Baku 2014 - 5 - Conjuntos Senior, Competición III

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Baku 2014 - 5 - Conjuntos Senior, Competición III

Mensaje por Nuri75 el Dom 15 Jun 2014 - 12:58

@raquelsmm escribió:La afición de Azerbayan de lo peor que he visto en mucho tiempo, para empezar hay hombres que deberían estar viendo el mundial de fútbol, porque no saben ni lo que es la gimnasia , pero oye que allí les habrán plantado como extras.

+1000
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por Maia el Dom 15 Jun 2014 - 12:59

Ojala se produzcan sanciones a los jueces por este tongazo de europeo.

Una verguenza y encima el publico abucheando pero que ascazo por favor!!!
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1385

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 15 Jun 2014 - 13:01

Menuda M de público.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Lhaimy el Dom 15 Jun 2014 - 13:02

Lo de Azerbaiyán es un chiste y su público el peor que he visto en mucho tiempo. Si hasta cuando animan parece que están abucheando... y solo animan a las suyas, aquí en España cualquier gimnasta se lleva un aplauso de narices y ya si hacen un ejercicio bueno se cae el pabellón.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 15 Jun 2014 - 13:05

@Lhaimy escribió:Lo de Azerbaiyán es un chiste y su público el peor que he visto en mucho tiempo. Si hasta cuando animan parece que están abucheando... y solo animan a las suyas, aquí en España cualquier gimnasta se lleva un aplauso de narices y ya si hacen un ejercicio bueno se cae el pabellón.

+1000
Ddmitrieva1

Mensaje por Buntonboy el Dom 15 Jun 2014 - 13:05

Así de preliminar, impresión relativamente ignorante, que porquería de público abucheando todo o esa sensación me dan, hasta a su madrina la Tita Viner le tocarón pifias y el ejercicio mixto de las azeríes la verdad muy bonito pero no para esa nota, ese bronce tambien era Español y la plata bulgara, de ninguna manera han sido mejores las azeríes, Israel aunque tambien lo hizo bien no y ha crecido no esta para superar a España a menos que esta falle, aún no es su momento, que falta de respeto la final mixta, en general puedo decir que me han gustado todos los ejercicios, bien trabajados a final de cuentas-

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2965

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 15 Jun 2014 - 13:06

Solo saben decir Azerbayan Azerbayan y abuchear al resto.  dOWN  dOWN  dOWN  dOWN
Ddmitrieva1

Mensaje por auru el Dom 15 Jun 2014 - 13:07

La plata era búlgara en mixto

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por MartaVera el Dom 15 Jun 2014 - 13:08

rusia que bajitas unas y que altas otras
no me gusta eso..
MartaVera

Femenino Mensajes : 1300

Mensaje por jafaolorapolvora el Dom 15 Jun 2014 - 13:10

@raquelsmm escribió:La afición de Azerbayan de lo peor que he visto en mucho tiempo, para empezar hay hombres que deberían estar viendo el mundial de fútbol, porque no saben ni lo que es la gimnasia , pero oye que allí les habrán plantado como extras.
Por qué aunque no sepan ni lo que es la gimnasia no pueden estar allí? No lo entiendo.

Es algo normal en los países del este. En Sochi se oían aplausos cuando se caían esquiadores o patinadores. Deportividad ante todo, oiga.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Buntonboy el Dom 15 Jun 2014 - 13:11

@auru escribió:La plata era búlgara en mixto

Exacto!!! oro ruso, ni que decir, a pesar de fallo buen ejercicio, pero la plata es búlgara y el bronce español, cierto que han crecido para este campeonato las azeríes e israelitas pero no están para superar a los otros dos equipos en condiciones de ejercicios clavados, me atrevo a decir que incluso Israel estuvo mejor que Azerbaiyán 77'

Buntonboy

Mensaje por raquelsmm el Dom 15 Jun 2014 - 13:19

@jafaolorapolvora escribió:
Por qué aunque no sepan ni lo que es la gimnasia no pueden estar allí? No lo entiendo.

Es algo normal en los países del este. En Sochi se oían aplausos cuando se caían esquiadores o patinadores. Deportividad ante todo, oiga.
No busques tres pies al gato.. digo que si no se sabe apreciar la gimnasia no entiendo que pintan ahi, parece mas que tienen que estar ahí porque les han mandado. Me parece estupendo que haya hombres pero que sepan de deportividad que esto no es fútbol y estos ni idea, al igual que las chicas obviamente, cero deportividad de la afición de azerbayan han abucheado a todos menos a Azerbayan. Si a ti te a parecido estupenda la afición de azerbayan estupendo, a mi no.

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por Buntonboy el Dom 15 Jun 2014 - 13:23

@raquelsmm escribió:

No busques tres pies al gato.. digo que si no se sabe apreciar la gimnasia no entiendo que pintan ahi, parece mas que tienen que estar ahí porque les han mandado. Me parece estupendo que haya hombres pero que sepan de deportividad que esto no es fútbol y estos ni idea, al igual que las chicas obviamente, cero deportividad de la afición de azerbayan han abucheado a todos menos a Azerbayan. Si a ti te a parecido estupenda la afición de azerbayan estupendo, a mi no.

Creo que Jafa te da la razón en cuando a lo de que la aficion es mala cuando te dice "deportividad ante todo oiga" y respecto a los abucheos que probablemente forma parte de aquello que ven como normal, no lo toman como falta de respeto, ya sabemos que esos paises ex sovieticos viven de cabeza al menos en la mayoría de casos

Buntonboy

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 15 Jun 2014 - 13:24

público de azerbaiyán vergonzoso... ¿abucheos en gimnasia ritmica? si se puede presumir de algo en nuestro deporte es que no se abuchea ni se insulta y fatal gritar el nombre de tu país cuando esta saliendo otro... muy feo.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 532

Mensaje por Israel83 el Dom 15 Jun 2014 - 13:26

La nota de Israel ha sido de vergüenza pero lo de Azerbaiyán es el colmo. En fin, una lástima.

Para mí los podios justos deberían ser estos:

Mixto
Rusia, Bulgaria, España.

10 Mazas
Bulgaria, Italia, España.   (Rusia falló)

Pero ha sido en las puntuaciones de los ejercicios mixtos donde más corrupción hemos visto.

Pese a todo quiero felicitar a la conjunteras españolas por el bronce en 10 mazas.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 15 Jun 2014 - 13:27

Yo creo que ya es hora de que a España le den un Europeo y no se vayan a Asia a hacerlo, ya que no tenemos Copas del Mundo ni ninguna Competición oficial.., y eso que por publico no es..
Ddmitrieva1

Mensaje por Marymargalo el Dom 15 Jun 2014 - 13:29

Shocked  Shocked  Laughing  Like a Star @ heaven Como me ha gustado la nota del ejercicio de mazas. Luego criticamos nuestro ejercicio de mazas que vale 17.550, cuando ganaron el oro en kiev fue con menos nota, creo que 17.350.
Una pena que en el mixto no se hayan podido desquitar, pero por lo menos lo han hecho genial para ese 17.400. 
 Mad  Mad NO me explico Israel y Azebaiyan por delante de Bulgaria y España.

Marymargalo

Femenino Mensajes : 100

Mensaje por jafaolorapolvora el Dom 15 Jun 2014 - 13:29

@raquelsmm escribió:

No he dicho que me haya parecido estupendo, vamos, todo lo contrario.

Solo que piensa que algunos pueden ser padres de niñas y que hayan tenido que ir obligados para que las niñas vean a sus ídolos. Anda que no me ha llevado mi padre obligado a compes de sincro y tan solo ha animado a España y ya, en el resto aguantando con cara muermo. Y aunque no lo creas, se abuchea en un montón de deportes más que no sea fútbol.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Buntonboy el Dom 15 Jun 2014 - 13:33

@Marymargalo escribió:Shocked  Shocked  Laughing  Like a Star @ heaven Como me ha gustado la nota del ejercicio de mazas. Luego criticamos nuestro ejercicio de mazas que vale 17.550, cuando ganaron el oro en kiev fue con menos nota, creo que 17.350.
Una pena que en el mixto no se hayan podido desquitar, pero por lo menos lo han hecho genial para ese 17.400. 
 Mad  Mad NO me explico Israel y Azebaiyan por delante de Bulgaria y España.

La explicación es corrupción, claro esta, reconozco que han crecido ambos paises en este año, un poco mas Israel, pero reitero que no para superar a España y Bulgaria cuando no ha habido fallos gordos o desastres, Israel no presento mucho riesgo en mixto pero lo hizo bien, y no para más y Azerbaiyan se vio bien pero tambien tuvo sus fallos, al menos en la recepción de pelotas fuera del campo visual una de las chicas falló!! el camara dejaba algo de desear porque luego usaba planos que no permitían ver el trabajo coral

Buntonboy

Mensaje por Marymargalo el Dom 15 Jun 2014 - 13:37

Entonces habrá que esperar a ver si pasa el espejismo de Azerbaiyan. Puede ser algo parecido a China en Pekín, que fueron plata y después desaparecieron.

Marymargalo

Femenino Mensajes : 100

Mensaje por Israel83 el Dom 15 Jun 2014 - 13:38

La FIG debería investigar a los jueces que han estado puntuando en la final del mixto.
Israel83

Mensaje por Buntonboy el Dom 15 Jun 2014 - 13:51

Bueno yo aqui dejaré mis anotaciones que hacia en fb a medida que transcurria la competicion, probablemente luego viendo de nuevo los ejercicio las vaya cambiando, porque en una mirada no se aprecia todo jeje:

Inicia Israel con confianza pero titubeos durante el ejercicio pasan factura dos caiditas de aparato en intercambios y una dificultad corporal perdida, con mucho la mejor escuadra que han tenido en cinco años, corporalmente buenas e interesante coreografía #Baku2014

Las azeríes salen contentas a mostrar el trabajo, ejercicio con tintes de escuela búlgara a nivel de aparato, pero muy divertido, una carrerita y una pequeña caída, a ver con que cariño las miras las jueces en casita#Baku2014 (luego vino la reclamación)

Italia como siempre con música poderosa, siento que aún le falta el empaste de equipos pasados, siempre usando las carreritas y el movimiento permanente que le caracteriza y ayuda a tapar un poco los desplazamientos adicionales, al menos claramente se vio una recepcion de mazas a dos manos para asegurar que no se cayera #Baku2014

Como se nota que se pudren en petroleo allá en Azerbaiyán, reclaman hasta porque les pasa la mosca por enfrente :S #Baku2014

Que conjunto ruso mas dispar de alturas entre las chicas, de llamar mucho la atención, una pena la niña que se les cayó en la rotación en plancha frontal, dificultad tachada pero por lo demás bien, con intercambios y manejos intrincados y en su mayoría precisos, quizás si conserven podium (ja ja ja) #Baku2014

Pues este equipo búlgaro a mi gusto me sabe a poco, tanta escuela que tienen en particular a nivel de aparato y no ví esos manejos tan impresionantes de ellos, eso si chapar 5 mazas a la vez, los elementos en cascada y el intercambio final muy vistosos, pero las gimnasta muy limitadas corporalmente respecto a otras #Baku2014

Alemania con un ejercicio cosido a la medida, les hubiera salido bien de no ser por ese mazazo que se les fue fuera del tapiz, que pena, pero ya demuestran su calidad #Baku2014

Para lo que acostumbran, salen muy fiesteras las bielorrusas, ejercicio vibrante, bien ejecutado, yo digo que si suben a podium, manejos discretos de su parte y dándolo todo #Baku2014 (y no fue así u.u )

No hay dolor como esta gloria, España el ejercicio realizado muy bien, controlado y bien ejecutado, al menos lo que deja ver la transmisión, sin caídas y pocos desplazamientos, a ver hasta donde estira la nota, claro esta sería para bronce #Baku2014

#España bronce en el Europeo con 10 Mazas bien #Baku2014

Italia demostrando a los futboleros que en gimnasia ritmica la pelota no se domina sino que es una extensión del cuerpo, el manejo de cinta un poco sucio malas recepciones y cintas caídas, no creo llegue a medalla a pesar de lo vibrante #Baku2014

Terrible, terrible Ucrania, primera mitad de ejercicio bien dosificada pero el enredo de la gimnasta con la cinta lleva a desastres, final terrible, con pelota fuera de tapiz y gran desplazamiento, a momentos aparatos estáticos en los intercambios o colaboraciones #Baku2014

España ha salido a todo por el todo en el mixto, me ha gustado mucho, mejor que en la general, aunque dos dudas, esas cintas hubo carrerita para atraparlas? y que nos cae una niña al finalizar la rotación en plancha frontal, a ver que dicen las jueces #Baku2014

Israel con ejercicio mixto bien presentado, aunque de relativa sencillez respecto al de España, no debería dar problemas, da gusto ver como mejora a final de cuentas la escuadra judía #Baku2014 (y que les regalan notaza!!)

Las rusas con un mixto de otra galaxia, precioso y nada hortera la música como a veces hace Viner, oro seguro bien por ellas #Baku2014

Muy bonito ejercicio de las azeríes, pero creo que perdieron una recepción fuera de campo visual y mucho agarrón de pelotas a dos manos, eso sí la presentación fue muy buena, me ha gustado, a ver si reclaman nota de nuevo je #Baku2014 (y se las hincharon!!)

Excelente las bulgaras en el mixto con una música que impresiona junto al ejercicio!! ya denles el 18 luego de haberle regalado el 17.65 a las azeríes que estuvieron buenas pero no para tanto #Baku2014

Las francesas a pesar del fallo de la cinta descontrolada y caída fuera de tapiz muy bonitas, no sé uds pero su ejercicio me parece muy basado en ballet, me encantó y los lanzamientos largos con pelota muy preciosos y precisos, buen sabor de boca al final #Baku2014

A final de cuenta me parece que la clac azerí es una porquería faltándole el respeto con sus pifias a todos los equipos, hasta a su madrina la Tita Viner, y esa plata robada en el mixto vaya robo descarado!! esa plata era búlgara y el bronce español, por muy bonito que era su ejercicio, la puesta en escena no es superior a estos dos equipos que cuentan con mucha historia y trabajo, inclusive Israel no merece estar tan adelante a pesar de que no han fallado, han crecido, pero tanto Azerbaiyán e Israel no son mejores que España y mucho menos que Bulgaria!! #Baku2014

fin de la transmisión xD

Buntonboy

Mensaje por ybalka el Dom 15 Jun 2014 - 14:21

soy el único que ha notado un pasotismo descarado de las ukras cuando se les caían los aparatos?? A la que se le enredó la cinta ni se inmutó, no hizo NADA por ayudar a la compañera y al final, se va la pelota y ni una sale a por ella, las tres quietecitas la única que sale a por la pelota es la pobre que tenía las cintas y que estaba haciendo algo, aún encima!! No sé, no las vi nada equipo, les vi actitud de "como no es mi fallo, le lo solucione otra que yo no pienso comerme la bronca ...". Penosas las sweet nightmares.

Fatal, o sea se merecen esa nota e irse por la puerta de atrás. Qué poca sangre dios, pa abofeteralas en fila y de corrido!

Última edición por ybalka el Dom 15 Jun 2014 - 14:25, editado 1 vez
ybalka

Mensaje por Israel83 el Dom 15 Jun 2014 - 14:24

Desde luego el mixto de Ucrania en la final, junto con el mixto de Bielorrusia en la general son dos firmes candidatos para la sección esa de "vídeos para el olvido"
Israel83

Mensaje por Buntonboy el Dom 15 Jun 2014 - 14:26

@Israel83 escribió:Desde luego el mixto de Ucrania en la final, junto con el mixto de Bielorrusia en la general son dos firmes candidatos para la sección esa de "vídeos para el olvido"

Esas son Kapranovadas jeje

Buntonboy

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente