Baku 2014 - 3 - Individual Senior, Competición II

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Re: Baku 2014 - 3 - Individual Senior, Competición II

Mensaje por auru el Dom 15 Jun - 11:45

Alguien está viendo los conjuntos?

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por Maia el Dom 15 Jun - 11:50

Yo en la tv de la UEG. Azerbayan pidiendo subida con la notaza que les han dado con caída. Yo flipo.
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1385

Mensaje por auru el Dom 15 Jun - 11:52

Sí, yo también estoy en la ueg. Esto se habría de comentar en otro hilo, no?

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por Maia el Dom 15 Jun - 11:54

Ostras si! No me he dado cuenta!
Maia

Femenino Mensajes : 1385

Mensaje por antonio el Dom 15 Jun - 12:22

bronce, bronce......
antonio

Mensaje por Cabal el Dom 15 Jun - 16:43

Tita, puedes apoyar a Rita como segunda o tercera, coincido que la chica es carismática y tiene un no se que. Pero Tita no pienses con....ya sabes qué.
Cabal

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por IMA el Dom 15 Jun - 17:54

A Mamun hay que reconocerle que salió a realizar sus ejercicios a tope, quien no arriesga, no falla. Hoy por hoy es la gimnasta rusa más expresiva.

Kudry me recuerda a Kanaeva y Barsoukova en la sangre fría y la inteligencia para arriesgar lo justo, es muy consciente de lo que puede dejar de hacer para asegurarse la medalla con las notas que recibe. Como espectadora es mucho más interesante ver a las que van a por todas pase lo que pase.

Quiero matizar mi opinión sobre Melitina, en ningún momento creo que no se mereciese ganar, pero a mí si me preguntan antes de acabar la competición quién quiero que gane, pues nunca será mi primera opción porque aunque le reconozco su buena técnica, le encuentro una carencia enorme en la parte artística. Por supuesto es algo subjetivo pero a mí me llegan las gimnastas que enlazan los elementos de una forma fluida y la expresión les sale natural.
IMA

Mensaje por danielcarey el Dom 15 Jun - 18:47

@celita escribió:
@danielcarey escribió:
@celita escribió:Pues parece que la tita sigue apoyando a Rita pese a la mala competición que tuvo. Otras veces ha dicho que las gimnastas tuvieron mala cabeza o que los fallos son culpa de su falta de disciplina.
Concretamente, de Mamun en el mundial dijo exáctamente lo mismo que ahora, lesión. Esto si es, como en la cinta de Durunda: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR...
Sí, le está dando una excusa para exculparla. Falló como una loca pero porque está malita y se puso nerviosa la pobre. No pone en duda su capacidad como gimnasta, ni su disciplina. En cambio a Dmitrieva la puso a caer de un burro cuando falló en la final de pelota.
Exacto. Yo creo que Viner puede haber cambiado un poquito, y valora la buena actitud de Mamun tanto dentro como fuera del tapiz. Siempre me dio la impresión de que Dmitrieva, así como era preciosa y carismática, no era tan seria y sumisa con el trabajo y eso a Viner le ponía mala, igual que el conjunto el año pasado.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1408

Mensaje por Israel83 el Dom 15 Jun - 19:07

Una pregunta off topic ¿todo el conjunto ruso es nuevo?
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por reynaldo el Dom 15 Jun - 19:13

Es mi imaginación, pero creo que Almudena no quiere nada a Carolina?
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por jafaolorapolvora el Dom 15 Jun - 19:16

@Israel83 escribió:Una pregunta off topic ¿todo el conjunto ruso es nuevo?
Excepto una que estaba en Kiev, sí. Aunque creo que Borisova hizo alguna compe ya la temporada anterior con el conjunto.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Cabal el Dom 15 Jun - 19:18

@Israel83 escribió:Una pregunta off topic ¿todo el conjunto ruso es nuevo?
Creo que sí, salvo Maximova que estaba en 2010 - no recuerdo antes de eso - y aparece en 2012 (unas cuantas) y 2013.
Cabal

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por MirRonquilla el Dom 15 Jun - 19:24

@danielcarey escribió:
@celita escribió:Pues parece que la tita sigue apoyando a Rita pese a la mala competición que tuvo. Otras veces ha dicho que las gimnastas tuvieron mala cabeza o que los fallos son culpa de su falta de disciplina.
Concretamente, de Mamun en el mundial dijo exáctamente lo mismo que ahora, lesión. Esto si es, como en la cinta de Durunda: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR...

mini36  mini36  mini36  Me río por no llorar con el recuerdo de esa música, que ella las vivirá mucho, pero AARGH

@IMA escribió:Kudry me recuerda a Kanaeva y Barsoukova en la sangre fría y la inteligencia para arriesgar lo justo, es muy consciente de lo que puede dejar de hacer para asegurarse la medalla con las notas que recibe. Como espectadora es mucho más interesante ver a las que van a por todas pase lo que pase.

Eso mismo me pasa a mí, aunque entiendo que como competidoras tengan sus estrategias, disfruto mucho más cuando salen a por todas.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por ybalka el Dom 15 Jun - 19:32

MiRonquilla escribió:
@IMA escribió:Kudry me recuerda a Kanaeva y Barsoukova en la sangre fría y la inteligencia para arriesgar lo justo, es muy consciente de lo que puede dejar de hacer para asegurarse la medalla con las notas que recibe. Como espectadora es mucho más interesante ver a las que van a por todas pase lo que pase.

Eso mismo me pasa a mí, aunque entiendo que como competidoras tengan sus estrategias, disfruto mucho más cuando salen a por todas.

Efectivamente, y es muy lícito que quieran quitar esas cositas molestas en las que son propensas a fallar, pero que ello tenga sus consecuencias en la nota. El problema llega cuando sacan la misma nota (o más) haciendo el ejercicio de su vida con todos sus elementos que cuando salen acongojadas a pasear con el aparato en la mano, como kanaeva, que era la reina del quito lo que me molesta y gano igual y ahora kudry, que en este europeo ya ha aprendido que haga lo que haga, si no hay aparato en el suelo, es oro.

Como espectador valoro también mucho más que salgan a morir, sean cuales sean las consecuencias.

Última edición por ybalka el Dom 15 Jun - 19:36, editado 1 vez
ybalka

Mensaje por IMA el Dom 15 Jun - 19:34

@reynaldo escribió:Es mi imaginación, pero creo que Almudena no quiere nada a Carolina?

Intenta comentar lo mínimo, se agradecce que no eche más leña al fuego, pero aún así se le nota.

Alguien debería explicarle amablemente que el mayor problema de Natalia no es Carolina, es su cabeza. Ya vale de culpar a Carolina por algo que le es completamente ajeno.

Y no pasa nada porque Almudena diga abiertamente que quiere un montón a Natalia porque creció a su  lado día tras día y le encantaría que fuese primera gimnasta, eso lo entiende cualquiera. Igual que Carolina el día que lo deje deseará que Andrea o Sara sean primeras gimnastas. El roce hace el cariño.

*Respecto a Kudry, como comentáis es lícitolo que hace, como espectadora me dedepciona pero es lícito. El problema está en las notas porque debería notarse más.
IMA

Mensaje por neckarza el Dom 15 Jun - 19:58

@IMA escribió:
@reynaldo escribió:Es mi imaginación, pero creo que Almudena no quiere nada a Carolina?

Intenta comentar lo mínimo, se agradecce que no eche más leña al fuego, pero aún así se le nota.

Alguien debería explicarle amablemente que el mayor problema de Natalia no es Carolina, es su cabeza. Ya vale de culpar a Carolina por algo que le es completamente ajeno.

Y no pasa nada porque Almudena diga abiertamente que quiere un montón a Natalia porque creció a su  lado día tras día y le encantaría que fuese primera gimnasta, eso lo entiende cualquiera. Igual que Carolina el día que lo deje deseará que Andrea o Sara sean primeras gimnastas. El roce hace el cariño.

*Respecto a Kudry, como comentáis es lícitolo que hace, como espectadora me dedepciona pero es lícito. El problema está en las notas porque debería notarse más.

No es tu imaginación. Almudena no soporta a Carolina. Es más, hasta me da la impresión que no le sienta bien que esté consiguiendo buenos resultados. Creo que considera que el estado de forma de Carolina es el responsable de que Natalia no haya explotado todavía. 
De todas formas, es un poco feo felicitar por twitter al conjunto español y no hacer una triste mención a la buena competición de Carolina.
neckarza

Mensaje por Yolanda el Dom 15 Jun - 20:01

@IMA escribió:

El problema de Natalia era la señora Pancry, que sabía que hiciese lo que hiciese iba a a querer a otras gimnastas antes que a ella, ahora que esta señora esta fuera de circulación se tiene que centrar en lo que quiere y dejar de lado el pasado. Y pienso lo mismo que tu, seguro que Carolina mostraría más afecto hacia Andrea y Sara que no hacía Natalia cuando estuviesen compitiendo.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por IMA el Dom 15 Jun - 20:20

@Yolanda escribió:

El problema de Natalia era la señora Pancry, que sabía que hiciese lo que hiciese iba a a querer a otras gimnastas antes que a ella, ahora que esta señora esta fuera de circulación se tiene que centrar en lo que quiere y dejar de lado el pasado. Y pienso lo mismo que tu, seguro que Carolina mostraría más afecto hacia Andrea y Sara que no hacía Natalia cuando estuviesen compitiendo.

Ojalá el único problema de Natalia en competición fuese esa señora, pero me temo que no es así y el tiempo me dará la  razón. Ojalá me equivoque.
De primeras miedo me da que Carolina no acuda al mundial. A la única gimnasta que veo segura para cargar con la responsabilidad de tirar del equipo es a Sara Llana y todavía está verde en otros aspectos.
IMA

Mensaje por *albita* el Dom 15 Jun - 22:00

[quote=Yolanda][quote=IMA][quote=reynaldo]Es mi imaginación, pero creo que Almudena no quiere nada a Carolina?[/quote]

*Respecto a Kudry, como comentáis es lícitolo que hace, como espectadora me dedepciona pero es lícito. El problema está en las notas porque debería notarse más.[/quote]

El problema de Natalia era la señora Pancry, que sabía que hiciese lo que hiciese iba a a querer a otras gimnastas antes que a ella, ahora que esta señora esta fuera de circulación se tiene que centrar en lo que quiere y dejar de lado el pasado. Y pienso lo mismo que tu, seguro que Carolina mostraría más afecto hacia Andrea y Sara que no hacía Natalia cuando estuviesen compitiendo.[/quote]
 UP
*albita*

Femenino Mensajes : 3724

Mensaje por Yolanda el Dom 15 Jun - 22:05

@IMA escribió:
@Yolanda escribió:

Ojalá el único problema de Natalia en competición fuese esa señora, pero me temo que no es así y el tiempo me dará la  razón. Ojalá me equivoque.
De primeras miedo me da que Carolina no acuda al mundial. A la única gimnasta que veo segura para cargar con la responsabilidad de tirar del equipo es a Sara Llana y todavía está verde en otros aspectos.
Quizás el único no, pero uno de ellos seguro. Tampoco hay que olvidar que la familia de Natalia se tuvo que ir del país a buscarse la vida porque aquí no había trabajo. De manera que eso tampoco ayuda.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por MirRonquilla el Dom 15 Jun - 22:17

A Almudena se le nota, la verdad, no tanto por lo que dice como por lo que calla. Se nota que no quiere alabar a Carolina, y lo poco que decía era lo más neutro posible o repitiendo palabras de Paloma. Por un lado puedo entenderla, pero creo que cuando está ejerciendo como comentarista debería intentar tragarse un poco el sapo; quizá no quiere ser hipócrita, pero hay que guardar un poquillo las formas.

Yo la verdad, que aun rindiéndome a la evidencia del estado de forma de Carolina, no creo que se deba mantenerla como apuesta inamovible. Que no digo que se la mande al asilo de repenete, y genial si con ella seguimos manteniendo el nombre de España reluciendo en la cabeza de las juezas; pero es lo mismo que hemos repetido una y mil veces, que vayan rodando a las demás. Porque apostar por una sola gimnasta, y mientras tanto tener en el almacén a todas las demás, es pan para hoy y hambre para mañana: ahora podremos tener buenos resultados, pero vamos a quedarnos en el dique seco unos cuantos años desde que se retire Carolina hasta que salga otra gimnasta de nivel que además tendrá que ganarse su hueco casi desde cero.

Y no quiero decir que tengan que poner sí o sí a Natalia; que ya he dicho muchas veces que me encanta, pero desgraciadamente si no sabe sobreponerse a sus problemas, propios y extraños, tendrá que dejar paso a las que vienen detrás. Pero ojalá logre crecerse y brillar, porque creo que lo puede hacer y con mucha fuerza.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por Grin el Dom 15 Jun - 22:35

MirRonquila opino como tu.. se nota que tiene un poco de mala idea y no me parece nada justo que tire por tierra trabajo de una gimnasta española y sus ejercicios.
Grin

Masculino Mensajes : 1002

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 15 Jun - 22:43

A mi me parecen muy feas las formas de Almudena, se le noto muchisimo y podía "interpretar" un papel como comentarista, yo entiendo comentarios de twitter de compañeras de Carol quejandose de ese poco apoyo de Almudena cuando comenta ya que se le nota.
Desde mi punto de vista creo que Carol es mucho más educada ya que siempre que le han preguntado por Almudena nunca ha hecho un comentario feo ni se le ha cambiado el humor al hablar de ella.
Carol no es culpable de tener ese super caracter de afrontar las cosas tanto en el tapiz como fuera de el, de saber anteponerse a los problemas y eso que a ella le han fastidiado mucho durante años pero ha sabido tirar hacía delante y Natalia lo siento pero sabemos que no tiene esa mente tan dura,lo dijo la propia Baranova.

Que conste que no soy pro-carol o anti-natalia,solo opinio lo que veo desde fuera.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 532

Mensaje por IMA el Dom 15 Jun - 22:55

@Yolanda escribió:
@IMA escribió:
@Yolanda escribió:

Quizás el único no, pero uno de ellos seguro. Tampoco hay que olvidar que la familia de Natalia se tuvo que ir del país a buscarse la vida porque aquí no había trabajo. De manera que eso tampoco ayuda.

Pues eso, que ni era ni es el único problema.
La cuestión es que por todas esas razones, más las lesiones, a día de hoy Natalia no está preparada para ir de primera gimnasta al mundial y creo que en eso estará mucha gente de acuerdo. Si no hubiese tanta tensión entre gimnastas y entrenadoras, sería un buen momento para que Natalia brillase en el mundial yendo relajada puesto que Carolina está cargando con la responsabilidad. El carácter de Carolina podría ser un gran apoyo para Natalia, pero con este panorama... ni de coña. Esto es un conjunto ucraniano a la española en categoría individual, cada una a lo suyo.

Esto no beneficia a nadie.
IMA

Mensaje por MartaVera el Dom 15 Jun - 23:53

tampoco sabemos los problemas que tendran almu y carol,
MartaVera

Femenino Mensajes : 1301

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente