Baku 2014 - Retransmisiones de TV

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: Baku 2014 - Retransmisiones de TV

Mensaje por yaya el Mar 17 Jun 2014 - 19:31

para quien no haya visto ahora en tdp repeticion de competicion 1 conjuntos ,mañana daran los grupos a y b
yaya
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Grin el Mar 17 Jun 2014 - 19:39

que hora??'
Grin

Masculino Mensajes : 1045

Mensaje por Missi GR el Mar 17 Jun 2014 - 20:40

Mañana miércoles
20:30     GIMNASIA RÍTMICA CAMPEONATO DE EUROPA COMPETICIÓN II INDIVIDUAL – GRUPO A DESDE BAKU (AZERBAIAN)

Jueves
09:45     GIMNASIA RÍTMICA CAMPEONATO DE EUROPA COMPETICIÓN II INDIVIDUAL – GRUPO A DESDE BAKU (AZERBAIAN)

19:35     GIMNASIA RÍTMICA CAMPEONATO DE EUROPA COMPETICIÓN III – FINALES APARATOS DESDE BAKU (AZERBAIAN)

03:30     GIMNASIA RÍTMICA CAMPEONATO DE EUROPA COMPETICIÓN III – FINALES APARATOS DESDE BAKU (AZERBAIAN)
Missi GR
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por Grin el Mar 17 Jun 2014 - 20:58

gracias Wink
Grin

Masculino Mensajes : 1045

Mensaje por nai el Lun 7 Jul 2014 - 17:08

Tarde el comentario pero no he podido ver antes el europeo y he tenido que parar la retransmisión para venir a desahogarme. Lo siento pero no aguanto la retransmisión de Almudena, es superior a mi. Ya basta de comentarios como si estuviera en el salón de su casa (oh, venga, vamos, un lanzamiento más, ahora...) y sobre todo de hacerse la protagonista del europeo (que si es su cumpleaños, las gimnastas que la felicitan, la biografía que está escribiendo, que está dedicándose a la interpretación, que recibe clases de italiano...) basta ya, estamos en el europeo de rítmica, no en promociones-almu.

Y dicho esto, al margen de mi opinión sobre su retransmisión, `por si Paloma nos lee: me encantaría oir a Loreto y a Lidia como comentaristas del mundial, sería un puntazo contar con sus comentarios y les damos la oportunidad al igual que a Almudena y a María.
nai

Mensaje por El Viner el Lun 7 Jul 2014 - 17:28

En cierta forma secundo tu comentario nai y también apoyo la idea deponer como comentaristas a otras chicas del conjunto. España no debería tener problemas con esto, tienen gimnastasy exgimnastas que haría bien ese papel.
El Viner

Masculino Mensajes : 1960

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 7 Jul 2014 - 20:55

Pues si, me gustaría oir a Loreto o a Lidia, buena idea Wink estan puestas en el panorama actual y lo tienen todo reciente, mejor que ellas ahora mismo nadie y además tendrán muchas anécdotas actuales.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 542

Mensaje por rafa el Lun 7 Jul 2014 - 22:43

siento discrepar, acepto totalmente vuestras opiniones
La mía es que me encanta escuchar a Almudena, Creo que ha aportado muchísimos datos en este campeonato a nivel artístico, a nivel de comentarios sobre gimnastas de otras épocas, a nivel de aspectos  músicales y además me encanta su espontanedad y disfruto escuchándola.

Al margen de esto, claro que me gustaría oir a Loreto, a Lidia o a muchísimas más gimnastas que han pasado por la selección española...muchísimas! pero lamentable el ser una buena gimnasta no esta reñido con ser una buena comunicadora. En el caso de todas estas gimnastas que nos gustaría escuchar a todos, repito, a todos, tendríamos que ver si también valen como comentaristas.

Pero para gustos los colores, a unos no les gusta Almudena ...y a otros nos encanta que esté ahí. Esto siempre es bueno para un profesional, que despierte tanto críticas como halagos. Aunque lo más curioso del caso y llevo muchos años en la gimnasia es que justamente las críticas siempre suelen venir del mundo de la gimnasia, sin embargo todo el mundo que conozco ajeno a este mundo siempre me dice que es una chica superagradable de escuchar y que les hace estar enganchados a las competiciones cuando ella retransmite...por algo será...

simplemente es una opinión, la mía...y como he dicho de antemano, respeto las opiniones de todos, las que estoy de acuerdo y las que no.

un saludo

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 400

Mensaje por Nuri75 el Miér 9 Jul 2014 - 13:32

Hoy en Teledeporte a las 16:25 pasarán la final por aparatos de conjuntos.

Es de agradecer que lo vayan retransmitiendo aunque ya hayan pasado unos días de la competición. Muchísimas gracias.
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por JR el Jue 10 Jul 2014 - 19:18

pues esta madrugada a partir de las 00:55 otra vez, finales por aparatos (según el teletexto)
JR

Masculino Mensajes : 1996

Mensaje por Dreams86 el Vie 11 Jul 2014 - 9:07

@nai escribió:Tarde el comentario pero no he podido ver antes el europeo y he tenido que parar la retransmisión para venir a desahogarme. Lo siento pero no aguanto la retransmisión de Almudena, es superior a mi. Ya basta de comentarios como si estuviera en el salón de su casa (oh, venga, vamos, un lanzamiento más, ahora...) y sobre todo de hacerse la protagonista del europeo (que si es su cumpleaños, las gimnastas que la felicitan, la biografía que está escribiendo, que está dedicándose a la interpretación, que recibe clases de italiano...) basta ya, estamos en el europeo de rítmica, no en promociones-almu.

Y dicho esto, al margen de mi opinión sobre su retransmisión, `por si Paloma nos lee: me encantaría oir a Loreto y a Lidia como comentaristas del mundial, sería un puntazo contar con sus comentarios y les damos la oportunidad al igual que a Almudena y a María.

No comparto tu opinión completa sobre Almu, a mi si me gusta su retrasmisión, creo que intenta acercarse mucho al público y los detalles técnicos siempre me aportan pero creo que últimamente si es verdad que le está pasando eso que dices (y que creo que antes no le pasaba) que está todo el ejercicio hablando, en plan ánimo o lo que quieras pero a mi también me agobia un poco. Paloma siempre ha sido muy respetuosa con los ejercicios y salvo alguna apreciación no suele hablar hasta que no acaban y Almu últimamente está todo el rato contando todo lo que pasa y el "venga, vamos, ay.." a mi también me pone un poco nerviosa, así que desde aquí y como consejo creo que sería mejor que los ejercicios nos dejara interpretarlos al público y luego comentar ella lo que ha pasado... pero salvo eso si me gusta que Paloma cuente con ella, creo que complementa un poco a Paloma en muchos aspectos y que la trasmisión gana siempre.

Es indiscutible que a mi también me encantaría oir aunque sea una vez a Loreto y a Lidia  I love you
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por ^VVV^ el Vie 11 Jul 2014 - 19:43

No soporto a Almudena Cid en las retransmisiones de TVE. Lo siento, pero no.

Ya basta de tanto egocentrismo, ya basta de cierto ninguneo a las actuaciones de Carolina Rodríguez. En definitiva, ya basta de Almudena en TVE.

Por aquí se han propuesto nombres e incluso más que irán saliendo que lo pueden hacer realmente bien. Pero ya vale, que es una TV que pagamos entre todos, que a nadie se le olvide.
^VVV^
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 99

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7