Baku 2014 - 3 - Individual Senior, Competición II

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Re: Baku 2014 - 3 - Individual Senior, Competición II

Mensaje por Lhaimy el Lun 16 Jun 2014 - 0:21

@MartaVera escribió:tampoco sabemos los problemas que tendran almu y carol,

Eso es cierto pero, en mi opinión, en el momento que aceptas comentar una competición tienes que aceptar también que vas a jugar un papel importante para todos los que sigan la retransmisión y que vas a tener que tratar de ser lo más objetiva posible. Yo no voy a pedirle que diga que Carol es la mejor pero sí que podría destacar las cosas bonitas de ella porque objetivamente tiene cosas bonitas y mostrar alegría porque una compañera consiga buenos resultados.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por reynaldo el Lun 16 Jun 2014 - 3:26

Yo creo que Almudena que fue una gran gimnasta eso nadie lo duda, le da un poco de celos el ver a una gimnasta como Carolina que al igual que ella aun siendo veterana ha hecho muy bien las cosas, y que demuestra que tiene ganas de seguir trabajando y que se la pases bomba haciendo gimnasia, a mi en lo personal Carolina no me gustaba nada en el 2009 pero al pasar de las competiciones me tuve que tragar mis palabras al ver lo bien que compite.

En el caso de Natalia, siempre Almudena habla de que es una súper gimnasta que no le dan oportunidades, que ella tiene talento para ser la primera gimnasta, etc.  Yo de todas las veces que la he visto competir no me da la impresión de que sea TAN maravillosa, es muy bueno, eso nadie lo duda pero siempre le falla algo, no se si lo que necesita es un cambio de entrenadora, si le falta ser mentalmente más fuerte, o si las expectativas con ella son tantas que eso le pesa a la hora de competir, pero al día de hoy y aun estando un pelin tocada Carolina es muy superior a Natalia
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por Grin el Lun 16 Jun 2014 - 10:37

Almudena parece que tiene algo de rencor dentro sobre Carol..no me parece nada decente lo que dijo de ella pero bueno ella misma Wink
Grin
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1008

Mensaje por Invitado el Lun 16 Jun 2014 - 14:38

Yo tampoco lo veo para tanto.
Que Paloma a veces se confunde y parece que no está viendo el ejercicio, pues a veces si pero seguramente sea por que tiene que estar atenta a mil cosas. 
Lo de Almu, pues a lo mejor si que debería decir más cosas de carol, tanto buenas o malas. A saber lo que habrá pasado entre ellas. Creo que deberían enterrar el hacha de guerra, pero por las dos partes.
Por otro lado, los comentarios de Almu me gustaron mucho: se sabía los ejercicios, apuntes históricos muy interesantes, curiosidades, datos del código... He visto mucha diferencia con las trasnmisiones anteriores, pero para bien.
Paloma me gustó mucho también, pero como siempre.

Eso sí, creo que algún apunte más sobre la técnica corporal no estaría de más.

La verdad es que tenemos mucha suerte de contar con ellas, incluída María Martín. Lo que hace Paloma por la rítmica tiene mucho mérito,y solo por eso ya se merece un respeto. Sin ellas no nos enteraríamos de muchas cosas. Pongan a quien pongan a retransmitir no va a estar al gusto de todos, y eso es un hecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por emita el Lun 16 Jun 2014 - 14:39

Tanto Paloma como Almu son pésimas comentando. Pero vamos, de Almudena... Pues hubiésemos esperado algo mejor. No obstante, ya dio la cara hace tiempo... Lamentable la retransmisión del Europeo 2012 y lamentable su incapacidad para ocultar su envidia a Carolina. Es patético que se ponga de comentarista a alguien que ningunea y pisotea a la primera gimnasta española. Se nota que hasta le desea el fallo... Muy triste. Yo creo que en el fondo sabe perfectamente que Carolina está acabando de forma mas profesional que ella y encima consiguiendo grandes resultados.

El tema es que Paloma sabe que Almu ahora posee otro tipo de fama, la del faranduleo. Y a ella le conviene porque es un gancho para la retransmisión.
Desde luego Maria Martín les de un millón de vueltas ambas. Muy feo por parte de Paloma contar con ella el año pasado y, tras la pedazo de retransmisión que hizo, volver a Almudena. ¿Qué pasa? ¿María es el repuesto? Ella y muchas otras gimnastas han mostrado infinitamente más interés y respeto por la gimnasia que Almu. Y hay muchas ex-gimnastas que lo harían mejor que Almu (no es muy difícil, por otro lado). ¿A quién no le encantaría escuchar a las niñas de oro? Paloma se lo debería hacer mirar.. Y bueno, hacernos ver que debemos la vida a Almudena porque comente el día de su cumpleaños, sin comentarios.. Como si los demás no trabajasen el día de su cumpleaños. El tema es ¿y el viernes? porque el viernes también había Europeo... Almudena tendría otra cosa más importante que la gimnasia..suponemos ..¿??? Para eso que nos hubiesen traído a Maria Martín que no me cabe duda que hubiese estado los tres día y con unos comentarios excelentes, como siempre.

emita

Mensaje por Invitado el Lun 16 Jun 2014 - 14:45

@emita escribió:Tanto Paloma como Almu son pésimas comentando. Pero vamos, de Almudena... Pues hubiésemos esperado algo mejor. No obstante, ya dio la cara hace tiempo... Lamentable la retransmisión del Europeo 2012 y lamentable su incapacidad para ocultar su envidia a Carolina. Es patético que se ponga de comentarista a alguien que ningunea y pisotea a la primera gimnasta española. Se nota que hasta le desea el fallo... Muy triste. Yo creo que en el fondo sabe perfectamente que Carolina está acabando de forma mas profesional que ella y encima consiguiendo grandes resultados.

El tema es que Paloma sabe que Almu ahora posee otro tipo de fama, la del faranduleo. Y a ella le conviene porque es un gancho para la retransmisión.
Desde luego Maria Martín les de un millón de vueltas ambas. Muy feo por parte de Paloma contar con ella el año pasado y, tras la pedazo de retransmisión que hizo, volver a Almudena. ¿Qué pasa? ¿María es el repuesto? Ella y muchas otras gimnastas han mostrado infinitamente más interés y respeto por la gimnasia que Almu. Y hay muchas ex-gimnastas que lo harían mejor que Almu (no es muy difícil, por otro lado). ¿A quién no le encantaría escuchar a las niñas de oro? Paloma se lo debería hacer mirar.. Y bueno, hacernos ver que debemos la vida a Almudena porque comente el día de su cumpleaños, sin comentarios.. Como si los demás no trabajasen el día de su cumpleaños. El tema es ¿y el viernes? porque el viernes también había Europeo... Almudena tendría otra cosa más importante que la gimnasia..suponemos ..¿??? Para eso que nos hubiesen traído a Maria Martín que no me cabe duda que hubiese estado los tres día y con unos comentarios excelentes, como siempre.

Mejores resultados los ha conseguido Almudena.
Por otro lado no sabes por que no están ahí otras gimnastas comentando, igual no quieren.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yolanda el Lun 16 Jun 2014 - 14:50

@emita escribió:Tanto Paloma como Almu son pésimas comentando. Pero vamos, de Almudena... Pues hubiésemos esperado algo mejor. No obstante, ya dio la cara hace tiempo... Lamentable la retransmisión del Europeo 2012 y lamentable su incapacidad para ocultar su envidia a Carolina. Es patético que se ponga de comentarista a alguien que ningunea y pisotea a la primera gimnasta española. Se nota que hasta le desea el fallo... Muy triste. Yo creo que en el fondo sabe perfectamente que Carolina está acabando de forma mas profesional que ella y encima consiguiendo grandes resultados.

Ay, por favor! Ningunear y pisotear! Tampoco nos pasemos, que ya sabemos cuales son tus preferencias Emita, que muy objetiva tampoco es que tu lo seas!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Dreams86 el Lun 16 Jun 2014 - 15:51

Emita como dices que le desea el fallo?? Dudo mucho que Almedena que sabe de sobra lo que es la competición le desee el fallo a ninguna gimnasta, de ningunear y pisotear como dice Yolanda ni hablamos. Yo no me quiero meter en discusiones pero de verdad es que no veo de donde sacáis que Almu odie tanto a Carol. Es cierto que se nota la distancia entre ellas y que no se pasa toda la retrasmisión alabándola ni mucho menos, quizás porque como he leído por ahí arriba no quiere ser hipócrita pero a mi me parece que ha sido educada y respetuosa en sus comentarios.

Lo de que Paloma cuenta con ella porque posee la fama del faranduleo no creo que merezca la pena ni comentartelo, alucinante que pienses eso!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por emita el Lun 16 Jun 2014 - 15:57

Mis preferencias??? Almudena es mi gimnasta española favorita, lo cual no quita para que puedes ver lo que hace ahora. De todos modos, si ningunear te parece excesiva, sustituye por el verbo que quieras. Vamos, es lo más normal, ese trato de un comentarista hacia el representante de su país. Vamos, ya vemos qué mal hablan los comentaristas italianos de las suyas, lo mal que hablaba Utiasheva de Kabaeva, o lo mal que hablaba Serrano de las francesas. ¿qué queja podrá tener Carolina? Venga, hombre. Llamadlo como queráis, pero es un comportamiento feísimo. Eso sí, Almudena y Paloma han llegado a pasarse más y hasta a ridiculizar a otras gimnastas que no son Carol. Sólo faltaba que llegasen a eso... Eso sí, al conjunto todo alabanzas.. Pues me parece que "ningunear" procede, pero si he ofendido a alguien pido perdón.

emita

Mensaje por emita el Lun 16 Jun 2014 - 16:02

Pues preguntádle a Paloma si no hay más ex-gimnastas para comentar. Lo del fallo, a mí me da esa sensación. Almudena en directo no soporta ni mirar la actuación de Carol. Que vale, lo puede llevar mal, pero si comenta en TVE que trate de que se le note menos. Carol no se merece esto. Que piensa ella cómo competiría sin en su día, por decir un nombre de peso en la gimnas, Carolina Pascual, se dedicase a insinuar las cosas que ella insinúa de Carol. Supongo que no le parecería muy correcto.

emita

Mensaje por MartaVera el Lun 16 Jun 2014 - 16:53

pues hija no se lo que escuchaste tu, pero yo lo unico que hoy decir a almudena era que lo ejercicios de carol no tenian mucha dificultad, de ahi a todo lo que te estas forjando, valgame dios...
MartaVera

Femenino Mensajes : 1341

Mensaje por FanRitmica el Lun 16 Jun 2014 - 17:30

Yo no creo que porque esté saliendo una gimnasta de tu país, la comentarista tenga que echarle flores y alabanzas... Me gustan más los comentaristas objetivos y respetuosos con la competición que los Italianos, que no se callan, no respetan ni los ejercicios ni al resto de rivales porque solo tienen ojos para si mismos... En mi caso, mal ejemplo has puesto. 

Por otra parte, aunque no muestre mucha simpatía creo que tampoco mostró antipatía ni dijo nada malo,... simplemente se quedó callada.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 923

Mensaje por Buntonboy el Lun 16 Jun 2014 - 17:45

De entre los comentarios de Almudena y Maria Martin prefiero los de Almudena, pero los de Maria son tambien muy buenos, como comentaristas francamente no creo alguna sea peor que otra, cierto que en Nizhny Novgorod Almudena no fue tan tecnica como en Montpellier o los JJOO pero no es motivo como para pensar que va a ser mala comentarista, y respecto a que Almudena le tenga envidia a Carolina me costaría trabajo creerlo, no creo haya algun motivo para que la pueda envidiar, tomando en cuenta entre varías cosas que viven en circunstancias distintas su papel de primera gimnasta fuera del contexto nacional

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por MirRonquilla el Lun 16 Jun 2014 - 18:32

@IMA escribió:
Spoiler:

@Yolanda escribió:
@IMA escribió:
@Yolanda escribió:

El problema de Natalia era la señora Pancry, que sabía que hiciese lo que hiciese iba a a querer a otras gimnastas antes que a ella, ahora que esta señora esta fuera de circulación se tiene que centrar en lo que quiere y dejar de lado el pasado. Y pienso lo mismo que tu, seguro que Carolina mostraría más afecto hacia Andrea y Sara que no hacía Natalia cuando estuviesen compitiendo.

Ojalá el único problema de Natalia en competición fuese esa señora, pero me temo que no es así y el tiempo me dará la  razón. Ojalá me equivoque.
De primeras miedo me da que Carolina no acuda al mundial. A la única gimnasta que veo segura para cargar con la responsabilidad de tirar del equipo es a Sara Llana y todavía está verde en otros aspectos.
Quizás el único no, pero uno de ellos seguro. Tampoco hay que olvidar que la familia de Natalia se tuvo que ir del país a buscarse la vida porque aquí no había trabajo. De manera que eso tampoco ayuda.
Pues eso, que ni era ni es el único problema.
La cuestión es que por todas esas razones, más las lesiones, a día de hoy Natalia no está preparada para ir de primera gimnasta al mundial y creo que en eso estará mucha gente de acuerdo. Si no hubiese tanta tensión entre gimnastas y entrenadoras, sería un buen momento para que Natalia brillase en el mundial yendo relajada puesto que Carolina está cargando con la responsabilidad. El carácter de Carolina podría ser un gran apoyo para Natalia, pero con este panorama... ni de coña. Esto es un conjunto ucraniano a la española en categoría individual, cada una a lo suyo.

Esto no beneficia a nadie.

Esto, esto, y mil veces esto. Una verdadera pena, que como bien dices, no beneficia a nadie.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Lyriomer el Lun 16 Jun 2014 - 19:36

Menudo culebrón se está montando con Almudena y Paloma. A mi en los JJOO Almudena me demostró que puede ser muy buena comentarista, pues estuvo muy técnica y precisa. A Paloma, ningún reproche, que bastante ha peleado por dar a conocer la gimnasia, y bastante tiene con que TVE no retransmita casi eventos (imposible seguir la temporada así) Y como sabéis, las retransmisiones ya se hacen desde una salita con varios monitores, a distancia. (vamos, que pueden ver lo mismo que ves tú) Ya no tienen información en el sitio cómo antes, que podían adelantar notas y apreciar mejor el detalle. 

Emita, no sé que retransmisión has oído tú, pero vamos, lo tuyo es rizar el rizo. Parece que la que estás deseando meter cizaña eres tú. No sabemos por qué va Almudena en vez de María, igual María lo ha rechazado (Acaso lo sabes tú? porque yo desde luego que no lo sé) Acaso es Paloma la que invita a otra comentarista, o es decisión de la productora, yo tampoco lo sé. Y prefiero no hablar in saber. Alucino con lo que estoy leyendo en el foro y los insultos gratis. Ningunear a Carolina, rencor por decir lo obvio? Que tiene ejercicios con menos dificultad que otras gimnastas? Creo que veis demasiadas telenovelas, en serio.

Yo agradezco a las dos, que hayan trabajado el fin de semana para ponerle voz al europeo. Y hayan aguantado el tipo con los medios técnicos tan limitados que han tenido, la imagen ha sido un auténtico desastre. 

Y a los de los culebrones, bastante la lía la federación cómo para seguir alimentando los dramas. Por favor, hablemos de gimnasia.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 960

Mensaje por Lyriomer el Lun 16 Jun 2014 - 19:49

@IMA escribió:
@Yolanda escribió:
@IMA escribió:
@Yolanda escribió:

El problema de Natalia era la señora Pancry, que sabía que hiciese lo que hiciese iba a a querer a otras gimnastas antes que a ella, ahora que esta señora esta fuera de circulación se tiene que centrar en lo que quiere y dejar de lado el pasado. Y pienso lo mismo que tu, seguro que Carolina mostraría más afecto hacia Andrea y Sara que no hacía Natalia cuando estuviesen compitiendo.

Ojalá el único problema de Natalia en competición fuese esa señora, pero me temo que no es así y el tiempo me dará la  razón. Ojalá me equivoque.
De primeras miedo me da que Carolina no acuda al mundial. A la única gimnasta que veo segura para cargar con la responsabilidad de tirar del equipo es a Sara Llana y todavía está verde en otros aspectos.
Quizás el único no, pero uno de ellos seguro. Tampoco hay que olvidar que la familia de Natalia se tuvo que ir del país a buscarse la vida porque aquí no había trabajo. De manera que eso tampoco ayuda.

Pues eso, que ni era ni es el único problema.
La cuestión es que por todas esas razones, más las lesiones, a día de hoy Natalia no está preparada para ir de primera gimnasta al mundial y creo que en eso estará mucha gente de acuerdo. Si no hubiese tanta tensión entre gimnastas y entrenadoras, sería un buen momento para que Natalia brillase en el mundial yendo relajada puesto que Carolina está cargando con la responsabilidad. El carácter de Carolina podría ser un gran apoyo para Natalia, pero con este panorama... ni de coña. Esto es un conjunto ucraniano a la española en categoría individual, cada una a lo suyo.

Esto no beneficia a nadie.
Estoy totalmente de acuerdo, a día de hoy, no está preparada para el mundial. Pero creo que los montajes que tiene dan para buenas notas si los ejecuta en condiciones. En la última compe, Natalía fué puntuada muy justamente, y le descontaron correctamente las dificultades que falló (por la lesión o por la cabeza). De no haberlas fallado habría tenido varías notas por encima de 17 y eso me da esperanza.
Estoy completamente de acuerdo en que el carácter de Carolina sería un gran apoyo para Natalia. Sueño con ese día en el que premie el bien común por encima del ego de gimnastas, entrenadoras y federaciones.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 960

Mensaje por Cabal el Lun 16 Jun 2014 - 20:09

Yo habré visto otra transmisión de Paloma y Almudena, en todo momento la escuché imparcial, si haya mencionado algo a título personal está en todo su derecho además siempre fue respetuosa, además le da un plus que esté ella, pues tiene mucha historia y qué mejor que la transmita y Paloma es una señora realmente encantadora.
Besos y abraz@s.
Cabal

Masculino Mensajes : 1562

Mensaje por Grin el Lun 16 Jun 2014 - 20:55

me parece ami que en este foro hay mucho amor hacia almudena  ..
Grin

Mensaje por Yolanda el Lun 16 Jun 2014 - 21:33

@Grin escribió:me parece ami que en este foro hay mucho amor hacia almudena  ..
Mira, a mi tanto Almudena como Carolina me dan lo mismo, me da igual si no se tragan, si hay problemas entre ellas o si bailan un chotis juntas. Yo solo digo que las cosas se exageran y mucho, porque yo estaba delante de la tele y vale que no la alababa pero tampoco la insultaba. Y lo que dijo de que no tenía una gran dificultad en sus ejercicios todos sabéis que es cierto. Y por suerte nunca he tenido devoción por ninguna de las dos como gimnastas. O sea que por mi como sí se tiran 7 veces de un puente haciendo puenting y suben otras tantas! A quedado claro?
Yolanda

Mensaje por Cabal el Lun 16 Jun 2014 - 21:46

Jajajaja Yolanda no pudo ser más clara.
Cabal

Masculino Mensajes : 1562

Mensaje por Yolanda el Lun 16 Jun 2014 - 21:51

@Cabal escribió:Jajajaja Yolanda no pudo ser más clara.
Es que vamos, llega un momento en que según que cosas mosquean y parece que obligatoriamente te tenga que gustar una gimnasta de tu país! Pues señores, no me mata ninguna de las actuales componentes individuales!!! Ok?
Yolanda

Mensaje por Grin el Lun 16 Jun 2014 - 22:21

muy bien Yolanda si señora Smile
Grin

Mensaje por pepedeandujar el Lun 16 Jun 2014 - 22:59

Así se habla Yolanda
. Yo es que nunca he entendido ese nacionalismo-chauvinismo de que tengas que animar más que a nadie a las gimnastas de tu país: en Madrid'01 yo iba con mi bandera (casera) de Corea del Norte, aunque por supuesto que animaba a todas (es cierto que un poquito más a las orientales: fueran chinas, niponas, norcoreanas, surcoreanas, malayas...) Smile
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2897

Mensaje por celita el Lun 16 Jun 2014 - 23:30

Yo, personalmente, le tengo muchísimo cariño tanto a Almudena como a Carolina. Creo que el comentario de la dificultad debería habérselo ahorrado, no por no ser cierto, sino porque todos supimos al oírlo que se iba a armar.

El entorno del Rítmo iba a estar buscando el más mínimo comentario no favorable para tomarlo como insulto debido a la rivalidad que tienen. Y si tienen como comentarios objetivos los del diario de león, cualquier comentario no positivo hacia Carolina se tomaría a la tremenda y cualquier elogio sería "forzado, falso y no suficiente".

Ahora, llegar a decir que Almudena estuviera deseándole el fallo, o que seguro que ni la miraba me parece pasarse y, de hecho, demostrablemente falso. Cuando Carol tuvo riesgo de enredarse con la cinta Almu soltó un "ayayayayayayyy", el mismo exacto que solté yo desde mi casa. Así que mirarla sin duda la estaba mirando y con deseos de que le saliera bien.

Está claro que si la gimnasta española hubiera sido Eugenia, Polina, Paula Gómez, Mónica Alonso... hubiera estado más pendiente de "¡Ay que se puede meter 10ª!" y sufrido más esa clasificación. Y si hubiera sido una de las catalanas seguramente se emocionaría a nivel personal. Pero falta de respeto a la compañera, en mi opinión, no hubo. Falta de devoción, sí, conseguir lo que ha conseguido Carolina a su edad, desde su club y con la mala gestión que tuvo la federación con ella es para resaltarlo. No hace falta ponerse en plan ultrasur y decir que merece ser la campeona de europa o locuras así, pero igual que Almudena era una campeona, también lo ha sido Carol. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos pensado que iba a llegar a donde llegó. Pero bueno, esos comentarios tal vez debería haberlos hecho Paloma, serían recibidos mejor sin duda alguna.

Última edición por celita el Lun 16 Jun 2014 - 23:36, editado 1 vez
celita

Femenino Mensajes : 2118

Mensaje por Israel83 el Lun 16 Jun 2014 - 23:30

A mí Natalia y Eugenia sí me gustan pero con lo poco que las vemos... es una auténtica pena, tanto talento desaprovechado. Si la cosa se gestionase mejor muchos cambiaríamos de opinión sobre la individual española. Ojalá.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente