Baku 2014 - 5 - Conjuntos Senior, Competición III

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Baku 2014 - 5 - Conjuntos Senior, Competición III

Mensaje por Cabal el Dom 15 Jun 2014 - 23:09

La cara de Irina Deriugina era de miedo en la final con el equipo ucraniano. Y Olena Dmytrash (creo que era ella) era de una seriedad absoluta. Qué pena por ese equipo.
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1594

Mensaje por danielcarey el Dom 15 Jun 2014 - 23:10

@yaya escribió:ese público garrulo insoportable
No había visto el final de la competición y me he quedado flipando, alucinando, las búlgaras saludando y saliendo a esperar la nota y el público abucheando, haciendo gestos " dOWN " ...se han retratado pero vamos. Horroroso, espero que esto no se repita más.

Felicidades al conjunto!
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Nothing el Dom 15 Jun 2014 - 23:19

@Cabal escribió:La cara de Irina Deriugina era de miedo en la final con el equipo ucraniano. Y Olena Dmytrash (creo que era ella) era de una seriedad absoluta. Qué pena por ese equipo.
La cara y la manera de largarse en plan "ahí os quedáis"
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 747

Mensaje por Cabal el Dom 15 Jun 2014 - 23:41

@Nothing escribió:
@Cabal escribió:La cara de Irina Deriugina era de miedo en la final con el equipo ucraniano. Y Olena Dmytrash (creo que era ella) era de una seriedad absoluta. Qué pena por ese equipo.
La cara y la manera de largarse en plan "ahí os quedáis"
Es que fue de miedo.
Cabal

Mensaje por Milka el Lun 16 Jun 2014 - 11:07

@MartaKabaeva escribió:Ahora estaba viendolo por teledeporte ya que antes lo vi por la pagina de la ueg y... ¿soy la única que ha flipado cuando Almudena ha dicho que el conjunto español no tiene suplentes? debe de sentarles muy bien a Marina,Claudia,Adelina,Gemma y Clara si lo estaban viendo.
La verdad es que yo he seguido la competición por la UEG por no escuchar los comentarios de esta señora.
Paloma me parece una gran profesional y me encanta como defiende nuestro deporte pero el cariño que siente por Almudena no la deja ver que como gimnasta fue grande pero para comentarista no vale.
El año pasado pudimos disfrutar de una persona mucho más preparada y sin comentarios personales que fue María Martín y me encantó escucharla.
Con ese comentario una vez más desafortunado nos demostró que no está preparada para esta tarea,el trabajo que se realiza día a día y año tras año no debería ser anulado de esta forma.
Milka

Mensaje por antonio el Lun 16 Jun 2014 - 11:20

Conforme con lo anterior, pero tampoco pongamos en un altar a Paloma simplemente porque defiende este deporte, pues faltaría más que no lo hiciese. Para comentarios inadecuados, las faltas constantes de memoria de Paloma, que parece que no ve los ejercicios y no retransmite fallos que vemos todos menos ella, sin mencionar la falta de originalidad de comentarios que se prepara en off cuando todos los estamos escuchando como en el último campeonato de artística. No me importa que sigan las dos, pero Paloma lleva años metiendo la pata en datos que cualquiera de nosotros no fallaría nunca. Y ahora que se me echen encima los forofos de Paloma.
antonio

Mensaje por QUIQUE el Lun 16 Jun 2014 - 11:30

Por cierto, lo que dijo Paloma de que ya la Tita Viner no ayuda a Azerbayan es verdad??  Que son ahora enemigos o algo asi entendi yo....Alguien mas entendió lo mismo??  Cool  Cool 

Lo de Almudena, no creo que sea para tanto...pero a veces se saca de contexto o se busca lo malo...sino dice nada porque no lo dice y si hace algun comentario porque lo hace.....en fin...
Yo creo que la rivalidad viene de cuando el enfrentamiento de equipo que habia de Almu-Jenni ....logicamente Esther se posicionó con Almu y Carol con Jenni pero yo creo que simplemente por que al ser compañeras y trabajar dia a dia tenian mas afinidad pero ya esta.
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rafa el Lun 16 Jun 2014 - 14:06

@Milka escribió:
@MartaKabaeva escribió:Ahora estaba viendolo por teledeporte ya que antes lo vi por la pagina de la ueg y... ¿soy la única que ha flipado cuando Almudena ha dicho que el conjunto español no tiene suplentes? debe de sentarles muy bien a Marina,Claudia,Adelina,Gemma y Clara si lo estaban viendo.
La verdad es que yo he seguido la competición por la UEG por no escuchar los comentarios de esta señora.
Paloma me parece una gran profesional y me encanta como defiende nuestro deporte pero el cariño que siente por Almudena no la deja ver que como gimnasta fue grande pero para comentarista no vale.
El año pasado pudimos disfrutar de una persona mucho más preparada y sin comentarios personales que fue María Martín y me encantó escucharla.
Con ese comentario una vez más desafortunado nos demostró que no está preparada para esta tarea,el trabajo que se realiza día a día y año tras año no debería ser anulado de esta forma

Última edición por rafa el Lun 16 Jun 2014 - 14:10, editado 1 vez

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 400

Mensaje por rafa el Lun 16 Jun 2014 - 14:09

@Milka escribió:
Con ese comentario una vez más desafortunado nos demostró que no está preparada para esta tarea,el trabajo que se realiza día a día y año tras año no debería ser anulado de esta forma
Lo siento pero no puedo estar  más en desacuerdo.
Me ha encantado escuchar los comentarios de Almudena acompañando a Paloma y ella, no sólo está perfectamente preparada para retransmitir sino que además sus comentarios aportan muchísimo en todos los sentidos, no solamente a los que entienden sino a la gente menos entendida.
También es un placer escuchar a María Martín, aunque del código actual sabe más Almudena.
Esto comentarios en contra de Almudena  y además, entendiendo lo que os apetece entender sobre un comentario en 2 días de competición, no  dejan más que en evidencia vuestro posicionamiento. No hace falta rebatiros nada. Os delatáis vosotros mismos.
Enhorabuena almudena

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Grin el Lun 16 Jun 2014 - 14:25

cada uno opina como cree que lo tiene que hacer.. aqui todas las opiniones valen.. nos gusten mas o menos ijijij
Grin

Masculino Mensajes : 1045

Mensaje por rafa el Lun 16 Jun 2014 - 14:30

@Grin escribió:cada uno opina como cree que lo tiene que hacer.. aqui todas las opiniones valen.. nos gusten mas o menos ijijij
Exactamente.

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por antonio el Lun 16 Jun 2014 - 14:38

Estoy deacuerdo. No se puede crucificar ninguna crítica, y la que habla y condena el posicionamiento, se está delatando a si mismo. Si te gusta Almudena, mejor para ti, pero a los que no nos gusta, ella o Paloma, o simplemente comentamos que no han estado acertadas en algunos comentarios o despistes o lo que rayos sea, tenemos el derecho de decirlo, con respeto, pero no con la etiqueta de si somos esto o lo otro.
antonio

Mensaje por MirRonquilla el Lun 16 Jun 2014 - 16:15

Yo creo que cada cual puede opinar lo que le parece de la retransmisión, pero decir cosas como que Almudena no vale para comentarista y otras lindezas personales que se han leído en este y otro post, para mí sinceramente sobran. No creo que haya que ponerse tan duros, es mi opinión.

A mí me gustan las dos, tanto Paloma como Almudena. Es verdad que Paloma se implica menos que antes, pero creo que ella deja el peso de los comentarios para Almudena, y ella está ahí porque sabe que como "la voz de la gimnasia" tiene mucho tirón y para los cotorreos que tanto nos molan a sus seguidores. Almu las primeras retransmisiones estaba más retraída, es normal, y según ha ido comentando más ha ido mejorando; y a mí me gusta mucho cómo explica las cosas y la visión que aporta de cómo se viven las competiciones desde dentro. Aún cuando tenga cosas que no me gustan, como lo que respecta a Carolina, por mí que siga con ello.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Israel83 el Lun 16 Jun 2014 - 16:21

Yo con los comentarios de Almudena, tanto de esta compe como de otras anteriores he aprendido mucho.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por MartaVera el Lun 16 Jun 2014 - 16:48

Ami almu me gusta mucho como comentarista, es decir, tiene idea sobre la ritmica con eso me vale
MartaVera

Femenino Mensajes : 1384

Mensaje por Gotia79 el Lun 16 Jun 2014 - 16:50

Para mi opinión Almudena no lo hace nada mal como comentarista. A mi me gusta además tener el plus que aporta de ella de "visión de gimnasta" para comentar las cosas.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por pepedeandujar el Lun 16 Jun 2014 - 17:05

A mí también me gustan tanto Paloma como Almudena. María Martín también me gusta. Maisa Lloret también me gustó cuando comentó en Alicante'93, y Susana Mendizábal también cuando comentaba hace años: la verdad es que no podemos quejarnos: el que no me gusta nada es Antolín, uff: un horror, la pobre Susana Mendizábal no sé cómo lo aguantaba (¡qué remedio!! jaja)
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por El Viner el Lun 16 Jun 2014 - 18:07

Meto mi cuchara: a mi Paloma me hace la rítmica más amena, y es cierto que su experiencia le ha dado mucho, sabe respetar el momento de las gimnastas, no como en otros países que se la pasan hablando al aire mientras la gimnasta esta en el tapiz y al final no entendiste nada de lo que dijo, y lo que hizo la gimnasta. Pero es también cierto que paloma suele cometer muchos errores y que comenta como si estuviera en la sala de su casa... habemos extranjeros que cuando la escuchamos pensamos que no respeta los ejercicios... también es cierto que entretiene y conoce bastante. Con respecto a Almudena, desde mi punto de vista si da el tono de que no es buena comentarista (ojo no he visto esta transmisión por rtve).

Pero volviendo al tema de este hilo... para mí fue un Europeo plano plano plano, salvo por la sorpresa de Bielorrusia, el robo de las Azerís... todo fue igual: una Rusia en su línea, la música de un lado ellas del otro, Italia con un ejercicio de mazas muy bueno, Ucrania con ese sistema que no le permite crecer, España asegurando lugar en el top, Alemania un tanto lo mismo, Bulgaria con buenas ejecuciones, pero que mal gusto para la música y los maillots. Haaa y unas entrenadoras que parecen todo menos entrenadoras... ya sabrán por quienes lo digo
El Viner

Masculino Mensajes : 1960

Mensaje por Cabal el Lun 16 Jun 2014 - 20:11

Faltan entrenadoras como Liliana Raeva de bulgaria, qué mujer más guapa y elegante, es preciosa (se parece un poco a mi madre, jajajaja)
Cabal

Mensaje por Israel83 el Lun 16 Jun 2014 - 20:33

Sí, porque la histriónica esa de Azerbaiyán con gafas de sol, vestida de punta en blanco, con un supermega bolso y dando cachetes en el culo con grito incluido... Para eso me quedo con el modelo original o sea Viner.
Israel83

Mensaje por Lyriomer el Lun 16 Jun 2014 - 20:55

@Israel83 escribió:Sí, porque la histriónica esa de Azerbaiyán con gafas de sol, vestida de punta en blanco, con un supermega bolso y dando cachetes en el culo con grito incluido... Para eso me quedo con el modelo original o sea Viner.
Con esos azotes no me extrañaría nada que las niñas no pudiesen subir la pierna. Vaya telaaaaa
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 969

Mensaje por Israel83 el Lun 16 Jun 2014 - 20:56

La señora esa es la dueña de la rítmica azerí ¿no?
Israel83

Mensaje por Begotxu el Lun 16 Jun 2014 - 21:35

@Israel83 escribió:La señora esa es la dueña de la rítmica azerí ¿no?

Vasileva es la seleccionadora nacional. Pero la presi de la federación es la mujer del presidente de Azerbaijan (intima de la Viner)
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5553

Mensaje por Cabal el Lun 16 Jun 2014 - 21:43

@Begotxu escribió:
@Israel83 escribió:La señora esa es la dueña de la rítmica azerí ¿no?

Vasileva es la seleccionadora nacional. Pero la presi de la federación es la mujer del presidente de Azerbaijan (intima de la Viner)

Paloma comentaba que las relaciones de la federación azerbaijana y Tita no están muy bien, puesto que mencionaba que este país se encontraba con dinero suficiente y quería copiar el modelo de Viner.
Cabal

Mensaje por Israel83 el Lun 16 Jun 2014 - 21:45

Sí es verdad, Paloma comentó eso durante la retransmisión.
Israel83

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente