Baku 2014 - 3 - Individual Senior, Competición II

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Re: Baku 2014 - 3 - Individual Senior, Competición II

Mensaje por Gotia79 el Mar 17 Jun 2014 - 0:01

Yo personalmente he encontrado los comentarios de Almudena con respecto a Carolina totalmente acertados. No he encontrado que dijese nada que no fuera cierto o que comentara algo con malicia o con ánimo de ofender... el famoso comentario de la dificultad si lo llega a decir de cualquier otra gimnasta no pondriamos el grito en el cielo y más sabiendo que es cierto lo que dijo.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por El Viner el Mar 17 Jun 2014 - 0:08

Este hilo es para hablar de toda la competencia individual senior en Bakú... Correcto?  pale
El Viner
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1955

Mensaje por Lyriomer el Mar 17 Jun 2014 - 0:24

@Yolanda escribió:
@Grin escribió:me parece ami que en este foro hay mucho amor hacia almudena  ..
Mira, a mi tanto Almudena como Carolina me dan lo mismo, me da igual si no se tragan, si hay problemas entre ellas o si bailan un chotis juntas. Yo solo digo que las cosas se exageran y mucho, porque yo estaba delante de la tele y vale que no la alababa pero tampoco la insultaba. Y lo que dijo de que no tenía una gran dificultad en sus ejercicios todos sabéis que es cierto. Y por suerte nunca he tenido devoción por ninguna de las dos como gimnastas. O sea que por mi como sí se tiran 7 veces de un puente haciendo puenting y suben otras tantas! A quedado claro?
Jajaja totalmente de acuerdo
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 964

Mensaje por ybalka el Mar 17 Jun 2014 - 0:24

Por favor, los proCarolinos, que se os ve el plumero que lo sois, poned aquí minuto y segundo de cada comentario malo de Almudena a Carolina. Yo con gusto os daré la razón y os diré que se ha pasado.

Pero mientras lo buscáis, coincido con el resto en que Almudena ha hecho una labor excelente como comentarista, ha dado datos y valores de cada elemento cuando correspondía, los fallitos los captaba en seguida, ha contado anécdotas, comentaba sobre las músicas horteras, se ve que se conocía muchos de los ejercicios de las top de antemano etc, en definitiva, para mí fue tal cual como si estuviera con una amiga que controla de rítmica en el sofá de casa comentándolo todo, hasta el modelito de Viner o lo que pueden hacer los petrorrublos, o sea, como una forera más.

María Martín es estupenda también, voz agradable, sabe de lo que habla es una maravilla escucharla. Ambas son geniales y enriquecen mucho la retransmisión porque son cercanas.

Para escuchar a un comentarista robótico sin emociones que solo puede hablar de "lo correcto" porque es la tele pública me pongo a Loquendo o el de la ueg sin comentarios. Qué aburrimiento de verdad ver así una compe en vez de disfrutarla!!
ybalka

Mensaje por ybalka el Mar 17 Jun 2014 - 0:25

@Grin escribió:me parece ami que en este foro hay mucho amor hacia almudena  ..

Dijo el fan de Caroritmo... Twisted Evil 
ybalka

Mensaje por celita el Mar 17 Jun 2014 - 0:25

Este hilo es para hablar de toda la competencia individual senior en Bakú... Correcto?   pale 
Lo es lo es señor Viner  Razz saque otro punto de la competición a debatir cuando buenamente quiera jejejeje.

El comentario de la dificultad, es como el comentario de que España fue a asegurar con las mazas y que el mixto era el ejercicio más potente. La única diferencia es que Almudena no tiene rivalidad alguna con el conjunto y su comentario queda como algo que es cierto y ya. Y en cambio con el club Rítmo tiene mala relación, y cualquier cosa se toma como insulto, por eso en mi opinión debería haberse callado el comentario, para no dar pie. Que a lo mejor los otros la hubieran criticado igual, pero ella no les habría facilitado una excusa de la que agarrarse.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por danielcarey el Mar 17 Jun 2014 - 0:34

@celita escribió:El comentario de la dificultad, es como el comentario de que España fue a asegurar con las mazas y que el mixto era el ejercicio más potente. La única diferencia es que Almudena no tiene rivalidad alguna con el conjunto y su comentario queda como algo que es cierto y ya. Y en cambio con el club Rítmo tiene mala relación, y cualquier cosa se toma como insulto, por eso en mi opinión debería haberse callado el comentario, para no dar pie. Que a lo mejor los otros la hubieran criticado igual, pero ella no les habría facilitado una excusa de la que agarrarse.
+1

A mi me gusta Almudena comentando, más que María Martín (que no le veo gran cosa como comentarista) y si me apuras más que la propia Paloma en el contenido de lo que dice. En los Juegos lo hizo genial. Y yo creo que ha estado correcta, se ha abstenido, que ya hay otra comentarista que puede comentar lo que estime pertinente de Carolina, no es que haya un minuto de silencio cuando sale.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por IMA el Mar 17 Jun 2014 - 1:59

Cerrando ya el tema por mi parte:

-Como dije anteriormente, Almudena intenta ser lo más correcta posible pero se nota que hay tensión con Carolina. Más por los silencios que por los comentarios. Si mi hermana que sólo ve  la rítmica si coincide que la tengo puesta yo, y por lo tanto, no sabe nada de los líos entre las individuales, se quedó con cara extraña y me preguntó "¿qué le pasa a Almudena con Carolina? ¿Por qué no comenta lo bonito que hace los giros?"

- Pero como dije, entiendo perfectamente el cariño que le tendrá Almudena a Natalia. Es humana y no puede ser imparcial en este tema. Actualmente no hay un equipo individual, hay bandos, es triste pero real. También Carolina podrá ir a comentar algún día las maravillas de Sara Llana y callarse las de Natalia. 

- La retrasmisión se hace mucho más amena con dos personas, ya sean Paloma y Almudena o Paloma y María Martín u otra porque dos puntos de vista aportan más que uno. Sería interesante si algún día pudiese ir una juez para explicar exactamente lo que vale cada elemento.
IMA

Mensaje por Cea el Jue 19 Jun 2014 - 9:48

Ayer volví a ver todo el grupo A de Baku, volvieron a ponerlo en TDP, a la hora del España-Chile.

Kudry: es una gimnasta maravillosa pero tengo la sensación de que no salió al tapiz al 100%, no disfruté con ella como otras veces.
Melitina: no es una gimnasta que me haya gustado estos últimos tiempos, pero cada vez me engancha mas, ha ganado en seguridad y me parece que estuvo fantástica. Disfruta en el tapiz. Quizás un oro hubiese sido mas justo.
Rizatdinova: me pasa justo al contrario que con Melitina, con Ganna me voy desenamorando con cada ejercicio. 
Rivkin: me hubiese alegrado que se hubiese llevado medalla, siempre me ha gustado, por mucho que se le achaque que es poco expresiva a mi si me llega, me parece preciosa. Compite con mucha cabeza.
Mateva: me encanta!!, un gran descubrimiento, su aro es extraordinario, y su pelota... tambien. Creo que estuvo infravalorada. Eso si, por favor, un poco de gomina.
Mazur: a pesar de sus fallos, me encanta, es preciosa toda ella.
Mamun: me dio muchísima pena, ninguna gimnasta se merece que le ocurran cosas así, parecía estar fuera de la competición antes de salir al tapiz.

Que gusto da ver una competición en televisión, con buena calidad de imagen y comentada!!!

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20