonatos que lleve a mis espaldas.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 524

Mensaje por Itsasgym el Lun 30 Jun 2014 - 15:26

@Cea escribió:

De las juniors, tengo que decir que he visto niñas preciosas, no solo en junior honor, hay un gran futuro en la rítmica española, y espero que se ponga en marcha un buen sistema y que no dejen escapar a ninguno de esos tesoros. Me alegró ver a las seleccionadoras junto al jurado de la competición, comentando y apuntando.

Qué juniors te destacaron más? He visto por ejemplo las clasificaciones de Andrea Barba bastante abajo para lo que se esperaba de ella...
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Cea el Lun 30 Jun 2014 - 16:00

Andrea Barba es una gimnasta que me encanta, muy elegante, hay algunas por encima de ella este año, la vi algo imprecisa en pelota y mazas, en aro algo mejor. 

Con Lia Rovira, me pasa algo parecido, es una gimnasta con grandes cualidades, pero le falta "algo". 

Como he dicho fueron varias las que me llamaron la atención, pero quiero destacar a Saioa Aguirre, Naroa Perez y Ana Gayán. 

Paula Gomez es una pasada, ojalá tenga mucho futuro, y que siga evolucionando, tiene físico, expresividad y un control de aparato muy bueno. Lo tiene todo.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Toni89 el Lun 30 Jun 2014 - 16:28

La verdad es que Eugenia la lio muchisimo, tan solo la pelota fue medio correcta, estuvo muy fallona y creo que esas notas si eran logicas. Natlia supero clarisimamente en su aro a Carolina y en las gradas se sintió esa superioridad con la reacción de la gente. Por lo demás, Carolina sigue fallando muchas corporales independientemente de su expresividad y composiciones que nadie las discute.
Notas muy bajas, no sé muy bien el motivo. Y para mi las finales muy decepcionantes, estuve alli todos los días y creo que había niñas infinitamente mejores para estar entre las 8 primeras de cada categoría y a las cuales no se las respeto para que siempre estén las mismas.
Las junior honor me parecio que estuvieron preciosas, eso sí, para comerselas. Y como siempre muchisimo mas nivel en nenas pequeñas que en mayores...

Toni89

Masculino Mensajes : 11

Mensaje por luciga el Mar 1 Jul 2014 - 20:44

Donde puedo encontrar videos?

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 666

Mensaje por Elena González el Jue 3 Jul 2014 - 12:38

Campeonato agotador pero satisfactorio, mucho nivel en categorías peques, qué gusto da verlas.  

En Senior algunas también interesantes.

Primera muy reñida y en algunos aparatos con altibajos.

Fantásticas las junior honor, en especial Paula.  

Las junior en general muy buenas.

Qué gusto volver a ver a Natalia en su salsa, apoyo absoluto del público.  Con respecto a Eugenia, una pena verla tan des concentrada.

Da la impresión de cambios al ver ahí en todo el campeonato a las seleccionadoras ... así es como se buscan los talentos, al pie de pista, recibiendo sensaciones y no sólo resultados.

Elena González
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por Octubre el Jue 3 Jul 2014 - 15:42

A mi las junior honor, a excepción de Paula que es maravillosa, no me parecieron fantásticas en absoluto. No me gustan, la verdad. Y las junior en general no me pareció que hubiera buen nivel, a excepción de las siete u ocho que estaban en todas las finales. Mucho nivel en las pequeñas y también en las senior, me gustaron más que las junior.

Octubre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 60

Mensaje por Cea el Jue 3 Jul 2014 - 18:43

Estoy de acuerdo con lo que han dicho, me pareció muy interesante la presencia de las seleccionadoras, casi a pie de pista, comentando en todo momento y sin perderse nada. Creo que es bueno para la gimnasia española que estas cosas se hagan de forma visible.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ALBOREAT el Vie 4 Jul 2014 - 7:02

Buen nivel en benjamines, alevines y Juniors que es lo que pude ver. En honor Carolina en su nivel, Natalia mejorando y Eugenia algo dispersa. Es de agradecer a los clubs el presentar al campeonato tantas gimnastas en tan buenas condiciones por el esfuerzo que ello supone y felicitar a las gimnastas por la competición ofrecida. Esta vez el comportamiento del público muy correcto, apludio a sus gimnastas y a aquellas que no tenian quien las animara. Las seleccionadoras, siguiendo la competicion.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba