Alexandra Piscupescu (Rumanía)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra Piscupescu (Rumanía)

Mensaje por Israel83 el Lun 21 Abr 2014 - 21:39

Hola a todas/os, he visto que esta gimnasta no tiene un post propio. No sé si gustará más o menos, a mí personalmente me gusta y la estoy echando de menos en esta temporada. ¿Alguien sabe algo? ¿Está lesionada?

http://en.wikipedia.org/wiki/Alexandra_Piscupescu

Dejo información general sobre ella en Wikipedia. Me dio rabia que no pudiese clasificarse para los JJOO de Londres, creo que le robaron el puesto para dárselo a la chipriota. Fue a partir del año pasado cuando he notado que se la ha empezado a valorar más, también ella ha mejorado.

Por original os dejo este vídeo de la Copa del Mundo de Bucarest'13

https://www.youtube.com/watch?v=NnCXBGxGUN0
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Re: Alexandra Piscupescu (Rumanía)

Mensaje por jesus burguez el Mar 10 Jun 2014 - 4:30

A mi me gusta esta gimnasta, es muy buena, me encanta su giro en penche, es tan perfecto, ♥♡

jesus burguez
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Mensaje por Lajtha el Miér 24 Sep 2014 - 17:07

Personalmente creo que no compite porque la federación no tiene dinero para mandarla a competir, solo saber que este año no se ha celebrado copa del mundo en Rumanía me hace creerlo, una pena, asi no se rueda y no la ven, las notas de ahora del campeonato del mundo le están pasando factura por eso mismo.
Espero que el año que viene la saquen más a competir porque si no no se va a clasificar para las olimpiadas de Río.
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por Jud3113 el Lun 6 Oct 2014 - 15:15

Piscupescu se retira  Sad Sad

http://sportb.ro/alexandra-piscupescu-campioana-absoluta-romaniei-s-retras-din-activitatea-competitionala

Siempre me pareció infravalorada, una lástima la injusticia que cometieron con ella al no clasificarse para el preolímpico de Londres... 
Vaya año de retiradas inesperadas  Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Jud3113
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Israel83 el Lun 6 Oct 2014 - 15:26

Pues no veo yo relevo en Rumanía...
Israel83

Mensaje por *albita* el Lun 6 Oct 2014 - 15:28

Si, hay una junior way de Rumanía pero hasta que quieran reconocerla internacionalmente.....¿porque las tratan tan mal a las rumanas en general?

Lo de Piscupescu de Londres no tuvo nombre, para mi la mayor injusticia de los últimos años
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por saquito el Lun 6 Oct 2014 - 15:49

La junior Filiorianu sería un grandísimo relevo y hasta ahora en su categoría la están tratando decente.
Tiene buenísimas condiciones y unas coreografías increíbles, a mí al menos me ha robado el corazoncito junto con la estadounidense Laura Zeng y todas las mini búlgaras jaja
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por Lloret el Lun 6 Oct 2014 - 18:25

@saquito escribió:La junior Filiorianu sería un grandísimo relevo y hasta ahora en su categoría la están tratando decente.
Tiene buenísimas condiciones y unas coreografías increíbles, a mí al menos me ha robado el corazoncito junto con la estadounidense Laura Zeng y todas las mini búlgaras jaja
Lo mismo. Filiorianu me parece un gimnastón. Condiciones increíbles y buenas coreografías. En los YOG fue toda una sorpresa también para mi.
Lloret
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 48

Mensaje por Israel83 el Lun 6 Oct 2014 - 19:35

Es que Rumanía no tiene ni conjunto, en la competición por equipos individual este año no había ni equipo, sólo Piscupescu.

Ya no sé si es un problema de falta de interés internacional o que Rumanía no tiene interés en la rítmica.
Israel83

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Lun 6 Oct 2014 - 22:45

Pues una lastima que se retire , a mi tambien me ha parecido siempre que estaba infravalorada.
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por Cabal el Lun 6 Oct 2014 - 23:18

¡Vaya año! para la ritmica.
Esta es una gimnasta que debía estar mucho más arriba, tenía elemento muy originales y trabajados. Lamentable si su Federación no contaba con dinero, podría haber salido más.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por danielcarey el Mar 7 Oct 2014 - 0:06

Bueno, por lo menos lo que yo la he visto esta temporada ha competido fatal (salvo una vez que le vi exhibir algún ejercicio en Rumanía), así que si ya estaba infravalorada cuando lo hacía bien, esta temporada se ha ido atrás atrás. La junior me gustó bastante en los JJOO de la juventud, así que ojalá la respeten ahora que asciende a senior y Piscu se retira.

Se les ha ido contagiando a las gimnastas esto de retirarse. Mucha renovación de cara a las plazas de los JJOO: fuera Svatkovskaya (una pena disfrutarla solo un año), fuera Yusifova (lo mismo), fuera todas las austriacas (no lo lamento, que les vaya bien, ya mucho han disfrutado donde no debían), fuera Piscu (yo sinceramente ya no le veía progresar, y me gusta su relevo), fuera Deng (qué DOLOR), Miteva el año pasado...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por juanquibiza el Mar 7 Oct 2014 - 2:41

@danielcarey escribió:Se les ha ido contagiando a las gimnastas esto de retirarse. Mucha renovación de cara a las plazas de los JJOO: fuera Svatkovskaya (una pena disfrutarla solo un año), fuera Yusifova (lo mismo), fuera todas las austriacas (no lo lamento, que les vaya bien, ya mucho han disfrutado donde no debían), fuera Piscu (yo sinceramente ya no le veía progresar, y me gusta su relevo), fuera Deng (qué DOLOR), Miteva el año pasado...
Te olvidas de Maksymenko  Sad Sad Sad Sad , si de verdad quieren vendernos a Mazur como la próxima estrella ucraniana creo que van desencaminados, muchas condiciones pero desde luego cero patatero en el tapiz (me recuerda a cierta española...) No
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2234

Mensaje por danielcarey el Mar 7 Oct 2014 - 3:43

@juanquibiza escribió:
@danielcarey escribió:Se les ha ido contagiando a las gimnastas esto de retirarse. Mucha renovación de cara a las plazas de los JJOO: fuera Svatkovskaya (una pena disfrutarla solo un año), fuera Yusifova (lo mismo), fuera todas las austriacas (no lo lamento, que les vaya bien, ya mucho han disfrutado donde no debían), fuera Piscu (yo sinceramente ya no le veía progresar, y me gusta su relevo), fuera Deng (qué DOLOR), Miteva el año pasado...
Te olvidas de Maksymenko  Sad Sad Sad Sad , si de verdad quieren vendernos a Mazur como la próxima estrella ucraniana creo que van desencaminados, muchas condiciones pero desde luego cero patatero en el tapiz (me recuerda a cierta española...) No
No la olvido! Genial gimnasta, pero yo a Maksymenko la veía para retirarse ya, creo que era el momento, no esperaba que siguiera, y si no lo hubiese hecho, a Río no la veía llegando. Se renovó y bastante bien después del año horrible de Londres, pero física y psicológicamente estaba machacadita.
Miteva no, encima quería seguir, por eso a ella si la nombré. Tenía la cabeza, la personalidad, el tesón, las ganas, la técnica, la madurez y la estabilidad para llegar. La veía totalmente capaz de estar, aunque venía teniendo bajones en los All-Around importantes, además que corporalmente se le notaba el paso del tiempo (pero nunca fue de grandes corporales, tenía muchas otras virtudes, que ojalá otras tuvieran, por otro lado).

Mazur puede dar muchísimo en el tapiz, y más que a quien te recuerda mil veces, aunque me pese decirlo, y sino recuerda su aro en Viena o en general, realmente se nota. Pero no lo hace, esa es la verdad. Influye también la cuadriculada cabeza de las Derus para montar ejercicios, todo me parece tan lento con ellas: el adaptarse, la evolución, el relevo generacional, ... todo.
Aparte, cuando Vika saca ejercicios adelante (que lo hace alguna vez) los jueces le dan un palazo. En mi opinión tiene el nivel para estar como poco como Halkina por ejemplo (si está Durunda por delante... por favor). Pero me da que la veremos en preolímpico y demás, en la típica agonía de segunda gimnasta ucraniana, como estuvo Rizatdinova en su día por otra parte (pero nada que ver las dos cabezas...). De aquí a allí a lo mejor despierta Romanova o incluso Mulmina.
Aunque como está Ucrania... Mazur también ha tenido problemas por ello como las demás. Ahí se ve lo madura, fuerte y guerrera que es Ganna, qué señora, menudo buen mundial ha hecho. No habrá ganado el mundial pero de alguna manera ha ganado y logrado algo grande para sí misma. Pero que siga currando que de manejo de aparato aún puede mejorar mucho.

Ahora subirán Halkina, las japonesas, Nazarenkova, Carolina, Ksenia, Filiou? etc... les viene todo esto de perlas.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por *albita* el Lun 13 Jul 2015 - 21:19

Piscupescu vuelve, y a juzgar por los vídeos que sube a instagram, esta mejor que nunca!wooooww
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Alexandra:) el Lun 13 Jul 2015 - 21:58

Menuda fijacion de equilibrio! ➡ https://instagram.com/p/5Couc5wUMk/
Menudo giro! ➡ https://instagram.com/p/4ei5z2wUJR/
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por Dreams86 el Lun 13 Jul 2015 - 22:04

@Alexandra:) escribió:Menuda fijacion de equilibrio! ➡ https://instagram.com/p/5Couc5wUMk/
Menudo giro! ➡ https://instagram.com/p/4ei5z2wUJR/

Surprised Surprised
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Begotxu el Lun 13 Jul 2015 - 22:15

Ese attitude tipo perito meando... le falta fijar un poquito mejor la pierna en la posición correcta pero muy bonito igualmente.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5365

Mensaje por Dreams86 el Lun 13 Jul 2015 - 22:22

@Begotxu escribió:Ese attitude tipo perito meando... le falta fijar un poquito mejor la pierna en la posición correcta pero muy bonito igualmente.

El attitude es como el punto debil en general... pocas lo hacen decentemente
Dreams86

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 13 Jul 2015 - 22:28

Desde que Angelova nos privó de Miteva, ninguna.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Dreams86 el Lun 13 Jul 2015 - 22:34

marta_arce escribió:Desde que Angelova nos privó de Miteva, ninguna.

Desde luego, nadie como ella giraba así!! Cada vez la echo más de menos  Crying or Very sad
Dreams86

Mensaje por Buntonboy el Lun 13 Jul 2015 - 23:10

Esa historia no me la sé!! :0

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 14 Jul 2015 - 1:17

@Buntonboy escribió:
Esa historia no me la sé!! :0
amigo bunton...d su propia boca lo escuché en el euskal 2013 Sad 
hice un hilo , una d mis cronicas... busca algo asi como el euskalgym mas triste...ahi tienes todo...

Mensaje por valentinacardinalecarter el Mar 14 Jul 2015 - 10:14

attitude de Rizatdinova :em4:
valentinacardinalecarter
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 14 Jul 2015 - 14:28

@valentinacardinalecarter escribió:attitude de Rizatdinova :em4:

Bueno, depende del ejercicio....a veces la pierna le sube y baja en la rotación. Cuando lo controla es maravilloso, por ejemplo con la pelota, cuando se la engancha en la corva, parece como que le diera más estabilidad tener el aparato...ya le pasaba igual con el aro de 2013, que se lo enganchaba también y entonces la pierna no se le movía.

Neta alguna vez, cuando no lo cierra mucho, también le sale muy bien, aunque últimamente sólo hace dos. A principios de la temporada pasada (2014) se marcaba cuatro attitudes como cuatro soles, ahora ha decaído un poco.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba