Rizantdinova o Melitina??

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rizantdinova o Melitina??

Mensaje por william Andrade el Lun Mayo 05, 2014 10:30 am

Hola amigos!:D
"Supongamos" que Kudriavtseva y Mamun tienen el 1, 2, en Brasil 2016, ah quien de las 2 le darias el Bronce, a Melitina O rizantdinova? Shocked 
william Andrade
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 51

Re: Rizantdinova o Melitina??

Mensaje por Zhora el Lun Mayo 05, 2014 10:56 am

Yo es que tengo debilidad por Rizatdinova, puedo ver todo los defectos que decís por aquí que tiene pero es que es una reina en el tapiz, entra y sale con actitud de campeona.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por Nothing el Lun Mayo 05, 2014 10:57 am

Espero que la subcampeona sea otra rusa (es inevitable, a quién vamos a engañar) y no Mamun. Pero entre Rizatdinova y Melita me quedo con la primera, que me transmite más,aunque este año no me gustan mucho sus montajes, pero bueno.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por william Andrade el Lun Mayo 05, 2014 11:32 am

Ami me gustaría que la subcampeona fuera svatoskaya!! No me gusta ni Titova ni Soldatova:(((
william Andrade
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Numie el Lun Mayo 05, 2014 12:17 pm

Yo veo en Rio a Kudry con el oro y como subcampeona a Soldatova...El bronce, aunque Ganna expresa y transmite mas, suele llevar montajes mucho mas senzillos que Melitina o las rusas, asi que el tercer puesto se lo daría a Staniuta  Smile
Numie
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por william Andrade el Lun Mayo 05, 2014 1:40 pm

@Numie escribió:Yo veo en Rio a Kudry con el oro y como subcampeona a Soldatova...El bronce, aunque Ganna expresa y transmite mas, suele llevar montajes mucho mas senzillos que Melitina o las rusas, asi que el tercer puesto se lo daría a Staniuta  Smile

Eso si, melitina tiene montajes mas dificiles, pero Rizandtinova gira ufff como una diosa!!! Laughing
william Andrade
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por reynaldo el Lun Mayo 05, 2014 1:57 pm

Ganna!!!! I love you
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por grex el Lun Mayo 05, 2014 3:32 pm

Si no hay más que ellas dos para escoger el bronce, a ojos cerrados para Rizatdinova que me parece increíble, Melita hace unos años me parecía un gimnaston pero en la actualidad no me llega, parece que no disfruta y la veo muy sucia corporalmente...
ahora que si hay para escoger el bronce me encantaría ver a Deng colgandose esa medalla, es que me parece muy completa esta gimnasta, una pulida al manejo de aparato, sobre todo en cinta y más expresividad y sería una máquina esta niña.

grex
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por Dreams86 el Lun Mayo 05, 2014 7:33 pm

Pues yo quiero pensar que las dos primeras plazas no están tan seguras todavía, fijaos en el mundial del año pasado...  de todas formas creo que Kudry debería llevarse el oro y que Deng debería estar en el podium (no se en que lugar)... y entre Melitina y Ritzatinova no tengo ni idea. Ritza me llega muchísimo más, expresa con todas las partes de su cuerpo pero veo en Melitina mucha más limpieza y dificultad (en el año pasado, que este aun no le cojo el punto), así que ni idea. Que el podium de rio sea para las que menos fallen, ya con eso me doy por satisfecha Smile
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Lhaimy el Lun Mayo 05, 2014 8:53 pm

Yo me quedaría con Rizatdinova pero ambas me parece dignas de subir al podium... aunque a saber que puede pasar de aquí a 2016. Lo que si que tengo claro es que quiero que nuestro conjunto se cuelgue medalla Smile
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por albitaRITMICA el Mar Mayo 06, 2014 12:24 am

A mí no me gustan ninguna de las dos, aunque en el Mundial me gustó más Melitina. Creo que de aquí a Río pueden subir gimnastas prometedoras como Halkina o mismo Durunda, sin olvidarnos de las más mayores como Son o Deng. Personalmente, me encantaría que Deng estuviera no con el bronce, sino más arriba.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por celita el Mar Mayo 06, 2014 1:15 am

Me gustan las dos, pero si hay que elegir me quedo a Melita, sus ejercicios me parecen muchísimo más currados y difíciles.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por carbeloa24 el Mar Mayo 06, 2014 7:51 am

Pues yo espero de todo corazón que el pódium de rio sea justo...veo a Kudry claramente por encima de las demás pero después de ella cualquiera puede llevarse la plata y el bronce. Para mi Melitina es mucho más completa pero es cierto que Rizantdinova me pone los pelos de punta!! El corazón me hace decantarme por ella.

carbeloa24
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 27

Mensaje por Kanaeva01 el Mar Mayo 06, 2014 8:11 am

Yo pienso que Kudry será oro y la plata sera para Soldatova (aunque lo de la plata no estoy muy segura) y en tercer lugar con el bronce no sabría por quien apostar, la verdad, que Melitina tiene unas recogidas y unas dificultades impresionantes, pero... tengo una cierta debilidad por Rizantdinova es que esa expresión que tiene en el tapiz, la forma de llevar el ritmo, la música, la fuerza...ciertamente me gustaría muchísimo que Ganna se llevase el bronce  Razz
Kanaeva01
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 33

Mensaje por El Viner el Mar Mayo 06, 2014 8:53 am

Yo opino que para Rio, sería bueno tener el siguiente podium:

1. ¿Quién más? ... Yana
2. Va a ser una rusa seguro, así que Svatoskaya (No Mamum, please!!!)
3. Melitina, aunque como ya han dicho muero por Rizatdinova.
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por danielcarey el Mar Mayo 06, 2014 8:57 am

@Dreams86 escribió:creo que Kudry debería llevarse el oro y que Deng debería estar en el podium (no se en que lugar)... y entre Melitina y Ritzatinova no tengo ni idea. Ritza me llega muchísimo más, expresa con todas las partes de su cuerpo pero veo en Melitina mucha más limpieza y dificultad (en el año pasado, que este aun no le cojo el punto), así que ni idea. Que el podium de rio sea para las que menos fallen, ya con eso me doy por satisfecha Smile
@albitaRITMICA escribió:Creo que de aquí a Río pueden subir gimnastas prometedoras como Halkina o mismo Durunda, sin olvidarnos de las más mayores como Son o Deng. Personalmente, me encantaría que Deng estuviera no con el bronce, sino más arriba.
+2 DENG!!! A ver qué tal su regreso en Corbeil... Y añado a Soldatova si prospera bien. Así que Ritzatdinova y Staniouta... ni una ni la otra, ahí al acecho.
De acuerdo en lo demás salvo que discrepo con albita respecto a Durunda... si sigue por la misma senda de ejecución, yo la ponía peleandose duro, no el subir a podium, sino el entrar a la final.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por william Andrade el Mar Mayo 06, 2014 9:17 am

Yo espero que a Deng le den oportunidad de subir al podium de Río, se lo merece!!
william Andrade
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Irene Gamallo el Miér Mayo 07, 2014 12:25 am

Queda mucho, ya veremos las opciones, pero sin contar con lesiones que te alejen de un podium, vease Kondakova en London, a mi me gustaría oro kudry, plata Ganna, y el bronce lo tengo mas reñido, pero de momento no lo veo bielo, Deng me encaja más
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Buntonboy el Miér Mayo 07, 2014 3:32 am

@Irene Gamallo escribió:Queda mucho, ya veremos las opciones, pero sin contar con lesiones que te alejen de un podium, vease Kondakova en London, a mi me gustaría oro kudry, plata Ganna, y el bronce lo tengo mas reñido, pero de momento no lo veo bielo, Deng me encaja más

ay pero Kondi estuvo siempre en podium por ser rusa no por tener calidad para ser medallista, solo hay que recordar sus releves bajo, medios empeines, mala ejecucion de elementos

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por albitaRITMICA el Miér Mayo 07, 2014 4:17 am

@danielcarey escribió:
@Dreams86 escribió:creo que Kudry debería llevarse el oro y que Deng debería estar en el podium (no se en que lugar)... y entre Melitina y Ritzatinova no tengo ni idea. Ritza me llega muchísimo más, expresa con todas las partes de su cuerpo pero veo en Melitina mucha más limpieza y dificultad (en el año pasado, que este aun no le cojo el punto), así que ni idea. Que el podium de rio sea para las que menos fallen, ya con eso me doy por satisfecha Smile
@albitaRITMICA escribió:Creo que de aquí a Río pueden subir gimnastas prometedoras como Halkina o mismo Durunda, sin olvidarnos de las más mayores como Son o Deng. Personalmente, me encantaría que Deng estuviera no con el bronce, sino más arriba.
+2 DENG!!! A ver qué tal su regreso en Corbeil... Y añado a Soldatova si prospera bien. Así que Ritzatdinova y Staniouta... ni una ni la otra, ahí al acecho.
De acuerdo en lo demás salvo que discrepo con albita respecto a Durunda... si sigue por la misma senda de ejecución, yo la ponía peleandose duro, no el subir a podium, sino el entrar a la final.
Pero ya sabemos el "respeto" que le tienen las juezas a Azerbaijan, y más ahora sabiendo quien es la cabeza de la Federación y su marido Wink Si por mí tampoco la ponía en el Top 5!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por El Viner el Miér Mayo 07, 2014 4:20 am

Quién es...? yo no se
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por Israel83 el Miér Mayo 07, 2014 5:03 am

Mi podio para Rio'16, tal y como están las cosas es este: 1 Kurdy 2 Rizatdinova 3 Melitita
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por danielcarey el Miér Mayo 07, 2014 11:40 am

@albitaRITMICA escribió:Pero ya sabemos el "respeto" que le tienen las juezas a Azerbaijan, y más ahora sabiendo quien es la cabeza de la Federación y su marido ;)Si por mí tampoco la ponía en el Top 5!
+1! Ok, ahora comprendo xD
Es verdad, pero bueno, que para mí ni aún con esas
danielcarey

Mensaje por Cabal el Miér Mayo 07, 2014 11:47 am

@danielcarey escribió:
@albitaRITMICA escribió:Pero ya sabemos el "respeto" que le tienen las juezas a Azerbaijan, y más ahora sabiendo quien es la cabeza de la Federación y su marido ;)Si por mí tampoco la ponía en el Top 5!
+1! Ok, ahora comprendo xD
Es verdad, pero bueno, que para mí ni aún con esas

+2 No con esos pies al momento de hacer giro y una actitud elegante que no le puede al momento de realizarlo.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por danielcarey el Miér Mayo 07, 2014 11:50 am

No sólo el relevé en los giros... las rodillas, las líneas en los equilibrios... cuando veo por ejemplo sus equilibrios con flexión dorsal (no sé como llamar debidamente al elemento), al igual que los de Mamun, me duelen los ojos a veces, pero bueno.
danielcarey

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba