Baku 2014 - 3 - Individual Senior, Competición II

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Re: Baku 2014 - 3 - Individual Senior, Competición II

Mensaje por celita el Sáb 14 Jun 2014 - 20:55

no es molestia alguna jejejeje.

Última edición por celita el Sáb 14 Jun 2014 - 21:00, editado 1 vez
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2114

Mensaje por Israel83 el Sáb 14 Jun 2014 - 20:58

Gracias Cabal
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Buntonboy el Sáb 14 Jun 2014 - 22:17

Bueno con todo lo que he hablado ni mis perspectivas he dado sobre la competencia, las cuales son parciales, debido a que no he visto completa porque me levanté tarde a ver al grupo B, que aqui iba a la mitad sobre las 8 am y me había acostado a dormir a eso de las 4:30 am xD

Piscupescu: En general me gusta como estructura sus ejercicios, como siempre hay elementos que mete y no los realiza bien, no tuvo un buen día, en la pelota hasta me asuste cuando se salio de eje en el enlace entre las dos ilusiones y el giro en dorsal

Rupretch: Obviamente fuera de lugar, pero creo que en su capacidad la chica se cosio los ejercicios a su medida, no metio catastrofes y pues sus notas acorde a su nivel, ella no tuvo la culpa de quedar en el grupo A

Filiou: No sé si sus rodillas tienen esa forma o en verdad no las encaja bien, pero lo poquito que le ví no estuvo ni como en el mundial, que ya es decir mucho

Shafizada: Que barbaridad de muchacha, hay mucho que trabajar, pero se ve que la determinación para hacerlo la tiene, salio a disfrutar definitivamente, no se doblego en ningún momento, su cinta sin música creo es de lo mas reseñable de este campeonato, ame tambien esa atrapada de la maza chapada contra la nuca mientras se paraba de manos y prosiguio con media rotacion parada de manos, Azerbaiyan se pone las pilas, con sus pros y contras cuenta con cuatro gimnastas para dar dolores de cabeza a despistados

Mazur: Es increible que con las condiciones que tiene, la escuela que tiene y el corrido ya tiene falle de este manera, le falta mucha inteligencia emocional a esta gimnasta, controlando eso puede rendir mas cerca a su 100 por cierto, me parece fue con las clavas que hasta tuvo que comerse un salto a media porque no se sentia segura

Vladinova y Mateva: Un perfil bajito para Bulgaría pero que buscándole se puede potencíar, las músicas me han gustado, las estructuraciones tambien, pero hay que mejorar mucho las presentaciones de trabajo

Filanovsky: Esta niña podría ser cirquera, tiene cosas que me llaman mucho la atencion a nivel de aparato y corporalmente creo puede subir mas, buen relevo para cuando se canse la estoica Rivkin

Carol: Ví poco de ella, pero siempre buscando ir a tope, su nueva cinta es bonita pero no me llega como lo haría su cinta pasada, es que la música española es poderosa y dificil de borrar de mi mente

Phajava: Esta niña para mi es una joyita, hay que pulirla y sacarle las facetas en mayor cantidad posible, me da gusto verla novena, si MJ viviera, se la lleva de gira con el, ha mejorado su dificultad corporal, y el manejo de aparato es muy particular, a mi parecer ya desde pequeña se esta haciendo su imagen ella misma

Moustafaeva: Pues tambien con sus cositas llamativas en el aparato, corporalmente hay cosas que le cuestan pero aún asi trata de exprimirse para bien y eso se lo reconozco, creo algunas notas infladitas, pero el merito de esforzarse es lo que me atrapa de ella tambien

Halkina: Es que esta niña aunque no es mi favorita, me llama mucho la atencion, creo estuvo mas segura que en Kiev 2013, que se crezca para verla en puestos mas arriba, lo merecería

Durunda: Igual tiene sus cosas interesante con el aparato, pero corporalmente la creo limitada y esos giros con un releve terrible hacen que me desinterese un tanto de ella, esta para top 10 pero no para acercarse al podium, asi no por favor

Mamun: como algun forero dijo ya, cierto ha mejorado mucho, puntos corporales que flaqueaba el año pasado, pero la serenidad no es algo que le vaya bien y la hizo "Kapranovear" durante este campeonato, si hubiera estado fina pudiera haber luchado mejor, ojo que yo aún a Mamun mejorando no la veo clara para podium fijo sino como aspiradora

Neta: hace dos ciclos la reina de hielo era Yussupova ahora es Neta, esta chica se ha dado en pista, se ha dejado, y aunque le cuesta expresar, esta vez lo ha hecho mejor, agradezco una competicion regular de su parte, desde Bremen 2010 que fue quinta no había estado así, ole que hay aun margen de mejora y de hacerlo si puede llegar con menos detractores a lugares mas altos

Rizatdinova: la amo, sus ejercicios aunque cero novedosos me encantan, pero esta vez estuvo a medio gas y pongo a tela de juicio su bronce con respecto al desempeño de Rivkin, es algo que me divide el pensamiento, no obstante salvo las mazas los ejercicios me gustan mucho, eso si las mazas para mi un delito, triple plagio, música de bessonova, el inicio fue su rutina de 2012 combianada con tintes de Godunko en 2008!!

Staniouta: creo como la mayoría pensamos, la verdadera ganadora del concurso, empezo segura y desde que se vio primera durante dos rotaciones se crecio, aun con fallitos pero salio a darlo todo, como siempre con sus elementos particular y que en algunas ocasiones no se ven muy bonitos, pero ahi esta, y ese giro combinado clavandolo en sus ejercicios, habeís notado que el pelota no lo hizo?

Yana: empezo mal y remonto pero no estuvo al 100% yo creo que debio haber sido bronce o cuarta, fallo en la pelota muy feo y en los demas ejercicios modifico, aseguro y rectifico mucho, las notas infladas para asegurarle la primera plaza, cuando lo clava le doy la corona, pero en esta ocasion no es así

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2970

Mensaje por yaya el Dom 15 Jun 2014 - 0:47

empezo en tdp 15 mintos antes asi que a verlo en condiciones
yaya

Mensaje por yaya el Dom 15 Jun 2014 - 2:34

me ha sorprendido que almudena dijera que se comenta en el circuito que mamun es muy buena persona,no lo dudo quizas los metodos tan duros no le beneficie en las altas competiciones
yaya

Mensaje por SalvaDior el Dom 15 Jun 2014 - 3:17

Lo de Mamun ha sido una pena...tal vez le dio mala suerte la música de Kchaturian, ha sido el karma por lo de Bielorrusia...encima se marcó un attitude combinado con passe muy muy decente y empezó con fuerza....pobrecita, cómo ha llorado y eso que la quinta plaza se le ha quedado grandísima...escandalosa me parece su nota de mazas, con tres caídas (en dos de ellas se le tendría que tachar los pasitos y una maestría), maestría que se ha comido antes de las balanzas, tras hacer dos de ellas otra caída mientras manejaba con lo cual se le tacha la segunda y las dos que le han quedado por hacer no cuentan...además un penché un tanto regulero..le ha sobrado allí un punto al menos, tendría que haber quedado fuera del top 10....ha sido la Bielorrusia de individuales, gafe Armenio Sad
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Buntonboy el Dom 15 Jun 2014 - 3:33

@SalvaDior escribió:Lo de Mamun ha sido una pena...tal vez le dio mala suerte la música de Kchaturian, ha sido el karma por lo de Bielorrusia...encima se marcó un attitude combinado con passe muy muy decente y empezó con fuerza....pobrecita, cómo ha llorado y eso que la quinta plaza se le ha quedado grandísima...escandalosa me parece su nota de mazas, con tres caídas (en dos de ellas se le tendría que tachar los pasitos y una maestría), maestría que se ha comido antes de las balanzas, tras hacer dos de ellas otra caída mientras manejaba con lo cual se le tacha la segunda y las dos que le han quedado por hacer no cuentan...además un penché un tanto regulero..le ha sobrado allí un punto al menos, tendría que haber quedado fuera del top 10....ha sido la Bielorrusia de individuales, gafe Armenio Sad

Ya sabemos que a Rusia aún fallando no se le puntúa correctamente Salva, y reconozco que como mencionas desde antes ha ido mejorando varios aspectos corporales, como lo del attitude combinado a passe lo hizo con mejor releve, una colocacion menos atravesada y todo se viene a empañar los errores de manejo de aparato, yo solo para esto puedo usar un nuevo verbo y es "kapranovear" la pena es que ha mejorado mucho y le vengan a pasar estas cosas en las competiciones grandes

Buntonboy

Mensaje por SalvaDior el Dom 15 Jun 2014 - 3:53

@Buntonboy escribió:
@SalvaDior escribió:Lo de Mamun ha sido una pena...tal vez le dio mala suerte la música de Kchaturian, ha sido el karma por lo de Bielorrusia...encima se marcó un attitude combinado con passe muy muy decente y empezó con fuerza....pobrecita, cómo ha llorado y eso que la quinta plaza se le ha quedado grandísima...escandalosa me parece su nota de mazas, con tres caídas (en dos de ellas se le tendría que tachar los pasitos y una maestría), maestría que se ha comido antes de las balanzas, tras hacer dos de ellas otra caída mientras manejaba con lo cual se le tacha la segunda y las dos que le han quedado por hacer no cuentan...además un penché un tanto regulero..le ha sobrado allí un punto al menos, tendría que haber quedado fuera del top 10....ha sido la Bielorrusia de individuales, gafe Armenio Sad

Ya sabemos que a Rusia aún fallando no se le puntúa correctamente Salva, y reconozco que como mencionas desde antes ha ido mejorando varios aspectos corporales, como lo del attitude combinado a passe lo hizo con mejor releve, una colocacion menos atravesada y todo se viene a empañar los errores de manejo de aparato, yo solo para esto puedo usar un nuevo verbo y es "kapranovear" la pena es que ha mejorado mucho y le vengan a pasar estas cosas en las competiciones grandes

Exactamente. Ha tenido tres o cuatro ejercicios nefastos como las mazas y el aro de hoy durante toda la temporada. Qué mala suerte que otros dos más hayan venido sólo hoy...además, debe ser complicadísimo empezar una competición con semejante error y luego seguir...sólo ha hecho falta ver lo mal que ha seguido. Y en el caso de Kudry, su cara en mazas, tras el desastre de pelota, era todo un poema...no la he visto más aterrada en mi vida, ni sonreía...
SalvaDior

Mensaje por danielcarey el Dom 15 Jun 2014 - 4:15

Al margen de los aspectos técnicos, hoy Melitina ha salido desconocida, no recuerdo cuando me había transmitido lo mismo, igual ella se sentía totalmente diferente pero parecía... segura, disfrutando, sonriendo, agusto en la competición, mirando a la cara a jueces y público, con buena actitud, concentrada, calmada, pensando las cosas (y haciéndolas, sobre todo), etc. A mi no me suele transmitir, pese a su potencial (creo que lo tiene todo). Pienso que a ella, curiosamente, le viene bien ser la número 1 del equipo.
Por costumbre muchas veces me parece que corta los manejos, no acaba algunos elementos, va como apurada. Tuvo algunos fallitos también, algunos quizás perdonados, pero... se merecía el título absoluto. Y se merece un reconocimiento así. Lo pienso desde que la conocí en 2009, "los cañones de Viner (jueces) apuntando y mirando con lupa a esta gimnasta porque que tiemble Kanaeva y todas las pseudoaspirantes rusas del momento". Me parecía tan limpísima y con un corporal impresionante propio de la selección más exquisita de la cantera rusa.
Me alegro por ella, independientemente del color de su medalla, porque hoy se le vió feliz.

Yana... pues la presunta falta de rotaciones en los giros, un elemento sin hacer junto con una caída, una maestría no realizada junto con su dificultad corporal tachada, comiéndose algunos elementos con el aparato en los distintos ejercicios para asegurar (quizás algunos eran maestrías), ... duele verla sobrepuntuada, aunque ella no tiene la culpa. Ella puede ganar y ser la mejor perfectamente aún con sus carencias de dificultad usuales, pero haciéndolo bien, no mal y encima con un punto de diferencia.

Sobre Mamun suscribo lo que ha dicho SalvaDior totalmente. ¿Le aterran los all-around? Yo que ví la pelota de Kudry y pensé en Viner a lo Voldemort diciéndole a Mamun: "Nagini, come". (frikada total)
Las mazas... dos caídas, durante serie de pasos, tachada, maestría, tachada, recogida asegurada/salvada, otra caída, otro tachón para la dificultad imagino, y algún molino/s sin hacer... eso debió ser un Bielorrusia pero de individuales solo con ese ejercicio (que sería y es una pena totalmente, porque ella, aún con sus fallos de ejecución, yo creo que es top indiscutible).

Después de volver a ver la final... Para mí el bronce es de Rivkin, aunque desconozco qué riqueza (o no) de composición y de dificultades tienen sus ejercicios y demás aspectos del jueceo.
Ganna tiene ese porte ucraniano, esa presencia en el tapiz, esa estética y elegancia... Lo vende. Ella entra y te dice con la mirada, "Hola, me llamo Ganna Rizatdinova, vengo a hacerte un ejercicio de Instinto Básico, que ríete de Sharon Stone, mírame" (¬¬) y te monta el show. Lo mismo hace hoy con las mazas de Gladiator, entra ella tan serena y se pone en esa posición inicial tan majestuosa, ¿y ante eso qué haces? Me impide ser objetivo, a mi me puede xD, es vistosa, efectista, por muy manida que esté la música (encima copiada de uno de mis ejercicios preferidos de Bessonova). Pero hoy Rivkin lo ha clavado prácticamente, con dificultades menos poderosas y ambiciosas que esos giros de tropecientos puntos que te puede hacer Ganna, pero que le permiten hacer esa ejecución tan, a mi parecer, casi clavada hoy.

Perdón por el tostón y las boberías xD

Última edición por danielcarey el Dom 15 Jun 2014 - 4:28, editado 1 vez
danielcarey

Masculino Mensajes : 1408

Mensaje por SalvaDior el Dom 15 Jun 2014 - 4:27

De acuerdo en muchas cosas de las que dices. Yo después de volver a ver la compe en la tv constato el oro de Melitina, y la cuarta posición en mi opinión de Yana....la plata no sé si Ganna o Rivkin, no sabría elegir. En todo caso, muy parejas en puntuación, como así lo han estimado las juezas en este caso.
SalvaDior

Mensaje por danielcarey el Dom 15 Jun 2014 - 4:35

Yo las posiciones tanto de Yana como de las demás no me atrevo a valorarlas ahora mismo... tendría que analizar a las cuatro, pero quizás sin suficiente conocimiento ni datos de todas no valdría la pena. Aún así a grandes rasgos, por lo que he visto, si creo que Melitina se merecía ganar, y que Rivkin podría merecer estar por delante de Ganna. Yana ni idea, desde luego no donde está.
danielcarey

Mensaje por El Viner el Dom 15 Jun 2014 - 6:07

Me atrevo a desahogarme aquí.

Rotación 1 Grupo B

Vladinova de alguna forma me recuerda a Cynthia Valdez.
Como se nota la mano de Garayeva en Filiou.
Halkina me enamoro con ese ejercicio de pelota (la elegancia en persona).
Vaya giro el de Piscupescu en el ejercicio de mazas.
El nudo, los enredos y la música de la cinta de Dora, una lastima.

Rotación 2 Grupo B

El único ejercicio, de este año, que me gusta de Carolina: la pelota.
Me gustan las maestrías en clavas de Moustafaeva.
Muy buen trabajo el de Victoria Filanovsky.
Ese maillot de Filiou en pelota se me hace conocido. Aquí no se nota tanto la mano Azerí.
Legal... rock&roll. Pero que ejercicio tan lento para esta música.

Rotación 3 Grupo B

Buenos giros esos los de V. Filiou. Hubo fallo con la maza, o así era (?).
¿Dónde he visto esa posición inicial? Hay que cuidar el dibujo de la cinta Katsiaryna.
Una pena esa escapada de aro, aún así me pareció un buen ejercicio el de Piscupescu.
El ejercicio de pelota de Dora V. me pareció que aún no esta bien montado.
Que crecida ha salido a competir Salome P.

Rotación 4 Grupo B

Carolina ha salido al tran-tran, me ha parecido.
Soy yo o Victoria Finalovsky mira mucho hacia el suelo.
Ese maillot de Filiou... ni hablar. Ella en su nivel y con fallos todavía en la cinta.
¿Alexandra Piscupescu utiliza el mismo maillot en todos los ejercicios?
Una falta de respeto para Salome, que el voceador hable antes de que finalice.
El Viner

Masculino Mensajes : 1919

Mensaje por Cabal el Dom 15 Jun 2014 - 6:31

Nada de boberías Daniel, siempre sueles estar acertado y amé el momento Voldemort recordé mi momento ñoño jajajajaja.

A modo estético, me gustaron los maillot de Durunda pero como que aún no los llena y las búlgaras como alguien acertó, tan despeinadas que entran al tapiz las afea.
Cabal

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por Cabal el Dom 15 Jun 2014 - 6:43

Cómo odio esa cosa de los pitidos (como si fueran pájaros, no se como describirlo mejor)
Cabal

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por Nothing el Dom 15 Jun 2014 - 6:55

He visto el grupo B y me ha gustado mucho oir a Paloma "enamorarse" de Phajava  Razz 
tanto Phajava como Moustafaeva han estado impresionantes. La francesa en cuanto tiene los ejercicios dominados se ve lo geniales que son.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 723

Mensaje por El Viner el Dom 15 Jun 2014 - 8:10

Fue  mi imaginación o escuché abucheos para Mamun al salir con la cinta al tapiz (?).
El Viner

Mensaje por El Viner el Dom 15 Jun 2014 - 8:31

Rotación 1 Grupo A

Que giros, que maestrías. Ahora si se nota a Staniouta como 1ra. gimnasta.
Yana ha salido a competir algo nerviosa con la pelota, corrigiendo mucho al final.
A Rizatdinova casi le pasa factura el mal dibujo con la cinta. La vi tituvear en los giros (?).
Música al estilo Kondakova, desconcentración que pudo haber sido peor para Mamun.
Algún mal giro, conteniendo el nervio y presión del público... Durunda.
Por primera vez siento que Rivkin a disfrutado el aro, que tan bien le sale.

Rotación 2 Grupo A

Yana disipa dudas con su ejercicio de mazas, pero no se lo ve disfrutar.
La pelota de Mamun, por primera vez, me ha gustado. Al final vi algunos movimientos raros.
Que alguien me explique lo que sucedió con Gulsum, porqué inició sin música (?).
Ese maillot de Mazur no gusta. El aro ya lo tenia más que mascado (?), algún desequilibrio. 
Adiós a lo mecanizado, hay una nueva Rivkin.
Nicol Ruprecht tiene una mirada entre triste y dispersa y se refleja en los ejercicios.

Rotación 3 Grupo A

Con que confianza realiza su ejercicio de mazas Melitina. Aunque tampoco es el ejercicio a seguir.
Mariya Mateva, por lo que percibo, no tiene buena expresión facial.
Mención aparte de los giros de Rizatdinova, ese ejercicio de pelota fue muy bueno.
El final accidentado del ejercicio de mazas de Mamun.
Mi ejercicio favorito de pelota: Mazur.
El ejercicio de mazas de Rivkin me hace dudar nuevamente. Mala selección de música.

Rotación 4 Grupo A

Yana ha salido a asegurar alguna posición... lo demás es otra historia.
Se permiten o no las posiciones extremas al inicio o final del ejercicio (?).
Vaya riesgos al final de las mazas de Rizatdinova.
A mi no me engañan, ese final de la cinta dejo entrever la necesidad de asegurar y no fallar, Mamun.
Tuve que esperar 3 rotaciones para ver a Durunda metida de lleno en la competencia.
Desconcentración total de Mazur con las mazas, no tenía nada que perder.

... como molesto, pero si no lo hago exploto
El Viner

Mensaje por yerofeeva el Dom 15 Jun 2014 - 9:30

- What happened to Margarita Mamun?

Viner's answer Jun 14, 2014 after Baku EC:
http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=83859
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.allsportinfo.ru%2Findex.php%3Fid%3D83859

"- Margarita - a girl of a different order. Recently, she won all the time. Unfortunately, at the World Cup in Minsk (Belarus) almost before the departure to Baku she hurt her leg a little bit.

Naturally, this leg had to be protected. So many elements of Margarita did not jump in full force.
And it is on the jump today she lost the hoop, and then just could not cope with nerves.

But she -on the other routines made very cool , as I said, she has suffered, and she made the tape is simply brilliant.

Generally this girl by nature - pure angel, so she can never compete. She just need to go out and do everything from the heart. And this we will prepare for the World Championship."
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por celita el Dom 15 Jun 2014 - 9:37

Pues parece que la tita sigue apoyando a Rita pese a la mala competición que tuvo. Otras veces ha dicho que las gimnastas tuvieron mala cabeza o que los fallos son culpa de su falta de disciplina.
celita

Mensaje por danielcarey el Dom 15 Jun 2014 - 9:44

@celita escribió:Pues parece que la tita sigue apoyando a Rita pese a la mala competición que tuvo. Otras veces ha dicho que las gimnastas tuvieron mala cabeza o que los fallos son culpa de su falta de disciplina.
Concretamente, de Mamun en el mundial dijo exáctamente lo mismo que ahora, lesión. Esto si es, como en la cinta de Durunda: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR...
danielcarey

Mensaje por celita el Dom 15 Jun 2014 - 10:03

@danielcarey escribió:
@celita escribió:Pues parece que la tita sigue apoyando a Rita pese a la mala competición que tuvo. Otras veces ha dicho que las gimnastas tuvieron mala cabeza o que los fallos son culpa de su falta de disciplina.
Concretamente, de Mamun en el mundial dijo exáctamente lo mismo que ahora, lesión. Esto si es, como en la cinta de Durunda: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR...

Sí, le está dando una excusa para exculparla. Falló como una loca pero porque está malita y se puso nerviosa la pobre. No pone en duda su capacidad como gimnasta, ni su disciplina. En cambio a Dmitrieva la puso a caer de un burro cuando falló en la final de pelota.
celita

Mensaje por Dreams86 el Dom 15 Jun 2014 - 10:28

Con Vinner no sabes de qué sorprenderte desde luego. No dudo que esté lesionada pero queda bastante claro que a Mamun lo que le falla es la cabeza en las grandes competiciones. Véase Kiev por ejemplo. Supongo que lleva mucha presión pero tiene que aprender a superarla y si vinner está continuamente excusándola no creo que lo consiga. A mi ayer me dio realmente pena porque no creo que sea nada fácil su papel y salir ocn tanta presión sabiendo que sueles fallar debe ser muy complicado. 

De todas formas a mi me viene hasta bien que siga contando con Mamun para todo, así no siempre hay dos rusas en el pódium y yo eso lo agradezco.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Dom 15 Jun 2014 - 10:29

Pd: A mi me encanta el pódium de ayer, el orden no tanto. El oro debió ser claramente para Melitina.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por albamr el Dom 15 Jun 2014 - 10:55

Chicas no he visto todo , acabo de leerlo. ¿alguien me puede resumir , lo de " se dice que en los círculos mamun es muy buena persona? no acabo de pillarlo. Ayer vi las fotos y estaba destrozada llorando a lágrima viva y me dio muchisima pena... Yo creo que la presión , ser la segundona , vineer etc hace mucho y al final fallas.

albamr
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por Buntonboy el Dom 15 Jun 2014 - 11:30

Viendo un poco de la competicion individual previo a que empiecen las finales por aparatos de conjuntos note que los maillots usados por Filiou para aro y pelota son los que Garayeva, su ahora entrenadora uso en Londres 2012 para pelota y mazas respectivamente n.n

Buntonboy

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente