Rizantdinova o Melitina??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rizantdinova o Melitina??

Mensaje por Cabal el Miér 7 Mayo 2014 - 1:53

danielcarey escribió:No sólo el relevé en los giros... las rodillas, las líneas en los equilibrios... cuando veo por ejemplo sus equilibrios con flexión dorsal (no sé como llamar debidamente al elemento), al igual que los de Mamun, me duelen los ojos a veces, pero bueno.

Además la encuentro poco fluida, va como descolocada y sí, los equilibrios no se los contaría.
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por Cabal el Miér 7 Mayo 2014 - 1:59

Para mí, responder a esta pregunta es como lanzarse desde un edifico de 20 pisos en llamas por un lado y escapar de un terremoto por otro. Las dos me gustan y difícil responder ahora, pero considerando sólo ellas dos (obviamente en un caso hipotético). Me gustaría Rizatdinova, pero creo que Melitina se lo llevará - aunque este año si me tiene frío, no me emociona como otros años, no disfruto verla y eso que me encanta esta chica -.
Ahora si expandimos la gama, pues como mencionaron Deng o   Son a ver si se saca la espina. Cualquier gimnasta menos Azerbaiján en el podio. Si Ucrania saca podio, les juro que me desnudo y salgo a correr por toda mi ciudad, jajajajaja.

Última edición por Cabal el Miér 7 Mayo 2014 - 21:22, editado 2 veces
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por El Viner el Miér 7 Mayo 2014 - 5:44

Cabal escribió:Para mí, responder a esta pregunta es como lanzarse desde un edifico de 20 pisos en llamas por un lado y escapar de un terremoto por otro lado. Las dos me gustan y difícil responder ahora, pero considerando sólo ellas dos. Me gustaría Rizatdinova, pero creo que Melitina se lo llevará - aunque este año si me tiene frío, no me emociona como otros años, no disfruto verla y eso que me encanta esta chica -.
Ahora si expandimos la gama, pues como mencionaron Deng o   Son a ver si se saca la espina. Cualquier gimnasta menos Azerbaiján en el podio. Si Ucrania saca podio, les juro que me desnudo y salgo a correr por toda mi ciudad, jajajajaja.
Jajaja morí... tienes razón este año Melitina no conecta mucho, aunque a mi parecer a innovado en sus ejercicios que parce que va al 1000% lo cual también pasa factura... pues si Azerbaijan va a tener empujoncitos prefiero que sea Lala y no Durunda.
El Viner

Masculino Mensajes : 1879

Mensaje por jesus burguez el Mar 10 Jun 2014 - 16:47

Para mi sería mejor Que vaya kudry y mamun. ¿Porque? Porque mamun podría fallar y podrían estar malitina y Ganna en el podio. A Deng no la veo en el podio no se porque. Pero si no lleva a mamun tendría que llevar a svatkovskaya o soldatova ( que por cierto tiene una limpieza de piernas tan perfecta)

jesus burguez
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba