Campeonato España Individual, clubes y autonomías

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeonato España Individual, clubes y autonomías

Mensaje por luciga el Mar 6 Mayo 2014 - 14:18

Me gustaría saber si alguien sabe los días que van las distintas categorías. Gracias.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 666

Re: Campeonato España Individual, clubes y autonomías

Mensaje por gemma el Jue 8 Mayo 2014 - 10:27

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL, CLUBES Y AUTONOMIAS BENJAMIN-ALEVIN - JUNIOR
CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL, CLUBES Y AUTONOMIAS INFANTIL, SENIOR, 1ª Y HONOR

gemma
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por luciga el Jue 8 Mayo 2014 - 17:28

Muchas gracias.
Pero primero van las benjaminas, alevines y juniors del 23 al 26 de junio y luego las infantiles, seniors, 1 y honor del 26 al 29 de junio?
Las de 1 y honor actuan el último día?
Es para organizarme y me gustaria ver a las de 1 y honor. Las de honor son de la selección española?
Muchas gracias

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 666

Mensaje por Octubre el Mar 13 Mayo 2014 - 16:49

Gemma, estás segura que es así? O es la división del año pasado? A mi me han dicho que todavía no está decidido. Gracias

Octubre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 60

Mensaje por MBT42 el Vie 23 Mayo 2014 - 8:59

Así fue el año pasado!

Es una verguenza que nos tengan así, no se está pidiendo el sorteo ni el orden de actuación, simplemente saber que días competirán las diferentes categorías, ya no es por los padres pues nosotros no competimos, es por las propias gimnastas que ya han hecho su clasificatorio y aun no pueden organizar el viaje, reservas de hotel etc..ya de por si este deporte no es barato, y después a última hora se duplica o triplica el precio, si esto fuera futbol ya se sabría hasta el menú de cada día, haaaaarta de lo mismo siempre!!!

MBT42

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por isaysonri el Mar 27 Mayo 2014 - 9:15

El campeonato de España será:

- Infantil, senior y 1°Categoría desde el martes 24 por la tarde hasta el jueves 26 al mediodía.
 - Alevín, Benjamín, Júnior, Júnior Honor y Honor desde el viernes 27 hasta el domingo 29

isaysonri
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 77

Mensaje por Elena González el Miér 28 Mayo 2014 - 1:00

Alguien me puede decir quiénes participan este año en la categoría Junior Honor? Tengo claro a Paula Gómez y Carmen Martínez, pero y qué pasa con las otras niñas (Clara, Alba, Miriam) que han estado enviado a torneos internacionales representando a España?  No me parecería justo que compitieran con el resto.

Elena González
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por isaysonri el Miér 28 Mayo 2014 - 9:32

Según normativa:

Categoría de Honor Júnior y Senior: estará formada por gimnastas pertenecientes al Equipo Nacional.
(Cto. Europa, Cto. Mundo, JJ.MM. y JJ.OO) una vez pasados los dos años anteriores, cuando ya no estén en el equipo Nacional, pertenecerán a Primera Categoría)

Según esto entiendo que Carmen Martínez, Miriam Guerra y Paula Gómez deberían seguir siendo Júnior Honor, porque no han pasado dos años desde su participación en el Europeo...y luego se añadirán las que participen en el Europeo Individual. Pero el haber ido a torneos internacionales, no se adquiere la categoría Honor.

Lo que no sé es que sucederá con Victoria Plaza o Sara Gónzalez, estas gimnastas formarán parte de la primera categoría o Senior Honor?

Sara Llana y Andrea Pozo, seguirán compitiendo en 1º Categoría? Porque me da que sí...

isaysonri
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 77

Mensaje por Cea el Miér 28 Mayo 2014 - 9:55

Esta semana hacen el sorteo, espero que en unos días podamos saber exactamente a quienes vamos a poder ver en cada categoría, porque yo también me hago un lío, pero promete ser un campeonato muuuy interesante.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 525

Mensaje por Yolanda el Miér 28 Mayo 2014 - 12:43

Lo normal es que todas las seniors que han competido en torneos internacionales este año saliesen en categoria de Honor. Entonces si que seria interesante ver quienes se disputan el podio.
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Yolanda el Miér 28 Mayo 2014 - 12:46

Lo normal es que todas las seniors que han competido en torneos internacionales este año saliesen en categoria de Honor. Entonces si que seria interesante ver quienes se disputan el podio.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por FanRitmica el Miér 28 Mayo 2014 - 15:26

Sara Llana participó en el europeo junior de hace dos años (2012). Ese mismo año compitió en Junior Honor. Pero el año pasado compitió en Primera. Así que me da que la normativa por lo menos en el caso de cambio de categoria (de junior a senior) no se aplica. Así que supongo que tanto Victoria Plaza, Sara González y Carmen Martinez compitan en Primera y que solo las participantes en este europeo junior lo hagan en la categoria de junior Honor. 
Siguiendo la norma, en senior Honor supongo que seguirán participando Carolina, Natalia y Eugenia.
En mi opinión todas las niñas que participen en torneos internacionales o que puedan estar mas o menos en seguimiento para ello deberian competir en Honor.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 867

Mensaje por celita el Miér 28 Mayo 2014 - 16:35

Yo también creo que debería ser así (aunque sé que la normativa dice otra cosa). De ese modo los nacionales serían más interesantes y las gimnastas de la selección, que aún no han salido fuera, se medirían con las que supuestamente son sus iguales.

Entiendo que a los clubes grandes no les interese cambiar la normativa, porque así estas niñas consiguen medallas en primera categoría, o en categoría junior las más jovencitas y ayuda a la hora de conseguir subvenciones para el club. Pero si son el futuro de la rítmica española mucho mejor ser cola de león que cabeza de ratón. Cuando salgan de casa no van a encontrar ratones precisamente.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Elena González el Jue 29 Mayo 2014 - 0:28

Definitivamente lo mejor es que todas las que están en seguimiento compitan entre ellas, porque además a mi juicio están con ventaja con respecto al resto de las gimnastas (junior y primera), ya que de alguna manera las seleccionadoras nacionales están aportando sus técnicas, entrenamientos y muchas mejoras en cada seguimiento, control o concentración que realizan estas chicas.  De ahí que estén a un nivel superior que el resto de las crías que se lo están currando sin tantos medios ni oportunidades. Neutral

Elena González
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por Cea el Mar 24 Jun 2014 - 11:45

¿Alguien tiene una explicación para que a horas de empezar el Campeonato de España se hayan cambiado los ordenes de salida, las horas e incluso los días de competición?.

Entiendo que algo así se habrá hecho por fuerza mayor, pero el lío para muchas gimnastas y clubes ha sido tremendo.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Zhora el Mar 24 Jun 2014 - 14:55

No tengo ni idea, solo sé que, el último orden de actuación se ha recibido en las federaciones esta misma mañana, cuando todas las entrenadoras que presentan varias categorías están ya en granada

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por Dreams86 el Mar 24 Jun 2014 - 16:22

@Cea escribió:¿Alguien tiene una explicación para que a horas de empezar el Campeonato de España se hayan cambiado los ordenes de salida, las horas e incluso los días de competición?.

Entiendo que algo así se habrá hecho por fuerza mayor, pero el lío para muchas gimnastas y clubes ha sido tremendo.

Que fuerte!! No tiene ningún sentido!! Me parece una falta de responsabilidad grave porque imagino que el lío que habrá causado a padres y clubs ha debido de ser tremendo. Sin contar con los vuelos o billetes que habrán tenido que cambiar a última hora (y el dineral que conlleva). Otro 0 a la federación, se lucen cada vez más!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por supernova el Mar 24 Jun 2014 - 17:05

De resultados on line ni hablamos no?? que vergüenza por Dios, sólo recaudar, recaudar, recaudar....

supernova

Mensaje por San Diego 2012 el Mar 24 Jun 2014 - 17:18

Es una verguenza, vaya desorganizacion, solo piensan en coger dinero para sus bolsillos. No funcionan ni los resultados on line

San Diego 2012

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por pepedeandujar el Mar 24 Jun 2014 - 17:30

Deberían irse todos en la federación, hasta el gato, y que entre gente nueva, que no esté viciada. Es que lo de la federación española de gimnasia es crónico, soy cuarentón y esto lo llevo escuchando desde hace ya bastantes años: que es de las peores federaciones deportivas
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por Cea el Mar 24 Jun 2014 - 17:45

La competición ha empezado, pero no se puede acceder a las puntuaciones on line, esperemos que lo solucionen pronto. Quiero ser positiva y darles un voto de confianza, pero este año me está costando mucho.

Por cierto, los precios de las entradas, se pueden consultar en algún sitio? Alguien los sabe?

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Sarob el Mar 24 Jun 2014 - 18:03

@San Diego 2012 escribió:Es una verguenza, vaya desorganizacion, solo piensan en coger dinero para sus bolsillos. 

Sí, porque lo que es para que las gimnasta compitan...
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 645

Mensaje por FanRitmica el Mar 24 Jun 2014 - 18:48

@Cea escribió:La competición ha empezado, pero no se puede acceder a las puntuaciones on line, esperemos que lo solucionen pronto. Quiero ser positiva y darles un voto de confianza, pero este año me está costando mucho.

Ni seguir las puntuaciones se puede... lamentable!  Hasta en el resto de campeonatos nacionales por lo menos las ponían

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 867

Mensaje por crisvita el Mar 24 Jun 2014 - 23:32

alguien abe las notas? podeis ponerlas?

crisvita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 27